La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El nuevo “Letirumor”: La princesa se ha operado el pecho.

Bulimia, anorexia, depresión, crisis nerviosa… Cada dos meses la prensa del corazón genera un bulo sobre la Princesa Letizia. El último fue que podría estar embarazada. El nuevo “Letirumor”: que se ha operado el pecho. A la pregunta de si se ha operado para ponerse o para quitarse, los rumores insinúan que ha sido para ponerse, al parecer dos tallas más. Con el bulo publican una foto de Letizia durante su visita a ARCO, en la que llevaba un vestido rojo muy ceñido y con el que lucía una buena delantera. A ver, señores, Letizia no se ha operado absolutamente nada. Primero porque no tiene ningún complejo con su cuerpo y segundo porque es algo muy evidente y poco aceptado para una princesa. No es igual que se opere el pecho Yola Berrocal a que se lo opere la Princesa. Es una operación vulgarota, no apta para sangre azul. Por cierto, no son ni originales en sus invenciones, ya que este rumor surgió hace unos años, cuando también se dijo que al operarse el pecho había aprovechado para poner silicona en sus labios. Si todas esas veces que han dicho que se ha retocado fuesen ciertas, Letizia ahora sería prima hermana de Carmen de Mairena. Dejen ya de inventar y que me cuenten qué es lo que se ha hecho Lydia Bosch, que me interesa. Qué me digan el qué, cómo y dónde, que me apunto. Desde que la vi en los Goya, quiero una ración de lo suyo, que una ya entra en una edad complicada.

Hablando de complicaciones, a la pobre Lindsay Lohan si montase un circo le crecerían los enanos. La última de la muchacha ha sido quedarse a cuadros tras no poder entrar en la fiesta privada que Gasol y su novia, Silvia López, habían organizado antes del partido de las estrellas. La actriz, recién salidita de un centro de desintoxicación, acudió sin invitación a la fiesta y se topó con un guardia de seguridad profesional que le pidió su invitación. Al no tenerla la invitó a que se marchase. Según publica el BuzzMagazine, Lohan mostró su indignación durante unos minutos y tras hacer su numerito se fue indignada a casa. Dentro de la fiesta se encontraban Paz Vega y su marido o el Presidente de la Federación de Baloncesto, José Luis Sáez. El toque cañí de la noche lo puso el grupo Estopa.

49 comentarios

  1. Dice ser ANIN

    Es que hay algun@s que no saben que en el Eroski (que es donde los compro yo) y otras tiendas de lenceria, venden unos estupendos sujetadores que te aumentan hasta 2 tallas y no estoy hablando del «wonderbra» simplemente tienen mas almohadilla o espuma de lo normal y para las que tenemos poquito pecho y no queremos pasar por el quirofano son ideales!! yo los uso desde hace 2 años y creerme son fantasticos para cuando llevas cosas ceñidas.

    23 febrero 2011 | 13:07

  2. Dice ser marieta

    ¿A Leti se le volvió la sangre azul? ¡Vaya por Dios!

    23 febrero 2011 | 14:31

  3. Dice ser amisil

    disculpa, que las de sangre azul no se operan??? preguntaselo a la duquesa de alba.. lo que hay que leer..

    23 febrero 2011 | 14:43

  4. Dice ser BEATRIZ

    QUÉ VERGUENZA!!. ESTA MUJER SIEMPRE ES NOTICIA POR TONTERÍAS. TODOS SABEMOS QUE LETIZIA TIENE SERIAS DIFICULTADES EN ACEPTAR SU CUERPO. DESDE QUE ES PRINCESA, SE HA RETOCADO PERMANENTEMENTE. ES UN MUY MAL EJEMPLO PARA LAS MUJERES Y JOVENCITAS DE HOY

    23 febrero 2011 | 14:49

  5. Dice ser tú

    Queremos la República.
    República YA!!!
    Viva España con Honra, Viva la República!!!

