La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La rivalidad entre Jesús Vázquez y Christian Gálvez

Galardonado con el Premio Protagonista, con el Ondas… Christian Gálvez vive su momento, eso está claro. Es el rey de la cadena, todos lo piropean. Los dinosaurios de la cadena lo adoran: Ana Rosa, María Teresa Campos, Jorge Javier Vázquez… Todas las revistas lo encumbran como el presentador del momento, sale hasta en la sopa… Esto hace que el muchacho, salado desde antes de estar en la cresta de la ola, se venga arriba y lo siga haciendo mejor. Hasta aquí no hay ningún problema, pero esta situación ha provocado no muy buen rollo con su compañero de canal, Jesús Vázquez. El había sido hasta la entrada de Gálvez, el niño de la casa. Los mejores programas, las mejores críticas, los especiales, los reportajes, los publirreportajes… Todo lo hacía él. Ahora su momento es otro y la cadena lo manda a Cuatro, como a Tania Llasera.

Al parecer, la relación de ambos después de presentar conjuntamente Supervivientes no es demasiado buena. El tiempo que compartieron plató fue horrible y un día por uno y otro día por otro, las tiranteces eran constantes.

Según dicen, lo mandan a Cuatro para que sea la estrella de la otra cadena, pero sea como sea, a Christian se lo quedan en la de Mediaset. No quiero que parezca que intento dibujar a un Jesús celoso y engreído, porque nada más lejos de la realidad. Gente de la cadena lo describe así, pero por un momento pónganse en situación. Después de que te hagan la ola durante cinco años, viene otro y caes en el olvido. Y además de eso, lo cambian de cadena. Está claro que Telecinco es el primer canal del grupo y Cuatro, el segundo. A todos nos pasaría lo mismo.

Estoy seguro que a partir de ahora ambos trabajarán más tranquilos. Jesús es un ser extraordinario, al igual que Christian, por lo que de aquí a unos meses acabarán siendo íntimos amigos.

50 comentarios

  1. Dice ser MS

    Yo creo que la «era» de Jesús Vázquez está llegando a su fin. Aunque se conserva bien, pero está claro que para las cadenas, ya se ha echo mayor, y claro viene Christian, que es más joven y viene pisando fuerte. Entonces es normal que haya tiranteces, a nadie le gusta pasar a un segundo plano. Pero, vamos, los 2 me caen muy bien.

    01 diciembre 2010 | 13:06

  2. Dice ser brujita

    Personalmente a J. V. no lo aguanto, no digo que no es un gran profesional, pero yo, por mi: ni verlo!!!!! Si por culpa suya y de la Belen Esteban ya no veo T5!!!!!!!

    01 diciembre 2010 | 13:37

  3. Dice ser Pepe

    ¿Quién es Cristian Gálvez? ¿Siguen echando Supervivientes? Joer, qué alegría no ver la tele…

    ______

    clica sobre mi nombre.

    01 diciembre 2010 | 14:00

  4. Dice ser anónima

    A mi J.V. siempre me ha parecido un buen profesional desde la época de Hablando se entiende la basca, pero….. desde que se declaró gay, cosa muy respetable, hace tanta gala de eso que a veces hasta resulta molesto, para no entrar en discusiones bizantinas quiero decir que me molestaría lo mismo si fuera hetero y no hiciera más que pregonarlo a los cuatro vientos.
    A Gálvez lo encuentro agradable y creo que tendrá un buen porvenir como presentador, lástima que sea en telem……

    01 diciembre 2010 | 14:02

  5. Dice ser Aitor Ito

    A Jesus Vazquez le hundio el programa ese que un famoso se le pretendian unas horteras.

    01 diciembre 2010 | 14:19

  6. Dice ser glauca

    Donde esté Jesús Vázquez….

    01 diciembre 2010 | 14:31

  7. Dice ser carla

    La televisión es asi, durante unos años te sube a la cresta de la ola, y de pronto, no se sabe bien como, te pegas un batacazo de muy señor mio.

    ¿Os acordais de Patricia Gaztañaga, de Silvia Jato, de Carlos Sobera? Y un largo etcetera.

    Es la realidad

    01 diciembre 2010 | 14:32

  8. Dice ser noa

    Pues yo me quedo con Cuatro pero mil veces más, oye.
    Telecinco es una mierda de cadena, con una mierda de programación y una mierda de estrellas. Si Telecinco es la cadena reina con gente como la estéban de princesa…. apaga y vámonos.

