La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia se ajusta el vestido

Hace varias semanas que se rumoreaba sobre un posible embarazo de doña Letizia. Todo empezó con unas declaraciones ambiguas que hizo Jaime Peñafiel en Telecinco. Pues bien, ellos, que son reales, ni confirman ni desmienten, pero la sacan con un vestido ceñidísimo en los premios Ciudad de la Ciencia y la Innovación y en la recepción en Zarzuela del presidente de Hungría. Esa comunicación no verbal es la que más me gusta. Ellos no entran en dimes y diretes pero terminan de manera fulminante con los rumores.

Otro ejemplo es el de la Infanta Elena. Se rumoreaba que estaba saliendo con un compañero de Mapfre. Pues bien, se pasa varias semanas saliendo sola como la una (y de vez en cuando en compañía de sus hijos) y ya las revistas y los medios hacen el resto del trabajo. Ni afirman ni desmienten, actúan con hechos. Lo mejor de todo es lo bobos que somos los periodistas que caemos una y otra vez en las mismas situaciones.

Cambiando de tercio, me gustaría comentaros el ataque que ha sufrido Johnny Depp del perro de ochenta kilos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer la pareja dejó a Depp de niñero con el perro una noche y este lo atacó sin piedad cuando se iba a acostar. Depp se pilló un cabreo tremebundo y el matrimonio parece haber estado apuradísimos. Lo han llamado todos los días para ver cómo estaba, le han mandado varios regalitos… Y digo yo, ¿a quién se le ocurre tener un perro de ochenta kilos en casa? Aunque ahora que lo pienso, no se qué es peor, que te dejen al perro obeso o a los seis niños.

Para terminar hoy, me gustaría referirme a las palabras de ayer de Javier Sardá en el programa de Julia Otero en las que confirmaba la relación entre Shakira y Piqué. Sólo os dejo el  este post para que valoréis vosotros mismos.

53 comentarios

  1. Viva el Periodismo!!!

    Clica mi nombre para ver un saludo por bulerías xDD

    15 enero 2011 | 00:50

  2. Dice ser Benito Camelo

    Llamarse «periodista» y dar esta clase de cotilleos, no crees que es un tanto presuntuoso?

    Peñafiel, licenciado en derecho y periodismo… ( surprise!!!! ) , cubrio la guerra del Vietnan y de los seis dias… ya entiendo porque la mayoria de los corresponsales de guerra cambian de oficio despues de estar en alguna de ellas, lo hizo Reverte, lo hizo Alfonso Rojo, Maruja Torres…por lo visto a esta ultima y al Peñafiel los trastorno demasiado y los dejo como estan…

    Peñafiel fue periodista, ahora lo que hace es mierda y encima de un egocentrismo total y requeteguay…pensar que tiene el don de la verda, me produce arcadas… y en lo unico que comparto con el, es que Letizia que llevaba unos cuantos años «on the road» no se debia de haber casado con el vastago Borbon… y es muy claro:

    1- por un lado, mañana llega uno y dice : a mi esta me la chupo.

    2- si cobran un «sueldo misero» por ser «sangre real», pues muy bien, que se jodan y se casen con una virgen, bajo palio, y beata solo destinada para procrear… lo que no se puede es tener sopa y teta…

    en cuanto a lo de princeas del pueblo no me rio mas de las arcadas que tengo solo con decir penafiel…

    15 enero 2011 | 09:34

  3. Dice ser eseee

    soy el único que piensa que letizia está desnutrida y parece anorexica?

    me da hasta repelus

    15 enero 2011 | 10:28

  4. Dice ser Francisco Javier

    Me encantan sus pechitos.

