La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban ya tiene su biografía no autorizada

Quien no tiene una biografía no autorizada en el mundo del show business no es nadie. Belén Esteban la va a tener en dos telediarios, cuando salga a la calle el libro Belén Esteban. Una chica d San Blas y poco más, que ha escrito un tal Julián Fernández y que no le ha gustado nada a la protagonista.

Esto es peor que tener un vecino traidor. Cuenta que la «princesa del pueblo» tiene una hermana, un año menor que ella, que vive en San Fernando de Henares (Madrid) y  que su padre se fue de casa por un periodo de nueve años.

El libelo no tiene desperdicio, cómo contaron el viernes en DEC. En él se cuenta que Belén tiene un guión aprendido desde hace diez años, cuando las periodistas Maika Vergara y Cristina Blanco la asesoraron tras romper con Jesulín, para crear un personaje, que sigue hoy dando mucha pasta. 

 También habla del gusto por las marcas de una chica adolescente, lo que hacía que su madre se gastara casi todo lo que ganaba limpiando escaleras.

Los de DEC, a pesar de ser la competencia, sacaron la cara por la Esteban y pusieron en solfa todo lo que este biógrafo ha contado en su libro. Se anuncian más capítulos de este culebrón, porque lo que está claro es que todo lo que tiene que ver con esta chica tan maleducada vende.

116 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Belén Esteban es un filón y será un filón. Belén Esteban es la princesa del pueblo, la reina de San Blas. Belén Esteban es Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney juntos por su popularidad.

    Ya tardaba una biografía «no autorizada» sobre la vida de esta chica que sin formación académica se ha convertido en un fenómeno mediático «sin trampa ni cartón». Esto tiene su mérito.

    Belén Esteban no es Montserrat Caballé; no es Ellen DeGeneres, la norteamerican universitara fenómeno de la televisión desde hace años. Pero si hubiera tenido oportunidad de estudiar, seguro que habría alcanzado grandes cotas también en el campo que hubiera elegido.

    El libro será una sensación en el pueblo, en la España que sufre la crisis. El libro levantará polvaredas mediáticas de largo alcance.

    Con el libro, seguramente nos enteraremos mejor de quiénes son los enemigos de la Esteban. Y de cuánto valen los mismos.

    Con el libro, veremos el lugar correcto de Jesulín, y la Campanario, y tantos otros que, ojo, ahora, se aprovechan de la Esteban.

    Porque la Esteban ha superado, sin duda, al pesonaje Jesulín. La Esteban necesitaba un libro así para que todo el mundo sepa cuáles han sido sus dificultades, quiénes son sus enemigos y que ponga a cada uno en su sitio.

    El libro dará qué hablar.

    Los y las de Madrid, cliquen en el enlace: http://www.madridgratis.net

    27 junio 2010 | 14:21

  2. Dice ser Angel

    Nunca un polvo salio tan rentable…

    27 junio 2010 | 14:55

  3. Dice ser daniel

    la esteban es una basura, como todo lo que hace tele5

    27 junio 2010 | 14:57

  4. Dice ser add

    Colocaré ese libro en mi estantería al lado de La Repvblica de Platón, Platero y yo de Juan Ramón Jiménez, Los pilares de la Tierra de Ken Follet y El origen de las especies de Charles Darwin

    27 junio 2010 | 14:59

  5. Dice ser paki

    pos mira.. no es que me caiga mal la esteban.. ni bien…

    pero si.. tiene su merito… es obvio que todo lo que pasa no lo sabemos.. ni lo sabremos.. pero

    esta mujer tiene unos ovarios muy bien puestos.. para aguantar en el candelero?? candelabro?? o como se diga…

    arriba la esteban!!!

