La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ana Obregón no tiene nada con Adans Pérez

Adans Pérez medio asegura que no tiene ninguna relación con Ana Obregón. Y digo yo: ¿Quién te ha preguntado nada, Adans? El ex trapecista de Estefanía de Mónaco ha salido en Qué me dices con el pechito al aire en la cama y con una boa rosa y una manta de leopardo. El muy “experto” en enredar no es nada claro con respecto a su supuesta relación con Ana Obregón. Dice que es cierto que han desayunado y cenado juntos, pero deja la cosa en el aire para dar a entender que sí hubo pasión nocturna.

Yo hablé ayer con Ana y me ha dicho que es cierto que quedaron para tomar algo, pero que no pasó nada. Ana conoce a todo el mundo y tiene amigos hasta en el infierno. Lo mismo queda con Adans que con trescientos amigos más. Ella es de la que te felicita todas las Navidades, por tu cumpleaños, te hospeda en casa si lo necesitas, te regala la ropa que no le sirve… Se podrán decir millones de cosas de ella, pero que es una excelente persona no se lo podemos negar.

En este caso quedó con Adans para sacarlo por Madrid y darle una vueltecita. En otros casos no me apostaría nada, pero esta vez no se trata de ninguna estrategia por parte de Ana, aunque está claro que sí por la de él. El chico hace tiempo que no pisa un circo y tiene que ganarse la vida de algo. Espero y confío que la caritativa Ana no se meta en ningún lío para ayudar al chico este. También os adelanto algo: si no es con Ana, ya montará algún numerito con otra para pisar Sálvame, La Noria y ¿Dónde estás corazón?

27 comentarios

  1. Dice ser Rosa Pérez

    Eso es mentira, esta se habrá acostado con este pq es una fresca y le gusta más un musculito que un tonto un lápiz. Ahora seguro que salen besandose y a saber cómo para vender y vender y no trabajar. Así nos va el país

    18 enero 2011 | 14:47

  2. Dice ser Bloodymery

    Sta. Rosa Pérez: que sepamos, la sta. Obregón está soltera y no tiene que rendirle cuentas a nadie… así que… qué es eso de ser una fresca????

    A ti no te gustan los musculitos??? pues como a todas… la diferencia está en que algunas los prueban cuando quieren -como la Obregón- y otras los sueñan – como probablemente tú-

    Respecto a trabajar… tú de verdad crees que esta tipa necesita dinero??’

    Ainssss si la envidia fuera tiña….

    18 enero 2011 | 14:51

  3. Dice ser MS

    Esto es lo mismo de siempre. Primero se niega el tema y luego cuando sale en todas las revistas, pues se hace público. Y mientras tanto………… a cobrar se ha dicho

    18 enero 2011 | 15:31

  4. Dice ser syom

    Hasta donde yo se, Adans salió hace ya un par de semanas en Sálvame, precisamente para presentar un espectáculo de circo con su hermano en el Teatro Circo Price. Así que eso de que no pisa un circo y busca salir en Sálvame, creo que ya ha hecho las dos cosas

    18 enero 2011 | 16:57

  5. Dice ser jj

    ¿y a quien le importa?

    que noticias, son de inteligentes!

    18 enero 2011 | 17:26

  6. Dice ser Caroli

    Pues yo creo que estos dos buscan lo que buscan y punto. Ella es una vividora que se lo inventan y el es un sinverguenza que se aprovecha de las mujeres. Me encanta eso de que Anita trabaja…. jajajajajaEsa no ha dado palo al agua en su vida

    18 enero 2011 | 17:27

  7. Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    Un saludo 😉 y clica 😉 mi nombre 😉

    18 enero 2011 | 17:39

  8. Dice ser anónima

    Esa foto que has puesto no es muy reciente o se han pasado con el photoshop.