    23 febrero 2011 | 14:52

  6. Dice ser Steficool

    Menuda tontería!!!!! De algo hay que escribir, desde luego, y la princesa está en el ojo del huracán… hay que vender, hay que entretener a las cuatro viejas que leen esas revistas, y si Letizia aparece con un vestido ceñido es porque se ha operado de las tetas, se ha levantado el culo y se ha ido de fiesta. Porqué no la dejan ya en paz? La importancia a estas cosas se la dan únicamente quien piede su tiempo mirándo a los demás con lupa.

    23 febrero 2011 | 14:55

  7. Dice ser El transfusionista

    Oiga, y ¿desde cuándo esta señora tiene sangre azul? ¿Es cristiana vieja? ¿Alta o baja nobleza? ¿Dinastía?

    Va a ser que es una plebeya casada con un príncipe de dinastía Capeta, de menos sangre azul todavía que los que fueron descendientes de Pipino, el mayordomo.

    23 febrero 2011 | 16:15

  8. Dice ser Fran

    De la INOCENCIA de Disney a BOMBÓN en Hollywood…

    23 febrero 2011 | 16:24

  9. Dice ser carmen

    Donde no cuesta ¿verdad?.
    Si esta familia tubiera un poco de luces tendria muy mucho cuidadito con aparentar un lujo que pagamos los demas ,pero yo creo que la inteligencia la dejaron al nacer nada mas hay que verles a tdos.

    23 febrero 2011 | 16:25

  10. Dice ser maria b

    ya no seria la primera vez que se opera, me hace gracia que todas las que se operan la nariz dicen que es porque el tabique que si no respiran bien, que casualidad que eso solo le pase a las ricas y famosas jajaja

    23 febrero 2011 | 16:26

  11. Dice ser Letizia

    Se está gastando nuestro dinero en tetas nuevas!!! Que cara!

    FEA

    23 febrero 2011 | 16:28

  12. Dice ser dddd

    a ver señora, pues bien que se operó la nariz, y que no venga con tonterías respiratoria, que tenía muuuuuchos años cuando se operó….

    23 febrero 2011 | 16:29

  13. Dice ser BloodyMery

    Y qué pasa si se los opera??? si lo hace con una talla coherente a su físico, no pasa nada. A todos nos gusta mejorar nuestros complejos.

    Eso de que «Es una operación vulgarota, no apta para sangre azul.» me parece una estupidez.

    P.d. Y si se quiere poner tetas os aseguro que puede hacerlo de forma que no se entere ni el tato.

    23 febrero 2011 | 16:32

  14. Dice ser Patricia

    Leticia está operada de todo lo operable en una acomplejada de su edad. ¿Como se puede decir, en este artículo, que no está operada? Con su extrema delgadez y dos embarazos, a las mujeres se nos caen los pechos (la grasa es su principal materia prima) y el trasero se queda plano,plano,plano…, por no decir nada de la nariz y la barbilla, que intentaban juntarse hace unos años y ahora van de frente… En fin… Creo que,si pretende representar a todas las españolas, debería ser un poco menos casquivana y tomarse en serio su papel si ncesidad de ser la mas «güay». La moayoria de españolas no somos perfectas y nos gustaria ver en su lugar a una mujer de carne y hueso, arreglada según marca el protocolo para cada ocasión pero, ante todo natural y normal.

    23 febrero 2011 | 16:40

  15. Dice ser Flipando

    A ver unas cosillas:
    – Ese escandalizamiento porque Letizia se opere o no el pecho me sume en la carcajada porque de todos es sabido que de momento nariz y orejas se ha operado, y apuesto que de unas cosillas más pues también. Sin nombrar los tratamientos estéticos que los tiene y a tutiplén. O sea, que si también se ha operado el pecho no me extrañaría nada.
    – Puede que sea una operación vulgarota no apta para sangre azul pero Letizia, repito, lleva ya unas cuantas intervenciones y la sangre azul ya me dirás desde cuando la tiene.
    – ¿Que la gente de sangre azul no se opera???, jajajaja, eso sí que ya es de querer tomar el pelo al respetable, Rania, Duquesa de Alba, Letizia, Kalina de Bulgaria (que ya no parece ni humana) y un sinfín.
    – Este «artículo» me parece escrito para tontos, en serio, no hay por donde cogerlo.

