La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

¡Dios!, otro sucedáneo de Belén Esteban en el candelabro

Otra que ha visto negocio en el temita «Hay que ver lo malo que es el padre de mi niño» y ya se pasea por los platós con la misma cantinela que Belén Esteban, que gracias a esa operación, hoy ya gana más que todo el Gobierno de Zapatero.

Nuria Bermúdez, NuriaBer en tiempos, le está buscando las cosquillas al fútbolista Dani Güiza, con el que tiene un hijo. Lo pone de malo malísimo allá por donde va. La última que cuenta es que les ha echado de la casa donde vivían ella y él crío, porque él se va a casar y quiere vivir él allí. Un juez ha dictaminado que Nuria tiene que irse, porque ese no era el domicilio conyugal cuando estuvieron juntos.

Los lamentos de la pobre Nuria le están resultando muy rentables en la carrera que ha emprendido en solitario. Hasta hace poco hacía panda con la primera mujer de Güiza, también madre de otro hijo del futbolista, y se iban las dos por los programas del cuore a tocarle la pelota al jugador, pero la otra se rajó, llegó a un acuerdo con el ex y dio por terminada la gira.

Ahora que se ha quedado ella de madre coraje, se puede comprar la colección de vídeos con las lecciones de la Esteban sobre Cómo vivir de un torero sin hacer nada y ponerlo en práctica. De aquí a unos meses, contrato millonario, una promoción de escobas, un suponer,  las uvas de Nochevieja y se pone al nivel del presidente. Como la de San Blas.

46 comentarios

  1. Dice ser Guns N’ Roses

    ..Los del restaurante madrileño tenían instrucciones muy precisas: ‘que nadie se atreva a mirar a los ojos a Axl Rose o la tenemos liada’. Ocurrió el 25 de mayo de 2006, la misma tarde que Guns N Roses (sin Slash y los demás miembros originales del grupo) volvían a pisar España tras 15 años. Después de cenar, Axl se metió en el jacuzzi de su hotel y se le fue el santo al cielo: llegó al concierto en el Parque Juan Carlos I, de Madrid, con tres horas de retraso. Ahora, se acaba de anunciar que Guns N’ Roses vuelven a España en octubre. ¿Habrá que prepararle otro jacuzzi? Y, ¿qué ha pasado con los pijos que escuchaban GN’R? ¿Sigue habiendo pijos?

    Yo fui uno de esos seres que con cara de idiota esperó tres horas para ver aquel concierto de Madrid en 2006. Recuerdo como el público pasaba de la excitación inicial por ver a Axl, al nerviosismo y al cabreo cuando las horas pasaban y nadie aparecía en el escenario. Recuerdo ver algunas sillas, arrancadas del anfiteatro del Juan Carlos I, volando sobre nuestras cabezas. Hasta que alguien de producción calmó los ánimos. “Tranquilos, tranquilos. Esto no es ninguna tangana”, se decía por megafonía.

    Axl Rose se ha ganado a pulso la fama de estúpido. Retrasos, despidos, peleas, caprichos, excentricidades… pero no lo puedo evitar: a mí el tipo me cae muy bien. Rose es un grande del rock, precisamente en una época donde nos faltan ídolos del rock en los que reflejarnos (¿o realmente alguien cree de verdad que un chaval de 15 años quiere convertirse en un barbudo de Cuenca con gafas y una camiseta de cuadros con cara de amargado y cantando en inglés?).

    Muchos conoceréis la accidentada historia de Axl y sus Guns N Roses. En seis años pasaron de hacer un disco salvaje, sucio, excitante y macarra (Appetite for destruction ) a un interesante pero flojucho disco de versiones (The Spaghetti Incident?), donde el grupo grabó por separado. A mí Chinese Democracy me parece un disco de diez. Vale, han tardado ¡18 años! en publicarlo y sólo Axl está en el grupo. Pero suena a gloria: Rose todavía canta tan bien como un gato apedreado en un callejón. Una maravilla (va sin ironía ¿eh?)

