La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ahora le sacan un novio, no paran contra este hombre

No me extraña que este hombre tranquilo haya saltado contra los que intentan fastidiarle su relación con la duquesa de Alba.

A Alfonso Díez ahora le han sacado un antiguo novio que se va a presentar en un programa del cuore, como no podía ser de otra manera, a contarlo a cambio de buena guita. Ya se ha anunciado como si fuera el notición del año y le están haciendo puré.

Díez asegura que  esto le hace mucho daño tanto a él como a la duquesa y pide a los medios que no den pie a los constantes rumores sobre su vida privada. Pues no ha dicho nada, harán todo lo contrario, vamos que el supuesto novio tiene bolos garantizados hasta después del verano para hablar de la supuesta homosexualidad del compañero de Cayetana; y si no, al tiempo.

Si cada día le esperan dos o tres microfoneros a la entrada de su trabajo, ahora no se los quita de encima con «tonterías como esa» como ya calificó él los comentarios sobre su sexualidad. Anda que hacen famoso a uno y le controlan la vida hasta en los asuntos más íntimos. 

«Los medios llevan dos años intentando hacerme daño a mí, a mi familia, inventando historias, sacándose a personajes de la chistera, llevándolos a televisión y pagándoles por ello. No sé quién es esa persona ni me interesa, es que yo no entiendo nada», dice, cansado de tanto agobio que también sufre la duquesa: «A ella todo esto le hace mucho daño. No puede ser, tiene que haber alguien que pare con todo esto porque es de locos. Yo no conozco a ese señor ni nadie que me aprecie haría una cosa así. Hay que respetar la intimidad de la gente».

29 comentarios

  1. Dice ser Pepi

    Hoy no te puedes fiar de los hombres, cualquiera tiene un borrón.

    05 julio 2010 | 17:24

  2. Dice ser antonio larrosa

    Cuando el rio suena…. Pero… ¿ y si es una injuria?
    Bueno ser mariquita hoy tampoco es una cosa escandalosa y si no que se lo pregunten a los del orgullo guey :¿No?
    Clica sobre mi nombre

    05 julio 2010 | 17:49

  3. Dice ser LUIS

    LOS MISMOS PROGRESISTAS QUE DEFIENDEN EL ORGULLO GAY SON LOS MISMOS QUE LUEGO VAN INJURIANDO A TODO QUISQUI ACUSANDOLOS DE MARICAS.

    05 julio 2010 | 18:26

  4. Dice ser GratisMadrid

    Arraaanca la temporada de verano. Una temporada carcomida por la crisis y con audiencias televisivas a la baja, lo mismo que radios, revistas y demás elementos de picar carne. Internet es lo que tiene, que no pica carne, la gente va a otra cosa.

    Pero las máquinas del cuore, prensa y sobre todo televisión, necesitan aclarar las cosas. Nadie se presenta en un programa de televisión «a largar» sin tener una historia, algo detrás. Entre otras cosas porque les puede caer un pleito que les cueste una millonada, y como dijimos al principio, no están los tiempos para perder dinero, que la carcoma de la crisis deja a los directivos sin los extras de las vacaciones… y estos mismos directivos no van a permitir que se cuele un mindundi -al que encima pagan- a contar una historia, «a triturar una historia» como se dice y que se mindundi se lleve la pasta cruda, y les deje a los directivos en pelota picá y a riesgo de quedarse en la puerta.

    No es que cuando el río suena agua lleva. Aclare eso, o métale un pleito, al mindundin, al programa, a las cadenas y a cualquier máquina de picar carne. Así de sencillo.

    Y conste que me inclino por pensar que en estos temas, ganaría.
    Los de Madrid, recarga de lunes, cliquen:
    http://www.madridgratis.net

    05 julio 2010 | 18:42

  5. Dice ser Observador

    En breve lo veremos en Sálvame de luxe cobrando un buen pastón.