    23 febrero 2011 | 16:41

  16. Dice ser patricia ole más mil puntos...

    Suscribo cien por cien tu comentario Patricia , no se puede expresar mejor..

    23 febrero 2011 | 16:43

  17. Dice ser Esta es la sección que le hace la competencia a sálvame y a la noria.

    Vaya sección de mierda tenéis con esta tipa.

    23 febrero 2011 | 16:49

  18. Dice ser Andrés

    Yo no sé si se ha operado o no..

    Lo que si sé es quién lo ha pagado si lo ha hecho: NUESTROS IMPUESTOS.

    23 febrero 2011 | 16:54

  19. Dice ser Natalia

    Para empezar te podría decir el nombre del doctor de Letizia que le operó el mentón, la nariz y los pechos en la Ruber, como el centro mallorquín donde se pone bótox (…y el nombre del doctor, que le hace lo mismo a la Reina). ¡No niegues la evidencia cuando es tan clara por mucho que tu marido tenga amigos comunes con el Príncipe…! Y si tanto te interesa lo que se ha hecho Lydia Bosch… Pregúntale a Maribel Yebenes…

    23 febrero 2011 | 16:55

  20. ¿Al que ha escrito esta gilipollez no le podrían estirpar el cerebro y donarlo a la ciencia para estudiar como alguien puede ser tan estúpido?

    23 febrero 2011 | 16:58

  21. Dice ser vuvucelo

    sea verdad o mentira, cualquier cosa es importantísima para cuatro tristes descerebrados que viven de inventarse mierda y si resulta ser verdad arman tanto revuelo que lo hacen cuestión de estado, me imagino que telecinco y antena3 y toda la recua de putos vagos que viven de éstas noticias de mierda se estarán frotando las manos porque con ésto tienen por lo menos para un mes de programación para alegría de todo ése montón de borregos descerebrados comedores de basura que esparan que esperan pegados a la tela como gilipollas a su ración de mierda, que escazo de gente

    23 febrero 2011 | 17:06

  22. Dice ser marat

    vamos a ver la leti no tiene sangre azul,1º xq la sangre de todos es roja y 2º xq es hija de una enfermera y un electricista,Se ha operado el pecho,la nariz,la barbilla el culete 25 kilos de botox renovable cada 6 meses, 8 kilos de hialuranico en la cara,renovable cada 4 meses,pomulos labios,y seguro q se me olvida algo¿,no se dan cuenta de q tiene menos arrugas ahora q cuando se caso?tampoco se le mueve un musculo de la cara x el botox,la realidad es q para lo q hace,en algo tiene q ocupar su tiempo ademas de en viajes fantasticos.

    23 febrero 2011 | 17:15

  23. Dice ser ANA

    artículo estúpido dond los haya,si por lo mnos le pusiera humor….
    a parte…esta mujer está operadísima,muy bien operada y muy natural,xo tela de operada q no es la misma que llegó…
    tan bien es comprensible esa actitud en una pna que no está educada en ese mundo,tan perfeccionista,cualquier psicólogo diría q al ser tan perfeccionista y controladora,cómo no puede tenerlo todo controlado,controla lo único que puede su cuerpo,,hay mucha gente así,lo q pasa es que ella se mira con lupa todo lo que hace.
    y no creo q esté anorexica,es todo lo mismo la tensión de estar metida en ese mundo ….nadie es perfecta y por mucho que lo intente nunca lo será…estoy convencidad que si pudiera dar marcha atrás esta no se hubiera casado con el principe…tengo un familiar que es escolta de los reyes y su vida no es ni por asomo cómo mucha gente cree,es muy dura….lujosa,sí,xo no sé si a mi me merecería la pena,pagan un precio muy alto u creo que tienes que estar educado en ello xa no caer en los excesos de la cirujía,la depresión,los trastornos alimenticios…etc

    23 febrero 2011 | 17:27

  24. Dice ser Soy republicano y solo sé insultar.

    Andrés

    Siempre tiene que salir el simplón envidioso. O sea de la chusma republicana.

