La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Mónica Hoyos, a la sombrita del conde

Fue irse con Cayetano de Alba a Kenia en Navidad y zas, directa al estrellato. Lo que hace la alcurnia, y lo bien que lo ha aprovechado ella, que era una chica conocida más por ser la novia del presentador de televisión Carlos Lozano que por sus méritos.

Desde entonces, Mónica Hoyos no ha aclarado si está o deja de estar con el conde de Salvatierra, Cayetano. A veces, está; y otras veces, no sabe no contesta, y así mantiene la intriga por si le van saliendo bolos en las televisiones y revistas del cuore, que hay mucha crisis.

El otro día se presentó en La Noria como si fuera, yo que sé, alguien con carrera y profesión y con algo interesante que contar -no digo yo con esto que la línea habitual de ese programa sea la de entrevistar al presidente del Gobierno-. Y no defraudó porque nada se esperaba de ella más que vaguedades, frases hechas y tonterías del tipo de:  «Mi hija me da todo el cariño que necesito, por eso la despierto cada mañana con la mejor de mis sonrisas» como si estuviera presentando España directo. O «Mi mejor amiga es mi hija». Que la niña tiene cinco años.

Del meollo, nada: «Hay asuntos que deseo mantener en la intimidad». Pues entonces para qué has ido allí, alma de cántaro.

A sacarse unas perrillas, que a los dos días estaba sometiéndose a una operación de cirugía estética en una clínica de Madrid. Se ha debido recauchutar, porque va a sacar pronto una línea de zapatos y, por lo visto, tiene la intención de presentarlos como su madre la trajo al mundo, pero calzadita.

20 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    ¿No os estais ensañando un poco con esta chica que al fin y al cabo lo que ha hecho es lo que hoy esta de moda sin cobrar?

    Clica sobre mi nombre

    29 mayo 2010 | 12:46

  2. Dice ser pasó por aquí

    El presidente del gobierno no se, pero ¿no fue el otro día Pepiño?
    C…. entiendo que se vaya a arreglar los juanetes, si los tiene, para presentar una línea de calzados, pero recauchutarse el resto del cuerpo… creo que mejor al menos que se busque otra excusa.

    29 mayo 2010 | 12:56

  3. Dice ser LEna

    otra payasa de la vida que quiere vivir del cuento. qué mala fama nos dan a las mujeres este tipo de gentuza

    29 mayo 2010 | 13:23

  4. Dice ser antifrikis

    esta mujer no trabaja desde el primer dia, encontro un chollo quedandose embarazada de Carlos Lozano, lo que ha estado explotando todo lo queha podido. ahora se ha inventado lo de Cayetano, porque yo puedo coincidir en un acto con un famoso, y luego digo que me he liado con el aunque sea mentira, y esta es lo que ha echo para ver si la llaman de alguna gala veraniega en la tele. pero si no vale porque es un poco pavita, de echo decir que su mejor amiga es una niña de 5 años, demuestra el coeficiente de inteligencia que tiene. ponte a currar por tu valia, y si no vales pues a las colas del INEM como los millones de parados que hay

    29 mayo 2010 | 13:30

  5. Dice ser GratisMadrid

    No estoy de acuerdo con el antifrikis cuando dice:

    **ponte a currar por tu valia, y si no vales pues a las colas del INEM como los millones de parados que hay
    **

    No sé si envía a la Sra. Hoyos a las colas de parados, o quiere decir que los que están el el Inem son inútiles para el trabajo. Los que están inscritos en el inem son señores y señoras muy respetables que se han encontrado sin trabajo.

    Se puede ser muy antifrikis, pero lo que acaba de decir de los parados del inem es una frase muy fricativa, si lo que dice es que no sirven para nada.

    29 mayo 2010 | 13:39

  6. Dice ser Noria como

    El otro día se presentó en La Noria como si fuera, yo que sé, alguien con carrera y profesión y con algo interesante que contar -no digo yo con esto que la línea habitual de ese programa sea la de entrevistar al presidente del Gobierno-.

    http://www.bagsmkt.com

    29 mayo 2010 | 13:42

  7. Dice ser Noria como

    ……El otro día se presentó en La Noria como si fuera, yo que sé, alguien con carrera y profesión y con algo interesante que contar -no digo yo con esto que la línea habitual de ese programa sea la de entrevistar al presidente del Gobierno-.
    GO GO GO

    29 mayo 2010 | 13:44

  8. Dice ser JUDAS TADEO

    ES TONTA,PERO TONTA!

