La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Shakira y Piqué, amor secreto

“Shakira y yo sólo somos buenos amigos”. Me encantaría poder decir algo parecido. Algo así como “Entre Jude (Law) y yo sólo hay una bonita amistad”, o “Miguel Ángel (Silvestre) y yo no vamos a hacer declaraciones”. Yo creo que todos en algún momento hemos soñado con hacer declaraciones de este tipo. Pues bien, todas las anteriores eran producto de mi imaginación, menos la primera, que pertenece a Gerard Piqué.

Los rumores de relación con Shakira siguen persiguiendo al jugador blaugrana, más ahora que la cantante ha roto con su novio Antonio de la Rúa. Él ha asegurado estos días que son rumores, o mejor dicho wakarumores, como los ha definido la cantante. Hasta aquí no os he contado nada nuevo. Mi cotilleo viene ahora. Un cómico muy popular afincado en Barcelona, de gran repercusión mediática y de quien no puedo dar el nombre, me ha asegurado que están juntos. Él ha compartido cena con la pareja y me ha dado detalles muy interesantes.

El primero, la cantante está buscando ático para comprarse en Barcelona porque le chifla la ciudad. Yo también me compraba un piso en Cracovia si allí me esperase en calzonas Piqué. ¡Qué hombre!

Punto número dos: este humorista me cuenta que lo llevan en riguroso secreto, sobre todo por la parte de Shakira, y que no se lo han comentado ni a su círculo más cercano.

Y punto número tres: Piqué ha comprado unos billetes para los dos para hacerse un viaje dentro de muy poco. Al parecer ella está que echa fuegos artificiales por los ojos y él está como en una nube.

Esta es una pareja que me encanta y, más que envidiosa, estoy contenta porque Shakira me cae muy bien y se lo merece. Lo que espero es que nos lo cuenten prontito.

150 comentarios

  1. Dice ser Los huevos colorados

    Me como su caca me tomo su regla.

    12 enero 2011 | 09:23

  2. Dice ser Michel

    Que cuide Pique no le acabe descentrandolo. http://www.alprimertoke.com/

    12 enero 2011 | 09:37

  3. Dice ser sedeminga

    El pique se la taladra dia si dia no.

    12 enero 2011 | 09:45

  4. Dice ser marisa

    a waka waka??
    Por favir aprende a escribir ,no he podido terminar de leer tu comentarios de faltas que has cometido Dios !! q pais de ignorantes

    12 enero 2011 | 09:49

  5. Dice ser DURO Y A LA ENCIA

    Tocapelotas, tu no eres un cerdo, no , eres un puto enfermo de mierda ke por lo ke dices tienes ke follar menos ke una puta en cuaresma…me imagino tu cara asquerosa llena de granos produciendo a tu alrededor unas ganas horribles de vomitar… cuantos gilipollas para tan pocas balas !

    12 enero 2011 | 09:58

  6. Dice ser Andres

    Si cierto el pasado verano se le ha fotografiado a Ella saliendo del hotel donde el estaba alojado y Ella no!!!! Extraño no???
    Y me consta por que yo debi haber hecho esa foto y no quien la hizo…

    12 enero 2011 | 10:36

  7. Dice ser Andres

    Si cierto el pasado verano se le ha fotografiado a Ella saliendo del hotel donde el estaba alojado y Ella no!!!! Extraño no???
    Y me consta por que yo debi haber hecho esa foto y no quien la hizo…

    12 enero 2011 | 10:37

  8. Dice ser Agapito

    Yo tambien le comia toda la caca a Shakira, para que engañarnos ….
    Para mas inri lo hacia mirandole a los ojos.

    12 enero 2011 | 10:48

  9. Dice ser adelgazar

    Pues para mi que no pegan ni con cola. Más bien será un amor pasajero o un tonteo sin mayores pretensiones.

    12 enero 2011 | 11:37

  10. Dice ser marga

    aquí teneis filtro de comentarios? ah! no me había dado cuenta…

    12 enero 2011 | 11:43

  11. Dice ser stuart

    La tía canta como el culo o mejor dicho, canta como pepe viyuela cuando hacía el número de la escalera. Une eso a un movimiento de culo y ya tienes a millones de borregos comprando sus discos.