    05 julio 2010 | 19:27

  6. Dice ser pasó por aquí

    Si este señor, al que no conozco de nada, estuviera líado con la portera de mi edificio a nadie absolutamente le importaría si le gustaba el pescado o la carne, pero como se trata de una señora con muchos títulos, todo el mundo se mete dónde no los llaman. Siempre ha habido revistas de chismes, pero de verdad que lo de ahora es de juzgado de guardia. Me pregunto cómo reaccionarian algunos de esos seudoperiodistas si les sacaran algún asunto turbio sobre su señora madre. La verdad es que esto cada vez huele más a m…….

    05 julio 2010 | 20:03

  7. Dice ser Patricia

    ESTO ES EL COLMO. y no hay nadie que pare esto, ni un diputado, congresista o alguien del govierno que proponga una ley donde cosas asi no se permitan. Eso no se ha visto en ningun pais del mundo y se me equivoco por favor que alguien me corrija.

    05 julio 2010 | 20:13

  8. Dice ser ..Y qué.

    … ¿Y? ¿Cuál es el problema?

    05 julio 2010 | 20:41

  9. Dice ser ernesto

    los del orgullo gay quieren que todo el mundo sea gay ,pues NO ¿ porque se se vais a celebrarlo a moscu o a la habana ? que asco los de los cuerpos pringao en las carrozas

    05 julio 2010 | 20:53

  10. Dice ser ernesto

    la ministra y el zerolo esta corrompiendo españa de seguir asi acabaremos con el planeta tierra

    05 julio 2010 | 20:58

  11. Dice ser xed

    si realmente es una injuria pues que le ponga una querella, que saturar los juzgados por tonterias esta muy de moda entre los «famosos»

    05 julio 2010 | 22:08

  12. Dice ser guan

    otra noticia chorra para que un montón de gilipollas descerebrados estén pegados a la television esperando su racion de mierda

    05 julio 2010 | 23:49

  13. Dice ser Miguel

    Que ganas de fastidiar tiene la gente.
    Pues a mí este señor me cae bien y la Duquesa me cae SUPERBIEN!!!.

    05 julio 2010 | 23:58

  14. Dice ser churrita

    Todo el mundo sabe que este señor ha mantenido no una, sino varias relaciones, con hombres y algunas menos con mujeres. ¿A quien le importa, si no le importa a la Duquesa de Alba???. ¿Y nosotros somos modernos, y hacemos el dia del Orgullo, etc.,,,,, !juá, juá, juáaaaa!!!!!

    06 julio 2010 | 00:11

  15. Dice ser carla

    ¡ Ya esta bien !
    ¿ Porque no paran ya y dejan de fastidiarle la vida a la gente ?
    Es increible

    06 julio 2010 | 00:35

  16. Dice ser leila

    No pueden ver a alguien felíz que ya le inventan montón de bobadas, dejenlos vivir su amor. La envidia mata mas que el cáncer.

    06 julio 2010 | 03:05

  17. Dice ser es marica

    este tio lo que es es un mariquita que ha visto la pasta de la viejita y va de cabeza…erp mariquita seguira siendo hasta la muerte….

    06 julio 2010 | 04:02

  18. Dice ser USA

    En un país primitivo, sin leyes, sin respeto a nadie, hostigando, difamando sin controles y dañando personas en su moralidad, dañando matrimonios y haciendo daño a mansalva por ganar unos dólares, la realidad es absolutamente triste. No hay respeto por nadie, no hay compasión. Son chacales, maricones, putas y gente que se dan de supuestos ¨periodistas¨, sin serlo, que como no saben hacer otra cosa para sobrevivir, se inventan cualquier historia. Hace falta un poco de respeto por la gente, sea la Duquesa de Alba o sea cualquier Pepito Pérez. Es una verguenza. Sé que la editora de esta página borrará todo esto, pues además de lo que antes he expresado, es un país donde no existe la democracia, no hay libertad de expresión. Vaya la famosa ley de ¨injurias a la corona. Algo absolutamente primitivo y medieval.

    06 julio 2010 | 06:21

  19. Dice ser la madre de AntonioLarrosa

    antonio larrosa no son mariquitas si no gay’s ¿tu no eres escritor? pues haber si hablamos mas politicamente correcto….

