BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

A quince metros de Cher y Christina Aguilera

Ayer fue el gran día. Dos de los iconos más universales de la farándula vinieron a Madrid para presentar Burlesque, el musical.  La cinta narra la original historia de la empresaria y vedette que se hunde y que encuentra en una joven guapa de pueblo su posible salvación. En este caso, la empresaria madura a punto de la ruina es Cher y la joven de provincias es Christina. No estaba yo segura de quién haría de quién, porque Cher se ha metido un nuevo tijeretazo en la cara y parece tener 15 años. Por ese motivo o no se por cuáles otros, Cher, porque es cosa de ella, obligó a los periodistas en la rueda de prensa a estar a 15 metros de ella. Es decir, ni pudimos olerla.  Apareció como una estrella del rock sofisticada, con unas joyas maravillosas y una chupa de cuero de a millón de euros. Ella, sea como sea, lleva la aureola de gran estrella, irradia luz. Sus movimientos, su mirada, cómo cruza las piernas, cómo coloca sus manos… Toda ella rezuma fama y glamour. De Christina no puedo decir lo mismo. Es muy simpática y no dejó de sonreír en ningún momento, pero no está hecha de la pasta de las grandes. Y vosotros diréis que es cuestión de edad, y yo os digo que no. También he podido conocer a Lady Gaga y esa era una gran estrella desde que tenía 15 años y no vendía ni un disco.

Después de este estudio genético de las estrellas quería comentar la noticia que ayer saltó a la palestra: Pe y Javier Bardem han decidido que su primer hijo nacerá en EE UU. Ayer la prensa se les echaba encima y los tachaba de poco patrióticos. A ver, esto responde a un deseo muy comprensible, y es que el futuro bebé tenga la doble nacionalidad. Si nace en la Ruber de Madrid, como toda celebrity nacional que se precie, no tendría pasaporte estadounidense. Yo, si pudiera, también me pondría la epidural en Los Ángeles.

33 comentarios

  1. Dice ser MARTYN

    Estoy muy contento que la gran Cher este en España espero visite latinoamerica, en especial, Argentina. QUE LA AMA, sigue demostrando que sigue siendo una diva sin limites de tiempo.

    10 diciembre 2010 | 12:32

  2. Dice ser Angel Fernandez

    Dicen que después del estreno hubo famosos españoles con ellas en el hotel hasta altas horas de la madrugada

    10 diciembre 2010 | 12:35

  3. y para que quieren que tenga la nacionalidad americana? menuda estupidez, y mas aun preferir que te pongan la epidural en LA que en el Ruber de Madrid.

    10 diciembre 2010 | 12:45

  4. Dice ser Universitaria

    Tengo una duda… como de alta es Christina?
    Porque Cher lleva unos tacones discretos, mientras que Aguilera superaltos y con plataforma, ¿y aún así Cher le saca una cabeza?
    La verdad: como Cher no hay ninguna… y vi un cacho de la rueda de prensa, y parece que no hacen demasiado buenas migas…
    Cher es mucha Cher… y a sus 64 todavía nos enseñará algo nuevo en esta película que quiero ver

    10 diciembre 2010 | 12:53

  5. Dice ser Karl

    Diras que Christina no es grande… pero lo unico que no tiene de grande es la estatura.

    Caracter, originalidad, VOZ, arriesgada, divertida, sexy, millones de discos vendidas, la unica mujer menor de 40 años incluida en “Leyendas de la musica”… y asi podria seguir hasta mañana.

    ¿Para ti no es grande? Afortunadamente, tenemos diferente opinion de lo que es “grande”.

    Un saludo

    10 diciembre 2010 | 13:02

  6. Dice ser Cantantes...

    No se de que pasta estara hecha Christina, lo que si se es que probablemente sentada en la taza del WC cante mejor que Lady Gaga y Cher juntas 😉
    Creo que actualmente hay pocas mujeres capaces de cantar de la misma forma que lo hace ella, se puede confirmar escuchadno la BSO de Burlesque

    Mide 1.54cm xD

    10 diciembre 2010 | 13:06

  7. Dice ser ninotte

    Y lo de 15 metro es?? porque en la pelicula los planos en los que sale Cher tb son a esta distancia??porque sino no entiendo q exija esto a causa de las operaciones

    10 diciembre 2010 | 13:17

  8. Dice ser anónima

    Creo que Cher, si no lo es ya, debería de ser candidata a un record Guinness por la cantidad de operaciones que se ha hecho.
    Me da la risa floja lo de los Bardem, él tan comunista que se llenó la boca diciendo que no se le había perdido nada en U.S.A. cuando Antonio Banderas comenzó a triunfar allá, y ahora quiere que su hijo nazca en el corazón del capitalismo. Viva la progresía. juassssssssssssssssss

    10 diciembre 2010 | 13:38

  9. Dice ser SADHU

    Un hombre que acude a una entrevista de trabajo…

    – Bueno, su currículo es sorprendente. Aquí pone que usted habla inglés…
    – Si, claro, fui a un colegio bilingüe.

