La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

María Jose Campanario ha cazado al topo

La futura dentista de Ambiciones ha entrado en directo en Sálvame para defender la honradez de su madre. María José Campanario, haciendo alarde del genio que la caracteriza, entro en el programa de Belén Esteban para exigir la presunción de inocencia de su madre y para aclamar al mundo que ya ha descubierto al topo de Ambiciones. Desde hace un tiempo, la esposa de Jesulín sospechaba de la existencia de un chivato entre su círculo más íntimo. Ella no es tonta y sabe que datos que ella comenta en la intimidad, terminan siendo publicados por los medios. Pues bien, ha puesto una trampa y el topo ha caído. Según dice, ha descubierto quién es. Los que nos dedicamos a esto sabemos de quién se trata y sólo puedo adelantaros que está metida en su casa con el rabo entre las piernas. También sé que María José tiene sed de venganza, por lo que el capítulo siguiente, promete.

Últimamente los Janeiro se han convertido en una agencia de noticias rosa. Beatriz Trapote era la directora pero desde que Víctor la dejase se ha quedado en paro. Me cuenta un amigo en común que Beatriz lo está pasando fatal y que está haciendo todo lo posible por volver a pertenecer a la familia Janeiro. Lo tiene muy difícil porque las jefas del clan están en su contra y dudo mucho que Víctor vaya a desobedecer las órdenes. Él es travieso y puede cometer infidelidades pero nunca llevarles la contraria a las «jefas». Sea como sea, esta película promete.

86 comentarios

  1. Dice ser LAMISMA

    pues decirnos ya quien es!!!

    04 febrero 2011 | 21:03

  2. Dice ser El Becado

    Tenían que cerrarte el blog por idiotizar a las personas. Me das asco.

    04 febrero 2011 | 21:03

  3. Dice ser Carla

    No me puedo creer que la Campanario sea la que elige las novias a sus cuñados.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 febrero 2011 | 21:05

  4. Dice ser URELIO

    coño el faisan ese.

    04 febrero 2011 | 21:28

  5. Dice ser carmenchu

    pero por que tienen que criticar a una mujer que no es ninguna celebridad, no es una artista, ni cantante ni nada. Es una simple ciudadana que esta estudiando para dentista, una carrera que si vale la pena, no como la de chantajista, perdon me equivoque, quise decir periodista. Dejenla tranquila que por lo menos le va a prestar un buen servicio a la sociedad y no como otras que depellejan, insultan, provocan divircios, provocan infartos y hasta la muerte todo por dinero. Y despues se dicen universitarias. (esto va para ambos generos) femenino y mariconino.

    04 febrero 2011 | 21:29

  6. Dice ser PICAPOLLO

    ESTOY DE LA CAMPANARIO Y DE LA BELEN HASTA LOS GUEBOS , EN QUE PAIS VIVIMOS QUE SOLO TRIUNFA LA MIERDA

    04 febrero 2011 | 21:35

  7. Dice ser sin becar

    PARA BECADO ,, tu si que eres IDIOTA y das ASCO, cacho pedazo de trozo

    04 febrero 2011 | 21:37

  8. Dice ser carmenchu

    Picapollo, no te has dado cuenta que vivies en ESPANA???????

    04 febrero 2011 | 21:39

  9. Dice ser Casz

    Belén Esteban no me gusta mucho pero esta me gusta menos…. porque ha vendido el bautizo de su hijo..porque sale en las portadas del Hola … porque anuncia la dieta de la alcachofa ….porque es la mujer del torero ….se cree una estrella por ser la mujer de Jesulín y su forma de comportarse es de estrella …. chica si no hubieras empezado tu el circo ahora en la TV ni te nombrarían y Jesulín no ejerce de padre con Andrea y por eso Belén no se calla … SI EL MATRIMONIO VA BIEN POR MUCHO que se comente el la tv o se den noticias falsas con no contestar el tema se zangaria , pero entro al Sálvame como si fuera La dama de Elche anda chica si no eres nada ..

    04 febrero 2011 | 21:42

  10. Dice ser SARA

    PERO QUEIN COJONES ES….ESTOY EN UN SIN VIVIR.

