La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Pantoja sigue imputada, muy a su pesar

La Audiencia Provincial de Málaga ha rechazado el recurso presentado por Isabel Pantoja contra su imputación por un supuesto delito de blanqueo de capitales que se sigue contra ella.

El tribunal considera que existen suficientes indicios para que continúe su curso la causa penal contra ella.

El auto cuyo recurso se ha rechazado ordenaba mantener la imputación de Pantoja y del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, entre otros.

Junto al de Pantoja, los jueces han desestimado varios recursos contra este auto del Juzgado de Instrucción numero 5 de Marbella de febrero pasado.

Isabel Pantoja se enfrenta en este proceso, derivado del caso Malaya, a una pena de tres años y medio de prisión y una multa de 3,7 millones de euros por el presunto delito de blanqueo.

Para su ex, Julián Muñoz, la Fiscalía Anticorrupción solicita siete años y medio de cárcel y una multa de casi 7,5 millones al añadir un supuesto delito de cohecho pasivo.

51 comentarios

  1. Dice ser María

    Esta señora, por llamarla de alguna manera, es una impresentable aparte de interesada como pocas. No me parece ni artista porque no es vocacional viendo como actúa con el público, sin recibir, dejandoles plantados, etc. Que cante bien, vale. De guapa no tiene nada, sin maquillar es un coco. Ha ido siempre a saco donde ha olido dinero. Y con tantos asuntos turbios, como el robo en casa de Encarna Sanchez, caja fuerte de Cantora, y si Paquirri viviese no estaría nada orgulloso y fijo que la había dado puerta.

    22 julio 2010 | 04:25

Los comentarios están cerrados.