    – Y también domina el francés…
    – Si, es que mi madre es francesa.

    – Y habla perfectamente alemán…
    – Si, es que mi padre nació en Munich.

    – Y también conoce el italiano…
    – Bueno, es que tuve una novia que vivía en Roma.

    – Y también el portugués…
    – Bueno, es que en mi anterior trabajo me destacaron a Lisboa.

    – Muy bien, muy bien, queda usted contratado… Sólo una curiosidad: conociendo tantas lenguas diferentes… ¿Usted en qué piensa?

    – ¿Yo? ¡En follar, como todo el mundo!!

    10 diciembre 2010 | 14:37

  10. Dice ser Laura

    Hay que tener el cuenta que Christina acaba de empezar en el mundo del cine y por aunque tengas 60 años si nunca has echo cine eso se nota…no hay pasta que valga!!A Lady Gaga me gustaria verla haciendo una pelicula, aver ke pasaba…pero lo ke si esta claro ke nadie le gana a Christina en cuestion de voz, eso se sabe de sobras.

    10 diciembre 2010 | 14:37

  11. Dice ser I LOVE GAGA

    Cher? que asco! parece la mujer de cera…. es horiible, y fea de remate. En cambio Xtina, es preciosa, una ninfa hermosa.

    10 diciembre 2010 | 15:03

  12. Dice ser claro claro

    qué raro …..
    un fan de lady gaga criticando a christina.. parece que no saben vivir sin hablar de christina.. será que sienten complejo de inferioridad

    10 diciembre 2010 | 15:05

  13. Dice ser Hervin

    paera karl sOlo un dato pekeñO ke kiero korregir..!!
    stoi deacuerdo en todo lo q dices, pero en lo de ke es la unika menor de 40 no es azi es la unika menor de 30 años ke aparece en laz liztaz de los mjores cantantes d tds los tiempoz XD!!!
    i xtina, no tiene comparaziOn cn nadie… ella zerá una leyenda el dia d mañana!!! su voz kedara p siempre XDD osea, kien habla d xtina, lo 1ero ke se le viene a la mente es ke tiene una gran VOZ, nadie lo niega!!! en fin XTINA si una ARTISTA

    10 diciembre 2010 | 15:21

  14. Dice ser pipo

    Hervin no ze d k ablas…aprende a escribir mamarrach@

    10 diciembre 2010 | 15:46

  15. Dice ser gines

    Christina es un ser superior

    10 diciembre 2010 | 16:07

  16. Dice ser ALEXXX

    joder joder y joder no cabe duda q cuando la gente siente inferioridad tienen q estar aventando mierda como seaaaa christina tiene la mejor voz o de las mejores del espectaculo les jodaaa o no!!! y esooo pinche bolaa de locassss no se lo quita nadiee!!!!!!!

    10 diciembre 2010 | 16:08

  17. Dice ser Jo Bana

    Por favor, un respeto a una dama del espectáculo como CHER, una artista que lleva triunfando desde 1965 en la música, el cine y la televisión, sus shows en LasVegas, tiene un Oscar, un Premio del Festival de Cannes, Grammy, Emmy, etc… a ver cómo estarán tanto Christina Aguilera como Lady Gaga a los 64 años, todas estas no existirían de no ser por su gran antecesora.

    10 diciembre 2010 | 16:15

  18. Dice ser DE LO QUE SE VAN A ENTERAR

    Sabian ustedes que en este pais ,como en china, existen grupos de personas a las cuales les pagan para escribir en los blogs??????? Pues bien, ya lo saben. La mas perjudicada siempre es Isabel Pantoja. Hay una maquinaria dirigida, quizas, por tele5 que quiere destruirla. Su abogada deberia saberlo y ella misma deberia demandar los blogs donde se hablen cosas que la perjudiquen.
    A lo que se ha llegado en este pais!!!!! Que prensa mas tendenciosa y miserable!!!!!!

    10 diciembre 2010 | 16:31

  19. Dice ser xtinasexy

    christina aguilera es la mejor sin duda. y a su voz y su estilo no la supera nadie se nota que esta mierda de articulo la ha hecho un@ invidios@ y no tendra altura, y ke?? todo el mundo tiene que ser igual o ser 90 60 90 por favor….y mucho cuidado con meterte con Cher que es fabulosa. y la pelicula se estrena el 17 de diciembre. no perdersela! yo ire un par de veces al cine viva xtina!! y a los envidiosos que les den

    10 diciembre 2010 | 17:34

  20. Dice ser xtinasexy

    otra cosa guapa!! informate por que christina lleva desde los 3 años cantando a los 6 ya estaba en la television. y ha vendido mucho y tiene muchos premios y antes de compararla con la chusma informate de la ropa estilos…. que si me pongo a contarte no paro. mala periodista!!!

