La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

«Échate a temblar que viene Ana de Armas, ‘la temida cubana'»

Quisiera comenzar hoy agradeciendo a medios como vertele.com, que se hicieron eco de la noticia que publiqué este jueves sobre Belén Esteban, que me citasen en su noticia. Telecinco, en cambio, lo anunció en Sálvame horas después de ser publicado en este blog sin decir absolutamente nada de este blog. La cadena lanzó por la tarde un comunicado de prensa donde confirmaba la noticia, pero en ninguna parte mencionaba que había sido publicado en primicia aquí, en 20minutos.es.

Cambiando de tema. El otro día me llamo una gran amiga estilista con un ataque de nervios. No es la primera llamada que recibo así de alguien después de que haya trabajado mano a mano con Ana de Armas, la Scarlett Johansson española. ‘La cubana’, como la llama la gente de la profesión, no deja de dar que hablar entre compañeros de reparto, equipo técnico y profesionales con los que se topa.

La última la he vivido en mis propias carnes. Fue en un showroom al que fui con una amiga actriz a buscar un vestido para una presentación. Antes de nada, explicaré qué es un showroom. Es una tienda con marcas importantes que ceden sus diseños a las celebrities para que se hagan reportajes o acudan a eventos con ellos puestos. Lo explico porque voy a muchos de ellos y allí se ven cosas maravillosas que no voy a dejar de contaros.

Pues lo que estaba diciendo. Yo estaba con una actriz del mismo perfil que ‘la cubana‘. Ella llevaba tres horas probándose trajes y a todos les ponía pega. Mi amiga y yo llegamos, hicimos una vista general y cogimos tres vestidos de los que Anita ya se había probado. Entre los tres nos decantamos por uno. Al probárselo mi amiga, todas las estilistas del showroom salieron para decirle que estaba bellísima, que era una buena elección… Lo típico.

A Ana se le fue cambiando la cara de color y con una voz tipo Niña repelente (unos dibujos animados que me vuelven loca) dijo: “Ese es uno de los primeros que me he probado y quiero quedarme con él”. Todas nos quedamos cortadísimas, pero mi amiga rompió el hielo diciendo que no importaba, que se lo quedase ella.

El problema fue que una de las estilistas salió en defensa de mi amiga y se enfrentó a Ana. “Ese vestido lo has descartado hace dos horas y tienes en el probador más de 15. Lo siento mucho pero ese vestido ya no está disponible”. ‘La cubana’ soltó una lágrima de ira, empezó a lanzar improperios a la pobre estilista y se marchó de allí diciendo que no volvería jamás. No se despidió ni de mi amiga ni de mí y nos quedamos todos muertos.

Al principio entran ganas de chocarla, pero cuando pasan unos minutos empiezas a sentir lástima de ella. Es una niña mal criada y le quedan dos telediarios pues la gente empieza a tenerle miedo y eso en esta profesión es un error. No sólo tiene broncas con maquilladoras, peluqueras, estilistas y demás. Llega tarde siempre, se queja por todo y no suelta una sonrisa ni a la de tres.

Ana, un consejo. Esa carita de muñeca y ese cuerpo de miedo no duran toda la vida. Además, chicas monas y con tu talento (no es muy talentosa que digamos) hay 2.000, así que modifica ese carácter o te veo de encargada de Mango de aquí a unos años. Sólo tienes que mirar el caso de nuestra gran Victoria Abril, que ha pasado de lo más alto a conformarse con hacer capitulares en Hospital Central.

32 comentarios

  1. Dice ser joderqbuenaesta

    le metia hasta los webos

    19 noviembre 2010 | 18:26

  2. Dice ser Jesus P

    Ese es el problema de los «hijos de la revolución». Toda la vida comiendo mierda en Cuba, haciendole el juego a la dictadura para poder salir a trabajar al extranjero.

    Anita….¡que decepción!

    19 noviembre 2010 | 18:40

  3. Dice ser K

    Un respeto a las encargadas de Mango! 😛

    19 noviembre 2010 | 18:41

  4. Dice ser Españoletor

    Noto cierta envida en este blog xD

    19 noviembre 2010 | 18:50

  5. Elecciones en Cuba:

    https://www.youtube.com/v/6j9scsTAMFk

    En Cuba hay dos tipos de elecciones. Cada dos años y medio se eligen a delegados y delegadas a las asambleas municipales y cada cinco hay tanto elecciones provinciales como generales, es decir, de diputados y diputadas a asamblea nacional.