    Con Guns N’ Roses ocurre una cosa curiosa. No sé por qué pero alguien decidió que durante su época de Use Your Illusions aquello eran música de pijos. (¡Qué discazos, madre!). Todavía recuerdo que la primera y última vez que fui a esquiar a Sierra Nevada, mi monitor, un pijo estándar bastante chungo, se pasó todo el día canturreando You Could be Mine mientras descendía a toda hostia El Veleta. Pero… ¿A cuántos pijos le gusta ahora Guns N’ Roses? ¿Sigue habiendo pijos?

    Hace unos días, en la web de la promotora Rock n rock, hay colgado un cartel que asegura que Gun N’ Roses pasarán por España en octubre (el 9, en Madrid; el 10, San Sebastián; el 13, en Zaragoza y el 14, en Barcelona). Pocos se han enterado del acontecimiento: están más pendiente del concierto de Lady Gaga (7 de diciembre, en Barcelona; el 12, en Madrid). Adivinen a quién tienen más ganas de ver los pijos.

    Ah, y aquel concierto de Madrid, aunque con tres horas de retraso, estuvo cojonudo. ¿No os lo creéis?
    Carla:
    http://www.choosefavor.com

    12 junio 2010 | 15:12

  2. Dice ser Sexo románico

    Pues sí, es una buena sustituta. Caso parecido con el niño, similar nivel cultural…

    Clica sobre mi nombre.

    12 junio 2010 | 15:15

  3. Dice ser pasó por aquí

    ¿Cuántas mujeres no reciben dinero de sus ex-parejas y tienen que apechugar ellas solitas con la crianza y manutención de los hijos habidos? Pero claro estas dos señoras que nombras se lo han sabido montar muy bien, principalmente porque el padre de los críos no son ni el lechero ni el butanero. Que «arrejunten» todo lo que puedan porque tal como están las cosas en cualquier momento se les acaba el cuento. Y ya podrían buscar un buen colegio para sus hijos, y al menos labrarles un porvenir que no sea pasar de plató en plató con la mano abierta.

    12 junio 2010 | 16:30

  4. Dice ser Samantha

    Esta Nuria siempre ha sido muy Pu… jeje.

    12 junio 2010 | 16:46

  5. Dice ser TuSiQueSabes...

    Si tú estás con una chica a la que el sexo sucio no le gusta, intenta…
    http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=65228

    12 junio 2010 | 16:55

  6. Dice ser Mirtha

    La culpa no la tiene el chancho sino quien le da de comer.
    Si estas dos «señoras» no fueran vistas por la legión de porteras y verduleras que las miran a diario no serían contratadas y tendrían que dedicarse a lo que mejor saben hacer… la una, tal vez de fregona, la otra, sus labores, de mujer pública…

    12 junio 2010 | 17:06

  7. Dice ser JORGE

    LA P…ESTA QUE SE HIZO FAMOSA POR SER LA P..DE LOS JUGADORES DEL R.MADRID QUE VA AHORA DE SANTA??MAS FEA ORDINARIA…..QUE SE PUDRA Y A SABER DE QUIEN ES EL HIJO DE….DEL HIJO ..VAYA VERGUENZA CUANDO SEA MAYOR Y VEA LO QUE HACIA SU MADRE POR TV….

    12 junio 2010 | 17:10

  8. Dice ser carmen

    Entre los politicos la esteban y la tv,España que bajo as caido.

    12 junio 2010 | 17:17

  9. Dice ser A.G.T.

    ¿Despues de esto, habra algun descerebrado que se lie con ellas?

    Un saludo.

    12 junio 2010 | 18:11

  10. Dice ser CATALINA

    Tamaño cabreo, para la Esteban cuando llegue de vaciones, es que las pobre no se puede mover porque le sale sustituta.

