La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Angelina, ciclotímica, ninfómana, drogadicta… lo peor dicen de ella

En agosto saldrá a la venta, primero en Estados Unidos y después en todo el mundo, una biografía no autorizada de Angelina Jolie, escrita por Andrew Morton, en la que el autor llama a la actriz de todo menos bonita.
Promíscua, depresiva, drogadicta, ciclotímica, ninfómana… son algunos de los adjetivos que Morton dedica a Angelina en este libro, cuyo contenido se guarda como oro en paño, salvo las pinceladas que ha avanzado ya el escritor en algunos foros.

La vida amorosa y sexual de la actual compañera de Brad Pitt, que este mes ha cumplido 35 años, constituye un amplio capítulo de la biografía no autorizada. Andrew Morton promete revelar datos jugosos para el gran público:
«Tuve la suerte de hablar con varios amigos de la actriz y en el libro se citan muchos aspectos desconocidos de Angelina Jolie, como es normal no voy a comentar nada más, ella tendrá que leerlo para comprobar si tiene motivos para estar nerviosa», señala el autor.

También recuerda que Angelina se acostó con el novio de su madre, Marceline Bertrand, cuando apenas tenía 16 años, y añade que para la actriz es una diversión atraer hombres casados o con pareja, y que así como se enamoró de Brad Pitt, cuando éste estaba casado con Jennifer Aniston.

Morton ha escrito biografías no autorizadas de gran éxito editorial con revelaciones exclusivas sobre la vida de la Pricesa Diana, Tom Cruise o Monica Lewinsky, la becaria amante de Bill Clinton.

Angelina Jolie ha continuado este fin de semana pasado su actividad humanitaria con visitas a refugiados de Ecuador y Haití, como embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

44 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    ¿Quién es el peor enemigo de una mujer? Otra mujer. Angelina Jolie es una actriz como la copa de un pino, y además, está muy bien. Creo que incluso tiene título universitario y una adolescencia muy turbulenta.

    Todos los ingredientes para que una editorial se marque un libro, y para que el libro sea de éxito… ¿qué debe hacer la mujer protagonista? Acostarse con todo lo que tenga pene y esté a su alcance.

    La Jolie es embajadora de Acnur y ha hecho un enorme trabajo por lso refugiados ¿a quién le importa?

    El libro debería centrarse en estos temas de la actriz, en su papel como embajadora de los refugiados; para sus amoríos, ya tenemos el papel couché. Un libro es otra cosa.

    Y como dice una amiga mía ¿y si se acuesta con muchos, qué pasa?

    No pasa, ná… lástima estar en Madrid. Pero aquí en Madrid, se invita a los madrileños al madridgratis:
    http://www.madridgratis.net

    21 junio 2010 | 17:41

  2. Dice ser Abogado Malaga

    Por desgracia el morbo y el cotilleo es lo que tiene éxito en este pais…de Angelina se pueden contar muchas cosas de su vida y de su trabajo que son realmente dignas de mencionar, pero esto es una verguenza.

    21 junio 2010 | 17:56

  3. Dice ser Bloodymery

    Lo polémico vende. Es sencillo.

    A mí me da igual que sea todo eso: es la única que hace despertar mi lado bisexual de una manera muy, muy intensa.

    Me parece tremendamente sensual y muy intensa. Te mira y te enciende.

    A mí me pone muchísimo y me quedo con eso.

    21 junio 2010 | 18:16

  4. Dice ser ANTIPROGRE

    Diossss que buena esta!!!!

    Aver si ZP dimite de una vez. Este pais esta en la ruina y al borde del precipicio. Necesitamos elecciones anticipadas YA!!!

    21 junio 2010 | 18:20

  5. Dice ser ana

    yo pienso q esta mujer está totalmente desequilibrada,lo bueno,es q le ha dado por hacer labores humanitarias,cómo antes le dio por lo gótico…ojalá esto le dure toda la vida…

    21 junio 2010 | 18:41

  6. Dice ser Sergio

    Promiscua y ninfómana no son insultos Rosy…

    Some heads are gonna roll

    21 junio 2010 | 18:49

  7. Dice ser alguien

    Titulo universitario?¿???????????????????pero por favor antes de escribir tal burrada infórmate, solo tendrías que leer un poco de su biografía…

    21 junio 2010 | 19:00

  8. Dice ser Mr. Badass

    Nada nuevo. Todos sabemos que esta tía es más puta que las gallinas…

    21 junio 2010 | 19:09

  9. Dice ser Angel

    Sip a mi tambien me enciende, entre la ninfomania de una y la bisexualidad de la otra, cuanta luz generada en valde hay en mi casa por personas inalcanzables *^^*

    No me extiendo o me deslumbro. Me quedo con sus buenas obras, porque de problemas no se libra nadie.