    18 enero 2011 | 18:14

  9. Dice ser El Becado

    vamos, q el tio le reventó el ojete y se lo preñó de leche descremada

    18 enero 2011 | 18:36

  10. Dice ser picapollo

    FEA TONTA Y MALA ACTRIZ

    18 enero 2011 | 19:33

  11. Dice ser Carmen

    Adans no necesita ni le gusta salir en los platos, el ha estado trabajando todo el verano en varias salas de Mallorca con el show de su hermano aparte tiene clinicas de estetica y otros negocios
    y por si fuera poco en invierno en vez de cogerse unas vacaciones se va a otras ciudades a seguir trabajando con su hermano
    Me consta que conoce a muchos famosos y puede hacer montajes cuando quiera
    aparte que conoce a Ana de hace ya mas de 3 años porque ambos colaboran con niñós con discapacidades
    y por si fuera poco dire que Adans a donado mucha pasta a fundaciones
    y sino lo creeis llamar a la fundacion de mundomar en alicante
    pero el no va contando su vida
    y leer esta mierda de noticia desde luego es solo para joder a una persona que vive de su trabajo y que ayuda a otros

    18 enero 2011 | 20:24

  12. Dice ser nas

    me pones a mil ana sal conmigo 😉

    18 enero 2011 | 21:02

  13. Dice ser Cristina

    Lo siento, Marta, me he olvidado de poner que en el Mundo dicen que en Vanity Fair entrevistan a César Cabo (y te ponía el link: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/18/gentes/1295378143.html)

    18 enero 2011 | 23:19

  14. Dice ser LEILA

    CARMEN, ES VERDAD LO QUE DICES, ESTE MUCHACHO LO QUE SÉ, ES MUY TRABAJADOR Y BUENA GENTE, Y A ESTA SEÑORITA O SEÑORA QUE ESCRIBE BOBADAS Y MENTIRAS ES BUENO QUE SE INFORME QUE HACEN LAS PERSONAS ANTES DE ENLODARLAS.

    19 enero 2011 | 04:37

  15. Dice ser ANA

    ayer hablaste con ana?si,si igual q hablaste con carmen lomana,tú amiga,q al final ni era amiga ni era ná….espero q no te la hayan vuelto a colar ,deberías decir,»me han contado,q alguien le ha contado al quioskero de la vecina q limpia xa la limpiadora de la prima de la vecina de ana….»
    y puede q sea verdad…así serías más rigutosa,so trolera!!

    19 enero 2011 | 09:02

  16. Dice ser Carmen

    Leila no te preocupes, me tome la molestia de responder porque creia que este blog lo seguia mucha gente ( yo es la primera vez que lo leo) pero veo que no tiene mucha repercusion y es un pasatiempo que tiene y como solo habla de rumores asi le va.
    En fin ni caso

    19 enero 2011 | 14:25

  17. Dice ser YMismo

    Pues eso mismo, Ana Obregón está soltera, que haga lo que quiera, además que aproveche que la vida se acaba. Pero lo que debería hacer esta mujer es volver a la tele. Los mejores programas de entretenimiento los ha hecho ella, como ¿Qué apostamos? Ahora sólo hay marujeo, critiqueo, (Sálvame, DEC…)Nal muy mal

    19 enero 2011 | 14:36

  18. Adans Peres y su hermano (Peres Brothers), acaban de ser galardonados con la Pista de Oro en el Festival Internacional del Circo de Massy, Francia, uno de los mejores festivales de circo, después que el de Montecarlo. Lo de salir en las revistas del corazón es una cosa, y otra es desprestigiar al artista que tantos premios ha cosechado y sigue cosechando. A Adans y a su hermano, no les falta nunca trabajo en el circo o en espectáculos, y creo que lo de salir en prensa para él es un pasatiempos divertidisimo.

    20 enero 2011 | 23:31

  19. Dice ser model search

    I think other website proprietors should take this web site as an model, very clean and excellent user friendly style and design, let alone the content. You are an expert in this topic!

    27 enero 2011 | 18:56

  20. Dice ser porno

    Finaly i found what i wanted.

    29 enero 2011 | 15:05

  21. Dice ser Ann Anderson

    Nice way of writing.

    02 febrero 2011 | 21:44

  22. Your point of view is really interesting and intriguing and you have delivered it with no concern. This takes both forward thinking and and I tip my hat off to you.

    03 febrero 2011 | 02:33

  23. Dice ser www.i-camz.com

    Great Posting keep up the great work.

    10 febrero 2011 | 06:45

  24. Dice ser Andrew A. Sailer

    Very informative article… Looking forward for more articles on your blog

    14 febrero 2011 | 04:53

  25. Hi! I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

    14 febrero 2011 | 09:44

Los comentarios están cerrados.