La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Cristiano Ronaldo y sus besos guarretes en los premios Glamour

Me he acostado a las seis de la mañana pero me he despertado tempranito para contaros. Anoche estuve en la cena que cada año celebra la revista Glamour para entregar los premios Women of the year. Entre los galardonados han destacado Ana Rosa Quintana, por su labor solidaria; Úrsula Corbero, actriz revelación… Bueno si queréis ver la lista de premiados, que es interminable, podéis consultarla aquí

Yo os quiero contar otras cosas más interesantes. Los titulares de la noche. A esta que escribe la sentaron en una mesa de lo más animada. Tenía por un lado a Cristiano Ronaldo y su chica, Irina Shayk. La pareja de guapos no dejo de hacerse arrumacos y besarse a lo guarrete durante toda la noche. Era bonito ver cómo los invitados no miraban al escenario donde se estaban dando los premios, sino a la mesa del futbolista para cotillear a la pareja. Al final todos tenemos un paparazzi dentro. El comentario más sonado fue acerca de la escasa frondosidad de su melena. Angelito, lo digo sin acritud, se le ve el casco por delante, es impresionante. Dicen que es por el estrés. ¡Y yo que pensaba que durmiendo todas la noches con Ronaldo no se podía estar estresada!

Sigo con mis compañeros de mesas (me refiero a la mía y a las colindantes, si no sería muy fácil descubrirme). Tuve el placer de estar muy cerca del guapísimo Hugo Silva, que no paró de mandarse mensajitos con alguien durante toda la cena. También compartí postre con Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, se pasaron la velada criticando a todo el mundo. Ellos fueron premiados como pareja del año. También acudieron Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, una pareja de cine; Ángel Schlesser, Berta Collado, Miki Nadal, Boris Izaguirre, al que noté cabizbajo, supongo que porque le han retirado su programa de TVE; Blanca Suárez, que como siempre desprendía luz; Maxi Iglesias, con un traje plateado con brillos para el que no tengo palabras; Carolina Bang…

Otra de las cosas que me sorprendió fue descubrir cómo mi amigo Jesús Mariñas ha perdido la cabeza por completo. Se ha convertido en una celebrity más, que habla con los famosos que no conoce como si tomara café con ellos todas las tardes. Ha perdido el juicio por completo. Lo que más me alucinó fue cómo hablaba del supuesto embarazo de María José Suárez con Moyá y Carolina Cerezuela; la frivolidad con la que los tres especulaban sobre la vida de una amiga (por parte de Carolina y Moyá) y compañera (por parte de Mariñas, que trabaja con ella en Antena 3). Esto me ha hecho pensar mucho en que la línea que separa el cotilleo de la locura y la maldad es muy frágil, y yo no quiero sobrepasarla.

Después de decir esto me voy a tener que poner un poquito mala. Mi personaje preferido de la noche fue Marta Sánchez.Ella llegó con un traje mini y unos pelos cardados que parecía enteramente Donatella Versace. Está como encogida, como si tuviese chepa. A todo esto, a mí ella me cae bastante bien. Lo peor no fue su look, sino lo que hizo cuando recogió el Premio a Mejor Cantante. Subió al escenario, dio las gracias y cantó a capela con muchos gorgoritos una canción suya que no conocía ni el Tato. Fueron unos segundos de bochorno generalizado en el que toda la sala miro hacia abajo y puso cara de circunstancias. El más atrevido fue Moyá, una vez más, que se atrevió a decir: «Debería haberme traído la raqueta»

La gala, entre Ronaldo y la novia, Hugo Silva y sus SMS, y Boris y su penuria, no tuvo desperdicio. Lo mejor de la noche fue cuando el director de cine Rodrigo Cortés recogió su premio y dijo: «Estoy muy orgulloso porque nunca pensé que me darían un premio Women of the year«.

26 comentarios

  1. Dice ser Lola del Real

    Me encanta todo Rosy!!!!!! Se nota que fuimos a la misma fiesta. Jajajajajaja. Me ha encantado lo de los pelos de la novia de Ronaldo y el cante profundo de Marta Sánchez. Muy bien relatado amiga!

    12 noviembre 2010 | 14:46

  2. Dice ser MS

    Yo no sé que le ven a Ronaldo, a mi me cae fatal, me parece que se cree un Dios y va de prepotente por la vida.

