La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Descansa, Esteban, que estarás molida

La Esteban se toma unas vacaciones. Ya era hora, pordios, que la teníamos ya hasta en la sopa y encima protestando siempre de que el mundo está contra ella.

Después del escándalo de MQB, alimentado por la cadena que le paga, ha debido pensar -la cadena, no ella- que era mejor alejarla un poco de  las cámaras, para hacerla volver con fuerza después, con alguna exclusiva del tipo embarazo o separación al canto, que salga por esa boca que habla tan malamente.

Porque lo del concurso de baile ha sido para nota: Gana y no sabe ni lo que es el ritmo, porque ha pasado de aprender, que era mucho esfuerzo para la choni, y además protesta porque estaba discriminada.

Mientras tanto, seguirán alimentando a la bestia para que nadie se olvide de que la Esteban es la Esteban y continuará en Telecinco para alegría de sus espectadores y de la caja de la cadena. ¡Como para olvidarlo!

Dicen que Belén Esteban aprovechará para poner en orden sus asuntos. Sus asuntos son la querella que le han presentado el vecino traidor -otro que tal baila-, la que le piensa poner la Campanario, si es que antes no le pilla el toro a ella, y recomponer sus relaciones con los Janeiro. Esto será una broma.

67 comentarios

  1. Dice ser Xecas

    Aún queda lo peor,un salvame motero con la mencionada y su colega el que no dá salido del armario en el paddock.

    26 mayo 2010 | 09:22

  2. Dice ser paco

    tele 5 SALVAME la cadena de los firkis

    26 mayo 2010 | 09:50

  3. Dice ser ANJU

    OS QUEDA BELEN PARA RATO ESO ES LO QUE MERECEIS POR EL APOLLO QUE DAIS A ESA Y A LOS PROGAMAS DONDE APARECE EL BICHO

    26 mayo 2010 | 10:02

  4. Dice ser jose

    Descansar?? de que?? esa mujer es la que se gana mejor el mega sueldo que tiene , ni 1 funcionario publico, esta mejor que esta, que sin hacer nada gana y mucho, por eso estamos como estamos ABAJO LA ESTEBAN.

    26 mayo 2010 | 10:11

  5. Dice ser caperucita

    Que hará ahora J.J., este tio cada día está más subido. El programa se morirá de asco. Con la Lydia Lozano que lo que no sabe se lo inventa, la cada día MAS ridícula de Karmele, el cateto de Kiko y demás, ya huele este programa. Al principio era diferente y hasta hacia reir, pero cada día es más papético y sin el morbo de Belén, están acabados.

    Espera que lo cierren y los que ahora hacen la pelota a J.J. empiezen a largar de él, que yo creo que todos tienen mucho que largar de como les humilla y les trata, la única que se revolvia contra él es Belen.

    Descansa Belén que seguro volverás

    26 mayo 2010 | 10:19

  6. Dice ser caperucita

    Por cierto, que la única que se salva del programa es Mila.

    26 mayo 2010 | 10:23

  7. Dice ser alfonso

    Sinceramente «lista» es., mas que «lista» esta bien asesorada y cuidada por los vampiros de TV5 aunque sinceramente los que le damos la publicidad a este «nuevo fenomeno» de la naturaleza (y digo nuevo por que sinceramente me asusta cada vez que la veo.),somos nosotros,.y como antes ya se ha dicho pena me da de este pais si es cierta la cantidad de seguidores que tiene y que alaban sus «lindezas»., a mi me da igual si es una cateta, zafia,y si sabe bailar o hacer el pino con una escoba, lo que si me da pena es que haya personas que apoyen este circo y su fenomeno, algunos ensalzandola a base de comparaciones politicas y otros loandola como a la princesa del pueblo (aun no se de que pueblo)., este personajillo nos lo merecemos por burros.
    Sinceramente os digo es este el ejemplo de mujer que deseais para vuestras proles ?? Como se puede defender lo indefendible.,como se puede poner de ejemplo semejante «fenomeno» para nadie.,.
    Y para aquellos que piden respeto para este «fenomeno» , por favor cuando este al corriente con el erario publico, como todos nosotros pobres mortales, que con muchisimoo menos hacemos frente a nuestras obligaciones , entonces, pedirme respeto para semejante,……
    acabo ya que me pongo malo…..

    26 mayo 2010 | 10:28

  8. Dice ser alfonso

    antes de que se me pase … esther hay estoy contigo cuantisima razon tienes.,

    Yo misma te vale? ains si pensaramos lo que decimos.. por cierto no por escribir en mayusculas se te va a leer mejor , ni tienes mas razon 😉 (por cierto esto es un guiño, no lo saquemos de contexto ehh)

    26 mayo 2010 | 10:37

  9. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Sinceramente : yo de ella me retiraba de éste mundo ahora mismo, después de éste » descanso» ya no volvía más a aparecer en programuchos de esa índole. Y a partir de ahora que haga como las cuatro putas y pijas que van de guais y de fisnas apareciendo de vez en cuando en la portada del Hola muy elegantes ellas pero siempre a la caza de cualquier Cayetano adinerado… si, si, estas que van de intocables y sólo follan con futbolistas y aristocráticos.
    A descansar, a culturizarse, a viajar, a vivir relajadamente, a montarse un negocio que más o menos funcione para sentirse realizada, a pasar más horas con su hija, a tener un hijo con su pareja… a un montón de cosas buenas que tiene la vida… todavía es una chica joven y puede emprender otra vida mucho menos absurda, y que le den por el culo a los 9000 netos y a los buitres carroñeros de tele 5, os lo aseguro de bien cierto : es lo que haría yo.
    Que deje al personal con el buen sabor de boca… y que aparezca de vez en cuando ( como las cuatro putitas pijas) pero ya en plan señora, antes de que sea más tarde y la requemen por todas partes.

