La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El desamor de Concha Velasco

Mucho amor en las revistas el cuore de esta semana.

Empezando por la boda de Nuria Fergó, una de las primeras triunfitas, que se ha casado con su representante, José Manuel Maíz, el amor sigue con las imágenes de Pe y Javier Bardem en Cannes, la luna de miel de Lolita y Pablo Durán en Florencia, la nueva boda de Tony Cantó y, como no, el sexto aniversario de boda de los Príncipes de Asturias, que son portada de Diez Minutos.

Cariño es también lo que demuestra en Lecturas Belén Esteban con los niños de la fundación a la que ha ido el dinero que ha ganado en el concurso MQB de Telecinco.

Desentona en el ambiente de Cupido Borjamari Thyssen, que aunque quiere mucho a su mujer, Blanca Cuesta, sigue distanciado de su madre, la baronesa, y en Semana vuelve a insistir en que él no es el padre de las mellizas de Carmen Cervera, mientras su madre afirma en la misma revista que está muy triste y que reza porque Borja vuelva a su lado.

Borjamari apura los días esperando otra parte de la herencia millonaria que le legó el barón. Recibirá en unas semanas 3,5 millones de euros y está por ver qué uso les dará.

En Semana, Concha Velasco se desnuda y afirma lo mucho que le costó el divorcio de Paco Marsó. Ya lo tiene firmado después de seis años de separación, pero dice que las deudas siguen ahí y reconoce que la situación se le fue de las manos y la llevó a tomarse los whiskies de dos en dos y a fumar sin parar.

20 comentarios

  1. Dice ser Qué mal escribes!!

    Deberías releer tus textos, o por lo menos, pasarlo por un corrector de esos gratuitos.
    En el último párrafo, no hay quien te entienda!!

    26 mayo 2010 | 18:35

  2. Dice ser Angus

    Lo de la Concha Daasco… ya aburre, ésta mujer es cansina.

    26 mayo 2010 | 18:37

  3. Dice ser carmimpar

    1º Si puedes cambiar Cocha por Concha, sería genial.
    2º Si puedes quitar un LA LLEVÓ del final, también sería estupendo.

    Los 3,5 millones q ahora heredará Borjita, les durará a el y a Blanquita, como un par de años.

    Y para terminar tan solo decir :
    LOVE IS IN THE AIR !!
    … Pero yo sigo con desamor, igual que Concha Velasco.

    26 mayo 2010 | 18:37

  4. Dice ser antonio larrosa

    Parandonos a pensar seriamente solo podemos llegar a un resultado , la vida es una puñetera mierda, tanto como luchamos por conseguir al , muchos por un puesto de trabajo para poder alimentar a sus hijos y sin embargo otros dilapidando fortunas como ese niñato que ahora heredará casi tre millones de euros y que estoy seguro que derrochará en menos que canta un gallo, vaya porvenir que le espera a esta humanidad si los volcanes y las fugas de petóleo no nos exterminan antes, tal como pasa en mi narración «Planeta negro que puedes leer en mi web con tan solo…

    Clicar sobre mi nombre (Es gratis)

    26 mayo 2010 | 18:40

  5. Dice ser Qué mal escribes!!

    Carmimpar, mira por dónde, ya quitó un ‘la llevó’. Pero aunque modifique el titular, ya la url quedó como ‘cocha’. Es lo que tiene escribir rápido y mal.

    Además, no entiendo qué aporta este blog, si sólo escribe dos bobadas de lo que hojea en las revistas…

    26 mayo 2010 | 18:41

  6. Dice ser cuco

    Yo aún me la follaba.

    26 mayo 2010 | 19:05

  7. Dice ser GratisMadrid

    Una pena lo de Concha Velasco, hay quien dice que las malas compañías es lo que tienen, malas consecuencias. Y ahí siguen los problemas.

    Lección contundente de la Belén Esteban, como el mejor de los Cristiano Ronaldo, como el Mejor de los Messi, haciendo un donativo importante para una causa muy justa: ayudar a los más débiles.

    Una lección de la Señora Esteban que deja a sus detractores comiéndose las uñas y mordiéndose los dedos. Toda una señora.

    El resto de los amorcillos de unos y otras, pues está muy bien… falta el rompe y rasga, el desgarro, la cosa… supongo que como andamos como recién en primavera, y pensando en el verano, es sazón ahora para los amorcillos, que luego llegarán las cosas a mayores.

    Entre tanto, el madridgratis, para los de Madrid, sigue ahí, siempre con cosas nuevas s’aconseja visitar el féisbú:
    http://www.madridgratis.net

    26 mayo 2010 | 19:06

  8. Dice ser Doña Rogelia

    Ajo y agua ROGELIA, pero bueno pídele dinero al cejas que te quiere mucho y si no a mendigar a DEC, la ñorda o capame deluxe

    26 mayo 2010 | 19:24

  9. Dice ser john

    La pobre Concha no ha hecho nada positivo desde que se separó, y poco le va a sacar a su ex, pues creo que éste señor no tiene ingresos ni patrimonio, a lo mejor es ella la que tiene que soltar dinero.