    12 noviembre 2010 | 15:07

  3. Dice ser anónima

    Hola Rosy, ayer entré en el blog pero con otro nick. Encantada de tenerte de nuevo por aquí.
    Es una opínión muy particular, pero creo que C.R. se pone a hacer esas demostraciones de caríño para ver si se contrarrestra la versión que dice que es gay, que es algo perfectamente respetable, pero ya se sabe que el fútbol es deporte de muy machotes.
    Lo de Marta, bueno si le hacía ilusión cantar tampoco es algo que esté prohibido.

    12 noviembre 2010 | 15:19

  4. Dice ser en ocasiones veo E N V I D I O S A S

    Por como criticas a Marta, parece que fueses una marica mala (que no homosexual), pero está claro que lo que dices no te lo crees ni tú, que curioso que en todas las críticas que he leído hasta el momento Marta destaca sobre las demás por lo espectacular que estaba, sin embargo en este blog «que no conoce ni el tato» (fliparias lo que hace google news por tí querida…)
    Como veo que no tienes el más mínimo respeto por UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS POP DEL PAIS, voy a seguir tu ejemplo y lo mismo hago yo contigo, pero con ganas, por que la gente MALA y ENVIDIOSA me pone de muy mal humor.
    Suerte con tu blog, que la crisis también llega a Internet y mantener un hosting pa decir gilipolleces no es muy rentable…

    12 noviembre 2010 | 16:21

  5. Dice ser criticon tu

    Pues a mi me parece que el cotilla y criticon eres tu, si, tu, el que ha escrito esto,, asi es que no creas que tus pedos no huelen.

    12 noviembre 2010 | 16:55

  6. Dice ser Capulio

    A ver si sale del armario de una vez.

    12 noviembre 2010 | 17:16

  7. Dice ser Jaimito.

    Pues yo no me siento en una mesa a tu lado ni cobrando, que luego lo largas todo y encima vas de buena, brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 noviembre 2010 | 18:50

  8. Dice ser RosyRunRun

    Muy buenas a todos. No voy a hacer referencia a ninguna de las críticas en concreto. Simplemente diré que me encuentro en Barcelona frente al mar y estoy feliz de que me hagáis comentarios en mi blog. Decidme lo que os de la gana, pero seguid leyéndome. Gracias amigas!

    12 noviembre 2010 | 19:11

  9. Dice ser pepe

    Besame.besame el rabo Cristiano.Comosifuera el unico rabo de tu vida.Besame.Besame el rabo .Tachin tachin

    12 noviembre 2010 | 19:51

  10. Dice ser yon

    .P, vecino de Hospitalet de Llobregat, vivía desde hacía nueve meses ocupando «de patada» un piso vacío de protección oficial con su mujer y su hija menor de edad. Se convirtió en ocupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler donde vivía. Pero hace una semana recibió una orden de desahucio anunciándole que tenía que abandonar la vivienda de manera inminente. Finalmente, ayer por la tarde decidió ahorcarse en plena calle, en un parque de la calle Juan de Juanes en el barrio del Gornal en l’Hospitalet.

    12 noviembre 2010 | 22:07

  11. Dice ser curiosa

    Perdona la curiosidad, pero realmente no has podido averiguar con quien se mandaba sms Hugo Silva?????? Porfa!!!!!! 🙂

    12 noviembre 2010 | 23:59

  12. Dice ser LaCobra

    Mmm, a ver si podriamos empezar por respetar la opinion de otros. Que alguien vea a Marta de una manera diferente que uno, no la convierte a Marta en nada, Marta seguira siendo una estrella para ti, y un papelon para otros y Marta en realidad seguira siendo Marta y viendo su vida …
    A mi ronaldo no me parece gay, pero a mucha gente si, y digamos opines tu u opine yo, Ronaldo seguira siendo quien realmente es sin importar nuestra opinion. y cada carancho a su rancho. Besinhios para todos. Muah!!!!