    15 enero 2011 | 10:29

  5. Dice ser sara

    es patetico que para un acto sobrio y oficial se ponga sujetador con relleno porque ella es bastante plana, eso para ir de fiesta o algo asi pero para una recepcion…

    15 enero 2011 | 10:42

  6. Dice ser Vividores

    Salieron con una pensión vitalicia de unos 80.000 euros al año, reconocimiento protocolario como presidentes del Gobierno y medios materiales y económicos como coche oficial, dos asistentes y, por supuesto, seguridad. También con la incompatibilidad legal para contratar durante dos años con empresas que hubieran tenido relación con su actividad pública, es decir, prácticamente todas. Los dos cumplieron holgadamente ese periodo de carencia y, con diferencias y matices, han terminado siendo contratados por grandes empresas. Aznar, que ya formaba parte del consejo de News Corporation, del magnate mediático Rupert Murdoch, entre otros, ha fichado ahora como consejero de Endesa y González de Gas Natural. González cobrará unos 126.500 euros anuales y Aznar 200.000.
    Todos como reyes, y el pueblo paga.

    15 enero 2011 | 10:42

  7. Dice ser Isabel

    En primer lugar, decir que me parece muy patética la moda que nos asalta de periodistas reconvertidos en marujas, sólo para desgranar quién se viste con qué, quién se acuesta con quién y quién se opera de qué. Lamentable.
    En segundo lugar destacar que una señora (ya muy talludita) que se supone ostenta una posición de representación no debería ir ceñidita y apretá, (y requeteoperá) a modo de maniquí del Bershka, pero claro, Felipe, dime con quién te casas y te diré quién eres.

    15 enero 2011 | 10:52

  8. Dice ser manue

    ellos nuna dicen nada, no desmienten…

    ya se aclarará lo de urdangarin y palma arena ¿o no?

    15 enero 2011 | 11:21

  9. Dice ser Ivi_Vk

    Ehms… ¿Esto que pinta en un periódico de noticias? A la peluquería a marujear

    15 enero 2011 | 11:49

  10. Dice ser Sartana

    Y seguimos con mas de lo mismo………Es que no nos cuela…….que nooooooooo, esa señora , no nos gusta……..dejen de promocionarla tanto a pesar de las ordenes de arriba.Todos los dias, aparece, porque hay sol, porque está nublado, porque esta nevando….pero nos la quieren meter con calzador y noooo señores, ya basta.

    15 enero 2011 | 12:09

  11. Dice ser julia

    Entre gordas de carnes flojas, mariquitas envidiosos y hombrecitos reprimidos y dados de lado, vaya comentarios que hay hoy aquí. ¡¡Dios mio que ganado!!!

    15 enero 2011 | 13:11

  12. Dice ser jossy

    Cada dia parece mas un tranzvesti que una princeza.!

    15 enero 2011 | 13:19

  13. Dice ser churrita

    El que un perro pese 80 kilos significa que es de raza grande, no que esté obeso!!!

    Y lo normal es no dejar a ningún perro, de pequeño ni grande, toda una noche al cuidado de alguien a quin posiblemente no conoce mucho, o simplemente le cae mal.

    Siempre es culpa de los dueños.

    15 enero 2011 | 13:27

  14. Dice ser Yo

    Ese rumor vino desde la misma Letizia, pues todos saben no le gusta no ser la protagonista de las noticias y como Mary en Dinamarca acababa de tener dos preciosos nenes ella no queria quedarse sin dar la nota.

    Poco faltó para que dijeran que era embarazo de cuatrillizos, o quintillizos, esa mujer no puede vivir sin ser el centro del mundo mundial.

    15 enero 2011 | 13:53

  15. Dice ser VCFFDS

    PIDELE PERDON !!!

    15 enero 2011 | 14:02

  16. Dice ser Harald

    Esta noticia cambia el mundo… ¡Qué trascendencia!