    12 enero 2011 | 12:34

  12. Dice ser stuartMackenzie

    A la señora que escribe este blog….si no quieres insultos de todo tipo no pongas noticias chorras. después dices ser periodista…

    12 enero 2011 | 12:37

  13. Dice ser NO SOPORTO A ANTONIO LARROSA

    Esta gente le da a todo, pasa de un «chabalote» de buena planta a un julandrón reconocido como el Piqué.

    Son la misma mierda el como ella.

    12 enero 2011 | 13:01

  14. Dice ser Pique

    Estoy loca con mi pique loca loca loca

    12 enero 2011 | 13:33

  15. Dice ser feef

    ¡¡eEspaña te necesita!! ¡¡Estamos en guerra!! ¡¡Tu ayuda puede ser determinante!! Red social y juego de estrategia, Erepublik se ha convertido en uno de los juegos mas populares de internet, dado el poco tiempo que hace falta para utilizarlo y el grado de implicación que puedes llegar a tener, pudiendo convertirte en empresario millonario, congresista, presidente, fundar tu partido politico o ser un gran soldado.¡¡NO NECESITAS DESCARGAR NADA, SOLO EL NAVEGADOR CON EL QUE ESTAS VISITANDO ESTA WEB!! El Gobierno de eEspaña y sus ciudadanos te esperan con los brazos abiertos, registrate aqui:

    http://www.erepublik.com/es/referrer/discovery4919

    De esta manera me añadiras como amigo y te ayudare a ser un ciudadano fuerte e importante en poco tiempo.

    Gracias por tu ayuda, no te arrepentiras.Te esperamos

    VIDEO PRESENTACION:https://www.youtube.com/watch?v=bdX-XQyKwWY

    $%&

    12 enero 2011 | 13:35

  16. Dice ser Bolaños Marco Antoine

    FEEF te voy a denunciar por estafador que lo único que pretendes es engañar a la gente, ladrón!

    12 enero 2011 | 13:56

  17. Dice ser Alberto

    Me descojono con el usuario de Tocapelotas!!! jaajjajajajajajjaja, que crack!

    12 enero 2011 | 14:24

  18. Dice ser ade

    piqué es gay y élla también, que se entere todo el mundo

    12 enero 2011 | 14:33

  19. Dice ser ¿Cuádo aprenderemos?

    hola a todos los que han hecho comentari*s racist*s:

    Cuádo aprenderemos a respetar las razas humanas, (niños, mujereres, hombres, ancianos) me pregunto cuando leo comentari*s racist*s. El respeto por la vida donde se ha quedado? por favor, cuando vamos entender que todos tenemos derecho a sobrevivir, parece que algunos el lugar de aprender a ser mejor personas, se dedican a odiarlas, sé que más de alguno te revienta, pero por eso no creo que hay que generalizar. Hay que aprender, hechos como sucedieron en el pasado, como con el descubrimien* de América, como con Hitl*, como ahora en Guant*, ataqu*s terrorist*s…, deberían ayudarnos a reflexionar, pero no hay algunos rr que rr. Esperemos que un furuto exista amor (respeto) en nuestros ojos y no odio. Respeto los comentari*s racist*s, como uno/todos los comentarios más, «no estoy de acuerdo con lo que usted dice pero defenderé el hecho a decirlo».

    Respecto a la noticia de Shakira y Piqué sin comentarios, pero joee cuantos comentarios escritos fuera de tono, no sé si 20minutos se hace responsable directo, pero en fin yo tb he puestoo el mio ( es que el racismo y otras más… son efermedades muy malas que hay que curar).

    Un saludo.

    12 enero 2011 | 17:04

  20. Dice ser Alberto

    Pero cuantos años le saca Shakira a Pique? 12 ?

    12 enero 2011 | 17:12

  21. Dice ser Wakisima shakira

    shakira es una chica preciosa, famosa y millonaria que no le hace falta casarse con ningun espanol. ..Pero que se creen? Si no son gentes. Hablan de sudakas con desprecio y ellos que son? los que no son maricones y lebianas son periodistas…a ver cual valen menos.

