La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Borbones, en la gran boda sueca

La princesa Victoria de Suecia (32 años), la heredera del trono, se casará este sábado a las tres de la tarde, en la catedral de San Nicolás de Estocolmo, con su novio Daniel Westling (35), un plebeyo, dueño de una cadena de gimnasios de lujo. Para casarse con él, su padre, el Rey Carlos Gustavo le ha dado a su hija el consentimiento, depués de ocho años de relación.

A ese bodón, que reunirá a miembros de todas las monarquías europeas, asistirán la Reina Sofía, los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina. El Rey no va porque dicen que no le gustan estos saraos.

Letizia llevará dos modelos que le ha hecho Felipe Varela, su diseñador de confianza, y el que le hace los trajes de chaqueta y pantalón y los vestidos tan planos que luce la Princesa.

Nada que ver con el trabajo de Lorenzo Caprile, mucho más estiloso en sus diseños de fiesta y noche, y que ya le ha hecho ropa para ocasiones especiales. De Caprile irá esta vez una de las Infantas.

La boda de la princesa Victoria ha sido criticada en su país por ser demasiado cara, excesivamente vistosa y arcaica, y la atención mediática que suscita ha animado el sentimiento antimonárquico, pese a que la familia real es bastante popular allí, según APF.

Según el jefe del estado mayor del Rey, el general Haakan Petterson, la suma destinada a los gastos reales en 2010 ha superado los 100 millones de coronas (10,5 millones de euros) y la boda de este sábado costará unos 20 millones de coronas, de los cuales la mitad, ha sido financiada por el Estado.

61 comentarios

  1. Dice ser NOELIA

    ¿quien pagara los gastos, de los «BORBONES», para acudir a la boda?
    Es increible, estamos ahora, para chorradas de bodas.

    16 junio 2010 | 10:52

  2. Dice ser Somos gilipollas

    Qué quién paga los gastos, Noelia?

    Y a estas alturas de la vida aún no te has enterado?

    16 junio 2010 | 11:19

  3. Dice ser carmen

    Nos ha jodi..a trabajar no van pero de fiesta los primeros,son vagos de nacimiento.Pregunto:todos estos fastos desvergonzados,¿quien los paga? !ah! los que trabajan,es de una sinverguenzeria tal que tenian que juzgarlos a TODOS.

    16 junio 2010 | 12:04

  4. Dice ser carmen

    ANGUS:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    FUERA LOS SINVERGUENZAS BOBONES.

    16 junio 2010 | 12:08

  5. Dice ser IGM

    Al sepelio de Miguel Delibes no pudo acudir ninguno «por problemas de agenda», pero una boda es una boda. Nos hacemos cargo.

    16 junio 2010 | 13:00

  6. Dice ser antonio larrosa

    Despues de tantas bodas de principes con plebeyas politoxicómanas o con pasado zorruno ahora llega otra Boda Real con tintes de Cuento de Hadas. Para alegrarlo llega la Familia Real pero falta Por-que-no-te-callas. Estará con su amante en El Pardo. Aprovecha que poco te queda, Borrachin.

    clica sobre mi nombre.

    16 junio 2010 | 13:09

  7. Dice ser eva

    Dietas
    Para quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info

    18 junio 2010 | 17:18

  8. Dice ser Vanna

    Julia dice :»Explicamé como una persona que llegó con una mano delante y otra detrás a España (cuando le “adoptó” Franco), ahora es una de las Monarquias MAS RICAS DE EUROPA, anda por favor, si puedes y sabes, explícamelo»,
    Dos cosas puedo explicarte: Explícame no lleva acento en la e final; «una persona» haya sido o no adoptada por Franco o por el Sursumcorda no puede llegar a ser «una Monarquía», ni rica ni pobre.
    Lo del «heraldo público» que dice alguien es para mear y no echar gota.
    A lalgunos les falta instrucción y les sobra envidia y catetismo.

    19 junio 2010 | 16:44

  9. Dice ser cloe

    toda sociedad mal que pese tiene clase o jerarquias ,un orden niveles de control incluidas hormigas y abejas.una republica bien seria lo mismo con diferentes personajes

    20 junio 2010 | 14:18

  10. Dice ser lola

    ME parece increible con la que está cayendo en todo el mundo, que sigamos manteniendo a una monarquia que hace mucho tiempo tenia que estar exiliada…. tenemos que equipararnos a otros paises que le pusieron un cohete en el culo a sus respectivas casas reAles y los lanzaron fuera del pais diciéndoles: si queréis privilegios ganárolos mojÁndoos el culo…atajo de sinverguenzas… y ahora va la otra ( la leti y dice que ella trabaja para el pueblo, España) Pedazo de golfa recalcitrante…!!que vaya de aqui la muy lista…

    23 junio 2010 | 14:46

  11. Dice ser referendum...¡¡¡YA!!!

    Fuera toda ésta panda de parásitos BO(R)BONES, junto con la family ORTERIZ/ROCACHULETAS.
    Se oye por ahí que la «hermanizzimaTELMA» está liada con un alto cargo del Ayto.Barcelona al cual conoció en el 2009..(estando EL casado)…ahora comentan que EL se acaba de separar de su esposa, después de darle Telma una patada en el culo al que nadie se cree que sea el padre de su hija y estar pasándoselo bomba con ésta nueva ADQUISICIÓN…….
    Según el título del libro que sacó su abu/FUMANCHÚ….(SOMOS MODERNAS , NO PUTAS)…)
    Todo ésto lo comentaron en T5. Dijeron que la información les llegó a través de los compañeros de Telma en el Ayto.Barcelona…
    ¿recuerdan?…ese puesto estupendo sacado de la manga para la Hermanizzima….¡¡¡A DEDO!!!´
    Ahora encajan perfectamente todas las piezas…
    Sr.Hereu (alcalde Barcelona y compañia)….no cuenten con mi voto en las próximas Elecciones….
    Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!
    Referendum ¡¡¡YA!!!

    23 junio 2010 | 18:48

Los comentarios están cerrados.