    Lo que no se ajustará esa trepa, viviendo del cuento «de hadas» a coste de los españoles sin futuro, será el bolsillo…

    Con la de periodistas profesionales que hay en paro y que tengamos que aguantar a esta frívola estúpida apelando a la tontería del populacho, desviando la atención de los sucesos importantes…

    15 enero 2011 | 14:34

  17. Dice ser Luisa

    Jolin!, que pasa? Que como hoy no trabajan esas viejas solteronas envidiosas han entrado aquí todas al trapo para inusultar a la Princesa de Asturias?.
    Pues embarazada o nó, lo que está es monísima y de un estilo que se pasa.
    Y la frustradas que se busquen un mono y lo peinen. (Pobre animal)

    15 enero 2011 | 15:10

  18. Dice ser Cristina

    Cuando leo estos comentarios llenos de odio, envidia, resentimiento pienso que los españoles son así (no todos): envidiosos, resentidos sociales.
    La princesa de Asturias es lo mejor que tienen: es una profesional inteligente, da muestra de una buena imagen de España y modernizó la monarquía. En Chile es muy conocida, sale en las revistas y prensa en general, todo el mundo habla de lo bella que es y de la linda familia que ha formado con el Príncipe.
    Les pido que la dejen en paz, no sean odiosos españoles y valoren lo que tienen.
    Yo pienso que mucho tiene que aguantar la Princesa al soportar a sus dos cuñadas, que se notan estiradas y miradoras en menos y que además son feas las pobres.
    La princesa es cercana al pueblo, hermosa, inteligente y que ama a su príncipe.

    15 enero 2011 | 15:32

  19. Dice ser Cristina

    ¿Es realmente periodista Jaime Pañafiel? ¿Pasó por una Universidad?
    Esas preguntas me las hago porque pienso que un periodista que es un profesional de la información debe ser objetivo, imparcial.
    Y este señor¿qué hace? habla de la princesa Letizia, inventando hechos y situaciones que jamás han sido.
    En realidad este hombre NO ES PERIODISTA, eso parece, es un pobre viejo patético, enfermo de figuración y que puede matar a un familiar para figurar.
    Españoles, cuídense de especies como este pobre hombre viejo y patético.

    15 enero 2011 | 16:10

  20. Dice ser Faro justiciero

    Pues soy español y estoy totalmente de acuerdo con Cristina.

    15 enero 2011 | 16:12

  21. Dice ser Faro justiciero

    Aclaro: estoy de acuerdo con el primer comentario de Cristina, no con el segundo. En este segundo comentario la tal Cristina parece española.
    Jaime Peñafiel me parece un buen periodista, tenga o no el carné correspondiente.
    Por cierto, el príncipe Felipe ha perdido su derecho al trono debido a su matrimonio morganático (que me parece genial, por otra parte).

    15 enero 2011 | 16:26

  22. Dice ser maria

    Rosy, haces periodismo de pelota servil. Crees que rindiendo pleitesía barata te ganarás los favores de la Casa Real y engañas a la gente hablando de semejantes memeces (es una afirmación, no una pregunta).
    No volveré a leer tus artículos jamás.

    15 enero 2011 | 16:31

  23. Dice ser -cooper

    no me gusta su cara ni la familia real k ya estamos en el 2011 ya esta ,k ya esta venga a currar como todos k tener la familia real es un mantenimiento inutil para verlos vivir paseandose va ya esta fuera.

    15 enero 2011 | 17:51

  24. Dice ser Isabel

    Peñafiel es un periodista que ha desempeñado siempre su trabajo con transparencia y tesón, que es mucho más, pero muchísimo más de lo que se puede decir de la Casa Real, sobre todo en lo que a transparencia se refiere. Me parece mentira que a estas alturas de la película se falte al respeto a un hombre mayor, un trabajador de toda su vida, en favor de estos parásitos Reales que no hacen nada aparte de sangrarnos. ¡¡¡Y que encima se diga que ni es periodista!!!

    15 enero 2011 | 17:53

  25. Dice ser Sara

    y por qué no mencionan el inapropiado corto de falda que lucía ese día y parecía una escort al lado de la reina y la primera dama hungara?
    Y ya que estamos, las posturas, se para sacando pecho de manera ridícula.
    De princesa no tiene nada.