    12 junio 2010 | 18:12

  11. Dice ser Xoán

    Menuda panda de envidiosos y descerebrados pululan por aqui, ni quito ni pongo en lo de las dos Srs estas, pero el niñato de el futbolista qué???
    tiene un hijo con esta sra, pues que sepa que tiene unas obligaciones con él, y si gana mucha pasta, parte de ella le corresponde a ese hijo, que no hubiese metido la pol……donde no debía, sois una panda de machistas que dais asco, siempre defendiendo al más rico y poderoso, y tirando por los suelos a la gente, creo que esa chica tiene el derecho a defenderse de este hdlgp prepotente que no era nadie antes de conocerla a ella….mal que os pese a alguno de vosotros que dais pena de la baba que soltais.

    12 junio 2010 | 18:32

  12. Dice ser Maab

    NuriaBer ha vivido durante años de contar en las TVs los tíos con que se acostaba (entre ellos toda la plantilla del Real Madrid)
    Luego intentó un nuevo rollo para vender: decir que se casaba con Güiza y quedarse embarazada.
    Ahora el rollo del niño y lo malo que es su papá…

    Vamos que sigue viviendo de lo de siempre.

    12 junio 2010 | 18:43

  13. Dice ser Rosy escribes fatal!!

    Tía, por respeto a los lectores, tendrías que releer lo que escribes, ¿puede ser?
    ¿O te pagan tan poco que te da todo igual?

    12 junio 2010 | 18:49

  14. Dice ser lolo

    Donde dices <> Ese «él» no lleva acento.

    12 junio 2010 | 18:52

  15. Dice ser Lemur

    Al menos la Esteban se ha liado con uno y tiene una hija con ese mismo.

    Nuria se ha tirado a media España y ha contado mierda de todos.

    Y así sigue.

    12 junio 2010 | 18:55

  16. Dice ser ¿tonta ella?

    La llamaran tonta, pero hasta hace poco vivio de sus padres, luego vivio de su cuerpo i ahora que las carnes ya no son lo que fueron, pone a trabajar a su hijo, diran que la niña es tonta, yo empiezo a pensar que somos tontos los demas i no ella.

    12 junio 2010 | 18:59

  17. Dice ser GratisMadrid

    Núria Bermúdez no le llega a la Belén Esteban a la suela de los zapatos. La Esteban es una marca registrada, una fábrica de hacer dinero, un fenómeno social que se ha ganado la confianza del pueblo, de la gente normal, la que cuando hay trabajo, curra; la gente que cuando no hay trabajo, es la que peor lo pasa: esta es la gente de la princesa del pueblo.

    Bermúdez es una mujer con «antecedentes» hasta en la wikipedia: véase su caso con Figo u otros jugadores del Madrid de lso que tuvo que salir de tapadillo y pidiendo perdón.

    La Bermúdez es material de relleno de programas. Nunca un desafío a la Esteban. Ni siquiera le robaría esta a la Esteban un minuto de televisión.

    Bermúdez, con tan buenos antecedentes de clase media, sus estudios y títulos, y tal… y está arramplando unos eurillos agarrada de su hijo y quejándose de su ex marido.

    Esto no le llega a la Esteban a la suela de los zapatos.

    Bermúdez es un personaje de una época que se ha convertido en material de relleno, al tiempo. Bermúdez es una mala opereta de risa y mal final. Esteban sería hoy la protagonista de zarzuelas de gran éxito por el cariño de la gente. De Madrid, y de fuera.

    Los y las de Madrid, cliquen sobre GratisMadrid o sobre el enlace: tema, cosas gratis de Madrid.
    http://www.madridgratis.net

    12 junio 2010 | 19:00

  18. Dice ser Panikero

    TDS PTS

    Mas claro agua…

    12 junio 2010 | 19:14

  19. Dice ser Mirtha

    Núria Bermúdez no le llega a la Belén Esteban a la suela de los zapatos. La Esteban es una marca registrada, una fábrica de hacer dinero, un fenómeno social «que se ha ganado la confianza del pueblo, de la gente normal, la que cuando hay trabajo, curra; la gente que cuando no hay trabajo, es la que peor lo pasa: esta es a gente de la princesa del pueblo».