    21 junio 2010 | 19:24

  10. Dice ser cacolain

    Envidia, todo envidia. Esa gente que dice todo de ella, son personas sin vida social, que su único trabajo es hundir a las demás personas.

    21 junio 2010 | 19:30

  11. Dice ser tantos??

    » Cada palabra etiquetante que encierre a las personas en una categoría y coarte sus potenciales debería ser penalizada».Bonita frase, para personas que no se dejen doblegar , ni manipular ….

    21 junio 2010 | 19:33

  12. Dice ser Lalala(8)

    Me parece una vergüenza, por dos razones. Primera: que este señor se intente aprovechar de la fama de Angelina. Ella es famosa por sus películas y sus labores humanitarias (que no hay que olvidar que son muchas). Me parece fatal que este hombre se aproveche de eso contando mentiras y si fueran ciertos todos esos descalificativos, ¿qué? Es una parte que pertenece a su vida privada, no es justo ni necesario publicarlos.
    Segunda: Que la prensa deis cuerda a gente como esta, que son unos buitres.
    Angelina, tus películas son fabulosas, eso es lo importante.

    21 junio 2010 | 19:44

  13. Dice ser roque alfredo

    como me gustaria que me chupara la polla esta tia.

    21 junio 2010 | 19:50

  14. Dice ser Karla

    Para mi, Angelina es una buena actriz. Y no me leeré la biografía porque no tengo interés, todo hay que decirlo, con lo que me quedo de ella es su interpretación, que es lo que a mí me divierte en realidad.
    ¿Porqué los demás se tienen que meter en la vida privada de la gente famosa? No lo entiendo, bueno sí, la envidia que fomenta que alguien sea famoso y ese hombre, Andrew Morton,se da autopublicidad aprovechando la estela que deja tras de sí la gente de Hollywood y otros rostros públicos.

    21 junio 2010 | 19:51

  15. Dice ser pasó por aquí

    Vamos que este individuo se dedica a revolver m…. para sacar unos cuartos. Ya podrían incluírlo en la nómina de telem….
    Al menos Jolie está viva y podrá querellarse si así le parece que deba hacerlo, lo triste es cuando hablan de los muertos, ya éstos no tienen siquiera el derecho a réplica y mucho menos c…. en toda la parentela del autor de los libelos.

    21 junio 2010 | 20:06

  16. Dice ser anais

    A este escritor le gusta conseguir dinero a costillas de personas que si hicieron algo en su pasado, alli tiene que quedar. Que se acuerde que ella tiene pareja e hijos y que con esta publicacion va a hacer mucho daño. Lo presente es lo que cuentas y ella es una persona muy humanitaria y se ve que es feliz con su familia. Respeten por favor y dejenla tranquila. Que las ventas de este libro sean un total fracaso.

    21 junio 2010 | 20:09

  17. Dice ser anais

    Señora Angelina ojala usted lea esto. Le deseo toda la felicidad del mundo, que Dios la bendiga y la proteja a usted y a su hermosa familia de las personas envidiosas que quieren sacar provecho de la fama de los demás. Le mando mucha energía positiva y que la Virgen cubra con su manto a la familia Pitt-Jolie. Los desplazados de todo el mundo deben estar muy agradecidos al igual que los haitianos que no los desampara. Señor Andrew busque que hacer, escriba sobre el medio ambiente que tanto hace falta. Ha eso es a quienes tiene que atacar, a los que dañan nuestra tierra, flora y fauna. He dicho.

    21 junio 2010 | 20:18

  18. Dice ser Mr King

    Creo que esto es una maniobra para desacreditarla. Angelina me parece ante todo una gran y bella profesional, y no creo que se deba tirar asi por el suelo.
    Da agonia ver lo que hace la gente por el miserable dinero !!!

    21 junio 2010 | 20:56

  19. Dice ser lara2

    Lástima que este señor no saque un libro con todas las cosas buenas que haces por los demás.Pero estas cosas no venden.

    Que asco de dinero y que asco de personas que por ganar dinero sucio no les importa el daño que causen..
    Mucha suerte Angelina en tu vida.Eres bella por dendro y por fuera y tiene una bella familia.

