La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Campanario, reina de corazones

Ni se acerca el juicio ni ha habido novedades ni han cambiado las peticiones del fiscal. Nada nuevo bajo el sol en el proceso, pero conseguir las fotos de la ficha policial de María José Campanario, cuatro años después de que fuera detenida, bien vale un especial televisivo sobre la Operación Karlos.

Y así lo hizo DEC,  y se llevó de calle a la audiencia contra todo pronóstico. También la de la ínclita, que estaba en su casa viendo la tele  muy tranquila, a pesar de lo que tiene encima, según dijeron sus amigos periodistas.

La Campa está imputada en este caso de fraude a la Seguridad Social, porque pagó 18.000 euros a una trama corrupta por una pensión de incapacidad para su madre, que ni tiene incapacidad ni ha tenido empleo que justifique una pensión. Por esto fue detenida hace cuatro años y puesta en libertad, después de  pagar una fianza de 12.000 euros. El fical pide para ella cuatro años de cárcel y otros cuatro, a su madre, Remedios Torres.

Los cantizanos  exprimieron el tema  hasta la saciedad,  para envolver con más detalles el hecho de haber conseguido las fotos. Fotos de posado de comisaría, que ya se sabe cómo son: de frente, de un perfil, del otro, de cuerpo entero; y todas, con unos ojos de un rojo exagerado que llamaba la atención. Pero es que allí no tenían maquilladora.

Con lo rápida que es la Justicia, en nada nos ponen otro programa y se han pasado otros cuatro años. Por eso estaba ella tan tranquilita en su casa.

Lo mejor fue que los de DEC se presentaron en su casa para regalarle un ramo de flores. Eso, después de todo lo que habían contado. Tela.

49 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Esta claro de que los abogados de esta señora son muy abispados y están alargando el asunto hasta que caduque. Por otro lado pienso que no solo esta señora es una delincuente o ha cometido ese delito, en España hay razas enteras de parásitos que viven de esas cosas con diversos cuentos como que (Tengo depreción y no puedo trabaja, dame una paga, payo) (o, tengo diez ñiños y mi morito no tiene trabajo, que me den una paga)
    ¿Cuando se investigarán estos casos que como digo son miles?

    Clica sobre mi nombre

    No pienso contestar a los insultos de nadie.

    27 mayo 2010 | 17:20

  2. Dice ser pasó por aquí

    Pues yo estaba viendo Bones, que me encanta el prota, David Paul Boreanaz, que está como un queso.
    Pero comentando sobre el tema, me parece muy bien que la juzguen si ha cometido delito. Tantos ancianos que no reciben ningún tipo de ayuda, y esta señora teniendo posibles, busca un apaño. Debería de darle vergüenza, aunque dudo que conozca el significado de la palabra.

    27 mayo 2010 | 17:24

  3. Que la justicia actúe como sea conveniente y si ha cometido un delito lo tendrá que pagar como el resto de ciudadanos.

    27 mayo 2010 | 17:25

  4. Dice ser Caty Gata

    Arriba la Campa!!!
    Por más que intentan desacreditarla más me gusta esta chica y laculpa la tien la patetica de la Esteban, que no la soporto grrrrrr

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    27 mayo 2010 | 17:31

  5. Dice ser Marian

    Yo también creo que David Paul Boreanaz está como un queso!

    27 mayo 2010 | 17:49

  6. Dice ser baires

    Paso por aqui y Marian son dos calentorras, yo tambien estoy como un queso y no trabajo en Bones

    27 mayo 2010 | 17:59

  7. Dice ser que te den

    fadgjladfgadpgjadjdhdf

    27 mayo 2010 | 18:05

  8. Dice ser pasó por aquí

    ¡Claro! si una dice que un tío está como un queso es una calentorra, pero si es un hombre el que hace un comentario de ese tipo entonces es que es «mu macho» ¡venga ya!, y menos lobos caperucita, dudo mucho que puedas superar en físico a David Paul.

    27 mayo 2010 | 18:06

  9. Dice ser lola

    KAMPA..AL TRULLO POR LADRONA ..QUE TE ACOMPAÑE TU MADRE Y LA PARDO PELOS DE RATAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA GENTE COTIZA 30 AÑOS PARA QUE LE QUEDE UNA PAGA VIENE ESTA LISTA SIN COTIZAR Y QUIERE PARA SU MAMA 1000 €| AL TRULLO…

    27 mayo 2010 | 18:08

  10. Dice ser roberto

    David Paul Boreanaz esta buenisimo

    27 mayo 2010 | 18:12

  11. Dice ser pepita

    Pillan antes a un mentiroso que a un cojo o tambien me vale a todo cerdo le llega su hora..
    ni La campanario , ni La Esteban…

    27 mayo 2010 | 18:14

  12. Dice ser Angus

    El gusto de Jesulín por las mujeres… La Estebán, la Campanario, etc…, etc… es para hacer una tesis… aun sea de mierda.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    27 mayo 2010 | 18:21

  13. Dice ser rafael

    I dont understand the newt?