    PD: dedícate a escribir algo mas que los comentarios en el 20 minutos digital

    06 julio 2010 | 07:14

  20. Dice ser Placebo

    Lo de Larrosa es de chiste…da la impresión de que no tiene ni el graduado escolar por la manera en la que se expresa. Si él es escritor yo soy funambulista…

    Por otro lado, Ernesto, ¿qué te has fumado? menuda tanda de incongruencias has soltado…¿qué tiene que ver el orgullo gay con esto? Como no tienes argumentos dices lo primero que se te pasa por la cabeza…(que conste que ami lo del Orgullo también me parece un circo fomentado por los hosteleros de Madrid, qeu hacen su ‘agosto’ en julio, y soy homosexual)

    06 julio 2010 | 09:03

  21. Dice ser carlos

    Larrosa, te mola que te digan lo malo que eres? eso al menos es lo que parece…

    06 julio 2010 | 09:38

  22. Dice ser Teresa

    ¿cual es el problema? Creo que ya es hora de respetar a un señor que en todo momento se ha mostrado cortés y educado. Ya les gustaría a todos los que le critican tener sus modales y su clase. Y en cuanto a su vida personal es vergonzoso que intenten desprestigiarle con una supuesta relación que a nadie le incumbe.

    06 julio 2010 | 10:46

  23. Dice ser tina

    orgullo gay me parece ademas de mariconada grupos de acomplejados, si eres gay vive tu vida normal y no hagaís tanto circo , cada cual es lo q és y punto , si cada cual se va manifestar por su tendencia sexual o de lo q sea ,,apañados estamos seria todas las 24 horas de manifestaciones , unos orgullosos de ser tarados , otros delincuentes, carpinteros, chupamierdas , relojeros, ecologistas ..y un etc . Aqui desmuestra que los gay ,estan acomplejados y se quieren egañar ellos mismos

    06 julio 2010 | 10:49

  24. Dice ser antonio larrosa

    ¿Mariquita no es sinonimo de gay? pues a mi no se porque me tienen tanta mania los gais cuando les digo mariquitas. Ami me importa un rábano lo que sean . Y a todo aquel que no les gusten mis escritos que se vayan a la…. playa a cantar olitas , olitas. que gustito me dais en el culito.

    Clica sobre mi nombre

    06 julio 2010 | 11:10

  25. Dice ser Abogado Malaga

    Qué de sinverguenzas hay por ahí sueltos…ahora a sacar la pasta oportuna.

    06 julio 2010 | 11:16

  26. que interesante, no se si voy a poder aguantar hasta que confirmen el rumor.

    ¿cuanto pagas de hipoteca? consulta las ofertas de subrogación de hipotecas y mejora las condiciones de tu hipoteca.
    toda la información en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    06 julio 2010 | 13:03

  27. Dice ser VAYA CARA

    PERO ES LA CADENA QUE DA NOTICIAS BUENAS ,LA BASOFIA LA DA T5 NO? HAY QUE BUSCAR AUDIENCIA COMO SEA QUE MAS DA ,PERO LUEGO SI PIERDEN LAS DEMANDAS NO LO DICEN, NI SALE PUBLICADO. QUE CUENTEN EN ESA CADENA SERIA QUE LE HA PASADO AL MARIDO DE UNA PERIODISTA EN SEVILLA QUE ESTA IMPUTADO Y HA PAGADO UNA FIANZA SOBRE EL MES DE OCTUBRE SALIO EN ABC DE SEVILLA .CONTAR TODO NO ?

    06 julio 2010 | 15:54

  28. Dice ser tina

    que le importa a la duquesa si es gay o loro de churreria ? ella quiere una compañia , no creo sea para hacer el amor que lo necesite.De toda formas son sus problemas, me trae sin cuidado. Buenas noches y dulces sueños

    07 julio 2010 | 04:39

  29. Dice ser Cheap UGG Boots

    Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

    Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

    Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevista: “Bertín me enamora y me d

    13 julio 2010 | 08:58

Los comentarios están cerrados.