    21 junio 2010 | 21:12

  20. Dice ser Angus

    … pero está buenísima. Lo que hay es mucha envidia.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    21 junio 2010 | 22:11

  21. Dice ser YO

    PO YO ME LA FOLLABA

    21 junio 2010 | 22:34

  22. Dice ser ángela

    vaya gilipollez q se ha cascado el escritor ese.la pena es q habrá gente q pierda el culo x enterarse de esos «cotilleos».desde q vi inocencia interrumpida hace puff de años creo q es la mejor actriz del mundo mundial.es buena persona con las labores humanitarias ,tiene dinero,es famosa y se aprovecha de ello para dar imagen de lo q pasa o ayudar,muchos famosos se podrían poner las pilas y hacer como ella.q se tire a quien quiera,q se meta lo q quiera(cuantísma gente de buena pasta lo hace y nadie se lo imagina)tiene montón de críos adoptados q de tener una vida de mierda les ha dado un hogar,q es histérica?pues así por lo menos los niños podrán decir q tienen una madre histérica,antes no podían decir ni q tenían madre.total la suri la hija del tom cruise tiene un padre ido de la cabeza q le regala en la boda una sartén a su futura mujer,y resulta q esa pareja es mejor?vale más la mujer del tom cruise q la angelina(no desprecio a la del tom cruise cuidado,pero no me parece justo q la sociedad vez bien eso y mal a la angelina)

    21 junio 2010 | 22:59

  23. Dice ser Paolo

    Todo lo que se diga de esta fulana es poco. Una desequilibrada total y absoluta, sin rumbo alguno, a la deriva total. Prueba de ello que vive aqui, alla y mas alla. Y cubre sus inseguridades con la tribu de niños que se le antoja adoptar.

    Lo de las labores humanitarias no es otra cosa que marketing muy bien hecho. No mueve un dedo en direccion a cualquier aldea desamparada sin que no este bien fotografiada o filmada y eso se vea en todo el mundo y por todas partes. Eso si, un minuto en la aldea llena de miserables enfermos y muertos de hambre, lo justo para ser bien publicitada, y rapidito a volver a la ciudad civilizada mas proxima, a la lujosa suite 18 estrellas en que se aloja y a volar rapidito en avion privado a alguna de sus numerosas casas, ya que vive segun la lleve el viento o su capricho.

    Y como actriz, de regular para abajo.

    Y NO ES ENVIDIA, ES LA VERDAD PARA CUALQUIERA QUE TENGA UN MG. DE CEREBRO; LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA NI SIQUIERA TIENE ESA MISERABLE CANTIDAD DE SESOS EN LA CABEZA Y PRONTO VAN A LA EXPLICACION DE LA ENVIDIA.
    NO QUIERO A LA JOLIE NI A SU DINERO NI A SUS LOCURAS NI FOLLARLA NI ME PONE NI ME DEJA DE PONER.

    Y el escritor, no merece ese nombre, porque solo hace biografias que generan escandalo y por lo tanto, dinero. Al demonio con el y lo suyo.

    21 junio 2010 | 23:53

  24. Dice ser una desequilibrada sin lugar a dudas

    Muy guapa por fuera y mue FEA por dentro.
    Angelina Jolie es una mujer desequilibrada y depresiva ,una mujer que le gusta conquistar hombres como si fuera un juego,sinceramente creo que la convivencia con esta mujer debe ser insoportable.
    Su bisexualidad ,atrajo con 16 años al novio de su madre sin importarle lo mas minimo el daño que la podia causar,sencillamente una mujer que mas vale tenerla lejos,la belleza te enamora pero lo que perdura en una pareja es que sea bella y divertida por dentro y no parece que eso sea posible con esta mujer.

    22 junio 2010 | 00:13

  25. Dice ser una desequilibrada desde que es niña

    Es guapisima eso nadie lo duda,pero esta tia esta loca de atar.