    01 diciembre 2010 | 14:48

  9. Dice ser Eras hombre no?

    Estás segurO???
    Rosy, que se te ve el plumero chico!!

    Ni errata ni nada.

    01 diciembre 2010 | 14:51

  10. Dice ser Yo

    A mí el Cristian ese me parece empalagoso.

    01 diciembre 2010 | 15:08

  11. Dice ser bloodymery

    Jesus Vázquez mil veces antes que el otro. Por educación, profesionalidad, experiencia, estilo, sonrisa y físico.

    01 diciembre 2010 | 15:12

  12. Dice ser Adrian Carsini

    Después de lo que le hizo a Manuel Parada tiene lo que se merece, se le subieron los humos a la cabeza.

    Fue del todo intolerable el trato le dieron a Parada, y hay que decir que J.V. cansaba mucho siempre con presumir de mariconeo, daba asco, cada poco con alguna frasesita de mariconazo, como por ejemplo: «cosas peores te habrás llevado a la boca», «tiene una pluma que me encanta» «carne dura»

    01 diciembre 2010 | 15:20

  13. Dice ser Adrian Carsini

    Además Telemierda hace tan pocos programas que no es de extrañar que los pocos presentadores tiene los tengan que mandar a otra cadena, Telemierda es Sálvame, Sálvame de Luxe, La noria, Confidente (sálvame en plan educado)

    Y ahora están rodando una serie, piratas, con Pilar Rubio, otra serie más sin calidad alguna es una serie de esas para sentarse en el sofá a mirarla, bajarse la cremallera y tener un rollo de papel de WC cerca.

    01 diciembre 2010 | 15:25

  14. Dice ser david

    Me parece penoso por parte de cuatro unirse a semejante barbarie televisiva como es telecinco. No suelo ver la tele por culpa de gente asi.
    Pero lo que mas me revienta aún es que el unico programa que veo, que es pekin express, lo vaya a presentar el año que viene Jesus Vazquez porque no haya sitio donde meterle.
    Raquel me parece una profesional de los pies a la cabeza lo disfruta y lo vive pero hay que poner al guapito de turno.

    FUERA TELECINCO!!!!!!!

    01 diciembre 2010 | 15:39

  15. Dice ser vane

    Jesus vazquez es jesus vazquez, nadie podra suplantarlo ni nadie podra decir que christian es mejor que el, cada uno tiene su estilo.. Por cierto me encanta Jesus, Eres Grande!

    01 diciembre 2010 | 15:39

  16. Dice ser Asombrado

    pues yo no soporto a ninguno de los dos, a vázquez porque ya aburre con el tema de «uy, soy gay soy gay soy gay» y gálvez, igual de artificial que vázquez, tiene cara de plástico como un ken, no los soporto, españa tiene muy mal gusto, y telecinco por lo que se ve, también

    01 diciembre 2010 | 15:41

  17. Dice ser Olivia

    Me alegro de que se vaya a Cuatro, mucho mejor Canal que Telecinco.
    No aguanto a Christian Gálvez… es un sobrao…

    01 diciembre 2010 | 15:54

  18. Dice ser Doctora Membrillo

    Cada profesional tiene su momento….
    O q me decis de Maria Teresa Campos?? se le tienen q estar revolviendo las tripas, al estar presentando la bazofia de «q tiempo tan feliz» y ahora para colmo la ponen de zaraguaya en el salvame,,,, cuando su rival mas fuerte Ana Rosa Quintana lleva presentando un programa q no deja de ser otra mierda a diario en el horario q siempre fue suyo…..
    Esto es,, si te pica, pues te rascas….

    01 diciembre 2010 | 15:56

  19. Dice ser Cristi

    A Cristian le queda mucho para llegar a ser un jesús vazquez.

    01 diciembre 2010 | 16:37

  20. Dice ser .

    Rivalizan en que los dos llevan peluca.Y hay que reconocer que la disimulan bien.

    01 diciembre 2010 | 16:40

  21. rosyrunrun

    ¿Tienes algo en contra de «los maricones» Adrian Carsini? Lo digo para invitarte a que no me leas nunca más. Si quieres te puedo recomendar otros blogs con los que seguro estarás felicísimo.

