La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El verano de Letizia

La Princesa Letizia, con un nuevo corte de pelo -discreto- y un vestido de uno de los colores de moda, es la protagonista de las revistas Lecturas y, en menor medida, Semana, que cuienta cómo van a pasar el verano los Príncipes de Asturias.

Dice Lecturas que irán a Palma de Mallorca y también que reservarán un par de semanas para ir a un destino que no saben más que ellos y unos cuantos guardaespaldas.

Las revistas del cuore de esta semana se reparten entre los sinsabores de Magdalena de Suecia, a quien anima en Londres Luis Medina, después del varapalo sentimental que ha sufrido; y de María José Suárez, que ha perdido el hijo que esperaba, y los amoríos varios, protagonizados por Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y  el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini «exclusivo» -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: «Bertín me enamora y me desquicia».

67 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Lo siento por Letizia puesd aparte de mi y algún otro caballero de vieja escuela saldrán como llovidos del infierno los cuatro inevitables de siempre insultándola. Ojalá y me equivoque y mi comentario haya servido de espantapajarracos.

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2010 | 17:25

  2. Dice ser antonio larrosa

    Lo siento por Letizia pues aparte de mi y algún otro caballero de vieja escuela, saldrán como llovidos del infierno los cuatro inevitables de siempre, insultándola. Ojalá y me equivoque y mi comentario haya servido de espantapajarracos.

    Clica sobre mi nombre

    07 julio 2010 | 17:26

  3. Oye está estupenda de cuerpo ¿Qué dieta ha hecho esta mujer? La dieta de los famosos
    http://www.menecesitas.com/2010/05/10/las-dietas-de-los-famosos/

    Saludos

    07 julio 2010 | 17:37

  4. Dice ser pepitoeldelospalotes

    pues se lo pasará tocandose el kiwi y cobrando de los contribuyentes…sanguijuelas, todo un país endeudado y estos viviendo a cuerpo de reyes!

    07 julio 2010 | 18:00

  5. Dice ser Josephine

    Pues se la pasara riendose a carcajada como gasta el dinero del pueblo!! y los pendejos CONTRIBUYENTES que NO DESPIERTAN Y HACEN UN REFERENDUM PARA ABOLIR a estos vagos parasitos DEL PRESUPUESTO NACIONAL! Con esta crisis y estos vivos oportunistas viviendo de la costilla ajena!

    07 julio 2010 | 18:06

  6. Dice ser maladicto

    Como la puta asquerosa que es

    07 julio 2010 | 18:06

  7. Dice ser Amber

    Tenemos derecho a saber que hace con NUESTRO dinero.

    07 julio 2010 | 18:07

  8. Dice ser pasó por aquí

    Lo de Mª J. Suárez, lo siento, pero creo que ella debió de mantener en secreto lo del embarazo hasta un poco más adelante y no armar el revuelo ese que hizo.
    No se que tiene de exclusivo el biquini de la duquesita ¿es acaso un tejido especial? ¿se lo han traído de Venus en nave extraterrestre? Yo lo veo muy normalito. Ah, es que seguro que tiene escondido un osito de esos tan empalagosos

    07 julio 2010 | 18:10

  9. Dice ser CristinaCr

    Sin trabajar y con dinero ajeno. cualquiera se va de vaga ciones

    07 julio 2010 | 18:12

  10. Dice ser D.Miguel de Cervantes

    Con nuestro dinero y esfuerzo, se lo pasará riéndose de todos los españolitos, sin dar un palo al agua
    Panda de parásitos

    Antonio larrosa, más capullo y no naces Tu idiotez, ¿ es genética ó gerontológica??

    07 julio 2010 | 18:17

  11. Dice ser julico

    Antonio Larrosa, clica sobre mi nabo

    07 julio 2010 | 18:18

  12. Dice ser Todos contra La propaganda rastrera de Larrosa

    Ùnete al grupo ANTI-LARROSA en Facebook!!! así acabaremos con sus comentarios pesados y su mala manera de dar la lata a los demás!

    07 julio 2010 | 18:19

  13. Dice ser Ivi_Vk

    Ufff pero que hace esto aquí, que narices nos importa su verano. simplemente pegó el braguetazo de su vida, vive del cuento a costa del lomo de los españolitos y encima tiene que restregar su veranito??? Iros por ahí 20m….