    13 noviembre 2010 | 00:29

  13. Dice ser ali

    https://www.youtube.com/watch?v=kBe1kluDG_w

    una entrevista que le hice a CR7

    13 noviembre 2010 | 04:25

  14. Dice ser abdel

    dicen que el luso es gay y no sè si eso es verdad o no

    13 noviembre 2010 | 04:26

  15. Dice ser CR7 DIOS DEL FUTBOL,LEYENDA

    TODOS LOS QUE HAABLAN MAL DE CR7 ES POOOOOOR ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIA,ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIA,ENVIDIA!! CRISTIANO ERES DIOS,DIOS! CR7 ERES EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS! CRIS ERES EL AMO DEL FUTBOL! YO TE AMOOO CON LOCURA,TE ADMIRO 4EVER! NUUUNCA CAMBIES CRIS PORQUE TE AMOOOOOOO POOOR COMO ERES,ERES UNA LEYENDA CRIS,ERES MI HEROE ! hola marta no entendi lo del pelo para quien era el comentario y que significa,esq no entendi!! TE AMOOOOOOOOOOOOO MI DIOS CRISTIANO! ERES UN GENIO CRIS,ERES EL HOMBRE MAS BELLO,HEEERMOSO DEL MUNDO! EL QUE AMA EL FUTBOL TIENE QUE AMAR A CR7!!! TE AMOOOO CRIS MAS QUE A MI VIDA,ERES EL AIRE QUE REEEEESPIRO MI CRIS!!OIGANLO BIEN,EL FUUTBOL EEEEEES CRISTIANO RONALDO DUELALE A QUIEN LE DUELA!!

    13 noviembre 2010 | 08:37

  16. Mas te hubiera valido haber seguido de vacaciones eternas y no haber aparecido por aqui de nuevo.
    Para la mierda de titulos de posts es de imaginas su contenido.

    Gente sin chicha en el cerebro tu y quienes escribiis cosas insustanciales como vuestras vidas miserables sin sentido.

    13 noviembre 2010 | 09:21

  17. rosyrunrun

    Sólo quiero hacer una pregunta a mi amigo Cristiano Catolico… ¿Quieres ser periodista? Lo digo por las múltiples adjetivaciones que intentas hacer en tu comentario pero no te salen. Vuelvo a deciros lo mismo, gracias por dejar vuestros comentarios, sean cuales sean.

    13 noviembre 2010 | 10:32

  18. Dice ser recia1958

    joder,hay algunos (nas) que necesitan visitar al sicologo.

    13 noviembre 2010 | 12:09

  19. Dice ser Jul.h.

    me gusta tu cabeza. quiero conocerte.

    13 noviembre 2010 | 14:20

  20. Dice ser LaCobra

    Cristiano Catolico veo que eres muy tolerante con las opiniones de los otros. Menos mal que llevas nombre con fe religiosa.
    Saludos.

    13 noviembre 2010 | 18:25

  21. Dice ser badass

    Pero si CR es gay, todos en el Madrid lo saben, no sé a qué viene hacerle tanta publicidad…

    13 noviembre 2010 | 19:19

  22. rosyrunrun

    ¿Por qué somos tan provincianos que cuando un hombre es joven, guapo y tiene éxito especulamos con que es gay? Si os fijáis eso nunca pasa con una chica. Las mujeres cuando son jóvenes, bellas, talentosas y populares, o son unas frescas o son tontas. Nos creemos modernas, pero hay cosas que para muchos aún no han cambiado. Cristiano no es gay y además de estar como un queso y tener millones a exportar, está con una de las mujeres más deseadas del mundo.

    13 noviembre 2010 | 21:49

  23. Dice ser caracola

    De verdad a estas alturas de la vida sigue teniendo interés si un tío es o no gay? si cuando todos tardábamos siglos en cargar una página con la tarifa plana de terra llego a saber q en el 2010 seguiríamos discutiendo sobre esto en una cosa llamada blogs a la velocidad del rayo no me habría parecido tan alucinante el avance…

    14 noviembre 2010 | 11:57

  24. Dice ser yooo

    CRISTIANO ESS Y SERA POR SIEMPRE EL MEJOR JUGADOR DEL MUUNDO, EL HOMBRE MAS BELLO SEXY Y COTICIIIADO EN EL UNIVERSO..DEJEN LA ENVIIIDIA!
    CR7<3 ES UN PAAPII! UN DIOS, UN TOOODO!

    PD: ARRIBA PORTUGAL Y CRISTIANO RONALDO
    no es gaayyy; y si lo fuuueraa quue? SI LO ES QUE? cual es el probleema SIGUE ESTANDO BUENISIMO Y SIENDO EL MEEJOR FUTBOLISTA MODELO Y TODO, UN HOMBRE MUY EXITOSO! y si es "gay" QUE? igual todas las mujeres se siguen muriendo por el y los HOMBRES qieren parecerse aunqesea un poqito a el JAA.. 😉

    17 noviembre 2010 | 21:34

  25. Dice ser SARA

    yo no se si cr7 es gay o no, pero a una amiga mia bulgara guapisima , modelo y gogo en pacha ibiza(es espectacular) se le ofrecio en marzo de este año, salir con cr7 en unas fotos en un yate, le pagaban pasta y le relanzaban su carrera, y su novio no le hizo nada de gracia, asi que dijo que no, y esto os juro que es cierto….si un tio no es gay porque contrata modelos…..es muy raro….

    01 diciembre 2010 | 17:10

Los comentarios están cerrados.