    01 diciembre 2010 | 16:43

  22. Dice ser Cheska

    Tanto Vázquez como B. Esteban aunque lo nieguen son unos prepotentes, solo hay que ver como les cambia el gesto en cuanto algún comentario les molesta, no aguantan las críticas. Que recuerden que «uno no es lo que cree ser, sino la imagen que da» y la imagen que dan es de estar sobrados, todavía Vázquez, pero anda que la otra…..

    01 diciembre 2010 | 16:58

  23. Dice ser SARA

    jesus vazquez asquea antes tanto hacer alarde de que es gay!!!yo no voy diciendo a la gente que soy hetereo!!!!telemierda es una cadena de putas(carbonero,esteban) y maricones(jesus vazquez,jordi gonzalez,jorge javier)…dan asco y quien los mira y los apoya mas…..paletos

    01 diciembre 2010 | 17:04

  24. Dice ser MARIA

    Me parece muy injusto y humillante el trato durante la entrevista a Parada de JVazquez.
    Estaba muy subidito , está bien que le bajen un poco los humos.

    01 diciembre 2010 | 17:09

  25. Dice ser Silvi

    J.V es un cansino, y C.G también, y telemierda es un canal que no aguanto ver ni un minuto :S

    01 diciembre 2010 | 17:24

  26. Dice ser yuna

    A mucha gente de la televisión se le sube la fama a la cabeza. Lo que más me fastidia de es@s reporter@s (k ya imaginais de kien hablo) k no tienen carrera ni nada. Sólo un buen par de razones y encima se mete a actriz. Y hay un montón de actrices y periodistas que les dan mil vueltas, y ahí están en el paro.
    Muy poca gente de la tele es modesta, pero lo que pronto sube, pronto baja, véase el asunto del que estamos tratando.

    01 diciembre 2010 | 17:34

  27. Dice ser V

    No entiendo como se puede perder el tiempo haciendo periodismo basura sobre periodismo basura.

    ¿Pero no decían que perro no come perro?. ¿Qué rivalidad puede existir entre dos mindundis como estos?.
    Y aunque la hubiere, ¿es eso tan transcendental?. ¿Te gusta que te consideren un/a periodista o simplemente un/a recogedor/reciclador de basura?

    01 diciembre 2010 | 18:05

  28. Dice ser susana

    telecinco es la telebasura en estado puro,prefiero la cuatro,es algo más seria,así q creo q jesús sale ganando en calidad y seriedad,aunq sean otros motivos x los q lo mandan allí

    01 diciembre 2010 | 18:11

  29. Dice ser ana

    jesús vazquez sigue siendo muucho más guapo y mas simpatico q el otro…cristian es empachosete

    01 diciembre 2010 | 18:12

  30. Dice ser anti tele circo

    Todavia no os habeis enterado que a Cuatro la ha fagocitado Telecinco ! y que por tanto se convertira en la misma mierd@, y si no tiempo al tiempo . Yo ya tengo desintonizado telecirco ahora me toca desintonizar Cuatro. Salud y republica 😉

    01 diciembre 2010 | 18:51

  31. Dice ser io

    ¿En serio T5 es el primer canal del grupo? Pues deberían replantearse un poquito su programación, es de vergüenza. Al menos en Cuatro hay programas que te hacen reir, en T5 a lo sumo te hacen llorar de pena y asco, salvo los informativos lo demás es denigrante. Telebasura en todo su apogeo, que muchísimas veces se salta los límites del respeto y dignidad humana.

    01 diciembre 2010 | 19:06

  32. Dice ser io

    Por cierto no entiendo por qué comentais la entrada de blog para meteros con ella, si no os interesa no lo leais. Y a los que no respetan a los homosexuales o tachan a cualquier mujer guapa de puta (por ahí he leído nombrar a carbonero) no mereceis ni que nadie se dirija a vosotros, sois el público perfecto para T5: pseudopersonas sin dos dedos de frente.

    01 diciembre 2010 | 19:14

  33. Dice ser juan pedro

    de verdad que veo mucha tele, en paro, que remedio, pero cierto es que la cadena telecinco ofrece una programacion que quema los ojos, ya cansa, es insoportable, basado exclusivamente en programas rosas que son puro montajes para hacer audiencia, lo que creo es que ya se estan pasando de la raya de lo tolerable en un pais con libertades, pero es lo que hay, y está en nosotros los que vemos television que la telebasura deje de ser un negocio tan rentable para ello, a muy bajo coste, exigiendo una television con calidad, ,divertida, que los productores de tv se exprimen el cerebro para ofrecernos mejor tele, LA INDUSTRIA DE TV está en nuestras manos, creo que nos merecemos una tvmucho mejor

    01 diciembre 2010 | 19:36

  34. Dice ser Christian Galvez la tiene grande

    Que quieres que te diga, Christian Galvez esta bueno, tiene un cuerpo apetitoso y la tiene grande, ademas compensa su soseria con su atractivo sexual… Jesus Vazquez es un grande de los grandes, el más grande, EL MAS GRANDE, AMEN. `Pero qué quieres que te diga, chico, hay que hacerle hueco a los jovenes, que tambien estan muy bien y se mojan con huevo y pan.