    07 julio 2010 | 18:21

  14. Dice ser GratisMadrid

    Desde luego, los que digan que es peligroso mezclar trabajo y amor es que no conocen el mundo del cuore en España. La Klein, Martina, podía encontrar el amor en un plebeyo ¿no? Pues ella, Klein, como otras muchas del famoseo, encuentran su amor en el famoseo ¡Grande! ¿Por qué?

    Mucha Sra. Prinzesa Letizia, y tal. Pero bien podía aparecer en bañador, que el abuelo rey Juan Carlos I ya no está para grandes alardes en Mallorca, que ganarse el titular es muy competitivo y muy duro, y pasarse todo el año ganando titulares para ir a veranear siempre a Mallorca, como que cansa ¡Y las demás comunidades también existen!

    Todo el mundo con su biquini, ellas; y los hombres, ahí…

    Pero hay un tema en el que todo el mundo sabe que habrá carnaza… y es el lío/relación/amorcillo/noviazgo entre la chica que fue becaria de Marca y pasó a chica de T5, la Carbonero, y el capitán de la selección…

    Lo nunca visto en los estadios… ¿dónde está la gran especilista femenina del deporte de la T5? ¿Dónde sus análisis pospartido? ¿Dónde sus opiniones? Cá… eso es lo de menos, opinarán los hombres del «cuore» de T5 los hombres de la audiencia… la chica de Casillas… detrás de la portería del capitán para contar a la audiencia quién se levanta del banquillo para calentar y qué hace el entrenadro rival -no qué dice, qué hace-.

    Aquí vamos a tener algún corazón partío. Porque el rollo/apaño/ligue/noviazgo va a dar para muuuucho, muuucho más.

    Los de Madrid, cliquen sobre mi nombre:
    http://www.madridgratis.net

    07 julio 2010 | 18:31

  15. Dice ser Redactore

    ¿Acaso le interesa a Letizia cómo voy a pasar yo mis vacaciones, o inclusive las vacaciones de la persona que malgasta su tiempo y espacio en este periódico virtual, interesándose por las vacaciones de la citada princesa?

    Es necesario hacer un periodismo o comentarios de calidad.

    07 julio 2010 | 18:32

  16. Dice ser Eni

    a quien coñas le importa como esta anorexica pase el verano? lo que importa es que pase factura de como gasta nuestro dinero y como a gusto pasa hambre mientras quienes la mantenemos nos jorobamos trabajando

    07 julio 2010 | 18:44

  17. Dice ser Todo estudiado, verdad alteza real?

    Putizia desde luego y sin duda lo pasará mejor que yo y que muchísimos españoles.

    Pero bueno, como su querida suegra pactó la victoria de España en la última reunión del Club Bildelberg celebrada recientemente en Sitges, todos a una como corderos gritando: Viva España!!!, comprando camisetas y banderas de la roja en plena crisis, sin trabajo pero con ilusión, para que luego la caida sea menos dura….

    07 julio 2010 | 18:45

  18. Dice ser Su Real Parásito

    Lo va a pasar mejor que los que tienen que trabajar para pagárselo, eso seguro.

    07 julio 2010 | 18:45

  19. Dice ser torero

    ME IMPORTA UN PIMIENTO COMO VA A PASAR Y GASTAR NUESTRO DINERO ESTA SEÑORA ESTE VERANO,PARA QUE PARA VER COMO DISFRUTA A CUERPO DE REY Y MIENTRAS MUCHOS ESPAÑOLES PASANDOLO CANUTAS???(NO LEO EL ARTICULO?

    07 julio 2010 | 18:47

  20. Dice ser Ray

    Cada dia tiene la cara mas larga

    07 julio 2010 | 18:53

  21. Dice ser Ray

    Cada dia tiene la cara mas larga, esta caballuna

    07 julio 2010 | 18:54

  22. Dice ser REpublica ya

    Venga mientras un montón de españoles lo pasan mal por el paro y el dinero, vosotros a pegaros unas vacaciones de escandalo pagadas por todos nosotros.