    10 diciembre 2010 | 17:36

  21. Y Cristina está tan estropeada como se le ve? Cher parece que mejora con la edad, y Cristina en cambio…

    Clica mi nombre para ver un nuevo blog de denuncia de lo cotidiano

    10 diciembre 2010 | 18:01

  22. Dice ser mari

    adjh aksjnfj aaaam hgkfjgimv akshjvf

    10 diciembre 2010 | 18:21

  23. Dice ser DANIEL

    Por favor…… hasta cuando van a comparar a la mierda gaga, con la CHRISTINA AGUILERA… no se quien escribio esta nota, pero aleguas se nota que es un triste perro fan de la gaga.. christina es grande, es la mejor, ya ella a sus 29 años es un icono, y nadien tiene duda del talento de la aguilera, y aparte se de el honor de trabajar con quien le da la gana.. ya desiaria la gaga que christina un dia la llamara para trabajar con ella.. ese dia.. la gaga va a aprender a trabajar, con el exito….. feliz tarde

    10 diciembre 2010 | 19:26

  24. Dice ser Hugo

    De acuerdo con lo que dicen arriba, cómo Xtina no va a ser grande, ha sido una de las 100 mejores voces de la historia y la única menor de 30 años en aparecer en esa lista. Es considerada una de las mejores voces de la historia de la música, es arriesgada, camaleónica, nunca sigue el mismo estilo y siempre cambia. Su disco Back to basics brilla por sí mismo y fue uno de los discos más vendidos del 2006 en el mundo. No es grande? Una estrella no se mide por cuan diva sea, sino por el talento que tiene. Aprende a diferenciar entre poses y talento antes de escribir. Soy periodista al igual que tú, por eso te lo digo con mucho cariño y mucha humildad.

    10 diciembre 2010 | 20:54

  25. Dice ser Alex

    Realmente podriamos decir que christina canta porque es algo que le gusta y la fama y los discos que venden son los gajes del oficio… Ella canta porque le gusta no por marketing ni esas cosas como las estrellas prefabricadas de ahora… La vimos en un Mickey Mouse Club… Y desde ya se apreciaba su talento… Comparaciones hay muchas pero ninguna se apega a la verdad Xtina canta con sentimiento… No por marketing…

    10 diciembre 2010 | 21:42

  26. Dice ser Dan

    Christina es increible con su voz puede hacer casi cualquier cosa, nose si su actuación sera asi, pero esta recién comenzando, y Cher bueno ella siempre a sido diva, hace lo que quiere.

    10 diciembre 2010 | 21:42

  27. Dice ser dereck

    lo es verdad esq la pelicula esta muy divertida..en cuanto a lo de lady gaga bueno ella es una copia de varias artistas madonna christina britney y otras.. pero tine buenas canciones en cambio christina es original

    10 diciembre 2010 | 21:43

  28. Dice ser eduardo

    otro tonto con ese gueso … ya dejen de comparar k tiene k ver lady gaga aqui … kien eres reportero o fan de lady gaga por k anotas de ve .. lastima k esto salga por internet …. deja de ser fan y ponte a trabajar … o de perro perico no pasas ….

    christina es una buena cantante diria excelente y asi lo dicen los premios reconocimientos k a obtenido acutuando pues le falta pero ni modos ……

    11 diciembre 2010 | 21:32

  29. Dice ser Mr Smith

    Cher es high class, y Xtina simplemente no es lo mismo. Deberíamos de cuidar más a gente como Cher, y dejarnos de estupideces relacionadas con su aspecto… es de cutres y de poco respeto para una señora que se ha pasado toda su vida trabajando y demostrando no solo su buen hacer, sino que además ha sido una pionera, la gran pionera a la que siguen súper artistas de la talla de Madonna.

    Además.. qué gusto y qué lujo que hayan venido a Madrid….

    12 diciembre 2010 | 00:14

  30. Dice ser Julieta

    No confundas preferencias con diferencias. Porque si te gusta Cher me parece perfecto, pero que eso te haga descalificar a Christina con la artista verosímil que es me parece una tontería de parte tuya. Si fueras periodista en serio no sacarías diferencias de quien estuvo mejor. Christina tiene todo lo que hay que tener y por demás actitud. Entonces no entiendo por qué dices que no tiene pasta. Es totalmente incoherente. Un placer leer tu nota. Está totalmente claro de lo que no sabes hasta ahora. Te falta demasiado. Es una actitud loser.
    Saludos.

    14 diciembre 2010 | 09:16

  31. Dice ser Empath

    Cher es increiblemente talentosa, su Oscar habla por si solo y tiene una voz increible, unica..y continua con muchisimo exito a medida que van pasando los años…Quien se atreva a decir que Christina tiene mala voz es un idiota, proque podran decir mucho de ella pero que tiene una voz espectacular es inegable…y juntas hicieron una pelicula genial que gusta mucho y la banda sonora ya esta en el n’1…

    17 diciembre 2010 | 05:22

  32. Dice ser Georgina

    Agreed, very well written and can’t wait for the second half.

    02 enero 2011 | 20:22

Los comentarios están cerrados.