La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Álex González y Mónica Cruz están juntos

Lo sabía, lo sabía y lo sabía. Mónica Cruz y Álex González están juntos y ya han visitado a su nuevo sobrino en Los Ángeles. Por Dios, es tanta información la que ha generado esta familia en un día que no nos han dado tiempo a digerirlo. Por un lado, Pe y Bardem ya han sido padres. Es un niño, está sano y al parecer está impregnado de los genes de su padre porque se parece muchísimo. En segundo lugar, el niño ha llegado al mundo el mismo día en que se anunciaba que su padre está nominado por tercera vez a un Oscar. Podemos decir a boca llena que el pequeño ha venido con un pan debajo del brazo. Por cierto, se rumorea que le han puesto de nombre Javier, como su padre.

Y el tercer notición de la familia Cruz nos lo ha dado esta misma mañana Mónica cuando se ha dejado fotografiar con Álex González (Cuenta atrás) a las puertas del hospital donde está ingresada su hermana. Los rumores me habían llegado hace dos semanas pero el hermetismo con el que esta familia lleva sus relaciones no me habían dejado confirmarlo. Álex está viviendo en Londres donde está grabando las últimas entregas de X Men. Tenía conocimiento de que Mónica ha estado en tres ocasiones en Londres de fin de semana, pero no podía confirmar la noticia. Ahora sí podemos decirlo a los cuatro vientos. Mónica está feliz con el que fuera novio de Beatriz Montañez y Chenoa y se lo ha llevado a Los Ángeles para celebrar el nacimiento de su sobrino con la familia.

Se imaginan la estampa… Pilar Bardem, la abuela, regalándole medallitas y purificando la habitación del hotel; Mónica y Álex, en pleno enamoramiento dándose arrumacos por los pasillos; Edu y su amante Eva Longoria fingiendo normalidad; Penélope, recién parida, con ganas de que se vayan todos a casa y la dejen descansar; Javier pensando en el Oscar y viéndose reflejado en la cara de su niño… ¡Enhorabuena a todos!

25 comentarios

  1. Dice ser carlos

    Este tío está tremendo. Ha dado un pelotazo porque con los contactos que tienen sus cuñados allí, va a dar el campanazo. Ya ha grabado XMen. Le espera un gran futuro. No es lista la Mo

    26 enero 2011 | 14:36

  2. Dice ser Michan

    Felicidades a la parejita!! ^^

    Clicka sobre mi nick! 😉

    26 enero 2011 | 15:18

  3. Dice ser Marian

    No se ha producido el nacimiento el mismo dia de su nominación al Oscar, el bebé, nació el pasado sábado…..

    26 enero 2011 | 15:24

  4. Dice ser Bolaños Marco Antoine

    a lo mejor esperas un aplauso por el notición….de pena

    26 enero 2011 | 15:52

  5. Dice ser anita

    Pues me encanta la pareja

    26 enero 2011 | 16:52

  6. Dice ser Paloma

    ENHORABUENA a todos!!!

    26 enero 2011 | 17:30

  7. Dice ser pee

    VAYA CON ESTOS ROJOS DE MIERDA TANTO SE METIAN CON LOS AMERICANOS Y LUEGO A TENER SU CRIATURA ALLI PUES QUE LE QYUITEN LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE ASCO DE ACTORES QE ASCO DE GENTE LARGO DE ESPAÑA

    26 enero 2011 | 17:40

  8. Dice ser Javi

    Me pregunto como se sentira Pilar Bardem que tanto odio tiene a los estadounidenses y ahora resulta que su nieto es uno de ellos.

    26 enero 2011 | 17:52

  9. Dice ser lalala

    Y yo me pregunto que hace pariendo Pe en un hospital privado de 3000$ la noche, mientras su maridito se pasea con pancartas comunistas

    26 enero 2011 | 18:08

  10. Dice ser Me la suda

    Me la suda espero que pronto corten jajajajaja

    26 enero 2011 | 18:08

  11. Dice ser Me la suda

    Mucho meterse contra EE.UU en la guerra de Irak, pero que luego a parir allí en un hospital que vale un pastón.

    Toma comunismo y socialismo de pandereta titiritero.

    Por mi que Pe y Ja se queden allí y no vuelvan nunca más.

    26 enero 2011 | 18:10

  12. Dice ser progres=burgeses

    Así son realmente los progres, conozco a gente que se le llena la boca de hablar de la clase obrera, de lo malo que es el capitalismo,etc, pero en su día a día visten ropa de marca, hacen viajes frecuentemente e incluso miran raro a gente humilde con mal aspecto. Se puede decir que son clasistas y todo eso lo hacen votando a los comunistas sin que se les mueva un pelo. Realmente toda la crítica de esa gente a los «fachas», que ellos asocian a gente de dinero, sin que le quepa en la cabeza que sean tambien gente de clase media, se debe a pura envidia y si tuvieran la oportunidad de pertecenecer a familias adineradas de nacimiento serían los más prepotentes e insolidarios.