    23 febrero 2011 | 17:34

  25. Dice ser Edu

    pues yo la veo estupenda! y si se ha operado (que lo dudo) le ha quedado de coña.

    23 febrero 2011 | 17:43

  26. Dice ser Falete Trempadete

    En cualquier caso, yo melafo.

    23 febrero 2011 | 18:13

  27. Dice ser maria b

    a mi no me parece ni bien ni mal que se opere, pero si se operara con su dinero no con el nuestro, que curre y se pague las operaciones

    23 febrero 2011 | 18:33

  28. Dice ser Isabel

    Super Leti, está operada de muchas cosas, solo con mirar el cambio de antes y después. No somos tontos: nariz, orejas, barbilla, relleno de cara y vete a saber que más. Gasta el dinero de todos los españoles, pero en este país los cortesanos continuan existiendo y por desgracia no se puede contar nada sobre la familia real. SON INTOCABLES, ESO ES LA DEMOCRACIA

    23 febrero 2011 | 18:51

  29. Dice ser Vania Arufe

    Pero que tía más payasa, por favor, se debe de creer ahora que está en la Pasarela Cibeles en vez en la Zarzuela

    23 febrero 2011 | 19:08

  30. Dice ser Anais Dream

    vuvucelo

    Me ha encantao tu comentario. Deberian cerrar telecirco y dec de antena 3. Cuando cambio de canal y los veo gritando me da un ascazo, le digo a mi novio que el dia que los vea hablando tranquilamente me quedo a ver que dicen, pero no cae esa breva!! xD Que infelices sois todos.

    23 febrero 2011 | 19:48

  31. Dice ser bastian

    Estoy preparando un blog sobre los mejores pianistas del mundo, a Letizia le gusta mucho la música clásica de calidad, a ver si lee este artículo y pincha en mi blog. Os agradecería que pincharais también en la publicidad a ver si así puedo solventar un poco la crisis.

    Muchas gracias amigos.

    23 febrero 2011 | 20:30

  32. Dice ser Magalim

    La Princesa Letizia, es una chica superguai…..tiene una familia preciosa….y es una mujer supertrabajadora… lo que se haga… se lo ha ganado… y tengo un hijo de 25 que aún los doctores no le han querido operar el mismo problema de la nariz…..Gracias a Dios que ella logró que la operaran y resolver su problema que es el de muchos españoles que muchos doctores no quieren operar por estar de buenas con los seguros o con la seguridad…. . Salve a Letizia y a su familia

    23 febrero 2011 | 20:57

  33. Dice ser dos dedos

    bobos
    pues claro que se ha operado.
    pues como va estar esqueletica y tener tetas!

    Es muy facil: las tetas son grasa, si estas delgada no tienes tetas

    23 febrero 2011 | 21:00

  34. Dice ser dos dedos

    y la q ha escrito el articulo quien es? la madre de leti por lo menos

    23 febrero 2011 | 21:01

  35. Dice ser Anna

    Sinceramente que se opere me daría igual si no fuera porque lo paga con mi dinero, el tuyo, el de todos…Y además siento decirle, que la poca gracia y naturalidad que tençía la perdió en el quirófano…
    Y eso de que se operó la nariz por motivos médicos me rio en su cara, yo tengo un problema respiratorio y no me operan porque es caro para la Seguridad Social, vamos que tendría que estar medio muerta para que lo hicieran..asi que menos cachondeo con ese tema señorita Ortiz..que no somos tontos.

    23 febrero 2011 | 22:19

  36. Dice ser pedro

    Dejen tranquila a Letizia. Es bella, sea princesa o no, de sangre azul o no. Es una mujer encantadora.

    23 febrero 2011 | 23:13

  37. Dice ser kita

    A ver… a los que critican por criticar. Me parece estupendo que se ponga los pechos como la veneno si quiere o los morros como Carmen de Mairena. Pero teniendo en cuenta que los tenemos que mantener entro todos los ciudadanos, que se dejen de tanto elitismo y tanto estar «divina».
    Lo bueno es que esta acabará con la monarquía, la dejará sin fondos…

    23 febrero 2011 | 23:28

  38. Dice ser domingos dias festivos

    Esperate tu! que sale la foto para que veamos la tremenda delantera que tiene ……. ! ya me diras tu donde se la ves!!!