    15 enero 2011 | 18:47

  26. Dice ser carmen

    Yo estoy harta de periodistas pelotas. ¿Por qué cualquier otra mujer con su delgadez es anoréxica y ella en cambio es «extremadamente perfeccionista con su físico»?

    15 enero 2011 | 18:49

  27. Dice ser trudi

    cualquier cargo publico en este pais lleva aparejado el que el pueblo le pueda criticar ,va incluido en el sueldo ,al presidente del gobierno ,la oposicion y a la familia real ,el pueblo ,
    cuando no se podia criticar era en la epoca de la dictadura ,parece que algunos el fascismo les encanta ,odian la libertad de expresion
    vamos a ver ,los principes de asturias ,estan donde estan,
    uno sin mas merito que ser el hijo de los reyes de españa
    y la otra ,esta ahi para figurar ,y enseñar su linda cara y figura
    no se le pide mas y que tenga hijos para perpetuar el chollo por los siglos de los siglos amen
    letizia no tiene la imagen adecuada para el puesto que ocupa ,no hay mas que fijarse un poco en esta foto
    mal peinada ,ese pelo no es adecuado para ella ,le queda caido en el rostro y le da una imagen pija y tonta
    sus permanentes morritos ,como si estuviera insinuando algo ,tambien sobran ,no esta ligando aunque parece que le gustaria por la expresion de su cara
    esta anorexia ,y como muchas anorexicas hacen de su delgadez un motivo para presumir
    lleva un cinturon que estrecha mas aun su estrecha cintura
    en definitiva tenemos la princesa mas frivola ,pija e insana de toda europa

    15 enero 2011 | 19:26

  28. Dice ser Luisa

    Siguen las ENVIDIOSAS, no hay remedio…
    Cuanta mujerzuela frustrada que hay en España, que pena que me da.
    Y a la señora chilena que escribió ahí arriba, gracias por su simpatia.
    No piense que en España se piensa así, en España se quiere a la Familia Real y por supuesto a Letizia, lo que pasa es que en cuanto aparece alguna noticia de la Princesa, estas aves disgustadas con sus vidas aprovechan para volcar aquí sus frustraciones, es una especie de terapia para ellas.

    15 enero 2011 | 23:27

  29. Dice ser El rey de la Turba

    Luisa, habla por ti.
    En España solo quieren a la familia real los pelotas, miserables, rastreros, chupopteros, parásitos como ellos o simplemente ignorantes que desconocen a que se dedican estos ladrones de las arcas del Estado, es decir, a no dar ni golpe e irse de putas.

    Tal vez tengas razón, en España se quiere a la familia Real pero lejos de este país y sobre todo del dinero público.

    16 enero 2011 | 00:04

  30. Dice ser jodeeer

    JODEEERRR, ni el dinero, ni el poder la han podido mejorar.

    16 enero 2011 | 00:04

  31. 😉 clica mi nombre 😉 y conoce 😉 el saludo por bulerías 😉

    16 enero 2011 | 00:58

  32. Dice ser saleupse

    Se ajusta el vestido… NOTICION NOTICION

    16 enero 2011 | 01:09

  33. Dice ser Harald

    Qué majos serían los Bobones (y sus putillas)… si dejaran de vivir del cuento y cogieran pico y pala.

    MERITOCRACIA YA. ABAJO EL PARASITISMO EN UN PAÍS QUE SE HUNDE

    16 enero 2011 | 01:13

  34. Dice ser power

    patetica y hortera!!q ya es cuarentona, a por el varon y al lio..luego dirá el rollo de la lactancia materna, el botox, hialuronico……..esta fatal!!!!!!

    16 enero 2011 | 01:36

  35. Dice ser Isabel

    Luisa, para defender los argumentos propios no hace falta insultar a todos los que piensan de otra manera. Creo sinceramente que la opinión pública es libre y no se debe agredir a nadie, como haces tú, para expresarse. Igual es que al no tener argumentos para defender a los Royal, tienes que recurrir al insulto.