    12 enero 2011 | 19:21

  22. Dice ser men

    Pero que envidiosos sois los del Madrizzzzz, en vuestro equipo si que hay maricones como Cristiano Ronaldo,Piqué es un cahondo y estaria de cachondeo con Ibra,como lo de las pipas,cuando salio en calzoncillos etc….y el que ha puesto el dedito(Zote)igual al que le gusta meterselo por el culito es a él…o que se lo meta a algun jugador del madrid que no le dejan salir del armario.

    12 enero 2011 | 22:56

  23. Dice ser men

    Vixca el Barça i Vixca Catalunya!!!!

    12 enero 2011 | 22:58

  24. Dice ser axis

    para la señorita runrún.

    estimada señorita, ya nos la quiso colar cuando hablaba de su «amiga» Carmen Lomana y de sus aventuras cuando no recordaba dónde había aparcado el coche……(resulta que Carmen usa chófer y usted tuvo que confesar que era una historía que le habían contado y que usted no estaba con ella en aquel momento tal y como afirmaba en su artículo)….y ahora nos quiere hacer creer que un «cómico» muy popular de barcelona le ha contado a USTED toda esta historia???????? PARA QUE LOS LECTORES RECUERDEN LES DEJO EL LINK A AQUELLA GRAN «MENTIRA»

    POR FAVOR LECTORES DE 20MINUTOS, DEJEN DE HACER CASO A LO QUE SE CUENTA EN ESTE BLOG

    13 enero 2011 | 11:24

  25. Dice ser José Andrés

    Vaya tela con los temas del corazón… al menos estos SÍ son famosos y no ciertas personas amargantes y cansinas chupatintas de la alta edad…

    http://www.joseandres.tel/

    13 enero 2011 | 12:00

  26. Dice ser CARLA

    Creo que cada quien hace con su vida lo que le venga en gana y si ellos deciden estar juntos pues que lo hagan, bastante tienen con todos los ojos del mundo en ellos solo para criticar.

    Respecto a los comentarios racistas siento gran pesar de que ambos, españoles y sudamericanos, se presten para demostrar con ellos la ignorancia y falta de tolerancia, no hacen otra cosa que dejar a la vista pública su escases de cultura. Siento pena ajena, deberían de entender que en este mundo de todo se ve y debemos de aprender a vivir con ello.

    13 enero 2011 | 15:45

  27. Dice ser luis

    hostia que morbaso yo me meteria en medio de los dos y me los follaba a ambos
    No sabria ni por cual empezar
    Que coño un ratito a cada uno

    14 enero 2011 | 09:54

  28. Dice ser Shakira es Mas

    Pique que es un buen jugador de futbol, pero un poco inculto como lo demostró en la bebeta por Madrid
    Shakira es una mujer muy bella y muy integra, sinceramente no creo que tenga nada que ver con el jugador
    son como el Agua y el Aceite
    que mas quisieramos los Españoles
    Shakira es de Un Estrato social altísimo, ha estado de novia del hijo de un expresidente LatinoAmericano, por muchos años y no se ha visto envuelta en ningun chismesillo o cotilleo

    14 enero 2011 | 10:58

  29. Dice ser PEDAZO DE TIGRE

    JAVIER SARDA CONFIRMA EN EL PROGRAMA DE JULIA OTERO (ONDA CERO) QUE SAKIRA Y PIQUE HAN TENIDO “WAKA WAKA”
    Él lo vio con sus propios, Javier Sardá dice “Ella era la que tomaba la iniciativa de una forma categórica, clara y diáfana”

    14 enero 2011 | 11:44

  30. Dice ser olga

    PARA LAURA , me da pena de ti, se ve q tu vida es miserable y pobre, primero SHAKIRA no necesita de PIQUE ni de nadie para mostrar el pedazo de mujer q es no solo economicamente sino como persona, porque si hay artista , noo SUPER ARTISTA q hace mucho x los necesitados, mas x los niños es ella. NO HABLES SIN CONOCER , Q LA ENVIDIA TE CORROE X LAS VENAS TONTA MISERABLE, !!!!!!! Q MIENTRAS A SHAKIRA SE LE COMEN HASTA EL ANO , ATI NO TE COME NI EL OXIDO !!! ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA Q SENTIRLA PAYASA !!!

