La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén Esteban se envalentona como actriz y entra en ‘Aída’

No se sabe si serán uno o dos capítulos, pero ya es seguro. Belén Esteban participará en la nueva temporada de Aída, que ha empezado a grabarse a principios de noviembre. Parece que tras la experiencia como actriz en la película de Santiago Segura, Torrente, la de San Blas le ha pillado gusto a esto de la interpretación. La reina del pueblo hará de sí misma en la ficción de Telecinco por expreso deseo de la cadena. La productora, Globomedia, sólo ha acatado el deseo de su cliente.

Belén se interpretará a sí misma, una madre trabajadora y popular que hará todo lo posible por garantizar la felicidad de su hija, Andreíta. En la trama, la pequeña de la Esteban está en el colegio con Aidita, la hija de Soraya. Belén decide hacer una fiesta pijamas en su casa, por lo que se traslada a Esperanza Sur para pedir permiso a Soraya para que deje a su hija asistir a la celebración. Después de esto se crea un conflicto entre las dos familias debido a un desencuentro que tienen las dos niñas.

El equipo de la serie está expectante ante la llegada de la de San Blas. Pues ya les digo yo que no se preocupen, porque Belén es un ser extraordinario. La Belén de verdad (no digo que interprete a nadie), la que no está guionizada por la mano negra de Telecinco, es cariñosa, graciosa y una compañera excelente.

Por otro lado, también me han soplado que se baraja la posibilidad de que participen otros personaje como Jorge Javier Vázquez, Carmele Marchante o Mila Ximénez.

Cambiando un poco de tema y hablando de incorporaciones y bajas, los de Física o química se están quedando sin actores. Los últimos en abandonar el que fuera buque insignia de Antena 3 son Úrsula Corbero y Jose Manuel Seda.

224 comentarios

  1. Dice ser pucho

    Me imagino que sera una broma eso de «Una madre trabajadora».
    Esa frase es un insulto para las miles de mujeres que se levantan a las 7 de la mañana para ir a trabajo de mierda y ganar salario base. Trabajar no es estar en un plató de television diciendo paridas.
    Asi que no comparemos lo que hace esta energumena con lo que hacen las trabajadoras de verdad.

    19 noviembre 2010 | 13:29

  2. Dice ser rAQUEL CORNELLA

    QUÉ BAJO HA CAIDO MI SERIA FAVORITA, PUES LO MISMO QUE HE HECHO CON LOS OTROS PROGRAMAS DE LA CADENA, QUE ES CAMBIAR CUANDO SALE ELLA, ES LO QUE HARÉ, NO VER ESE CAPÍTULO….HASTA EN LA SOPAAAAAAAAA!!! QUE ASCO DE TELECINCO QUE NOS TOMAN POR TONTOS!!»

    19 noviembre 2010 | 13:36

  3. Dice ser MrKoliman

    Simplememte Patetika la Esteban, patetiko T5 y patetika la television k propone. Y ya kien lo sigue para k decir ….. por sus actos los konocereis. Saludos desde Mundokoliman (http://mundokoliman.blogspot.com)

    19 noviembre 2010 | 13:38

  4. Dice ser mik

    pffff vaya tela, no volvere a ver Aida nunca mas, que vean la serie las paletas seguidoras de la prensa rosa, que parece que es unico mercado que quiere ganarse telecinco.

    19 noviembre 2010 | 13:45

  5. Dice ser un parroquiano

    esta es la cultura española,cuanto mas te metes con la gente y dices bobadas mas se rien ellos y a ganar dinero bobo.
    esta es un pais de… INCULTOSSSS asi nos va

    19 noviembre 2010 | 13:53

  6. Dice ser carmen

    SOIS TODOS UNOS ENVIDIOSOS.YA OS GUSTARIA A ALGUNOS DE VOSOTROS,SI NO QUEREIS VERLA NO LA PONGAIS Y PUNNNNNNNNNNNTOOOOOOOOOOOOOO

    19 noviembre 2010 | 14:25

  7. Dice ser CAJON DE VIDA

    joder, ya no vamos a poder ver la tele tranquilos, hasta en las series sale la tia esta.
    No lo entiendo, no sabe hacer nada, no es nadie, no es nada, no habla de nada y solo sabre berrear y la gente la ve en cada programa que sale. uffff no puedo.

    http://cajondevida.blogspot.com

    19 noviembre 2010 | 14:32

  8. Dice ser antibel

    una cadena menos que ver, solo falta que salga presentando las noticias.
    esto es de verguenza nacional

    19 noviembre 2010 | 14:42

  9. Dice ser decepcionada

    Ahora acabo de entender ami hijo.
    Mi hijo, nacio con vocación de actor. Se subió al escenario, a los 9 años, en el colegio. Ha estudiado violin, y a los 16 sin acabar el bachillerato, se fue por esos caminos de dios (con mi permiso y el de su padre) a recorrer el mundo con una compañía de teatro. Después de dos años, acabo el bachillerato, y se presentó a las pruebas de la RESAD, donde esta acabando este año (el cuarto) INTERPRETACIÓN TEXTUAL.
    Dice que el año que viene, se matricula en PSICOLOGÍA. Que tira la toalla…..
    Y es que ante ciertas ESTRELLAS, no se puede hacer nada

    19 noviembre 2010 | 19:27

  10. Dice ser joe

    Solo miraba «pasapalabra» y «Aida» en TV5 y a partir de esta noticia ni eso.