    22 junio 2010 | 00:57

  26. Dice ser pamper

    Despues de andar detras de cada casado que se le pone en frente es logico que su imagen se vea dañada. Si nisiquiera supo respetar a la pareja de su propia madre ni hablar de que vale una linda cascara si adentro hay pura basura… la ediondes te hace alejarte…

    22 junio 2010 | 03:18

  27. Dice ser Agatha

    Como me molesta este tipo de artículos, siempre sacando lo peor del ser humano, y un poco de amarillismo, exageración y mentira para ponerlo aún mejor, de Angelina se puede decir tantas cosas buenas, es una mujer que se ha superado tanto, que ha venido de menos a más, una mujer que ha madurado que se ha asentado y que ha mostrado lo mejor de ella, pero claro verla de un modo inhumano casí malévolo vende más y da más para criticar y para que las fans de aniston más la gente que se cree cualquier tontería tenga tiempo de despotricar que es lo mejor que saben hacer, pero los que en verdad si podemos ver cosas mejores acerca del ser humano, aquellos que sabemos que cosas buenas y cosas malas viven con nosotros a lo largo de nuestra vida sabemos que no será perfecta pero si es humana no como algunos la quieren hacer ver!

    22 junio 2010 | 04:57

  28. Dice ser 987

    Difama, difama…que algo queda.

    22 junio 2010 | 06:45

  29. Dice ser convertor

    Esa parte de ninfomana no es que me desagrade con lo guapa que es

    22 junio 2010 | 07:31

  30. Dice ser Maria

    Todo esto que dice el Morton no es ningún secreto, cualquiera puede consultar en las hemerotecas y ver que Angelina nunca ha ocultado nada y hasta ha comentado cosas sobre sí misma que el mismo Morton está reproduciendo.
    Sobre lo de que le gusta liarse con hombres casados yo diría que es bastante relativo. Si fuese así, ya habría mandado a freír espárrags a Brad porque éste, al divorciarse de Anniston, dejó de ser un hombre casado y, además, ya llevan unos cuantos años juntos y han tenido 3 hijos en común. Creo, más bien, que Brad ha supuesto para Angelina la cura de todos sus males, ya que ella mismo comentó hace años que era depresiva y que tenía miedo a tener hijos propios para que no heredaran el gen depresivo que ella misma había heredado de su madre.

    22 junio 2010 | 08:13

  31. Dice ser pin y pon

    Pues que una tia como angelina, sea promiscua y ninfomana, nos da a los simples mortales una gran esperanza.

    Podía cundir el ejemplo…

    22 junio 2010 | 09:40

  32. Dice ser Señorita Rock and Roll

    Creo que esta publicación debería de controlar la publicidad que se hace en los foros de opinión, como lo de la tia esta de las rosas. De todas formas haré como con la tele que no la veo por culpa d elos anuncios

    22 junio 2010 | 09:52

  33. Dice ser Antonio

    Bueno, tampoco me parece tan extraño que una mujer bella se comporte así. De hecho es lo comun entre las guapas. Que sean un poco cabronas, creidas y se dediquen a robar novios y maridos. Yo no se a que tanto escandalo. Respecto a la promiscuidad de las mujeres, os aseguro que son mas promiscuas que los hombres. Solo que la mala fama la tenemos nosotros. Ellas se preocupan de que la palabra machismo tenga peor reputacion que la palabra feminismo. (Yo pensaba que todo lo que acababa en «ismo» era malo…como integrismo, islamismo,…).
    Volviendo al tema….la mujer es mas promiscua aunque procura no hacerlo publico y siempre obtiene un beneficio material en el cambio. Yo he conocido mujeres de 35 años con la hipoteca casi pagada ¿como se entiende eso?, los hombres estamos 30 años para hacer lo mismo ¿Será que termianmos por pagar la hipoteca de fulana de tal o de cual?. …pensad, pensad…

    22 junio 2010 | 10:02

  34. Dice ser Paolo

    NO SOY FAN DE ANISTON. ES MÁS, ME PARECE IMBÉCIL POR NO DECIR DESCEREBRADA. NO ES POR ELLA QUE NO ME GUSTA ANGELINA.
    NO ME AGRADA NINGUNA DE LAS DOS.

    22 junio 2010 | 11:09

  35. Dice ser Xiana

    Pues por el momento al tandem Brangelina lo tienen en un altar.. y como una de las parejas con más estilo… qué opináis? http://news.keteke.com/noticias/celebrities/top-10-parejas-de-famosos/2010/

    22 junio 2010 | 11:19

  36. Una mujer guapísima, rica, famosa, que se calza a Brad Pitt…¿que van a decir de ella las otras mujeres?

    De nuevo el peor enemigo de la mujer es…!otra mujer!