    14 enero 2011 | 12:44

  31. Dice ser Anonimo

    A Sakhira se le ha visto con su ¿ex? en Paris estos dias

    14 enero 2011 | 14:01

  32. This is really a very cool blog, thanks a great deal for this! I’ve read a great deal about this topic in the past and I agree with you.

    23 enero 2011 | 11:00

  33. Dice ser Valencia Demich

    Well I truly liked reading it. This post offered by you is very effective for good planning.

    23 enero 2011 | 17:26

  34. Dice ser siomara

    hola a mi me da igual que chakira este con pique o quien le de la real gana este con el que este a nadie nos da nada

    29 enero 2011 | 11:47

  35. Dice ser siomara

    que pena por ti chakira pique maricon

    29 enero 2011 | 11:50

  36. Dice ser sensatica

    definitivamente como todo en la vida eesta libertad de expresion en foros tiene su lado positivo y su lado negativo , y que negativo q gente con tan poca educacion ,cultura y senido comun pueda expresarse aqui con su mente pertirbada demostrando lo fracasado q sois, shakira es famosa, talentosa, joven bonita millonaria, y no tiene vicios jamas se ha visto envuelta en asuntos de drogas y de relaciones miy estables,la chica tiene centros de ayuda a los niños y necesitados,el hombre q este con ella es un afortunado y ella puede darse el lujo de estar con quien desee como pocas pueden, lo peor es leer como generalizan el comportamiento de una raza o nacionalidad, acaso se olvidan q los españoles eran los emigrantes antes q fueron a america donde solo habian indios puros una panda de sifiliticos y delincuentes españoles a robar follar abusar y pegar emfermedades! que lo que hay en sudamenrica es una mezcla de razas donde todos llevan sangre española mezclada, piensen un poco antes de decir sandeces, y si no les gustan los emigrantes pues jodanse que bastante ustedes fueron a aprovecharse de otras tierras cuando lo necesitaron y quizas terminen igual jajja yendo de nuevo a buscar alivio con al ruina que llevan , menos mal quedantambien españoles con cerebro por que madre mia de perturbados q hay regados!
    vivan su vida panda de envidiosos q estos do chicos esten juntos o no tienen lo que ustedes fracasados nunca tendrannnnn por que corazones y cerebros como el de ustedes que hacen tales comentarios llenos de pus no pueden atraer cosas buenas como las q tienes shakira y pique ,,, mueranse de la envidiaaaaaa y vayanse a ver wue hacen con sus pobres vidasssss.
    EL MUNDO FUE CREADO POR DIOS PARA TODOS, SEGUN DONDE MEJOR LE CONVENGA ESTAR A CADA QUIEN, LAS PERSONAS DE BIEN SON HERMANAS EN EL AMOR DE DIOS Y ESTAMOS PARA COLABORARNOS UNAS A OTRAS.

    01 febrero 2011 | 06:13

  37. Dice ser telodigoyo

    las sudakas son todas asi, unas calientes sin escrúpulos, mentirosas y sucias. se vienen a españa haciendose las pobrecitas q en su pais la cosa está muy mal y tienen q venir aki (por supuestisimo todas con estudios) a trabajar de sol a sol.
    y cual es la realidad? vienen a ver si engañan a un hombrecito español q las mantenga y las de manteca, si pueden quedarse preñadas mejor así se casan y tienen la nacionalidad. luego,si encuentran a otro con más pasta dejan al pobrecito español escaldao:con un hijo,con cuernacos, con una peya en panchitolandia, sin salseo…y lo peor: ya no les volverán a decir aquello de » ay papii q rikoo»

    01 febrero 2011 | 08:56

  38. Dice ser telodigoyo

    por supuesto q la shakira al ser famosa y millonaria no está en el saco d las q kieren la nacionalidad…aunq si en el d las cerdas sin escrúpulos q se meten en una relación jodiendo todo a su paso. shakira no se cree ni d lejos q esté con piqué, un chico joven, guapo, sano, deportista..y ella qué es? no dja d ser una pancha d acento afectado, q tuvo la suerte d vivir d la farandula…está muy guapa ahora, no lo niego, pero sigue siendo un retaco paticorta y culibaja.