    26 mayo 2010 | 10:48

  10. Dice ser CALEIT

    Yo de verdad,no sè si esta chica es tan bruta como parece, o es mas lista que el hambre que se ha sabido montar ese personajillo y gracias a eso y al chanchullo que tenga con telecinco se estan forrando los bolsillos, y como la cadena puede decir que es la audiencia la que manda,cuando visto,lo visto ya la gente estamos hasta la coronilla de su inpresentabilidad,venga que se vaya a descansar o mejor que se jubile ya.

    26 mayo 2010 | 10:50

  11. Dice ser Frateli Hardcore Syndicate

    Argent
    ¡QUE ALLÍ DONDE VAYAS LLEVES TANTA PAZ, COMO DESCANSO DEJAS!

    26 Mayo 2010 | 09:21

    Pos si, nunca mejor dicho. Que vaya y le retire los apellidos del padre a su hija, por imbécil, por donnadie, por mal padre, por haberla empujado a toda ésta voragine…
    Lo cierto es que ésta macarra inculta con sus aspamientos televisivos ha solapado un asunto muy turbio : la paternidad de un pelele, sus obligaciones aunque sea un pelele deben acatarse.
    Hay algo mucho peor que ella, un verdadero y dramático trasfondo de un padre absolutamente inmune a pagar con sus obligaciones como tal… mientras el país entero se desquita por envidia con una tipa que cobra muchísima pasta por no hacer nada, ese padre vive su desprecio hacia su progenitora tan alegre y tranquilamente…. nadie le cuestiona el víl comportamiento : al contrario tiene admiradoras pa parar un tren.
    Y no es por defenderla… al contrario : habló mal de El Sevilla y lo puso a parir al mismo tiempo que iba de guais compañera, y eso para mi es motivo suficiente de rechazo, soy admiradora del crack, me consta que es una buena persona y me consta que es injusto traicionarle.

    26 mayo 2010 | 11:37

  12. Dice ser james23

    come on
    Clica sobre mi nombre

    26 mayo 2010 | 11:41

  13. Dice ser mrp

    HASTA EL NIVEL DE DECIBELIOS HA BAJADO EN SALVAME DESDE QUE SE HA LARGADO LA PETARDA ESTA.

    POR CIERTO , PARA AQUELL@S QUE DICEN QUE PORQUE VEMOS A LA PETARDA SI NO NOS GUSTA: EXISTE UN OFICIO DE CRITICO DE CINE, TEATRO, TELEVISION, QUE IMPLICA TENER QUE TRAGARSE TODO LO QUE SE PRODUCE PARA PODER EVALUARLO. HAY SIMPLES MORTALES A L@S QUE TAMBIEN NOS GUSTA ESE OFICIO

    SALUD

    26 mayo 2010 | 12:02

  14. Dice ser NO VERLO NO EXISTE

    ESTE TIPO DE PROGRAMAS NO EXISTIRIAN SI NO HUBIERA GENTE SIN ESCRUPULOS COMO LOS QUE LO HACEN.
    TAMPOCO EXISTIRIAN SI NADIE LOS VIERA.
    TENDREMOS BELEN ESTEBAN, KIKOS, MATAMOROS Y HERNANDEZ, MILA XIMENEZ,
    ETC ETC. PARA RATO.

    30 mayo 2010 | 17:41

  15. Dice ser mayako

    hola,soy un teleespectadora de SALVAME,SOLO DECIROS QUE AHORA TOCA IRSE DE VACACIONES A EL KIKAZO Y LA SUPERPERIODISTA LA MILA,DESDE QUE ESTA SEÑORA O SEÑORITA,me refiero a la esteban,e ha ido de vacaciones es un lujo ver vuestro programa,aunque algunos colaboradores se lo crean tanto,pero todos tienen algo de soportable excepto esa señora que mas que del pueblo parece barriobajera y que en todo tiene ella que poner su guinda sea de su vida o de cualquiera,mas le valdria culturizarse un poco mas,de verguenza cuando escribio La Alhambra,pos eso que sin esta señorita habeis ganado a una familia de cinco mas agregados,aunque solo seamos un grano pequeño dentro de la audencia,que se creia que no hibamos a seguir viendote a ti Jorge Javier y a todo el equipo,pero si estamos encantados sin ella que no vuelva por favor!!!!!!!!!gracias

    30 mayo 2010 | 20:36

  16. Dice ser daniel

    Estan mala que la 2 hacia dia que no hace mas que hacer audiencia cada dia el doble, venga yaaaaaaaa, es puro entretenimiento quien no le guste que no lo vea. Ya les gustaria a mas de un politico tener la boca que tiene ella, que sin haver estudiando y un vocabulario mediocre, a conseguido tener tanto carisma. La gente que la critica es el 85% de las veces por puro elitismo.

    01 junio 2010 | 20:01

  17. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:43

Los comentarios están cerrados.