    Iros a la mierda!!

    A ver si nos damos cuenta ya que lo que necesitamos es la república.

    07 julio 2010 | 18:57

  23. Dice ser naturismo sin sostén ni bragas

    ¿No se desnuda en un aplaya?
    Pues qué pena.
    Eso de ir a una playa y ponerse en sostén y bragas, cosa guarra, esas telas en el culo, esas tetas censuradas…..
    Como el naturismo libre no hay nada. Claro, para hacerlo hay que estar liberado de torpes tapujos y de complejos… y en sociedades NO BRUTAS ni de cerebros calenturientos.

    07 julio 2010 | 19:21

  24. Dice ser Pepe

    ¿Cómo pasará las vacaciones Letizia? Pues como no las pasaré yo. Yo las pasaré currando como un cabrón para pagar mis impuestos, con la recaudación de los cuales les pagarán la tocada de chichi a la anoréxica esta y su familia de garrulos sanguijuélicos. Si es que en esta vida hay que tener jeta, el que curra es un pringao de la vida…

    07 julio 2010 | 19:21

  25. Dice ser Humano

    Pues de putísima madre, como todas las anteriores…

    07 julio 2010 | 19:23

  26. Mujer total sin tapujos moralistas carcas

    07 julio 2010 | 19:24

  27. Dice ser Paquito el chocolatero

    Desde luego currando como yo no creo. Se las pasará haraganeando y fundiéndose nuestro dinero, eso por descontado. Y que no le dé por ponerse aún más silicona en la delantera o meterse más cócteles de vitaminas en la jeta dura que tiene, que si no, pues también a nuestra salud.

    07 julio 2010 | 19:34

  28. Dice ser PlanearNegocios

    el glamur en todo su esplendor.

    07 julio 2010 | 19:55

  29. Dice ser Joel Romeu

    Menos mal, que en España ya no tenemos crisis ni ningún otro problema. Menos mal también, que a dia de hoy ya nadie se quedará éste año sin vacaciones por dicha crisis. Así sólo hay que ocuparse de pensar en el verano de Leticia…..

    07 julio 2010 | 20:11

  30. Dice ser leila

    le quedan bien las extensiones.

    07 julio 2010 | 20:34

  31. Dice ser Towanda

    Y qué rabia me da que en cada evento deportivo acaparen todos lo planos justo al ganar el/los deportista/s, que se convierte en meros secundarios de su propia victoria. Ni que los chupasangres aportasen algo… sólo cobran y leen algún discursito que les han escrito. Y para colmo, encima esta quiere ser Barbie a costa del dinero del pueblo, que pagamos desde cualquier ministerio, y que no salga de sus presupuestos, com los millones de llenar el yate que no sé por qué paga el Ministerio de Hacienda.

    07 julio 2010 | 20:38

  32. Dice ser sylvie

    A ver si dejasis en paz de una vez a la Princesa de Asturias y os meteis con el Hijo de Putas de vuestro queridísimo Zapatero o como le llameis.

    07 julio 2010 | 21:08

  33. Dice ser ASTALOSKOJONES

    KIEN LE PAGA LAS VACACIONES A ESTA PUTA BARATA???? DE MIS IMPUESTOS NI UN PUTO CENTIMO!!!!

    07 julio 2010 | 21:11

  34. Dice ser marilena

    claro printesa disfruta de nuestro dinero como sienpre

    07 julio 2010 | 22:14

  35. Dice ser antonio larrosa

    ¿Como es que se permiten tantos insultos en este periodico hacia una mujer? ¿Es que acaso somos un pais de fantoches que no sabemos respetar nada? ¡Estoy indignado y si no borrais todos esos comentarios injurioso no voy a escribir más aqui por nada del mundo. Y no me importa que no cliqueis sobre mi nombre

    07 julio 2010 | 22:26

  36. Dice ser aa

    Eh, que te den por culo Lapoyarrosa
    ojala no vuelvas
    Y la Leti m la suda la poooooooolla.

    07 julio 2010 | 22:34

  37. Dice ser pim pam

    Ojala se vaya muuuuuuuuy lejos y no vuelva.
    Junto a toda la familia de chupoteros!

    CON MI DINERO NO!!