    Please a translation for we the BP

    27 mayo 2010 | 18:22

  14. Dice ser javiersevi

    me apunto al carro de estar bueno y no pienso nada malo de aquella q piensa q el de Bones esta bueno, asi q podeis amarme a mi tb.
    por cierto me da verguienza decirlo pero la kampa me pone un poco, la verdad.

    27 mayo 2010 | 18:48

  15. Dice ser El Andoba

    Cuanta razon tiene en esta ocasion Larrosa……
    Es la picaresca española a la cual creemos que pagando o sobornando tenemos derecho a todo y ni siquiera pensar que es un delito….que para eso se paga.
    Asi piensan un buen porcentaje de españoles…y sino que se lo pregunten a esos que tienen firmadas peonadas sin currar, para cobrar los subsidios andaluces…¿Verdad Chavez?

    27 mayo 2010 | 19:01

  16. Dice ser YO MISMA TE VALE?

    la verguenza nacional, es que no haya aqui mas comentarios sobre semejante personajillo de tres al cuarto, y que tengamos que ver que la delincuencia con influencias se riee de la justicia, y padres que a lo mejor roban unos bollos o algo de comer para sus hijos, los metan unos cuantos años en la carcel..y esta tia se este riendo del pais y siga haciendo lo que le sale del bolo, esto si que es una verguenza, tan poco cuerpo y tanto daño que hace a sus semjantes.

    pongo en duda que haya en este pais , una justicia justa.

    campanario eres una i,presentable.

    27 mayo 2010 | 19:08

  17. Dice ser Cybill

    No me ha gustado el programa, hecho para dañar gravemente, para venganza de la patiño y su corte. Me parece que no ha intentado informar sino destruir. La presuncion de inocencia se la han pasado por el forro de los cataplines, si luego resulta que es inocente, el mal ya está hecho, y el objetivo cumplido. Antes me era indiferente, ahora me cae bien.

    27 mayo 2010 | 19:23

  18. Dice ser mentxu

    Que asco de pais ! como permiten hacer un linchamiente televisivo sin haber salido el juizo y sin ser exculpado o inculpado. Patiño echa espuma por la boca cuando habla de Campanario. No puede negar que la odia y todo poque? porque no le da al palique como Belen E.

    Campanario no se si leeras estos comentarios, pero si es que si….. te deseo que se esclarezcas el asunto y tapar y denunciar a tod@s ell@s

    27 mayo 2010 | 19:26

  19. Dice ser arbo

    mucha gente cobra pensión indebidamente y trabajan en negro , sin pagar impuestos , quitando el trabajo a empresarios. Ya hay que dar nombres y apellidos de toda esta gente, que inspectores los descubran. Por este medio se puede denunciar ya !

    27 mayo 2010 | 19:27

  20. Dice ser leire

    Con todos los millones que tienen en valores inmobiliarios, que salió hace un tiempo en la tele y creo que superaba los 10 millones de euros.. y tiene que robarnos a todos para una pensión para una madre que nunca ha trabajado cotizando¿ qué pasa¿? que no puede darle unos cuantos cientos de miles de euros? venga yaaaaaaaaaaaaa si es parte del 1% de la población española con más de 5 millones de euros ( y tiene más de 10 en inmuebles ) por eso .. yo la extraditaba a groenlandia.. askerosa!
    Por cierto, al que dice que Jesulín ha tenido mal gusto con estas dos personajes.. pero le habeis mirado al chaval a la cara? que se rompen los espejos!! encima le oyes hablar y te vuelves loca porque no se le entiende naaaaaaaaa!!!!