    27 junio 2010 | 14:59

  6. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    la princesa del pueblo? esa palurda? anda quita quita, tu que pretendes, asociar la imagen de lady di que si se preocupaba por su pueblo, por los mas necesitados y decir que belen esteban es una princesa de pueblo? para vomitar

    esa tia no representa a nadie, se caso con un torero famoso, tuvo una hija la cual la explota en todos los medios de comunicacion y nada mas, esa es su formacion

    luego que es lo mas chabacano y soez de lo que te puedes encontrar…ordinaria, fea, deslenguada… quita quita por dios

    27 junio 2010 | 14:59

  7. Dice ser paki

    El origen de las especies de Charles Darwin…

    un poquito de por favor hombre!!!!!!
    que ese es un libro descente de los pocos que hay…

    27 junio 2010 | 15:00

  8. Dice ser paki

    esa tia no representa a nadie,

    ———

    eres hombre a que si???

    27 junio 2010 | 15:01

  9. Dice ser geminis

    estoy de belen hasta las narices es mal educada no adtmite griticas para ella que es perfecta, pero lo malo que ella se cree todo lo que la gente le dice que si la reina de san blas ,,,, mira bonita lo que tienes que hacer es quedarte en tu casa y cuidar de tu hija y tu maridito , ya has ganado bastante hablando de los de ubrique.

    27 junio 2010 | 15:03

  10. Dice ser (RAH)² (AH)³ + [ROMA (1+MA)] + (GA)² + (OOH)(LA)²

    esa tia no representa a nadie,
    ———
    eres hombre a que si???

    ———–

    el termino » tia » se le queda corto, tu pensabas que se le podia tildar de » mujer » o de » madre » ? pues ni una ni la segunda, una payasa en toda regla, payasa de circo

    27 junio 2010 | 15:04

  11. Dice ser paki

    el termino ” tia ” se le queda corto, tu pensabas que se le podia tildar de ” mujer ” o de ” madre ” ? pues ni una ni la segunda, una payasa en toda regla, payasa de circo

    ————————–

    aver-.– respira!!! pausadamente.. luego respira otra vez….

    luego refresca la pagina… aver si hay comentarios nuevos…

    luego lee lo que has escrito…

    y dime si lo entiendes 😉

    27 junio 2010 | 15:07

  12. Dice ser Alfre2

    Pues yo estoy con el madridgratis ese. Belén Esteban salió con una mano delante, y otra detrás. Y ahora tiene su pequeño imperio. Y la página esa de cosas gratis está muy bien. Ayer estuve por la patilla en conciertos en Villaverde, y si no llega a ser por el madridgrati no me entero. ¿La Esteban? Ya nos gustaría a muchos tener un CURRO como el suyo. Si las que se llaman actrices profesionales en España fueran capaces de llegar a la gente normal de la calle, como la Esteban. El cine y el teatro sería una mina a tope.

    27 junio 2010 | 15:08

  13. Dice ser antimaloshumos

    Esa tía es un pedo de humo recalentado en forma de petardo cultural hispanocastellano. Huele a establo.

    27 junio 2010 | 15:12

  14. Dice ser Sevillona

    Belén Esteban hace bien sacando provecho de la oportunidad que le ofrecen en T5, porque al fin y al cabo, a la pobre, no le importa ser el personaje más patético y bajuno que ha dado ta TV junto con La Veneno. El caso es ganar dinero y dar por culo al padre de su hija, que todo sea dicho de paso, es otro palurdo bajuno y ahí le doy la razón a la Esteban, pésimo padre con su hija.

    Lo de Belén Esteban demuestra el nivelito que tenemos los telespectadores españoles que cosentimos semejante escoria en TV.

    Entiendes?

    27 junio 2010 | 15:13

  15. Dice ser Bemoles

    Mérito esta mujer? Venga hombre!!! mérito tienen las viudas que cuidan de sus hijos con una pension de mierda, mérito tienen las que se matan a trabajar limpiando retretes tropecientas horas al dia para que a su familia no le falte nada.