    04 febrero 2011 | 21:44

  11. Dice ser DJ INDE

    PLAS !!! esto no puede estar en portada,,,,

    04 febrero 2011 | 21:47

  12. Dice ser alea

    Casz ya me gustaría verte a tí si a tu familia la calumniaran durante años.a ver si te quedabas calladito. y la campa habrá hecho reportajes familiares pero no ha salido en bolas para interviu como la esteban. esa es la madre coraje que quiere hacerse pasar. si los janeiro cuidan mejor a la niña que su madre. por lo menos no la abandona por su mierda de programa diario.

    04 febrero 2011 | 21:55

  13. Dice ser chan14

    A saber quien es el topo… luego cuando lo digan seguro que ni lo conozco ajjaaj…

    Uy yo estoy muy desinformada en esto del mundo del corazón, mira que ni sabia que la Trapote ya no estaba con Víctor… que fuerte… xD

    (parezco una maruja de mierda, lo sé)

    Bueno saludos!!!

    04 febrero 2011 | 22:05

  14. Dice ser viryinia

    la campanario me cae muy bien nada que ver con la COCAINOMANA ESA DE LA ESTEBAN ,MALA Y ARPIA DE COJONES,LARGATE FUERA DE ESPAÑA BARRIOBAJERA QUE NO LA LLEGAS NI A LA SUELA DE EL ZAPATO A LA CAMPA POR LO MENOS VA A CULTUTIZARSE UN POCO NO COMO TU…ANALFABETA QUE CON LO QUE GANAS PODIAS ESTUDIAR UN POCO Y LO DE LA DIABETES NO TE LO CREES NI TU LA COCA ES LO QUE TE ESTA JODIENDO EL TABIQUE NASAL,SI TUVIERAS DIABETES NO TE ZAMPARIAS ESOS BOLLOS PARA MERENDAR A QUIEN QUIERES ENGAÑAR DROGADICTA???Y PREOCUPATE DE TUS CUERNOS ANDA QUE ERES LA CORNUDA DE ESPAÑA TU FRAN ESTA CON UNA TAL PILAR DE MORATALAZ CORNUDA

    04 febrero 2011 | 22:06

  15. Dice ser chan14

    Por cierto, a mi me daría miedo vivir en casa de los Janeiro, parece una mafia… todo el que entra allí sale escaldado…
    Es un clan muy raro.

    04 febrero 2011 | 22:09

  16. Dice ser trudi

    Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada

    04 febrero 2011 | 22:23

  17. Dice ser EL MACHO.

    SOIS TODOS LOS QUE AQUI ESCRIBIS,UNOS HIJOS DE PUTA,MENOS YO OBVIAMENTE.

    04 febrero 2011 | 22:27

  18. Dice ser sin comentario . cada uno con su dolencia

    PARA EL MACHO , subnormal tu no sabes que toda españa conoce a tu madre desde que se limpiaba er cho… con bayetas y venga el siguiente. que hoy lo tengo calentito y remojao…. sigue tu campeon.

    04 febrero 2011 | 22:39

  19. Dice ser E. LOSTA

    Acabarán haciendo piruetas como esta: http://www.xxminutos.com/2011/01/taylor-spider-momsen.html para llamar la atención. Me gustaría vivir hasta ver cómo toda esta sociedad de la estupidez desaparece.

    04 febrero 2011 | 22:46

  20. Dice ser romeroverde

    viryinia, no se puede ofender tanto, si tu fueras periodista, serias peor que todos ellos,di que no te gusta pero no cocainomanas, no tienes derechos n i pruebas,

    04 febrero 2011 | 22:47

  21. Dice ser Yo soy esa

    Es la Trapote o la Jesulina el topo?

    04 febrero 2011 | 23:23

  22. Dice ser alberto

    la verdad es que cada día me avergüenzo mas de vivir en este país, entre el gobierno que nos esta hundiendo mas en la mierda, y la panda de frikis como la descerebrada de la BELEN ESTEBAN que da pena verla, hay que ver como esta el país. Esto va a la audiencia de estos programas degradantes, que sigan viendolo y a si nos va.

    04 febrero 2011 | 23:25

  23. Dice ser hasta los webs

    dais asco con éste tipo de noticias

    05 febrero 2011 | 00:09

  24. Dice ser torombolo

    a mi que cojones me importa quien es el topo. A mi lo que me importa; es quien la zorra y el cornudo. Cuanto subnormal vive a cuenta de los demás, país de anormales, no teneís otro pito que tocar.

    05 febrero 2011 | 00:12

  25. Dice ser torombolo

    el topo no me interesa; me interesa quien es la zorra. País de subnormales, no tienen forma de vivir sino es con la vida de los demás.