    http://www.aprendefengshui.com/que-es-la-energia-vital/

    22 junio 2010 | 11:37

  37. Dice ser ...

    brad pitt ya esta acabado,esta viejo.envidia?ninguna

    22 junio 2010 | 12:26

  38. Dice ser TUCUTUCU

    Dios, pagaria por sufrir alguno de sus vicios (ninfomana rules)

    22 junio 2010 | 12:40

  39. Dice ser qk

    Angelina Jolín

    22 junio 2010 | 13:03

  40. Dice ser Isabelnotebook

    Paparruchas y envidias. Angelina es una gran actriz, bellísima, humanitaria, solidaria y muy liberal. La risa que debe sentir cuando lea este tipo de chorradas

    22 junio 2010 | 13:31

  41. Dice ser solange

    ME PARECE QUE AQUÍ CASI TODO EL MUNDO DESCALIFICA, BUENO A LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE ANGELINA, PERO LO CIERTO ES QUE ALGUNOS DE USTEDES HA AYUDADO A ALGUIEN ALGUNA VEZ, HA TOMADO EN BRAZOS A UN NIÑO CON UN ESTADO DE DESNUTRICIÓN QUE SOLO TOMARLO DA PENA…..YO ESTOY CON ANGELINA AL CIEN, ME MERECE MI ADMIRACIÓN, SIENDO QUE SU VIDA FAMILIAR NO FUE TAN NORMAL, SIENDO QUE NO TUVO EL CARIÑO Y UNIÓN DE UNA FAMILIA COMÚN Y CORRIENTE, CREO QUE HOY HA SACADO LO MEJOR DE ELLA ….Y AHORA QUE ESTA TROPA DE TARADOS VENGAN A ENJUICIARLA….EL QUE ESTE LIBRE QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

    22 junio 2010 | 18:28

  42. Dice ser Angie

    Siempre la misma cantinela, no se que mas queda por decir de Angelina, creo que ya se lleva dicho de todo, creo que todos tienen un boicot contra ella, su pasado le pertenece nosotros no somos nadie para juzgarla, nadie cree que su vida sea un cuento de rosas ¡por favor! todos tenemos muertos escondidos en nuestro pasado, todos sabemos que la vida es vida, que ya bastante dura es muchas veces para que vengan cuatro estúpidos a hacernos creer que todo es perfecto. Todos los que escriben estas patrañas deberian de verse en un espejo.

    22 junio 2010 | 18:42

  43. Dice ser Marcelo

    Creo que es solo el principio, de todo lo que se puede hablar de ella,personalmente no le encuentro nada,solo esa cara de puta gotica con aires de diva humanitaria, me dan penas sus hijos a los cuales colecciona como hobby.
    Cero aporte en el cine, solo peliculas de accion donde aprace detras de un arma, muy camiona y marketiada, un asco.

    23 junio 2010 | 02:40

  44. Dice ser maltiempo

    Antonio

    Bueno, tampoco me parece tan extraño que una mujer bella se comporte así. De hecho es lo comun entre las guapas. Que sean un poco cabronas, creidas y se dediquen a robar novios y maridos. Yo no se a que tanto escandalo. Respecto a la promiscuidad de las mujeres, os aseguro que son mas promiscuas que los hombres. Solo que la mala fama la tenemos nosotros. Ellas se preocupan de que la palabra machismo tenga peor reputacion que la palabra feminismo. (Yo pensaba que todo lo que acababa en “ismo” era malo…como integrismo, islamismo,…).
    Volviendo al tema….la mujer es mas promiscua aunque procura no hacerlo publico y siempre obtiene un beneficio material en el cambio. Yo he conocido mujeres de 35 años con la hipoteca casi pagada ¿como se entiende eso?, los hombres estamos 30 años para hacer lo mismo ¿Será que termianmos por pagar la hipoteca de fulana de tal o de cual?. …pensad, pensad…

    Sr. Antonio… pues a mi me quedan 2 años de hipoteca por pagar y tengo 35 años. Una casa que he sacado adelante yo sola, sin ayuda de nadie, partiendome los cuernos a currar y haciendo mil inventos para sacar las cuentas a final de més, eso si me he tenido que quitar de muchas cosas.. ni salir a cenar, ni irme de viaje, ni ir de fiesta ni al cine. Eso si con 37 años empezaré a vivir la vida sin ninguna deuda en el banco. Y sí… podria haverme juntado con uno con mucha pasta que me lo pagara todo… pero prefiero ganarmelo con el sudor de mi frente aunque sea currando 14 horas al dia.

    23 junio 2010 | 14:09

Los comentarios están cerrados.