La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Julián Muñoz, marcando estilo

Julián Muñoz ha puesto de moda este año el calzón blanco como bañador. Unas fotos indiscretas lo sacaban de esta guisa en Ibiza, donde disfruta de unas vacaciones con su última novia, Karina Pau, que permanecía tranquila a su lado sin ademán de salir corriendo al ver el modelo.

En los programas del cuore ya han hecho chanza  sobre esta aparición estelar del malayo, que se pasea bajo el sol balear con estos calzoncillos, mientras espera la fecha del juicio que lo sentará en el banquillo junto a sus dos mujeres anteriores, Mayte Zaldívar e Isabel Pantoja.

Despues de un año de recorrerse los platós para contar siempre lo mismo, que la Panto lo trató como un perro y que fue ella la que se aprovechó de su relación para sacar ventajas económicas, ahora recorre las islas en un yate, que se supone  que no es suyo, porque no le llega. El pobre se ha quedado además sin su trabajo de camarero.

Sin oficio ni beneficio -es lo que dice él-, Cachuli repone energías al sol por si en un par de meses le toca otra vez estar a la sombra. Y lo hace marcando estilo, como es él: elegante.

40 comentarios

  1. Dice ser pasó por aquí

    Vergüenza de justicia es la que tenemos, estos chorizos delinquen, no devuelven lo robado, hacen «las televisiones» como antes se hacían «las américas» y viven a cuerpo de rey mientras gente honrada no tiene que darle de comer a sus hijos.
    Y lo menos que podía hacer este individuo es comprarse un bañador decente, que esos gayumbos dan muy mal rollo, me recuerdan a Rappel y su tanga.

    02 julio 2010 | 18:05

  2. Dice ser GratisMadrid

    ¿Cómo pasan el tiempo los españoles? Esta es una lección de español para los guiris que estudian nuestra lengua, y estas algunas de las pirncipales las opciones:

    * Ven los noticiarios con crímines de todo tipo contados con mucho detalle.

    * Ven programas de televisión donde famosos sin trabajo ganan mucho dinero solo por salir en televisión.

    * Ven programas de televisión o leen revistas donde aparece gente que ha sido encarcelada por cometer grandes delitos. Se prefieren delitos de robar a muchos españoles: políticos, estafadores… Cachuli es uno de los mil ejemplos.

    * Ven programas de televión donde hablan todo el rato de que en Madrid, son muy madrileños; en Cataluña muy catalanes, o en Andalucía, muy, muuy andaluces…

    entre otras opciones.

    En Madrid, y gratis, tienes multiopciones:
    http://www.madridgratis.net

    02 julio 2010 | 18:15

  3. Dice ser Ann-Lee

    A los de Cuore por dios que no se os escape este ARRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

    02 julio 2010 | 18:42

  4. Dice ser todos hemos estado en calzoncillos o bragas y alguno sdesnudos en la playa

    La gente en la playa está en calzoncillos y bragas, de colores, mostrando más que con minifalda.
    Para que luego los chorras dementes hablen de que si una cantante se le ve la braga… El loby chorra afecta negativamente al cerebro.
    El moralismo es carca, facha, envidioso, celoso, rastrero, represor y de poco entendimiento.
    Mejor el desnudo integral y vivir libres sin el sometimiento de las dictaduras morales de los que aman de hacer esclavo al ser humano de sus farsas.

    02 julio 2010 | 18:59

  5. Dice ser el nudismo es más sano que estas telas

    Ahora vendrán los moralistas fascistas estéticos a decir que si esto es feo, que si paquí, que si pallá, envidia y lengua mala nada más. Como si ellos fueran como las falsedades de los fotochopiados.
    El desnudo es más sano e higiénico que unas telas torpes tapando partes a las que hacen indignas los represores.
    Y no critiquen los fachas de las familias, que ellos se ponen en bragas y calzoncillos delante de sus hijos queridísimos y luego protestan al ver en los demás lo que creen son faltas, que son las mismas o menos que las suyas propias.
    Vive libre, ser humano, y déjate de pamplinas.

    02 julio 2010 | 19:02

  6. Dice ser Pues si no hay delito no tiene gracia

    Pues a mí me gusta que el nudismo sea insano, porque en el momento que se convierta en algo sano pierde todo el interés.

    02 julio 2010 | 19:07

  7. Dice ser asi estamos

    asi anda el pais, mangantes viviendo a la bartola en ibiza, y el 50% del resto de los mortales cobrando menos de 21000 euros. Viva el calzón blanco sin nocilla !!!