    Pd:yo también creo que David Boreanaz está como un queso, ya le seguía en buffy cazavampiros…

    27 mayo 2010 | 19:28

  21. Dice ser gracia

    no hay derecho que las personas sean tan egoistas con los pobres que estan pasando hambre y que otros con tanto dinero esten haciendo trampas para cobrar que berguenza campa no tienes corazon egoistaaaaaaaaaaa

    27 mayo 2010 | 19:36

  22. Dice ser Lelona

    La medio Peo sabe sacar partido de ser la mujer de quien es, el Jezulin de Ubrique, se se tiro a media España y ahora tiene que zoportar que lo pongan a parir.
    La medio Peo con la enfermedad de Enanismo mira si es pilla y pidio una pagita para su mami, ya podria dar una exclusiva de las sullas y darse la pasta a su pobrecita madre y no robar el dinero de los demas, la medio peo

    27 mayo 2010 | 19:39

  23. Dice ser eeu

    La prensa maldita de ESPANA quiere acabar con la reputacion de la Campa y de la Pantoja. A esta ultima la estan acribillando en tele5 y ahora antena3 hace lo mismo con la Campanario.

    27 mayo 2010 | 19:47

  24. Dice ser lorena

    La Campa ni me va ni me viene, Pero la tal Patiño se ve que la odia.claro es amiga de la buerra de Esteban.

    27 mayo 2010 | 19:59

  25. Dice ser ccc

    Tengo una pregunta, a ver si algun amigo de la Patiño y compañia lee y me contesta

    Tomo lo que ha hecho la Campa es un delito, pero ¿no es tambien un delito sacar una ficha policial de la comisaria???

    Es que parece que los demas son muy malos y los periodistas todos son santos en nombre de la «libertad de expresion»

    27 mayo 2010 | 20:07

  26. Dice ser julia

    LOLA: Y AQUI QUE TIENE QUE VER LA PARDO

    27 mayo 2010 | 20:17

  27. Dice ser Chechu

    El dinero que se gasto en hacer esta trampa podria haberlo dado directamente a su madre y se terminaba la historia y ella no se convertia en delincuente y no demostraba lo mala persona que evidentemente es.

    Como si no tuviera dinero suficiente para si misma, su madre y mucha gente mas.

    Da asco.

    Quien las hace, las paga, y espero que con las pruebas y evidencias que hay, tanto en este asunto como en el de Marbella, condenen a esta gentuza y la pongan toda junta a berrear en un calabozo: a la Campanario, a la Pantoja, a la Zaldivar, a Muñoz, a sus complices y a toda la raza de inutiles y aprovechados como ellos.

    27 mayo 2010 | 20:35

  28. Dice ser GratisMadrid

    Jesulín nunca se arrepentirá lo suficiente de aquel accidente que tuvo y que le llevó en el hospital a conocer a su actual mujer.

    Un torero de élite como lo fue durante varias temporadas, es como un futbolista de élite, es una empresa andante: tiene asesores para impuestos, para inversiones, para finanzas, para todos. Además hay empresas que se dedican a esto, a dar servicio a los millonarios rápidos de los toros y del fútbol, y del baloncesto, y de lo que sea. Hay empresas que se dedican asesorar a estos millonarios… pero Jesulín parece que ha perdido el norte.

    La Campanario en el «imperio Jesulín» en el «reino de ambiciones» en la «empresa Jesulín» tuvo una idea para hacer negocio y esa idea ha terminado mal. O muy mal.

    Falsificar papeles para cobrar una pensión «mejorada». Jesulín aquí ha fallado estrepitosamente. Sus negocios sufren, porque la mala fama de la Campanario afecta el buen nombre de Jesulín… y lo que seguirá afectando. Esto no es como una mancha de mora roja, que con la mora negra se quita.

    Esta mancha no se borra, y si la condenan, allá donde vaya llevará siempre el sanbenito.

    Los de madrid, cliquen sobre el enlace, tema, madridgratis o las cosas gratis de Madrid.
    http://www.madridgratis.net

    27 mayo 2010 | 20:58

  29. Dice ser Lelona

    pues aqui estan toda la familia metida tiempo al tiempo es por eso que no les interesa ponerse a malas contra ella, si no ella tira de la manta ya lo dijo un dia en el coche, si yo caigo vendran algunos conmigo.

    27 mayo 2010 | 21:10

  30. Dice ser marga

    Maria Jose no tenias necesidad de desfraudar. Y creo que lo deves de pagar. No te quiueras hacer la onorable. De nunciando a Belen ´´ La princesa del pueblo ¨ por faltar a tu onor. Q onor el de casarte por dinero…. o el de estafa. Y tan bien no ol bidemos. Q as puesto en la calle a toda familia Janeiro. Tienes un morro que telopisas. Lo siento a mi no me engañas heres una sorverviaaaaaaaaaaaaaaaaa

    27 mayo 2010 | 21:15

  31. Dice ser O no

    Con los comentarios que he leído que he visto que apoyan a la Campanario ya he tenido bastante.