    El voto en Cuba es universal, secreto y a diferencia de numerosos países de américa latina es voluntario y no obligatorio. La edad mínima necesaria para votar es de dieciséis años. Todos los electores y electoras tienen el derecho a ser elegidos como delegados si han cumplido los dieciséis años, o como diputados a asamblea nacional si han cumplido los dieciocho.

    Las estructuras no son propuestas por estructuras de partido, sino por asambleas vecinales. En Cuba existe un partido único, el Partido Comunista de Cuba, por decisión del pueblo cubano en referéndum al aprobar la Constitución de 1976. Pero el partido no interviene en el proceso electoral ni propone candidaturas. De hecho, existen personas delegadas o diputadas que son militantes del partido y otras que no lo son.

    (…)

    19 noviembre 2010 | 18:55

  6. Dice ser peckinpah

    Exactamente, ese comentario sobre las encargadas de Mango se lo podía haber ahorrado la escritora de este blog. ¿O es que no son gente que trabaja?

    19 noviembre 2010 | 19:01

  7. Dice ser Cántabra23

    Ana de Armas no es española es cubana… a ver si te enteras bloguero!

    19 noviembre 2010 | 19:01

  8. Dice ser Comadreja García

    Sí, Ana de Armas es cubana…

    …y seguro que lo de ‘la temida cubana’ ha hecho a mucha gente entrar.. y se han llevado una decepción jaja

    19 noviembre 2010 | 19:14

  9. Dice ser y eso que me caía bien, pero ahora es peor que un dolor de muelas

    Yo ya dije que esta niña no era tan simpática como parecía el día que leí una entrevista que le hicieron aquí, en el 20 minutos. Leí las respuestas y me pareció la niña más prepotente y repelente del mundo. Un horror y una creída, así que sí que me lo creo

    19 noviembre 2010 | 19:18

  10. Dice ser Agreyan

    Lo tipico de una niñata que sale del mas completo anonimato, a la fama absoluta por una mierda de serie de television para frikis y una pelicula de folladores estupidos…

    19 noviembre 2010 | 19:19

  11. Dice ser XDDD

    Sí… Tiene una buena cubana…

    19 noviembre 2010 | 19:28

  12. Dice ser sbn

    esto pasa con casi todos los muertos de hambre, que después se hacen un hueco y se creen dioses.

    normalmente los ricos de cuna suelen ser mas amable que toda esta niñateria (ésta, la salamanca, la carbonero y así una larga lista) que tienen el talento donde la espalda pierde el nombre

    19 noviembre 2010 | 19:48

  13. Dice ser joe

    Ana, lo que le hace atractiva es su juventud, porque físicamente , por la calle hay miles de chicas/mujeres de verdad más bella que ella ; ¡ ay !cuando pierda el aspecto de adolescente , entonces se verá lo que realmente es,

    19 noviembre 2010 | 20:07

  14. Dice ser Miriam

    Que mala es la envidia

    19 noviembre 2010 | 20:09

  15. Dice ser cagondios

    Otra progre de mierda que solo sabe enseñar culo y teta para tapar lo mala actriz que es.
    Es lo que hay en este país por eso nadie ve cine español por que es tan hartos de ver porquería de películas de travestidos y la posguerra con desnudos a cascoporro.

    19 noviembre 2010 | 20:28

  16. Dice ser abril

    En otra web la llaman La Grandísima por todo lo que lío con su salida de El Internado y por unas recientes declaraciones que andan por la red. Debería saber que está trabajando en lo que le gusta gracias a Luis San Narciso al que debería estarle Eternamente Agradecida por haberla contratado para El Internado. Lo único que hace es quedar mal haciendo estas cosas.

    19 noviembre 2010 | 20:30

  17. Dice ser Cubanas al poder

    Guapa la chica.