    02 julio 2010 | 19:08

  8. Dice ser antonio larrosa

    No comprendo como tamaño sinvergüenza esta pasándoselo tan ricamente con lo robado al pueblo mientras los jueces permanecen impasibles. España cañi, la España de la pandereta.Y pensar que a mime metieron en la cárcel virtual por culpa de este individuo… «La cárcel virtual» es un relato de mi web

    Clica sobre mi nombres gratis

    02 julio 2010 | 19:28

  9. Dice ser Katarina

    Pues para su edad esta pero que muyyyyyyy bien.

    02 julio 2010 | 19:56

  10. Dice ser er gonsa

    pero Katarina, mi arma, ejj que no visualizas bien al payo ese…, tiene más años que el rodapie de las cuevas de Altamira, esta bien para un asilo…..,ciao

    02 julio 2010 | 20:21

  11. Dice ser poetamentirosa

    el personaje en cuestion le ha sacado mas producido a lo ilegal que lo conoce todo el mundo que a su paso por la alcaldia, de ahi lo saco isabel pantoja y lo coloco en una puntica de la fama que el a sabido administrar entre escandalo y escandalo y ahora el banador blanco es causa de retocar esa fama es gracioso lo que sucede con ciertos personajes que se cuelgan de cualquier parte de la fama

    02 julio 2010 | 20:25

  12. Dice ser un canario

    VAMOS HABER, ESTE SR. PUEDE PERMITIRSE VIVIR TAN RICAMENTE, DONDE ESTA LA LEY, CUANDO UN JUBILADO NO TIENE NI PARA COMER,

    02 julio 2010 | 20:30

  13. Dice ser leila

    Buen ejemplo para nuestros hijos de que ser delincuente paga y es bueno. Con que cara le digo a mis hijos portate bien y trabaja duro para conseguir las cosas y vean este ejemplo y encima con ese chingue blanco.

    02 julio 2010 | 21:48

  14. Dice ser Galilea

    Me da asco este tipo, pero no por el bañador sino porque ande con total desparpajo «tomando vacaciones» y acompañado, como si fuera un hombre cualquiera y no lo es, no porque sea galan de cine ni nada de eso SINO PORQUE ES UN DELINCUENTE.

    ¿De que toma vacaciones? ¿De la carcel? ¿De las estafas? ¿Del cansancio que le habra dejado ser un tipo tan corrupto?

    ASCO TOTAL Y ABSOLUTO. VER ESTO DA GANAS DE VOMITAR.

    Y lo de «marcar estilo», JA JA. Imagino que debe ser una GRAN broma.

    02 julio 2010 | 22:07

  15. Dice ser El Reyecito

    Sé que como siempre, borrarán mis comentarios, pero Julián Muñoz además de un ladrón, mentiroso y una verguenza para cualquier país que se valore como un país de ley y orden, es un ejemplo de lo que la sociedad española quiere, gentuza en la tele. Pagan millonadas por verlo a él mintiendo, cogiendo de pendejos a los españoles y riéndose de todos. Asimismo, pagan por ver a su choriza corteja, la Pantoja, a la vulgar Belén, a la mentirosa Mayte, etc, etc, etc.
    El País que fue en su momento ejemplo de cultura, ahora es la capital de la gente chusma.

    02 julio 2010 | 22:13

  16. Dice ser El Viejo

    ¿ Este señor no deberia estar en la carcel ?

    Que hace en la playa ????

    02 julio 2010 | 22:17

  17. Dice ser BELLO

    ESTE TIO, ES UN ESPAVILADO QUE
    VIVE DE LAS ESTAFA, PEDAZO DE CALCAMAL EL SUBNORMAL, NO SE
    COMO PONEN ESTO COMO NOTICIAS
    ………………………………………………..MIERDA

    02 julio 2010 | 23:05

  18. Dice ser alex

    Que faciles son las mujeres XD, lo unico que les importa es el dinero

    02 julio 2010 | 23:20

  19. Dice ser Megazero Patatero

    ¿a quien le interesa ver a cachuli en calzoncillos?

    02 julio 2010 | 23:22

  20. Dice ser qk

    la tiene muy pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaa

    02 julio 2010 | 23:33

  21. Dice ser Lillian

    Julian fue como son todos los politicos de todo el mundo. lo que pasa que la envidia es mucha y hay gente que se piensan que porque ellos estan mal los demas tienen que estarlo tambien.
    Donde quiera hay gente con mas oportunidades que otros, gente rica y gente pobre, gente que les sobra el dinero y gente que no les alcanza para llegar a fin de mes, como dicen los que escriben en los foros. Debe ser la misma persona o es que eso de «no llegar a fin de mes» es un patron que todos siguen porque no tienen otros recursos linguisticos.

    02 julio 2010 | 23:48

  22. Dice ser miamense

    Muy guapeton que esta el Julian. Deseo que encuentre la felicidad.

    02 julio 2010 | 23:51

  23. Dice ser vale

    donde esta la justicia? que clase de pais es este? para que pagamos a jueces y demas? cuando se va a exigir que los ladrones devuelvan lo que han robado? eso si seria justicia, esto no lo es.