    Por favor gente, el no juzgar se le agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece.

    24 febrero 2011 | 00:23

  39. Dice ser juanele

    Si Felipe tiene un sueldo o asignacion anual por ley puede gastarse su dinero en lo que le salga de…y que la Lety se arregle lo que quiera como cualquier española, y dejad ya de joder con lo de vuestro dinero, mas se llevan la Pajin y a esa no la arregla nadie

    24 febrero 2011 | 00:39

  40. Dice ser ANA MARÍA

    SI SE PUDIERA VOTAR, TODOS MIS VOTOS TENDRÍAN COMO DESTINATARIO A ANDRÉS.

    24 febrero 2011 | 04:53

  41. Dice ser ANA MARÍA

    ¡SE ME OLVIDABA!:
    TAMBIÉN VOTARÍA POR MARÍA B Y POR ISABEL.

    24 febrero 2011 | 04:58

  42. Dice ser ANA MARÍA

    SOSLAYABA A ANNA, CON LA QUE TAMBIÉN CONCUERDO ABSOLUTAMENTE.

    PARA MAGALIM:
    DISCULPA, PERO HAS ESCRITO: «y es una mujer supertrabajadora… lo que se haga… se lo ha ganado…» ¡POR FAVOR!; QUÉ HAS QUERIDO DAR A ENTENDER CON TAN JOCOSO COMENTARIO?; O, QUIZÁ, ES QUE EXACTAMENTE VERSABA DE ESO?: DE IMPRIMIR UNA «COÑA» PARA QUE ESPETÁRAMOS UNA SONORA RISOTADA?

    24 febrero 2011 | 05:08

  43. Dice ser angel4

    El principito esta de suerte, cada año, extrena.

    marconi.over-blog.es

    24 febrero 2011 | 07:25

  44. Dice ser angel4

    Quiero decir, estrena.

    24 febrero 2011 | 07:27

  45. Dice ser Ramon

    Esta señra parece una calcomania de la sra Rania, es lo que necesitamos los españoles???????

    24 febrero 2011 | 08:26

  46. Dice ser periquita

    Rossy, se te olvidó que la princesa se sometió a una cirugía plástica? para quitarse la nariz de bruja horrorosa que tenia y ponerse una muy perfilada, que por cierto le quedó muy bien y le mejoró el perfil. No tengo nada en contra de las cirugias, cada quien que haga con su cuerpo lo que quiera.

    24 febrero 2011 | 16:50

  47. Dice ser Isabella

    Por Dios, claro que es una operación «vulgarota» pero es que ELLA LO ES!! No es princesa de nacimiento, como las infantas, así que a diferencia de ellas que jamás se han operado, Leti con toda naturalidad lo ha hecho de la nariz, la barbilla, el botox y todo lo que su vulgar y muy acomplejada personalidad le permiten. Ya ni Carolina en sus tiempos de escandalosa ( otra que nació princesa) era tan vulgar como Leti que marca raya en sus pantalones y ahora bubis con parados de profesional del tubo.

    24 febrero 2011 | 19:07

  48. Dice ser María

    A la atención de Letizia: si me lees la próxima vez te pones un jersey superancho y verás que también te critican, ya que no vas adecuadamente vestida. Para las que no lo saben las delgadas también tienen pecho, es de naturaleza. Las que han tenido hijos y han dado de mamar no tienen porque tenerlos planos, la naturalez te hace de una manera y otra. Y esa obsesión porque no es de sangre azul, solo son tonterías y envidias insanas. Lucha por ser la mejor y ANIMO.

    25 febrero 2011 | 18:13

  49. Dice ser tow-anda

    Se notan los meses de parón por qué han sido… Censura. Este artículo de verdad tiene poca y de honestidad, menos.

    04 marzo 2011 | 17:20

Los comentarios están cerrados.