    26 mayo 2010 | 19:40

  10. Dice ser jose luis

    la que arma esta mujer con las deudas , para una mujer que tiene que poner dinero parece el fin del mundo, lo normal es que sea el hombre el que ponga el dinero y si hay divorcio casi en el 100% aparte de quedarse sin casa y nadie se apena de la situacion en que queda el hombre pues se le presupone fortaleza o yo que se.

    ademas la culpa de casarse con un gilipollas y chulo es de ella misma, esta es otra que va detras de un malote y sale trasquilada, que se joda.

    26 mayo 2010 | 20:03

  11. Dice ser Trabadelo

    Concha, eres patética ¿Dónde está aquella Concha ye ye o de la chica de la cruz roja? Un día cuando todavía no era consciente de tu cambio, fuí a verte en el teatro Principal de Alicante en la obra «Las manzanas del jueves» A los veinte minutos de representación, mi mujer y yo nos levantamos y nos fuimos.Qué vergüenza Concha. Desde entonces ya no me interesa en absoluto lo que hagas y ahora para colmo te has hecho de la panda de la ceja. Has perdido la pinza, chaquetera.

    26 mayo 2010 | 20:29

  12. Dice ser Chechu

    3,5 millones de euritos a Borjamari …

    Pues con la ayuda de su legitima esposa le van a durar … 3,5 hs. Con suerte.

    Tanta pelea cuando tienen dinero que les cae del cielo a montones …

    No se entiende. Realmente increible. Y que lo reciban seres inutiles como estos, menos.

    Ah, que lo necesita para el niño que esperan, claro.
    Porque el cheque bebe ya no estara vigente.

    Pues cuando nazca no quedara nada de semejante fortuna.

    26 mayo 2010 | 21:17

  13. Dice ser Megazero Patatero

    ¿como?¿se ha casado mi querida Nuria Fergó y yo me tengo que enterar de rebote? haber si 20minutos pone mas noticias sociales y menos de politica.

    26 mayo 2010 | 21:34

  14. Dice ser Pau

    Esta mujer es una chaquetera y una quejica, joer.
    Me ha contado mi padre que antes era franquista y ahora resulta que es de la ceja, bueno debe ser que los extremos se tocan o algo

    26 mayo 2010 | 22:46

  15. Dice ser leila

    conchita igual le estoy diciendo a mi hija, el no tiene nada y ella es la que pone hasta la firma en los bancos, ya me puedo imaginar lo que le viene encima cuando se separen, ya le dije y no me hace caso y viendo ejemplos todos los días

    27 mayo 2010 | 00:56

  16. Dice ser INTRECABLE

    concha…manda a volar ese vago y mantenido del paco que fue siempre fue y es . falso ..ahora metido con una cubana con hija ..que vago ..y demandado ..ese no vale ,tu si queeres una señora actris ..quiero ser como tu cuando llegiue a tu edad ..

    27 mayo 2010 | 01:29

  17. Dice ser maria

    Para Gratis Madrid.

    Eso de que Belen Esteban ha donado lo que ganó en MQB es una falacia. Ese dinero es de la Productora y todos los concursantes debían ganar el premio a una obra de caridad. TODOS.

    Otra cosa muy distinta son los kilos que se han llevado todos por su trabajo. Dependiendo del caché, unos han ganado más y otros menos, pero ese dinero que piensas que ha donado tan altruísticamente, no ha salido de su bolsillo. Son las normas del concurso.

    Y de señora na de na. Sigue y seguirá siendo tan barriobajera y tan ordinaria toda su vida. Lo lleva en los genes y es muy mayorcita para cambiar. Qué asco da con tan sólo mirarle a la cara.

    27 mayo 2010 | 11:56

  18. Dice ser maria

    Quise decir «donar el premio»

    27 mayo 2010 | 11:56

  19. Dice ser Caty Gata

    Esta señora, con todo lo que ha sido no entiendo porque se empeña en salir en la prensa a contar sus miserias… yo creo que no el hace falta!!

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    27 mayo 2010 | 15:25

  20. Dice ser gracia

    concha que no te enteras que ese tio no te va dejar que guardes un duro porque un chuleta a estado toda la vida viviendo de ti y seguira asta quese muera tu disfruta lo que puedas que te lo mereses y el borgui que siga que la blanquita lo va a dejar pelaoooooooooooooooooo

    27 mayo 2010 | 20:02

Los comentarios están cerrados.