La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mario Casas y otros solteros de oro

Los periodistas creemos que por tener iPhone, ponernos masai para caminar de casa a la oficina y por comprar la ropa por Internet somos modernos. En realidad no lo somos tanto y seguimos sin llamar a las cosas por su nombre. Estos días me ha hecho mucha gracia cómo se trataba el tema de los ligues de la modelo Noelia López. La modelo sevillana ha salido a la palestra por relacionarse con Guti o Juan Peña. Pues bien, esta semana le ha tocado al actor Mario Casas. La han visto una noche con él y ya hablan de “una pareja joven con proyección”, “Noelia se ve ilusionada con la relación”, “Esta vez es diferente para Mario”… ¡Por dios!

Tengo una duda, ¿ustedes cuando leen noticias de este tipo piensan que son novios y que van a formar una familia? A mí me hace mucha gracia porque en un mismo mes esta muchacha se ha enamorado al menos tres veces. ¿Será que no tienen ni idea de lo que es enamorarse? De toda la vida de dios a eso se le ha llamado rollito de una noche. Son jóvenes, triunfadores y guapos a rabiar. Es lo más normal del mundo. Si Mario tuviese intención de formar una familia con cada chica que duerme o va a cenar, los Preysler perderían la categoría de familia numerosa.

No es el único soltero de oro televisivo que anda libre por ahí. En estos momentos la cartera de machotes en busca de rollitos está a reventar: Hugo Silva, que no se compromete ni muerto con nadie. Miguel Ángel Silvestre, el enamoradizo que ahora mismo no tiene nada pero que tardará poco en volver a sentir mariposas en el estómago. Asdrúbal, el eterno adolescente, que es de los que se enamora el día que tiene que enamorarse y después las pasa directamente a la casilla de buenas amigas. Hay para todos los gustos. Para las fans de los hombres bajitos fortachones está libre Ricard Sales; para la que busque un vasco que la deje sin aire, Aitor Luna; para las fanáticas de estrellas, Pablo Puyol; para las clásicas, Félix Gómez…

15 comentarios

  1. para cuando las solteras de oro?

    Clica mi nombre y conoce el nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    17 diciembre 2010 | 13:59

  2. Dice ser MS

    De la serie LOS HOMBRES DE PACO, salió una buena cantera de hombres que están muy bien, el propio Mario y por supuesto Hugo Silva. La pena es que yo no me los encuentre en mi barrio, porque me alegrarían mucho la vista. Así que no creo que tarden mucho en encontrar pareja.

    17 diciembre 2010 | 15:04

  3. Dice ser anónima

    Pero si eso que escriben en las revistas los supuestos periodistas no se lo creen ni ellos mismos. Y claro, es que queda «más bonito» decir que es una novia o un novio que un rollo de aquí te pillo aquí te mato. Es como cuando salía B.B. en las revistas y se refirian a sus amantes como cavallier servant o algo así, que a mi los idiomas se me dan muy mal.

    17 diciembre 2010 | 15:36

  4. Dice ser futbol gratis

    para ver los partidos gratis esta bien desde lueg

    17 diciembre 2010 | 16:44

  5. Dice ser rosa

    ay omá q rico!

    17 diciembre 2010 | 18:00

  6. Dice ser .Partisano.

    Pareja joven con proyección… sí, proyección horizontal.

    No sé que le veis a Mario Casas si es un gañán que no sabe ni hablar.

    17 diciembre 2010 | 18:17

  7. Dice ser lolo

    y este quien es?

    17 diciembre 2010 | 18:53

  8. Dice ser Juan

    solteros de oro????
    creo que muchos y muchas hay que no son famosos ni actores ni nada de eso y estan mejor que este, lo unico que a este no lo quieren vender como……. y hay muchos ciudadanos guaperas ojos azules, verdes, castaños, mas fuerte mejor cuerpo, mejor bronceado, mejor pelo y demas….y son mejor partido que este.
    Este actor si fuera un ciudadano normal y corriente nadie se fijaria en el ya que tendria mucha copetencia mejor que el..
    lo que pasa que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey…
    en este caso seria: el el mundo del cine español el unico entre los normales seria el rey..

    17 diciembre 2010 | 21:33

  9. Dice ser marcos

    A mi me encanta este chico, simpático, dulce, agradable, humilde, familiar… lo tiene todo. Yo le tendría conmigo viviendo a cuerpo de rey. Está claro que en ésta vida el dinero no lo es todo.

    18 diciembre 2010 | 00:23

  10. Dice ser D

    De verdad hay qué ocultar que la mitad de estos tíos son gays? Porque pretender que actores armarizados sólo los hay en Hollywood es jugar a las casitas-

    18 diciembre 2010 | 05:27

  11. Dice ser Lectora

    y qué nos cuentas de Yon Gonzalez?

    19 diciembre 2010 | 20:24

  12. Dice ser Eloise

    De Yon Gonzalez nada, a ése ya le han echado el lazo…

    19 diciembre 2010 | 23:52

  13. Dice ser Rosy Run Run

    De Yon os cuento que está felicísimo y enamoradísimo de su chica y que sólo tiene tiempo para ella y su pasión por las motos. Eso sí, os cuento que es un amante de primera y que hubo muchas que sí pudieron disfrutarlo en su etapa de soltería, muchas de ellas compañeras de reparto en SMS y El Internado.

    20 diciembre 2010 | 02:23

  14. Dice ser Lectora

    uyuy esto se pone interesante ¿con qué compañeras de El Internado?

    21 diciembre 2010 | 18:26

  15. Dice ser sara

    estes donde estes yo siempre contigo a 3 metros sobre el cielo o donde tu quieras.

    30 diciembre 2010 | 12:32

Los comentarios están cerrados.