    07 julio 2010 | 22:36

  38. Dice ser Vilma

    Las pasará como nadie en España, pues todo le viene de arriba, gratis. Y de paso, se retocará el rostro. Pobre pueblo español que tiene a esta vividora tan lista como princesa.

    07 julio 2010 | 22:45

  39. Dice ser afrodita, tetas fuera

    A los españoles cavewrnícolas hay que darles bien en la mollera.
    Que se desnude doña Letizia en una playa pública. Que disfrute de la vida, del planeta, del Universo, de todo sin las morales remncorosas odiosas de los cavernarios.
    Que se desnude, que nada le quitan, esos obsesos enfermos que odian tanto el cuerpo. Ya es hora de espabilar, humanos torpes autocensurados y mal educados, ignorantes y desnaturalizados.

    07 julio 2010 | 23:26

  40. Dice ser si se le ven hasta las ingles, oh mamasita, y delante de niños jo jo jo

    Mira la otra en bragas y sostén al lado. Para qeu luego digan que enseña mucho la minifalda jajaja
    Toooorpes humanos de cerebro atontado.

    07 julio 2010 | 23:28

  41. Dice ser churrita

    Lo de las «revistas del cuore» es una auténtica cursilada, para empezar. Para seguir, a mí me importa un bledo cómo pasará las vacaciones esta señora. Así que como tampoco os importará cómo las pasaré yo, pués también os informo: !PASANDO UN CALOR INSUFRIBLE EN MI CASA EN ESTE INSOPORTABLE VERANO MADRILEÑO!.

    07 julio 2010 | 23:35

  42. Dice ser churrita

    Afrodita tetas fuera: Letizia como mucho enseñaría la osamenta……. !Pobrecilla, parece de Biafra!, (con mis respeto a los de Biafra…).

    Esta señora lo que debe dar es ejemplo a todos los españoles que sufrimos la horrible crísis y no podemos irnos de vacaciones ni cinco dias… !Estará herniada de tanto probarse modelitos!, que por cierto, LE PAGAMOS ENTRE TODOS LOS ESCLAVOS ESPAÑOLES. Si tuviera la enésima parte de clase que tiene Doña Sofía, nadie se metería con ella, pero como resulta que se le ha subido el alcanzar el trono desde el pesebre, pués pasa lo que pasa.

    07 julio 2010 | 23:38

  43. Dice ser churrita

    Antonio Larrosa: escribe bien a la primera y no nos martirices repitiendo tu mensaje dos veces!.

    Por cierto, pon a los caballeros antes de tí, que si no parece aquello de: «el burro delante pa’que no espante».

    ¿Usted de qué vive? ¿De que la gente «clique» en su página??. Pués confieso que una vez cometí la imprudencia de hacerlo, y nunca lo hiciera.. Escribe uste de pena (y no me refiero a la ortografía), su página es un horror y no me explico que saque algún provecho de ella. Aunque tampoco debería extrañarme, ya que España está llena de vividores como usted.

    !Vaya con Dios, y a ser posible déjenos en paz!

    07 julio 2010 | 23:44

  44. Dice ser IGM

    ¿Le interesaa alguien?

    07 julio 2010 | 23:57

  45. Dice ser karla

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    08 julio 2010 | 00:05

  46. Dice ser ñu

    con la hola no te puedes ni limpiar el culo, es papel brillante y no sirve, ni pa limpiar el culo sirve, lástima tu, no poder limpiarte el culo con (me callo)

    08 julio 2010 | 00:17

  47. Dice ser ñu

    aquí no puedes votarme negativoooooooo

    08 julio 2010 | 00:19

  48. Dice ser ñu

    es para el de larosa pa que le salga una almorrana de rabia, juas juas

    08 julio 2010 | 00:20

  49. Dice ser Jose

    con su anorexia, rellenandola con photoshop en las fotos de prensa y en su gueto privado lleno de lujos y comodidades

    08 julio 2010 | 00:51

  50. Dice ser tino62

    [quote]¿Qué dieta ha hecho esta mujer? La dieta de los famosos[/quote]

    Quizás la del cucurucho.

    08 julio 2010 | 00:56

Los comentarios están cerrados.