    Esto no es mérito, esto es echar un polvo y crear un personaje para ganar pasta, lleva años en la tele vendiendo descaradamente sus relaciones y a su propia hija, operaciones, coches, casas, noviazgos…

    Lo unico que hace es andar de subidita en la tele con tonitos prepotentes, cobrar pasta a raudales y publicar historietas de su hija y que no quiere comer el pollo, VERGUENZA te debería dar, porque el trato que se le va a dar a su niña en el futuro hace que no merezca la pena todo lo que esta haciendo.

    27 junio 2010 | 15:23

  16. Dice ser Ancor

    No considero que criticar a la familia del padre de tu hija sea considerado un trabajo, me parece exagerado que esta…. ¿señora? gane muchísimo más dinero que otras personas que se han pasado mucho tiempo estudiando y que ahora ocupan gran parte de su vida en trabajar ayudando a otras personas. Y no considero que la Esteban pueda llegar a ser admirada por otras mujeres o vista como un ejemplo a seguir, si, ha logrado u imperio, pero aprovechándose del padre de la niña y su familia, que si tuviese un poco de cariño, respeto y consideración por su hija no lo haría.

    27 junio 2010 | 15:26

  17. Dice ser PEPA

    Por favor no ofendan a la gente del rural llamando a esta chica paranoica Princesa del Pueblo, solo un país de ética y estética en fase de definición puede perder un solo minuto de su vida en esta pobre chica que no representa a nadie, ni a la alta sociedad que la repele por vulgar, ni al pueblo llano que no g ana ese dispendio y menos arruinando la imagen del padre de su hija, una chavala que amenaza con ser en breve huérfana o carne de psiquiatra

    27 junio 2010 | 15:30

  18. Dice ser jose

    Los catetos revolcándose de gusto en el fango.

    27 junio 2010 | 15:40

  19. Dice ser pasó por aquí

    Pues miira para los estreñidos que llevan algo para leer al baño, no estaría mal el libro de marras y tiene la ventaja de que si falta el papel higiénico en un momento tan importante, ya podrás darle una nueva utilidad al libro. (recomiendo leer primero el capítulo a arrancar)

    27 junio 2010 | 15:49

  20. Dice ser malaga

    Madre mia no tiene bastante con ella solita, que encima le hacen un libro que fomentarà aùn màs la polemica en juego….cuàntos años màs tendremos que soportar todo estoooooo?? que pesaos.
    En fin mientras, la muchacha rebosarà su buchaca.

    27 junio 2010 | 15:52

  21. Dice ser a

    vivir de una menor y de un ex, nunca salió tan rentable a nadie. deberían quitarle la custodia de esa pobre niña

    27 junio 2010 | 15:55

  22. Dice ser todogratis

    es increible el fenomeno esteban
    todo gratis en
    http://www.buscatodogratis.com

    27 junio 2010 | 15:55

  23. Dice ser valeperas

    A la tal Belen se le esta acabando el chollo porque ya van siendo muchas las personas que o no la quieren o no ven tv5 cuando sale ella y la cadena que la tiene contratada le interesa que la quieran pero como cuando habla siempre dice lo mismo ya cansa asi que no tardaran en sustituirla

    27 junio 2010 | 16:15

  24. Dice ser carmen

    Gratis madrid:
    Por tu forma de adular a la zoqueta,sois tal para cual,dejar a esta impresentable en paz y dedicaros a otra cosa un poco mas culta.

    27 junio 2010 | 16:21

  25. Dice ser miguel romero

    escribo con toda clase de fartas para que no le demos tanta relevansia a esta palurda que por un polvo mal pegado por una palte se aa hecho de ORO….lo peor las cadenas de televasura que, les paga super sueldos asco de pogramas…………….

    27 junio 2010 | 16:28

  26. Dice ser El Andoba

    Todo esto entra dentro del estudio del marketing, incluso la propaganda mediatica que se hace del libro, tanto a favor, como en contra…esto le servirá para una decada mas a la Belen para ganar dinerilllos con que comprar pollo a la Andreita..
    Hasta yo me sé todas las coletillas y parrafadas de la Belen y esto ¿Que significa? Quie se sigue hablando de la Belen…
    Y es bueno que hable de ti siempre…aunque sea malo, asi estaras siempre en primera linea.