    01 febrero 2011 | 09:04

  39. Dice ser lucyy

    que mala es la envidia!!! que estan muy buenos los dos,,,y que se lo merecen,,que shakira es una excelente cantante además de ser guapisima,y tiene mucha mas plata que piqué ( que no tiene poca) , ,,que tonterias las que hay que leer por Dios,,,,y vende muchisimoooooooooooooooooooo

    01 febrero 2011 | 16:11

  40. Dice ser lucyy

    te lo digo yo,,Que mala es la envidia!!!,las sudacas,,de mierda,,no estamos por ahi buscando españoles que nos mantengan ,,porque llegamos a este pais y nos ponemos a trabajar, y trabajar,,,y todo no lo ganamos con el sudor de la frente capullo ,,,,,,,y con carreras, y con idiomas,,no como uds analfabetos funcionales que no saben ni hablar, y no quieren trabajar,,,,,los españolitos,,son los que se mueren por nosotras,,y por casarse ,,nosotros no les obligamos ,,,,,,habrá alguna que otra de mis compatriotas que les haya pagado,,en ese caso ,,es un negocio que ambos ganan!! ,y punto!,,,,,,

    01 febrero 2011 | 16:19

  41. I’m impressed, I have to say. Actually rarely do I encounter a weblog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you will have hit the nail on the head. Your thought is excellent; the problem is something that not enough persons are talking intelligently about. I’m very glad that I stumbled throughout this in my search for something referring to this.

    04 febrero 2011 | 09:54

  42. Dice ser venga yaaa hombre

    hola a los dolidos de amor,
    vengaaa yaaa hombre siempre la misma historia, siento mucho por los que hayan tenido mala suerte en el amor (especialmente el caso de un/a latino/a, con español/a ) que cada uno tiene sus malas experiencias (cada uno ve la realidad a su manera), eso no significa que todas/os sean igual ehh ehh. Yo toco madera pero antes tocaría el sol con mi mano que perder la dignidad de esa manera (como dice «telodigoyo»). Creo que hay que hacer el amor y no la guerra, que cada uno hace con su vida lo que quiere, apetece o gusta xD. No está bien meter cizaña, ni generalizar, ni juzgar. El dialogo es importante.

    saluditos!

    05 febrero 2011 | 00:33

  43. Dice ser Broker

    Tocapelotas!! eres lo peor de lo peor…..me imagino que para decir todas esas palabras asquerosas tienes que ser mas feo!! guarrrooooo!!!
    para la LAURA: no tienes ni idea de lo que dices ignorante!! envidiosa!!!
    todos unos fasistas….yo soy española, pero gracias doy por no pensar como vosotros…..tengo amistades colombianos y de todas las nacionalidades y son personas maravillosas, no como vosotros que son unos guarros y envidiosos!! apended a respetar!!!

    05 febrero 2011 | 14:40

  44. Dice ser TRABUCO

    HAY QUE PAREJA FELIZ QUIERO QUE SIGAY

    07 febrero 2011 | 20:10

  45. Dice ser SARA

    QUE PAREJA FELIZ YO QUISIERA QUE SHAIRA NO DEJE A PIQUE COMO A LOS DEMAS JAJA OS QUIERO MUCHO UN BESO…;)

    07 febrero 2011 | 20:12

  46. Dice ser carolina

    dejen q si son novios sean felizes xq shakira no esta casada ni tiene hijos y puede hacer con su vida lo q le de la gana… fuerza shakira te quiero y te apoyo en todo y si a la gente le molesta no le agas caso q se jodan

    10 febrero 2011 | 00:41

Los comentarios están cerrados.