    No me puedo creer lo que dices, chaval/a… pero tú sabes lo que, con tanta rotundidad estás afirmando? que se ha ganado la confianza del pueblo, que es la princesa del pueblo…¿de qué pueblo de morondanga? a mí no me representa esa analfabeta, yonki y arrabalera… lo mismo a ti sí te representa, pero a la gente que se levanta todos los días para ir a laburar, no, bonito, que no, no te equivoques, tiene cara de caballo y cerebro de burro… y sólo sabe vender su polvo con el torero, nada más.

    12 junio 2010 | 19:26

  20. Dice ser john

    Es que esta «profesión» de ir a la caza de un hombre adinerado, o un famoso, para endiñarle un hijo, y luego disfrutar de casa, o piso gratis y pensión, para no tener que trabajar, debería estar rechazada por la sociedad, pues hoy día las mujeres ya no son engañadas por nadie y no deben ir de víctimas por la vida.

    12 junio 2010 | 19:28

  21. Dice ser ya ya

    el problema es que incluso si el padre dá manutencion, visita al crío etc.. no es suficiente para estas señoras, y más cuando siempre van comparando a sus hijitos con los legítimos del caballero. aunque le pese a la belén y a esta señora ellas tuvieron a sus hijos fuera del matrimonio, con lo cual en otra época a sus hijos se les llamaría bastardos y no tendrían derecho ni a las migas del plato.

    12 junio 2010 | 20:15

  22. Dice ser MarYsol

    Que quereis que os diga. Estoy a favor de Nuriaber y en contra de este paleto pichafloja llamado Guiza. Me alegro que no fuera escogido para la selección del mundial. Que se joda por mal padre y desagradecido.

    12 junio 2010 | 21:10

  23. Dice ser me parto

    La CaraCaballo Bermudez.
    Curriculum:

    -7 quiquis en una noche con Antonio David.

    -Revolcon con la morsa Rodriguez Menendez,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y se iban a casar!!!! (jajajjajajaaja)

    -Revolcón con Ronaldo.

    -Revolcón con Cristiano Ronaldo.

    -Revolcón con futbolistas de Segunda División.

    -Camara oculta de Prostitución,entre las implicadas: Ivone-Pendón Reyes,Sonia Monroy,Marlene Morreau,Malena Gracia,Sofia Mata-Gatos y aquí la CaraCaballo Bermudez.

    12 junio 2010 | 21:40

  24. Dice ser Pimpinella

    VERGUENZA de esta España de pacotilla!!!

    12 junio 2010 | 22:28

  25. Dice ser pepin

    esta tipa solo busca famosos para sacarles los cuartos sea de la forma que sea… osease, una puxx fina, pero fea

    12 junio 2010 | 23:29

  26. Dice ser Chechu

    Esteban y seguidoras. Podrian formar un club. Y quien dijo que ese espantajo mal llamada «princesa del pueblo» (otra cursileria) representa al mismo.

    A MI NO ME REPRESENTA NI QUIERO SABER NADA DE ELLA. NO ME INTERESA EN ABSOLUTO POR MAS QUE NOS LA METAN HASTA EN LA SOPA. ¿PERO REPRESENTARME? ¡POR FAVOR!
    QUE SE COMA LAS SANDIAS Y SIGA QUE SI QUE NO CON SU MARIDO Y SU DIABETES, SUS OPERACIONES Y SUS VICIOS.
    ASCO DE GENTUZA, PORQUE NI SIQUIERA ES GENTE.

    Y en cuanto a los hombres, esta visto que ni el torero ni el futbolista son precisamente buenos padres. Pasan de sus hijos olimpicamente y no les importan nada, ni siquiera los llaman por telefono y eso si lo creo. Otra GENTUZA podrida en dinero que ni siquiera mantiene a los crios que tienen por aqui y por alla. No se en el caso del torero pero lo del futbolista es vergonzoso.