    01 diciembre 2010 | 20:20

  35. Dice ser izo

    lo peor de christian galvez es cuando sale con su querida esposa, eso si que es vomitivo y empachoso, por lo demás no lo hace mal el muchacho

    01 diciembre 2010 | 20:56

  36. Dice ser real

    Hace años, Jesús Vázquez presentaba Hablando se entiende la basca, un amigo mio, le conoció en una fiesta, le presentaron y el pobre amigo mío le preguntó ¿a qué te dedicas? a lo que él con muy malos modales contestó: «Qué pasa que no ves la tele….!» Lo dicho un auténtico prepotente.
    Y conste que yo soy gay, pero lo de estar todo el dia con su marido en la boca, me recuerda a una Maruja marujona.

    02 diciembre 2010 | 00:06

  37. Dice ser Elena Blanch Ucedo

    A mi me encantan ambos, Cristian conserva algo de la ingenuidad y Jesus ya es gato sabio, son dos estilos muy diferentes. No creo que entre ellos haya «pique», ellos son empleados y a fin de cuentas unos «mandaos». El que decide y señala con el dedito es el jerifante y sobre el recae la responsabilidad de lo que suceda con las nominas de Cristian y de Jesus.

    03 diciembre 2010 | 04:35

  38. Dice ser back pain

    I love gathering utile info, this post has got me even more info! .

    14 diciembre 2010 | 12:21

  39. Dice ser pain relief

    Many of the details of this write-up are great but had me personally wanting to know, did they really mean that? One thing I have got to say is your publishing expertise are very good and I will certainly be coming back for any fresh blog post you make, you may possibly have a new admirer. I saved the website for personal reference.

    15 diciembre 2010 | 06:24

  40. Dice ser Phyllis

    I agree with your details , fantastic post.

    15 diciembre 2010 | 08:38

  41. Dice ser cure back pain

    Precisely what I was searching for, appreciate it for posting .

    15 diciembre 2010 | 09:36

  42. Dice ser treat back pain

    Real superb visual appeal on this web site , I’d rate it 10 10.

    15 diciembre 2010 | 10:20

  43. Dice ser back pain relief

    Dreamin. I love blogging. You all express your feelings the right way, because they are your feeling, focus on your blog it is great.

    16 diciembre 2010 | 15:46

  44. Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? I wish my website loaded up as fast as yours lol

    16 diciembre 2010 | 16:34

  45. Dice ser lower back pain

    Many of the details of this write-up are great but had me personally wanting to know, did they really mean that? One thing I have got to say is your publishing expertise are very good and I will certainly be coming back for any fresh blog post you make, you may possibly have a new admirer. I saved the website for personal reference.

    17 diciembre 2010 | 09:54

  46. Dice ser lower back pain

    I define soviet-style capitalism as economic behavior driven by unbounded greed, devoid of ethical consideration, purely selfish in nature, with concern only for short-term profits, and with no thought to the long-term interests of clients, minority shareholders, or society in general.

    17 diciembre 2010 | 12:00

  47. Many of the details of this write-up are great but had me personally wanting to know, did they really mean that? One thing I have got to say is your publishing expertise are very good and I will certainly be coming back for any fresh blog post you make, you may possibly have a new admirer. I saved the website for personal reference.

    17 diciembre 2010 | 13:41

  48. Dice ser Emma

    Nothing better than Yahoo finding you a good site related to what I was searching for.

    29 diciembre 2010 | 05:48

  49. Dice ser Phyllis

    Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? I wish my website loaded up as fast as yours lol

    30 diciembre 2010 | 02:43

  50. Dice ser Emma

    I’m still learning from you, but I’m making my way to the top as well. I definitely liked reading all that is written on your blog.Keep the stories coming. I enjoyed it

    30 diciembre 2010 | 03:14

Los comentarios están cerrados.