    19 noviembre 2010 | 20:11

  11. Dice ser NICO JONES

    ja ja ja quien paga por escribir tanta mierda? Porque se ve que es el mismo grupo de siempre, el mismo vocabulario, las mismas expresiones. Quien paga?? la familia de ubrique? o algunas periodistas hijas de pu ta? . Envidia pura y dura porque despues de todo la chica no tuvo que ir a la universidad y gana mas que una ministra, aunque tengo que decir que ir a la uni para hacer lo que hecen los periodistas aqui prefiero quedarme burro.

    19 noviembre 2010 | 21:18

  12. Dice ser pepa

    lo que fartaba que la esteba nos de la noche.cuando quitareis a semejante mamarracho
    os quedais sin audiencia y telecincino la vera la madre que haga estos programas que dan verguenza tanto como gran hermano,esto es inaguantante, ver a toda esta jente de salvame.

    20 noviembre 2010 | 22:07

  13. Dice ser Dinio

    menuda mierda de pais, asi nos va, a ver si muere de sobredosis o se le derrite la napia de tanto meterse polvo blanco. Aunque muera haran u programa para hablar con su espiritu… asi es telainco.

    21 noviembre 2010 | 06:36

  14. Dice ser Paola

    QUE HORROROSO POR DIOS.
    ¿TAMBIEN SALDRÁ DANDO CORTES DE MANGAS A VOCES LIMPIAS?
    NO HAY DERECHO YA ESTA BIEN COMO EXPLOTAN A LA POBRE LOCA ESTA.
    SE NOTA QUE LA 5 NO TIENE MAS IMAGINATIVOS Y BUENOS PROFESIONALES PARA CAMBIAR UN POCO A LOS DE SIEMPRE LOS MISMOS IMPRESENTABLES.

    21 noviembre 2010 | 22:10

  15. Dice ser anda qué....

    ….ya apagaremos hasta Aida, que es de lo mejor de varias televisiones
    que falta de respeto, para una serie impecable que tienen a pesar de las risas enlatadas……

    21 noviembre 2010 | 22:16

  16. Dice ser Lolita

    Esta pobre mujer (que no es lo mismo que mujer pobre) cada día más cara de sapo, debe ser que con los gritos le crecen los desorbitados ojos.
    PROMETO NO VER LOS CAPÍTULOS DONDE ESTÁ LA MANGANTA ESTA.
    Qué rendimiento le sacó a un espermatozoide de torero, vive de su hija como una madre miserable y desnaturalizada. Tele 5 la quiere además cada día más burra porque con la media cultural del país es lo que da dinero lamentablemente. ¡Pobre España!, tardará generaciones en ser medio culta y medio cercana a Europa.

    02 diciembre 2010 | 23:05

  17. Dice ser bmg

    Cuanto más alto sube la mierda más se desparrama cuando cae…

    05 diciembre 2010 | 23:02

  18. Dice ser lire

    jajaja, aquí se ve lo mismo que en la calle: que a nadie le gusta esta tía. Quitando los dos o tres mensajes de apoyo (que deben ser primas suyas o los de Salvame Deluxe…jajaaja, se nota bastante).

    05 diciembre 2010 | 23:39

  19. Dice ser face

    Supongo que la gente verá la primera aparición, para reírse de ella, y de ahí la serie ya hacia el fondo del pozo, hasta su total desaparición (la pena es que una serie que «era» tan buena acabe siendo recordada como una fracaso, como le pasó a los Serrano)

    05 diciembre 2010 | 23:45

  20. Dice ser vero

    Claro que es odiada. Telecinco lo sabe e incluso lo propicia, ya que así da mucha más audiencia. Y la pobre mema no se da ni cuenta.

    05 diciembre 2010 | 23:48

  21. Dice ser antonio

    haber si tenemos suerte y avisan con tiempo en que capitulos aparece para alquilar alguna peli que manera tan cruel de cargarse una buena serie estos de telecinco ni tienen ni han conocido la verguenza

    06 diciembre 2010 | 21:41

  22. Dice ser yanko

    que bajeza para la serie contar con este esperpento el día que salga ella no veré la serie y la veo desde que empezo, y además es un insulto para las madres que trabajan para mantener a sus hijos con sueldos miserable,( ella no es madre trabajadora) si trabajar es pegar vocee, ser soez comer a dos carrillos,ser prepotente, soberbia, fea hasta decir basta, entonce esta «señora» se lleva la palma, deseo que el esperpento no siga en la serie porque yo seré uno de los que no la vea.

    09 diciembre 2010 | 15:08

  23. Dice ser Back Pain

    Dreamin. I love blogging. You all express your feelings the right way, because they are your feeling, focus on your blog it is great.

    14 diciembre 2010 | 11:09

  24. Dice ser pain relief

    Dead written content material , Really enjoyed reading through .

    15 diciembre 2010 | 06:43

Los comentarios están cerrados.