    Si la única base que teneis para apoyarla es que Belén Esteban es lo que es… (Prefiero no entrar en detalles), me gustaría preguntaros si os gustaría que vuestro hijo/a estuviera en manos de María José Campanario y de Jesulín.

    «De lunes a martes, poco te apartes».

    27 mayo 2010 | 21:34

  32. Dice ser caracola

    Esta tía es una ladrona, todo el mundo currando la tira de años para conseguir una mierda de pensión… Hay gente que de verdad tiene una discapacidad y no pasa el tribunal y esta desgraciada soltando pasta mira lo que intenta hacer. Que la metan en la trena de una vez…

    27 mayo 2010 | 21:34

  33. Dice ser justicia

    La prensa espanola es la mas mentirosa y la mas sucia del mundo porque los espanoles son unos peseteros son malos envidiosos y por dinero venden a cualquier miembro de su familia.
    Yo no se a esta mujer, pero a isabel pantoja la han crucificado. han estado viviendo de ella siempre y todo porque es una artista que llama la atencion de millones de personas por su talento y su personalidad.
    Me imagino que con Campanario quieren hacer lo mismo.
    Esto es una guerra de cadenas. Es lo mas ruin y lo mas bajo que he visto y oido en mi vida.

    27 mayo 2010 | 21:38

  34. a mi si acaba ella con Belen Esteban que haga lo que quiera.

    ¿que te da el banco por tu nómina? descubre lo que te dan otros bancos por la nómina: cuentas sin comisiones, regalos, devolucion de parte de los recibos pagados, cuentas remuneradas, etc,
    Toda la información de las mejores cuenta nomina en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    27 mayo 2010 | 21:45

  35. a mi si acaba ella con Belen Esteban que haga lo que quiera.

    ¿que te da el banco por tu nómina? descubre lo que te dan otros bancos por la nómina: cuentas sin comisiones, regalos, devolucion de parte de los recibos pagados, cuentas remuneradas, etc,
    Toda la información de las mejores cuenta nomina en:
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    27 mayo 2010 | 21:46

  36. Dice ser Yolanda

    Yo diría que es LA REINA DE LOS LADRONES

    27 mayo 2010 | 21:46

  37. Dice ser madrileno y de useras

    no viajen nunca a espana.

    es el peor pais del mundo.

    tiene la prensa mas cruel y mentirosa que existe.

    la prensa escrita no la uso ni para recoger la mierda del perro, porque infecto al perro.

    por eso estan como estan, pero les espera algo peor

    y la letra numero15 del alfabeto no la uso porque no me da la gana.

    a la mierda estos apestosos.

    27 mayo 2010 | 22:01

  38. Dice ser VERANO

    Seamos razonables, todo es cuestión de tolerancia.
    En este País somos tolerantes:
    – Con la religión, ya que los españoles no podemos tener un crucifijo en los colegios ni en lugares públicos, pero si admitimos que las niñas lleven un pañuelo en su cabeza (por exigencias de su religión), al igual que sus madres pueden entrar con el mismo pañuelo a aquellos lugares públicos en los que se ha prohibido otros símbolos religiosos, y eso que España es un país laico.
    – Con la sanidad, ¡Quién fuera extranjero para gozar de los privilegios de estos!
    – Madres solteras que cobran alrededor de 300 euros de ayuda del Estado, para qué casarse.
    – La Iglesia, exenta del pago de los impuestos, según el acuerdo firmado entre la Santa Sede y el Gobierno Español en el año 1978. No es poco el dinero que se deja de recaudar.
    – Tantos y tantos chupócteros que se lucran de las arcas del Estado, «trabajando» como asesores (con lo bien que funciona todo, más vale que dejen de asesorar) mientras ellos cobran un sueldazo por no hacer nada a los funcionarios se le baja el sueldo, quizá el próximo año el programa de supervivientes puedan rodarlo en alguna oficina pública.
    – La Constitución dice que todos los Españoles somos iguales ante la Ley, y todos tenemos los mismos derechos, sobre todo a la hora de comprar los libros en septiembre, según el lugar en el que vivas, en unas comunidades son gratuitos y en otras los pagas de tu bolsillo, eso se llama derecho a la educación.
    – De pequeños hacemos cola para entrar en el cole, así vamos practicando para cuando nos toque hacer la cola de mayores en la oficina del paro.