    26 enero 2011 | 18:36

  13. Dice ser juana

    CUANTO ENVIDIOSO…¿DESDE CUANDO ESTA REÑIDO SER PROGRE Y TENER DINERO,,GANADO HONRRADAMENTE TRABAJANDO EN ALGO EN LO QUE ERES MUY BUENO?EN FIN, MUCHA GENTE DESPRECIA EL CINE QUE ES HACE EN ESPAÑA Y LOS ACTORES ESPAÑOLES.. Y VEN PELIS AMERICANAS INFUMABLES…Y QUE LOS PROPIOS AMERICANOS SE AVERGUENZAN DE ELLAS DE LO MALISIMAS QUE SON…..LO MISMO QUE LAS LAS PELICULAS DE GUERRAS…. LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA ES DE ASCO….Y LA GERRA CIVIL AMERICANA ES CHUPI GUAY…..LA ENVIDIETA NOS PIERDE…..EN CUANTO A LOS NUEVOS PADRES HACEN MUY BIEN DE GUARDAR SU VIDA, DE LAS ALIMAÑAS….

    26 enero 2011 | 19:32

  14. Dice ser Carl33

    La desagradable pareja y familia, por prepotentes, por antipáticos, y, por creerse tan hernéticamente superiores al resto de los mortales. Claro que ya están de hoz y coz (sobre todo de coz) inmersos en el El star system de Hollywood, ESA MIERDA. Que se aprovechen para cuando nadie les persiga. al tiempo…

    26 enero 2011 | 19:54

  15. Dice ser iter

    Lo primero felicidades al niño por nacer.
    Por lo demás creo que no es ninguna suerte que se parezca a su padre, por lo menos para mí es de los actores más feos que tiene españa y tampoco me gusta en el si, me parece un prepotente.
    He visto por ahí un comentario, no recuerdo de quien, que decía que estos habían protestado mucho de la guerra de irak y ahora están allí. Creo que tiene toda la razón, viven allí y se van a dar a luz a estados unidos. Que pasa que en españa no tenemos buenas clínicas???. No soporto a estos actores que a la que pueden se piran de españa, pero que bien protestan por la ley sinde, ya les vale. Venir aquí a pagar impuestos.

    26 enero 2011 | 21:03

  16. Dice ser Isabeñ

    no se porque no se puede ser de izquierdas y tener dinero,yo creo que es totalmente compatible si ese dinero es limpio ya sea heredado o por haber sido ganado trabajando,es completamente normal que quitando el pijoterio de muchas marcas a todos nos gusta mas un solomillo con foie,que una hamburguesa del burrikin,que seas de izquierdas no significa que no te guste lo bueno y si puedes acceder a ello pues mejor para ti…

    26 enero 2011 | 21:08

  17. Dice ser rosa

    A mi el que me mola es el Banderas que se trajo a la Melani a parir a Málaga. Ole tus güevos! di que sí, sin olvidar tus raíces! eso es un español orgulloso y no estos dos titiriteros!!

    26 enero 2011 | 22:44

  18. Dice ser bardenes falsos

    TANTO ANTI AMERICA Y SE VA A PARIR ALLÍ, QUE IMPOCRITAS.
    POR LO MENOS TENEMOS A BANDERAS QUE SI AMA A SU TIERRA TANTO QUE SE TRAJO A SU MUJER A PARIR A MALAGA Y ESO QUE ELLA ES AMERICANA Y PODRÍA HABER DICHO QUE TURURU.
    A VER FEO BARDEN SI APRENDES DE OTROS, Y POBRE NIÑO QUE SE PARECE A TI, FEO DE COJONES,, BUENO LO IMPORTANTE ES QUE SEA SANITO, LO FEO CON DINERO SE QUITA.

    27 enero 2011 | 00:11

  19. Dice ser bardenes falsos

    perdón HIPÓCRITAS, QUISE DIECIR.

    27 enero 2011 | 00:13

  20. Dice ser Viveza

    pues vaya que algunos se la juegan por el todo….este tio es listisimo, que mejor familia que esta para que le «ayuden» con su carrera….jaja nada tontito el chavo….

    27 enero 2011 | 00:47

  21. Dice ser MARA

    Estaba claro que se llamaría Javierin, los hombres españoles necesitan perpetuar su ego poniendole su nombre al primogénito. Es síntoma de inseguridad profunda. En finssssss.

    27 enero 2011 | 02:20

  22. Dice ser Luna

    Ves demasiado el programa de Ana Rosa o en su defecto, Sálvame… Y al dia siguiente vienes a repetir aqui la información… Vaya blog de pacotilla

    27 enero 2011 | 08:01

  23. Qué poca coherencia muestran estos pseudocomunistas!Sus patochadas e incongruencias eclipsan el talento que puedan haber tenido alguna vez.

    27 enero 2011 | 09:05

  24. Dice ser vivian

    Menudo novelón! Los venezolanos tendrían para un año con estos elementos!

    28 enero 2011 | 09:38

  25. I really liked reading your post!. Quallity content. With such a valuable blog in my opinion you deserve to be ranking even higher within the search engines

    02 febrero 2011 | 23:36

Los comentarios están cerrados.