    27 junio 2010 | 16:31

  27. Dice ser SARA

    ARRIBA LA ESTEBAN !!!!!!!!

    27 junio 2010 | 16:48

  28. Dice ser jabo

    Tiene que oler, !puff! pero mal la tipa esta, porque sucia es, un rato y ordinaria uff ya lo sabeis todos , no digo nada nuevo.

    27 junio 2010 | 16:52

  29. Dice ser txirlita

    Aqui, lo único importante es, si vende da audiencia, es mediatica y aumenta los registros de audiencia.
    Luego como si no sabe hacer la «O» con un canuto.
    La «cadena triste», tendria que contactar o crear algun fenómeno como este, porque la verdad contra todo pronóstico es un «crack» y aqui todos vivimos de las ventas.

    27 junio 2010 | 16:54

  30. Dice ser Tauro

    » Belén Esteban es Messi, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney juntos por su popularidad.»

    Por Dios, pedazo de burrada!!

    27 junio 2010 | 16:59

  31. Dice ser Himawary

    Pero ¿quién bautizó como LA PRICESA DEL PUEBLO a esa tia patética,ignorante,analfabeta (dudo que terminase la EGB,maleducada…?podria seguir asi hasta el infinito y más allá.Jose Jabier y todos los de sálvame le lamen el cucu porque saben que sin ella hablando mal de Jesuli (que es lo único que sabe hacer) no habria programa.
    ¿Por qué no dejáis de hablar de ella para que desaparezca de una vez.Muchos os dariamos las gracias

    27 junio 2010 | 17:01

  32. Dice ser Chico

    ¿La princesa del pueblo?

    Seguro que es un fallo de escritura y en realidad querían decir «La puta del pueblo».

    27 junio 2010 | 17:03

  33. Dice ser Elisa

    Ya esta bien de la Esteban, es una ordinaria y ya cansan sus modos y sus palabras, no se como Jorge Javier la tiene en ese programa de mierda, claro porque ella lo es.
    En el programa de Jorge Javier, lo unico que sabe hacer es chillar, una mal educada de arriba a bajo.
    Belen Esteban vete ya por favor.

    27 junio 2010 | 17:03

  34. Dice ser dani

    Premisa :
    -Hay muchos y muchas que se identifican en ella:
    Conclusión/Consecuencia:
    – 6 millones de parados

    27 junio 2010 | 17:05

  35. Dice ser javier

    Si el problema no es la estéban. El problema es la gente que escucha lo que dice ésa bruta, y encima la defienden. Pero naaaa. Buen barómetro del nivel intelectual de nuestro país. ¿Cuál es su mérito? ¿cuál es su trabajo? En mi pueblo, a éste tipo de gente que vive de los demás, se les llama sanguijuelas y parásitos.

    27 junio 2010 | 17:05

  36. Dice ser yama

    tenemos la televison que merecemos

    27 junio 2010 | 17:12

  37. Dice ser El Andoba

    HIMAWARY

    ¿Quien va a bautizarla com princesa?
    jajajaja..sus propios interesados….T-5, Salvame y su Jefe el mariconazo de Javier…vamos los que chupan de ese bote..!!
    Lo mismo que porque ganó MQB…`por lo votos, claro, pero alguien se cree que las amas de casa (marujas todas) se van a gastar lapasta llamando???
    Calro que no..T-5 puso unos cuantos a llamar y aunque le costara un pequeño dinerillo ganó la Esteban para beneficio y gloria de alvame !!!
    ¿Aclarado?