    Total que si alguien comete un supuesto desfalco, seamos tolerantes, hechémonos una gruesa capa de vaselina y que nos sigan dando por el mismo sitio, que ya dijo Zapatero a Europa cuando entró de presidente que les iba a enseñar cómo salir de la crisis (algunos aprendieron rápido).

    27 mayo 2010 | 22:20

  39. Dice ser juan

    si yo fuese el juez la campa y la pardo a la carce . siquiente caso

    27 mayo 2010 | 23:01

  40. Dice ser angela

    hola estoy de acuerdo con lo escrito de larrosa. soy de sevilla, hay mucho flojo y gente que miente y dice estar mala o situaciones por el estilo. son sinverguenzas que viven al costa de los que estamos hartos de trabajar, mujeres y hombres por igual. solo viven pendientes de que paga pueden arreglar. fuera simverguenzas. no me estraña como va esto.

    28 mayo 2010 | 00:03

  41. Dice ser julia

    Esposas con «medios» que no han trabajado en su vida pero sus hijos (abogados) les arreglan los papeles y cobran más pensión que otros que han currado durante 37 años ¡¡¡vaya tela!!!, gente que tenía tierras y obreros en Extremadura, que ganaban una pasta con aceite, cerdos y olivas, y jamás habían cotizado, al llegar a la edad de jubilación pagaban una pasta por «conseguir» los papeles, y su hija, compañera mía encima se enfadaba cuando yo la llamaba la atención por su estafa. Y eso lo he visto yo y encima se regodeaban de haberlo conseguido.

    28 mayo 2010 | 00:42

  42. Dice ser julia

    A todos los chalados que echais espumarajos por la boca, en contra de esta chica, porqué no tirais a matar contra los golfos del Ministerio de Trabajo que permitieron eso ¿cuanto cobraron por ello? ¿quién lo llevo a cabo?. Ella fué mal aconsejada, porque esto lo hace DEMASIADA GENTE y nadie se entera, pero claro, esta chica es conocida y alguien ha pretendido sacarla más dinero del que sacaron en su día.

    28 mayo 2010 | 00:49

  43. Dice ser alea jacta est

    Mientras españa ve el circo televisivo al que nos someten nuestro queridos politicos con la intención de distraernos un rato de las penurias a los que nos tienen sometidos, la gente que no puede pensar por si misma sigue viendo la misma telebasura.
    Cuando vamos a comprender algo tan simple como que nuestros politicos no estan preparados para gobernar, que no hay colores pq al final se van todos a comer juntitos sus mariscadas pagadas por los españoles que ven DEC y programas similares.

    28 mayo 2010 | 01:39

  44. Dice ser jesus

    por que no dejan a esta mujer en paz? a mi me encanta, es preciosa y es una chica normal y corriente como muchos quisieran… jesulin no te dejes hundir, tienes un pedazo de mujer con caracter y que esta soportando muchisimo por ti.

    28 mayo 2010 | 03:52

  45. Dice ser antonio laolla

    Antoniooooooo, por una vez tengo que darse la razón.

    28 mayo 2010 | 06:09

  46. Dice ser modusvivendi

    «jesus
    por que no dejan a esta mujer en paz? a mi me encanta, es preciosa y es una chica normal y corriente como muchos quisieran… jesulin no te dejes hundir, tienes un pedazo de mujer con caracter y que esta soportando muchisimo por ti»
    .
    .
    .
    Chica normal ???
    Es que no sales nunca de casa ??? La TV da una impresión de la realidad nuy distorsionada, eh ???

    28 mayo 2010 | 06:10

  47. Dice ser RATA, MARIA

    MARIA PATINO ES LA UNICA CULPABLE DE LO QUE HOY DIA ESTAN PASANDO CAMPANARIO Y PANTOJA.
    ELLA Y NADIE MAS, PERO LO VA A PAGAR PORQUE ES PEOR QUE LA PESTE BUBONICA. OJALA SE ARREPIENTA Y DIOS LA PERDONE.

    28 mayo 2010 | 16:12

  48. Dice ser Maria

    DE VERGUENZA LO DE ESTA ESTAFADORA, TODA LA FLIA UBRIQUE SON IGUALES, PADRE CORRUPTO SUEGRO DE JESUS LADRON, EL CUÑADO TB, LA MADRE IGUAL, LA CAMPA NI HABLAR Y JESULIN BRINDANDOLE DOS TOROS AL CORRUPTO PRINCIPAL, MADRE MIA QUE ASCO DE GENTUZA!!!!!!!

    31 mayo 2010 | 20:30

Los comentarios están cerrados.