    12 junio 2010 | 23:46

  27. Dice ser .

    Oye, que Nuria tiene un trabajo como representante, y sin ella Güiza no sería nada.

    12 junio 2010 | 23:59

  28. Dice ser BasuraTele5

    Esta nacio pa puta !!!

    13 junio 2010 | 01:35

  29. Dice ser SARA

    PUTA NO ES UNA REPUTA MAS FEA QUE PICIO Y POR LO QUE SE DICE POR MADRID EL HIJO ES DE QUALQUIERA MENOS DE GUIZA…MENUDA ZORRA HA SIDO SIEMPRE Y SERA GOLFA PUTA TE TIENES QUE VER MAS SOLA….POBRE HIJO BADTARDO

    13 junio 2010 | 02:06

  30. Dice ser red

    Y que coño tiene que ver Guns con la Bernudez?? y después pone un enlace a una tienda de zapatos.
    Carla tienes mucho morro tía, aunque me da que aunque firmes así, a ti te cuelga algom jajajajaja
    Ah y Guns N’ Roses son una mierda, que te enteres

    13 junio 2010 | 03:19

  31. Dice ser Fidel Montero

    El Concierto que dieron aqui en VENEZUELA estubo buenisimo fueron 4 horas de retraso pero la gente espero y cuando Axl salio se iva Callendo el poliedro de caracas…. ojala alla en españa apoyen a Guns N´Roses… esta banda toca muy bien DJ ASHBA tremendo

    13 junio 2010 | 05:27

  32. Dice ser Pepa

    Y que pintan los Guns N’roses en un blog con una noticia de la nuriaber?? no me cuadra que alguien a quien le gustan tanto como dice el tio ese que le gustan lea noticias de cotilleo…
    Eres un fan de pacotilla.

    13 junio 2010 | 09:24

  33. Dice ser SHYLA

    Y vosotros que llamais bastardo a su hijo os creeis mejores? Me parece patetico que critiqueis a una criatura tan pequeña solo por ser hijo de quien es. Pues yo haria lo mismo que ella si mi ex tubiera dinero a punta pala, claro que si, haria eso y mas. Y dejad de insultar al niño por dios que dais pena.

    13 junio 2010 | 09:27

  34. Dice ser forex

    a pasta que le sacan al cotilleo

    13 junio 2010 | 09:47

  35. Dice ser ugg boots sales

    El Concierto que dieron aqui en VENEZUELA estubo buenisimo fueron 4 horas de retraso pero la gente espero y cuando Axl salio se iva Callendo el poliedro de caracas…. ojala alla en españa apoyen a Guns N´Roses… esta banda toca muy bien DJ ASHBA tremendo
    http://www.nicelocker.com/ugg-knightsbridge-c-1196.html

    13 junio 2010 | 11:59

  36. Mi blog se encuentra tecleando las siguientes mayúsculas y guiones en cualquier buscador: D UNA PRE-K-RIA o mi página web que es http://la comunidad.elpais.com/pgjerez
    En mi perfil cuento de qué va. Por 1ª vez me presento al concurso al concurso de 20minutos… Espero que os guste y lo comenteis a l@s amig@s. BSOS.

    13 junio 2010 | 14:42

  37. Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

    El planfeto deportivo conocido comercialmente como diario As, lleva una semana bombardeandonos con La Peinta. El otro día abrían a toda página con la impresionante noticia de que el nuevo estadio va a tener locales comerciales, una tienda oficial y un Museo ¿Esto no lo tiene ya el Calderón?, pero lo que vengo a contar no es esto, porque está FCC con la crisis como para ponerse a construir un estadio a cambio de unos pisos que no va a poder vender hasta el 2030.