    19 noviembre 2010 | 21:00

  18. Dice ser eso

    Si no hubieses dicho lo de que no tiene talento, igual hasta te hubiera creído. Te has dejado llevar. La chica es bonita y vale para ser actriz con lo que eso implica (ser una egocentrica descarada capaz de hacer lo que sea por parecer alguien). Nunca será una ingeniero ni una gran mente, pero como en este mundo pagamos más a las creidas que a los que verdaderamente valen…

    19 noviembre 2010 | 21:44

  19. Dice ser yop

    Qué pereza despues de estar 3 horas probándote, ahora vuelta a empezar en otro sitio, dios quede tiemo libre tiene esta chica, no?

    19 noviembre 2010 | 21:55

  20. Dice ser anónima

    ¿Y esta señorita dónde es que trabaja?

    19 noviembre 2010 | 22:44

  21. Dice ser xinich

    ummmm eso mismo pasa con los actores-actrices cubanas que llegan a México..por eso muchos los repelen..de que viven pasando hambre en cuba pero cuando llegan a otro lugar muy subiditos de tono

    19 noviembre 2010 | 23:41

  22. Dice ser Elestel

    Ya lo dio todo lo que tenía en Mentiras y gordas (con sello de la mismísima ministra de cultura).

    20 noviembre 2010 | 00:23

  23. Dice ser Alex

    pues nada una maleducada mas

    20 noviembre 2010 | 00:34

  24. Dice ser adrian

    es verdad que es un poco tonta yo la conozco y tambien te digo que pierde en persona..

    20 noviembre 2010 | 00:55

  25. Dice ser Ana

    «La chica es bonita y vale para ser actriz con lo que eso implica (ser una egocentrica descarada capaz de hacer lo que sea por parecer alguien)»

    No estoy de acuerdo en absoluto con el comentario de «eso» (gran nombre por cierto xD). ¿Ser actriz con lo que eso implica, y citas ser una egocéntrica descarada? Se nota que no has conocido ACTRICES con todas las letras, de verdad, no de las que les llega la fama sin comerlo ni beberlo y que saltan a la fama y pasan de no tener nada a tenerlo todo. Digo ACTRICES, que llevan años buscando su hueco en el mundo de la interpretación, que suben a un escenario y dejan a la gente con la boca abierta y que se llevan un intenso aplauso del público al finalizar.

    Te equivocas, porque estás metiendo en un mismo saco a una actriz y a una famosa actriz que no son lo mismo. Esta segunda antes de actriz, es famosa.

    Agradecería que se hablara con un poquito más de propiedad y que no se generalizara metiendo en el mismo saco a las que se lo ganan y a las que se lo regalan. En este país tenemos grandes actores y actrices que valen su peso en oro y que son mucho más que una cara bonita y un buen culo.

    Ana sólo está recogiendo lo que lleva cosechando con sus desplantes y aires de grandeza durante los dos últimos años.

    20 noviembre 2010 | 01:47

  26. Dice ser tony

    Aunque no soy médico si me atrevo a recetarla una buena medicina para su enfermedad:
    Picha obrera por la mañana nada más despertar y otra toma de lo mismo al acostarse.
    En un par de meses estará curada

    20 noviembre 2010 | 02:31

  27. Dice ser ya ves...

    yo estoy con Españoletor, lo que creo que hay en este blog es muuuucha envidia….

    20 noviembre 2010 | 08:42

  28. Dice ser Dinio

    se merece una buena polla en la boca, menuda idiota

    21 noviembre 2010 | 06:32

  29. Dice ser Michel

    Nose pero está muy buena la Anita.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    22 noviembre 2010 | 10:18

  30. Dice ser carlitha

    asi omas X tu historia … falta ver que sea cierta…. y ps buena actriz si es y ademas es una excelente actriz y`puede darsewlas de diuva mientras sea guapa y famosa……!!!! no por nada esta en una de las mjores series de antena 3 y treiunfo en otra de la misma cadea…………………

    23 noviembre 2010 | 03:15

  31. Dice ser aran

    Pues nosé que tiene de malo trabajar de encargada en Mango.

    01 diciembre 2010 | 13:21

  32. Dice ser Moncler Jackets

    I was incredibly pleased to seek out th is web page.I wanted to thank you for th is good learn!

    16 diciembre 2010 | 14:45

Los comentarios están cerrados.