    16 enero 2011 | 02:06

  36. Dice ser Eyyy

    Le han rellenado las copas del sujetador pero con muy mala gracia (será algún enemigo) porque hay que ver vaya dos berenjenas acartonadas que luce bajo el vestido ….

    16 enero 2011 | 08:03

  37. Dice ser anónima

    Esa foto significa que nos apretemos el cinturón, que también aparte de los gastos de la familia real hay que apechugar con los sueldos vitalicios de los ex-presidentes de gobierno.
    Yo de mayor quiero ser político.

    16 enero 2011 | 16:53

  38. Si comentase Larrosa no seriais tan salvajes y mal educados ël es un caballero que defiende a las damas

    16 enero 2011 | 18:02

  39. Dice ser norvac

    Espana, puto pais, lleno de periodistas, maricones y tortilleras. El peor pais del mundo. Nunca vaya a Eapana. ahi su hijo o hija aprendera a envidiar, a fumar, a drogarse, a robar, a matar, en fin a aprender que el dinero es lo unico que vale, que los valores no cuentan, que los padres van a la tele a hablar mal de sus hijos porque les pagan, que los hijos hacen lo mismo con sus padres tambien porque les pagan. Eso no se ve en ningun orto pais del mundo ni siquiera en los terroristas. Quienes son los culpables de que esto este pasando??? La television o mejor dicho ciertos programas como Dec en antena3 y algunos de tele5. aunque prefiero a esta ultima.

    16 enero 2011 | 18:53

  40. Dice ser eni

    las anorexicas extremas se preñan ? que yo sepa no les baja el periodo, osea NO ovulan

    16 enero 2011 | 20:36

  41. Dice ser Mercedes

    Es para reírse o llorar. Envidia, Luisa? de una señora que se opera y se estira y se vuelve a operar con nuestros impuestos? Podía haberlo hecho cuando era esa periodista de raza, como algún servil se ha referido a ella. ¿Envidia? de pertenecer a una institución antidemocrática que se salta sus propias normas cuando le interesa? vamos, señora, lea un poco.

    17 enero 2011 | 00:46

  42. Dice ser norvac

    jeje la prensa del corazon se tendra que meter la lengua en el trasero , LA REINA DE LA COPLA SERA DECLARADA INOCENTE EN AL JUICIO.

    17 enero 2011 | 15:14

  43. Dice ser Alejandra Begen

    Keep working ,terrific job!

    23 enero 2011 | 18:59

  44. Dice ser pablo

    Eni, tienes razón. Las anorexicas extremas sufren amenorrea (falta de menestruación). Hoy en día, con el avance de la ciencia, hasta las menopáusicas pueden tener un hijo. Obviamente, se trata de fecundación in vitro. En breve, tendremos noticias…

    25 enero 2011 | 15:52

  45. Dice ser Nia Meray

    English not me firsd langage but much enyoy yor blog. Pleze to continyu fine posting and I like try copy.

    27 enero 2011 | 06:32

  46. Dice ser diet delivery

    This particular blog is really very helpful for some1 who has been having troubles with this scenario. I have looked at loads of resources however to no avail. I will keep on reading through and learning here in the desire of in due course get past this.

    27 enero 2011 | 23:57

  47. Hi there, just became aware of your weblog through Google, and located that it is truly informative. I am gonna be careful for brussels. I’ll appreciate should you continue this in future. Numerous people will likely be benefited from your writing. Cheers!

    28 enero 2011 | 07:38

  48. Dice ser best flat iron

    This particular web site is really helpful for some1 whom has been having difficulties with this situation. I have looked at a variety of resources however to no avail. I will probably continue reading and learning here in the desire of in the long run get past this.

    30 enero 2011 | 00:08

  49. This is a informative site. Thank you for the This is a really interesting blog post, I enjoyed it.

    01 febrero 2011 | 23:25

  50. Cheers for this post! However, I had a problem viewing this article in IE 6. Just wished to convey that for your attention! Cheers.

    01 febrero 2011 | 23:48

Los comentarios están cerrados.