    05 febrero 2011 | 00:14

  26. Dice ser tamara

    BELEN me das ASCO !!!!! LA CAMPA no me gusta, pero tú menos !!!! Eres lo peor, solo tienes envidia desde que Jesulin pasó de tu culoooo !! Tu ilusión seria star con Jesulin, pero como no puede ser no dejas vivir a la CAMPA !!! LA ENVIDIA NO DEJA VIVIR A BELEN…QUE ESTA CON FRAN POR ESTAR CON ALGUIEN XQ NO LE KIERE.

    05 febrero 2011 | 01:00

  27. Dice ser MarYsol

    jajajajajajjajaja Mucho insultar pero entras para ver que se cuece…. Si es que todos llevamos el cotillismo en el alma… Antes se hacia en los pueblos directamente.. Ahora lo hacemos por televisión.. Y a todos nos gusta comentar que si esta que si la otra…
    Y LA TOPO ES LA MAMA DE JESULIN.

    05 febrero 2011 | 01:42

  28. Dice ser ARRIBA ESPAÑA

    BECARIA ME FOLLO A TU MADRE Y ME CORRO EN TU CARA!!!

    05 febrero 2011 | 02:36

  29. Dice ser ARRIBA ESPAÑA

    POR CIERTO BECARIA …. SABES QUIEN ES EL TOPO???

    SEGURO QUE NO?????

    PUES ES TOPOTAMADRE!!!!

    05 febrero 2011 | 02:37

  30. Dice ser trudi

    da asco la mala baba que tiene la gente y la agresividad hacia los demas ,gratuitamente ademas ,que cada uno haga la vida que le salga de los cojones o le dejen y que vea los programas que le de la real y santa gana ¿algun problema fascista de mierda ?¿algo personal ? ¿te debo algo ?
    que pasa con tu vida hijo de puta ,si tienes algun problema dedicate a solucionarlo y no la pagues con gente que ninguna culpa tiene ,hijo de puta

    05 febrero 2011 | 03:36

  31. Dice ser tú qué esnifas?

    carmenchu
    «Es una simple ciudadana que esta estudiando para dentista, una carrera que si vale la pena, no como la de chantajista, perdon me equivoque, quise decir periodista. Dejenla tranquila que por lo menos le va a prestar un buen servicio a la sociedad y no como otras que depellejan, insultan, provocan divircios, provocan infartos y hasta la muerte todo por dinero. Y despues se dicen universitarias. (esto va para ambos generos) femenino y mariconino.»
    04 Febrero 2011 | 21:29

    Se te olvida lo de ESTAFADORA, chata, que a tu salud y a la de todos los españoles, esta quería quedarse en casita con su mami robándonos el dinero de seguridad social a costa de matarnos los demás a currar, mientras ella y su mami se tocan los huevos a dos manos…

    05 febrero 2011 | 04:02

  32. ke alegria ke haya pillado al topo, a ver cuando dice kien es

    un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    05 febrero 2011 | 04:11

  33. Dice ser Y tu que?

    Rosy Runrun, no se si los que «os dedicáis a esto» sabréis quien es el topo o no, pero ya que presumes de dedicación, también podrías contar aquello tuyo de hace unos años, cuando frecuentabas la calle Montera.

    Ya que cuentas la vida de los demás, cuenta también la tuya, que es la mar de interesante, y nos conocemosssss «Rosy», nos conocemossss..!!!

    05 febrero 2011 | 04:28

  34. Dice ser maya_tres

    Que tonto llegas a ser y tu crees que alguien va a hacer caso de las cosas que dices?
    Tu sirves para estar en Salvame, te inventas las historias a tu manera, como hacen ellos.

    05 febrero 2011 | 06:49

  35. Dice ser jos

    El topo es Zapatero.

    05 febrero 2011 | 07:56

  36. Dice ser simplemente YO

    Da verguenza ver como escriben!!
    Al periódico, no creo que esta deba ser noticia para una portada, segundo, no tiene la mayor relevancia la noticia, sólo alimentar la morbocidad.
    Soy diaria lectora de 20 Minutos, me leo solo los titulares y éste me llamó la atención….. para saber de que se trataba…
    Los insultos que leo realmente me apenan…

    05 febrero 2011 | 10:19

  37. Dice ser anónima

    ¿Pero esta señora no estaba acusada de estafa a la Seguridad Social, una cosita que pagamos todos los que trabajamos? No me tiznes le dijo la sartén al cazo.