    Hace unos meses desde este tebeo oficialista y me da igual que en él trabajen amigos míos, es un autentico panfleto a pesar de mis amigos, se nos contaba que la política deportiva del club iba a estar guiada a partir de ahora por la magnifica sapiencia deportivo de Enrique Cerezo Torres. Pues nada con esa nos quedamos.

    Pero resulta que el pasado sábado nuestros amiguetes nos cuentan en su diario que Miguel Ángel Gil se va a marchar a Francia a fichar a Fanni ¿Pero no era Cerezo el encargado de la política deportiva ¿Qué clase de casa de putas es este club? Y a todo ¿Para qué está Suso?¿No tuvimos bastante con Maniche, como para fichar a otro de perfil nocturno y disciplinario muy similar?

    Carla:
    http://www.choosefavor.com

    13 junio 2010 | 16:25

  38. Somos un grupo de amantes del fútbol, el amor a los estudiantes universitarios España, los mejores deseos, ganado por España.

    Ya hace nueve años, me encanta España, y siempre sienten que su falta de suerte, tal vez el temperamento de los temas que ahora, de todos modos, ha habido una falta de honor. También bastante algunos desvíos. Afortunadamente, mucho, en fin, su juego, y esperamos con interés los resultados del Mundial. . Apoyo a mi superior hacia arriba.

    http://www.choosefavor.com

    13 junio 2010 | 16:33

  39. Dice ser Maria

    ¿porque no dejais de mentar a Belén Esteban?, os puede la envidia, mujeres con niños de famosos han pasado siempre y Belén si sigue es porque lo vale, o porque da morbo o porque da audiencia porque cae fatal o muy bien ella sigue y lo que no es de recibo es que gentuza como la que escribe este miserable blog solo la nombre para que le respondan a su mierda de nota, pues si tan poca cosa es ella y a ti no te importa gánate el pan y trata de llamar la atención de otra manera que das PENAAAAA. Por cierto ARRIBA LA ESTEBAN

    13 junio 2010 | 16:39

  40. Dice ser Juan

    MAMARRACHA QUE TIENE QUE VER UNA CON LA OTRA??’ esta tia hace tiempo que quiere aparecer pero Belén HAY UNA, muchas querrán pero nadie lo conseguirá y tal como te han dicho ya, deja de nombrarla sino te gusta, que eres una
    resentida de la vida

    13 junio 2010 | 16:42

  41. Dice ser Juan

    Por cierto olvidé decirte QUE QUIEN COME DE LA ESTEBAN A GOLPE DE REVISTA HOLA ES LA ESTAFADORA A LA SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA MARIA JOSE CAMPANARIO Y EL COBARDE DE SU ESPOSO QUE HACE QUE LLEVE UNA ORNAMENTE EN SU CABEZA PARA LIDIARLA COMO A UN TORO MAS, POR LO MENOS BELEN NO ESTA ENJUICIADA COMO ESTOS Y LE PAGA UNA EMPRESA PRIVADA, NO SE LO LLEVA COMO ESTA GENTUZA DEL DINERO PUBLICO!!!!

    13 junio 2010 | 16:44

  42. Dice ser profesora de idiomas

    Si es verdad que a Belen le pagan esa cantidad de dinero es porque lo genera, es decir, la empresa para la que trabaja debe ganar cien veces mas y todo por ella, asi que paren ya de hablar mal de la chica.
    Por otra parte, debo decirle a Rosy que si Belen dijo candelabro esta bien dicho, pues candelero y candelabro son sinonimos. Espero que los que son periodistas lo sepan

    13 junio 2010 | 20:23

  43. Dice ser Caty Gata

    Que asco de tiparracas… por qué no las extraditan a todas juntas a una isla… grrrr que rabia me dan!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    14 junio 2010 | 00:14

  44. Dice ser tina

    GratisMadrid

    mejor callate, si no se te ocurre mejor comentario

    14 junio 2010 | 03:25

  45. Dice ser Aldana Hunt

    axel sos la persona mas lindo que conoci nunca cambies

    27 junio 2010 | 06:10

Los comentarios están cerrados.