La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Disney cabreada con Penélope Cruz y Óscar Jaenada

Como todos pudimos ver, ayer Disney estrenó el trailer de la próxima entrega de su taquillera Piratas del Caribe. La verdad es que tengo que reconocer que me hace muchísima ilusión ver a nuestra Penélope Cruz de prota absoluta junto con Johnny Depp. Está guapísima y al parecer hace un papelón increíble, como nos tiene acostumbrados últimamente. Al que no hemos podido ver aún en el trailer es a Óscar Jaenada, que también sale como miembro del reparto. Lo que quiero contaros no es lo contentos que estamos los españoles con estos dos actores, sino lo a disgusto que está Disney con ellos. El caso de Penélope lo conocéis todos. La actriz, pese a no poder por contrato, se quedó embarazada en mitad del rodaje. Por suerte, su hermana Mónica Cruz ha podido hacer de su doble y terminar de rodar las escenas más moviditas de la película. Digamos que se ha resuelto la papeleta pero el asunto no ha gustado nada a los de Disney.

Pues bien, si Penélope metió la pata con ellos, su compañero de reparto Oscar Jaenada, también. Al parecer, Jaenada había firmado una cláusula en su contrato por la cual se comprometía a no rodar ninguna serie ni película en la que interpretase a un pirata por un periodo de tiempo que desconozco. Lo que sí conozco es que a día de hoy no podría estar rodando la serie Piratas como protagonista para Telecinco. Al parecer, la productora ha denunciado este hecho y su agente se ha visto metido en un buen lío. Aunque no es la única polémica que ha protagonizado el actor desde que entró en el reparto de esta serie donde comparte protagonismo con Pilar Rubio y Octavi Pujades. Cuando aceptó el papel, que iba destinado a Hugo Silva en sus inicios, exigió cambiar a uno de los actores que ya se encontraba dentro del proyecto. Es un cotilleo que ha volado entre la profesión. Unos dicen que cosas como estas no pueden pasar, mientras otros aseguran que cosas así pasan todos los día. Sea como sea, el debate está en la calle.

51 comentarios

  1. Dice ser anonimo

    Lulú: te voy a decir a decir una cosa «majita» antes de decir sandeces como «creo que más de uno lo que realmente desearía es poder tener a semejante mujer… Es lo de siempre, si lo hace un hombre, qué macho» mas vale que no digas nada porque no tienes ni puñetera idea de lo que piensa cada uno dentro de su cabeza. Yo ni por asombro querría ser ella y como española no me siento orgullosa de que nos represente una mujer cuyo éxito (por mas Oscar que haya ganado) se lo haya ganado con sus conquistas en la cama y no estoy hablando ni de un un hombre ni de una mujer……. No me gusta esa prepotencia que se gasta y como trata a los españoles cuando viene aquí creyéndose la reina del mambo (mas humildad y menos mierdas) a su queridísimo Bardem……. No lo habría mirado de cara de no ser por lo que ha conseguido por su cuenta (y el tampoco es santo de mi devoción).

    03 enero 2011 | 18:31

Los comentarios están cerrados.