La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Letizia ya no se pone biquini

Para que luego no hablen de si está bien o está mal o por lo que sea, la Princesa de Asturias, que ha pasado unos días con sus hijas en el Algarve (Portugal), no se ha puesto biquini en la playa.

Sale muy discreta con pantalón o falda cortita -no se distingue bien en las fotos, hechas desde muy lejos, que publica Hola-, mientras vigila a sus niñas, pertrechadas con manguitos, bañador y camiseta  para meterse en el agua.

Mientras el Príncipe acompañaba a su madre a Londres, al cumpleaños del tío Constantino de Grecia, Letizia se fue al sur de Portugal, al castillo S. Joao do Arade, invitada por la familia Pereira Coutinho.

Y como ha hecho Leti, han sido muchos los famosos que han elegido la playa para combatir el calor de estos días. Quique Sánchez Flores y su novia húngara, Orsi, han estado en Ibiza; Pier Casiraghi, uno de los niños de Mónaco, en Formentera con la suya; LauraVecino, la novia del duque de Feria, ha celebrado también en Baleares su despedida de soltera; o María José Suárez, que pasa el trago de la ruptura con Feliciano López entre baño y baño.

Gente corriente, que el glamour estaba en otro sitio: en un crucero por el Mediterráneo que salió de Venecia con Belén Esteban y su marido, Fran, como pasajeros. Y aquí, la Esteban sí luce biquini, no como otras. Biquini y un plato de sandía y otro de salchichas con patatas en cada mano, que  le dan ese toque de distinción que sólo ella tiene cuando es portada de Lecturas.

Semana trae a su primera a los protagonistas de Doctor Mateo, Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke, que se han hecho pareja también en la vida real, porque en la tele uno se roza mucho. Y Lecturas, a la primera ex del Príncipe, Isabel Sartorius, que se ha hecho colaboradora de un programa de Antena 3. Allí habló del amor para toda la vida, en general, pero nada de su encuentro con Letizia. Con el morbo que habían despertado las dos.

66 comentarios

  1. Dice ser Nautilus

    Vaya notición, deberia figurar en la primera portada de los telediarios y periodicos….

    10 junio 2010 | 11:49

  2. Dice ser antonio larrosa

    Hablando de Letizia sois mas horteras que yo. Que ya es decir. ¿A quien le importa esa mama(chicho)rracha? Seguro que ya ni lo hace con el Principe de Asturias que está cansado de ella.

    Clica sobre mi nombre

    10 junio 2010 | 12:17

  3. Dice ser ULAUPA

    QUE NOTICIA MA GILIP__A, A CONI SALE DESNUDA. ME IMPORTA UN COMINO ELLA, SU PRIMER MARIDO Y EK SEGUNDON.

    10 junio 2010 | 13:13

  4. Dice ser queaskito

    pero que asco la cara sapo esta de la esteban, toda la pu.ta vida viviendo del cuento, que pena no volcase el barco y no se te viera mas, lo dicho, pudrete

    10 junio 2010 | 13:15

  5. Dice ser Me la suda

    me la suda la polla leti y la esteban

    10 junio 2010 | 13:36

  6. Dice ser Larrosa

    Callate larrosaleprosa que seguro que te la cascas pensando en la leti

    10 junio 2010 | 13:38

  7. Dice ser Paola

    Hola, a mi me gusta mucho la Princesa Letizia, y su familia, y tambien me gusta q vaya mas cubierta, para no darles a la gente de que ablar, y no se porque no la dejan en paz, pero parece que la envidia que le tienen es grande, es una hermosa princesa tiene un marido guapisima y un par de niñas muy bonitas, si la envidia es grande y a muchos le da muy mal porque solo se pasan diciendo cosas malas de ella y no se dan cuenta que es como todos nosotros.

    10 junio 2010 | 14:57

  8. Dice ser VIDA OSCURA; PASADO TURBIO.

    Carlos, no te olvides que salio en bolas en la tapa del disco de MANA; y hoy la presentan como la mas pura de las puras, y no es la tapa del disco lo que la hace una libertina, sino su pasado tan oscuro como la noche misma. No se olviden que a los quince años ya se habia enredado con un profesor del colegio; de ahi en mas sacad tus propias concluciones de que calaña estamos hablando. Si necesito para poder terminar el colegio de los servicios de un profesor, ya se sabe que la cabeza para el estudio no le daba y lo que consiguio, y por logica a tenido el mismo recurso, siempre hubo un necesitado de los servicios de esta Putizia, y alla estaba ella, para lograr sus propositos, a cambio de ?????????

    10 junio 2010 | 19:02

  9. Dice ser Isabel

    Estas personas no son humanas,son horcos
    …………
    Se dice Orcos, ORCOS, sin H de humanos, y a los mejor no es que sean Orcos, es que nos les gusta pagarle la sopa boba a la presentadora del telediario, a mí que no soy un orco, tampoco me gusta. Preferiría que de tener que soportar a una princesa al menos hubiese nacido ya educadita para tal menester, con la familia ya colocada y educada, nos saldría más barato y menos vergonzante.

    10 junio 2010 | 19:40

  10. Dice ser hola

    VAMOS QUE NO PONERSE BIKINI EN LA PLAYA, NO SERA POR DINERO PORQUE VAMOS…

    10 junio 2010 | 19:49

  11. Dice ser NOR

    Todos tienen que estar de acuerdo en que la Esteban tiene tremendo cuepo.

    10 junio 2010 | 23:11

  12. Dice ser Rafa

    Belen esta buenisima pero la cara no la tiene muy guapa.

    10 junio 2010 | 23:20

  13. Dice ser Rafa

    Es verdad que Belen gana ese dineral, lo que pasa es que los de la cadena quieren ocultarlo por lo de la crisis.

    10 junio 2010 | 23:22

  14. Dice ser eva

    Porque sabemos que te gusta cuidar tu imagen y tu cuerpo aqui encontraras consejos para conseguirlo http://www.topfemenino.com

    11 junio 2010 | 17:27

  15. Dice ser YOC

    ****
    LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE MARIBEL CECILIO, EX COLABORADORA EXPULSADA DE «MYHYV» COMPROMETEN SERIAMENTE LA CONTINUIDAD DE PIPI ESTRADA EN EL PROGRAMA

    LO PUEDES OIR EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/06/por-fin-maribel-habla-toda-la-verdad.html

    12 junio 2010 | 14:43

  16. Dice ser Eni

    JODER!!! pero si Huetizia no necesita salir en bikini para ver que es un saco de hueso! solo hay que ver como fue a la boda sueca para darse cuenta! y de coñas se le ocurre ponerse vestido 2 talals mas grandes!!! PORFAVRO!!! y despues salen hablando mal de las modelos porque son flacas y dan mal ejemplo, y esta que de coñas llega a los 15 de IMC representa ESPAÑA!

    22 junio 2010 | 19:54

Los comentarios están cerrados.