    03 julio 2010 | 01:43

  24. Dice ser gusi

    NO SE SI OS HAVEIS FIJADO QUE CACHULI FUMA MUCHO POR QUE POR DETRAS DEL CALZONZILLO SE LE VE ALGO DE NICOTINA

    03 julio 2010 | 01:54

  25. Dice ser paqui

    Lillian,a mi no me da envidia que la gente tenga un nivel economico que le permita vivir muy bien,a mi lo que me revuelve las tripas es que siendo un delincuente viva mejor que las personas que hacemos las cosas bien y que luchamos mucho para sobrevivir,CREO QUE NO ES JUSTO

    03 julio 2010 | 01:56

  26. Dice ser :-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

    -(:-(:-(:-(:-(:-(Christian Louboutin talones milagros 115USD grandes ventas de descuento oportunidades no se pierda mucho, Por favor, haga clic en mi nombre, para obtener más información

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    03 julio 2010 | 02:33

  27. Dice ser 2010 nuevos productos

    2010 nuevos productos, las ventas de descuento, y recibe 60USD volúmenes de compra en efectivo, no pocas oportunidades de perder.

    Nuestro sitio web:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/9HBPpW&prev=_t

    03 julio 2010 | 02:34

  28. Dice ser Mr. Badass

    @el nudismo es más sano que estas telas

    A tí te pagaría un viaje de ida a la Antártida, donde puedas practicar tu nudismo sin problemas…

    03 julio 2010 | 04:53

  29. Dice ser Dharma

    Hijo de puta , ladrón, corrupto!!! a la carcel .

    Encima lamiéndole el culo en las putas revistas. Debería dar vergüenza a la gente ver a este desgraciado en los medios de comunicación y a todos como él!

    Fuera Desgraciados!

    03 julio 2010 | 08:46

  30. Dice ser cojita

    y este estafador y ladron del pueblo de marbella ..no deberia estar entre rejas ….ya anda con otra putona…? a ver a quien estafa y roba ..haa no me acordaba que estabamos en este pais ..

    03 julio 2010 | 09:17

  31. Dice ser BURDEOS

    TANGA DE MARICON

    03 julio 2010 | 09:18

  32. Dice ser tkl

    Entre zp, cebrian y julian muñoz no hay diferencia

    03 julio 2010 | 09:49

  33. Dice ser usuaria identificada

    jodo , hace falta tener estomago,para acostarte , con semejante barracudo

    03 julio 2010 | 10:29

  34. Peores son estas fotos de Maite Zaldivar en topless:

    http://www.aprendefengshui.com/la-soja-sabor-y-salud/

    03 julio 2010 | 15:35

  35. Dice ser YOC

    *
    SE DESVELA EL ROSTRO DEL PRESUNTO AMANTE DE LA NOVIA DE RAFA MORA

    http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/06/jordi-anjauma-nos-muestra-el-rostro-del.html

    03 julio 2010 | 17:53

  36. Dice ser la bruja

    A las personas que opinan en los foros se les paga ? yo pregunto porque siempre usan el mismo vocabulario.
    En la forma de expresarse se parecen mucho a los personajes que van al Diario.

    03 julio 2010 | 18:18

  37. Dice ser Caty Gata

    Por dios, que poco glamour y sexapeal tiene este hombre!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu

    05 julio 2010 | 00:36

  38. es el claro ejemplo de lo bien que funciona la justicia en este pais, los ladrones paseandose en su yate y riendose de todo el mundo.

    aprovechate de las ofertas de subrogacion hipotecaria , mejora las condiciones de tu hipoteca y ahorra dinero. Consulta las mejores ofertas en
    http://www.miseuritos.com/hipotecas/

    05 julio 2010 | 07:56

  39. Antimorbo total xDD

    05 julio 2010 | 12:52

  40. Dice ser Cheap UGG Boots

    Sara Carbonero e Íker Casillas, Mario Conde y su boda íntima con María Pérez-Ugena; Norma Duval y su novio Matthias Kühn; y el más sorprendente, el de la modelo Martina Klein y el ex tenista y colaborador de televisión Alex Corretja, que se quieren, como demuestran unas fotos muy tiernas que publica Hola.

    Y siguen alimentando la futura boda que nunca llega los futuros contrayentes Julio José Iglesias Preysler y Charisse. Ya no será este año sino a finales del próximo, en España y con la presencia de sus familias. Son pildoritas que van soltando poco a poco en Hola después de pasar por caja.

    Cierran la pasarela Eugenia Martínez de Irujo, que luce biquini “exclusivo” -nada del otro mundo- en las playas de Cadiz, y Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que dice en una entrevist

    13 julio 2010 | 08:59

Los comentarios están cerrados.