    29 mayo 2010 | 13:59

  9. Dice ser la verdad femenina

    asco d blog, tu hunde mas a las mujeres. y sigue perpetuando el estereotipo de «modelo tonta».
    para mi, la Joyos (yo la llamo asi cariñosamente al estilo chiti) es una chica mas de sonrisa bonita que se metio a modelo, por cosas de la vida se enamoro de su compi de trabajo tambien muy guapo y chinpum. ni aprovechada ni oportunista, ni creo que haya que tacharle de tonta, ademas que coño… tan solo es modelo, que mas da, pidele el cociente intelectual a un medico, a un arquitecto, pero a un/a modelo?
    a veces las mismas mujeres sois de lo mas machistorro.

    29 mayo 2010 | 16:19

  10. Dice ser Black Jack

    El otro día se presentó en La Noria como si fuera, yo que sé… ¿pero es que en la Noria se presenta alguien que sea algo?, bueno, si, putones verbeneros y frikis de tres al pelo… y ara de contar..

    29 mayo 2010 | 16:34

  11. Dice ser adrian

    otro puton que vive del chocho
    TRABAJAAAA

    telecirco nido de petardas como esa

    29 mayo 2010 | 18:53

  12. Dice ser pilar

    ESTA CHICA ES UNA P AQUI
    Y EN MI PAIS,, PARA NOSOTROS
    ES UN VERGUENZA ESCUCHAR
    HABLAR DE ELLA SOLO POR ESO,,
    ES UNA TREPA PQ NO COBRA (EN DINERO CLARO) PERO ES OTRO NOMBRE
    CON EL QUE SE CONOCE
    A LAS DE LA CASA DE CAMPO
    NO??????

    29 mayo 2010 | 20:46

  13. Dice ser yo

    puta vete a la casa de campo y dejate de andar por las televisiones dando la nota caye te quiere para pasarselo bien contigo y luego una patada en el culo y si te he visto no me acuerdo alaaaaaaaaaaa

    29 mayo 2010 | 23:17

  14. Dice ser carlos

    siendo peruana no se espera otra cosa, creo que estas chicas traen lo vagas en la sangre. Otra compatriota de la hoyos, la que quiso colgarse de la fama de Guti lo mismo, se inventan historias falsas para sobresalir, ni en sus propios Países pueden sobresalir por sí mismas y buscan a tontos para forrarse de dinero y vivir de mentiras.

    29 mayo 2010 | 23:32

  15. Dice ser UNA

    esta tia es una aprovechada, vive del cuento y mas tontos son los que le pagan para que vaya a contar medias verdades o medias mentiras que lo mismo es.
    Ahora con lo de la Noria vuelve a estar en la palestra y le sale trabajo en publicidad de zapatos, cuando le falte el dinero volverá a hacerse un plató y listo.

    Es un asco de mujer

    30 mayo 2010 | 00:21

  16. Dice ser Harto

    Otra payasa más sin oficio y buscando beneficio yendo de cadena en cadena diciendo gilipolleces. La culpa la tiene el que la dá un solo segundo de audiencia. Que se vaya a su país (de dónde no debía haber salido) a contar tonterías y frases hechas, también habrá por allí algún tonto de baba al que arrimarse y vivir de contar la historia.

    31 mayo 2010 | 16:04

  17. Dice ser Abogado Malaga

    Pero vaya que como ella, pegas una patada y salen muchas más. Todos sabemos que no ha hecho nada significativo, pero por estar con alguien famoso, te vuelves famosa, si quieres…y a vivir del cuento.

    31 mayo 2010 | 17:44

  18. Dice ser Chechu

    Lo de La Noria, si no me equivoco, fue la semana pasada.

    ¿No hay novedades para contar hoy, que en este blog hay que comentar sobre la entrevista de hace mas de una semana a esta mujer totalmente irrelevante?

    No hay cotilleo nuevo, se ve. Falta la Esteban (espero que por largo largo tiempo), ahora esta la Campanario en el candelabro y salen con esta gente incomprensible.

    Puajj!

    31 mayo 2010 | 21:45

  19. JAja QUE mal le hizo quedar el conde ahi mismo la desmintio , dijo q no tenia nada con ella q no la ha vuelto a ver despues de su escapada a africa .La hoyos es una sra hueca , solo ella se hace ideas fantasiosas en su cabeza .Es un dolor de cabeza para la duqueza y ahora se ha vuelto el dolor de cabeza del conde, quien debe de estar bien arrepentido de in volucrarse con esta tia hueca.Asi como va eso ya termina en Nada

    02 junio 2010 | 02:23

  20. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:42

Los comentarios están cerrados.