    27 junio 2010 | 17:13

  38. Dice ser Yomismo

    La culpa no la tiene ella ni T5. La culpa la tenemos todos los que vemos esa mierda de television y leemos esta mierda de periodicos. Porque hasta el autor de este articulo, se atreve a etiquetar de maleducada a esta chica, cuando el mismo se lucra de ella. Hay que ser un cinico de puta madre.
    Cada palo que aguante su vela y ella hace de puta madre, a vivir de cuento que son dos dias y repito, que mientras haya imbeciles que vean T5 y lean periodicos como este ella vivirá como dios.

    saludos

    27 junio 2010 | 17:18

  39. Dice ser a

    nunca una analfabeta maleducada estuvo tan bien pagada. en la españa de zparo esta es la tv q merecemos

    27 junio 2010 | 17:27

  40. Dice ser jus

    mas repugnante que esta tipeja es el marica dictador q la dirige

    27 junio 2010 | 17:28

  41. Dice ser Oscar

    Analfabeta,desagradable de ver,mal educada,sin verguenza ni escrupulos,manipuladora,todo lo que está sembrando crece sin parar,ya le queda poco para recoger,los demonios que ha creado se la van a comer viva,ley de vida

    27 junio 2010 | 17:34

  42. Dice ser Laura

    Confieso a ver visto alguna k otra vez salvame y os juro k cuando sale ella cambio d canal pork siento vergüenza ajena y nose como pena k para sacar toda esa pasta tenga k chillar cm una loca y llorar como una deskiciada!!!

    Al fin y al cabo todos dependemos d nuestra imagen y si me digeran k podría ser rica a cambio d ser una friki toda mi vida creo k no lo aceptaría!!!

    27 junio 2010 | 17:39

  43. Dice ser antonio larrosa

    La culpa del paro ¿también la tiene ella? ¡Anda que no sois nadie , cada cual que se mire su ombligo y saque conclusiones.! Belen es una chica muy maja y se ríe de todos los que la critican .

    Clica sobre mi nombre

    27 junio 2010 | 17:45

  44. Dice ser Gioconda

    Lo de Princesa del Pueblo será para aquellos que le corean, supongo no muchos más de cuatro. Para los que gustan de los malos modales, la mala lengua, la envidia hacia la familia de Jesulín, la ordinariez y alguna cosilla más más o menos encubierta, pero que se filttra por su boca.
    Esta mujer ha tenido la suerte de embobar a unos cuantos impresionables por los culebrones y éste es uno de ellos. Además ha sabido buscar y encontrar el apoyo de Tele5 que vende la mercancía como valor de ley y el temor de sus compañeros de programa a que Tele5 prescinda de ellos, hace que defiendan a este personaje por encima de cualquier otro con méritos propios y con mucho más que aportar.
    No puede la Esteban actuar como lo hace y decir lo que dice impunemente. El tiempo pone las cosas en su sitio y alguna vez le harán callar. El dinero lo gana a costa de difamar y meterse con los demás y eso supongo que tendrá su precio.

    27 junio 2010 | 17:46

  45. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    27 junio 2010 | 17:47

  46. Dice ser Lhaura

    paki hija mía… «¿aver?» ¿después de escribir «aver» no crees que debes ser tú quien debe leer bien, y escribir mejor?

    Belén Esteban una petarda como la copa de un pino (está bien que haya «noticias» de petardas como ella, así un@ se desahoga, juas! aunque agradecería no volver a verla ni a saber nada de semejante engendro patatero)

    27 junio 2010 | 17:48

  47. Dice ser Jack El destripaspammers

    Ella será maleducada, pero tú si te muerdes la lengua te envenenas

    27 junio 2010 | 17:52

  48. Dice ser eva

    Para empezar a cuidarnos cada dia un poquito podemos empezar por los consejos que nos recomienda http://www.tipsdonna.com

    27 junio 2010 | 17:53

  49. Dice ser AnaisDream

    Que ascazo de tia por favor!!!! y lo peor que teniendo tanta pasta le hayan jodio la cara de esa manera es para denunciar al cirujano!!!! yo no me pondria en las manos del tio ese ni por todo el oro del mundo, jajajaja.

    27 junio 2010 | 18:03

Los comentarios están cerrados.