    05 febrero 2011 | 10:40

  38. Dice ser PINOCHERO

    ROSY RUNRUN DA ASCO TUS ¿NOTICIAS? DE MARUJEO … EN FIN POR GENTE COMO TU TENEMOS QUE VER POR TODOS LOS LADOS A UNA MARIQUITA MALA Y A LA HISTÉRICA EN FIN

    05 febrero 2011 | 11:19

  39. Dice ser rosmar

    Carmenchu,no soy periodsta pero si me gustan los programas del cuore,y tambien tengo que ir de vez en cuando a dejarme la guita,en el dentista.Asique vamos a rrespetarnos todos,y aquien no le guste lo tiene tan facil como cambiar de canal o apagar el televisor.
    seamos tolerantes, nose quien es peor,si los que vemos esos programas o quienes hablais tan despectivamente de ellos y de los personajes.

    05 febrero 2011 | 11:21

  40. Dice ser rosmar

    PINOCHERO,QUE PENA ME DÁS,LO QUE DA NO ASCO SI NO TRISTEZA ES LA GENTE QUE HABLA COMO TÚ QUE NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES RESPETO,O ES QUE NO SABEIS CAMBIAR DE CANAL Y APAGAR LA TELE.
    TOLERANCIA Y RESPETO.

    05 febrero 2011 | 11:27

  41. Dice ser marta

    el salvame na mas que hay una panda de subnormales llevandoselo calentito , estoy de la belen esteban ya hasta el moño la barriobajera , inculta , paleta oleeeeee tu maria jose campanario cada dia me gustas mas q la das mil vueltas en to los sentidos a la cornuda de paracuellos q tiene una cara fea q vamos ,,, tol dia con su hija q es feisima y gorda , no me extraña q jesulin no kiera verla , si se pasa tol dia dando pena y haciendo teatro jajajajajaajaj si no fuera asi se come los mocos

    05 febrero 2011 | 11:34

  42. Dice ser no puedor 77

    Victor no ha dejado a la Trapote, ayer estaban juntos en una presentación de una exposición en Alicante.

    05 febrero 2011 | 11:35

  43. Dice ser tina

    tú qué esnifas? Tu no cres que si Belen no paga a hacienda, es igual de ladrona que la Campa

    05 febrero 2011 | 11:40

  44. Dice ser tina

    ayer Salvame fue de lo mas aburrido, creo que este programa esta a el caer

    05 febrero 2011 | 11:42

  45. Dice ser franju

    ella pilla al topo y la policia la pilla a ella y su madre estafando a los españoles.

    05 febrero 2011 | 12:04

  46. Dice ser Caladan

    Que conste que cada cual tiene derecho a ver o comer la mierda que quiera. Y dicho esto, si existe algo peor el «plato» de mierda de programas tipo «Sálvame»… es ver la cantidad de gente que se los come con voracidad. Vivimos en el pais-planeta de los zombis.

    05 febrero 2011 | 12:11

  47. Dice ser JUAN

    EN TIENDO QUE HAY QUE COMER PERO LOS TRAPOS SUCIOS A LA LAVADORA, DE LO QUE CALLES SERAS EL AMO Y DE LO QUE HABLES SERAS ESCLAVO, VIVIR Y DEJAROS DE ESTUPIDECES
    LAS TELE TIENE POCA CULTURA Y MUCHA MIERDA PIENSO YOOOOOOOOOOOO

    05 febrero 2011 | 12:39

  48. Dice ser rocambolero

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Tamara

    05 febrero 2011 | 12:59

  49. Dice ser maria

    yo creo que si belen esteban y todos estos famosos o personajes salen tanto en tv es porque los demandan, siempre los critican pero al final son los que venden y dan audiencia, quiere decir que la gente los demanda por eso estan ahi, españa es un pais de marujas ademas de hipocritas todos decimos yo no veo eso pero a audiencia no miente y lo vemos todos, asi somos, tenemos lo que somos hay que aceptar la verdad

    05 febrero 2011 | 13:20

  50. Dice ser Michel

    Menudo trepa es esta también, vaya jeta con lo de la pensión, a la carcel tendría que ir. Saludos desde http://www.alprimertoke.com/

    05 febrero 2011 | 14:51

Los comentarios están cerrados.