La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Descansa, Esteban, que estarás molida

La Esteban se toma unas vacaciones. Ya era hora, pordios, que la teníamos ya hasta en la sopa y encima protestando siempre de que el mundo está contra ella.

Después del escándalo de MQB, alimentado por la cadena que le paga, ha debido pensar -la cadena, no ella- que era mejor alejarla un poco de  las cámaras, para hacerla volver con fuerza después, con alguna exclusiva del tipo embarazo o separación al canto, que salga por esa boca que habla tan malamente.

Porque lo del concurso de baile ha sido para nota: Gana y no sabe ni lo que es el ritmo, porque ha pasado de aprender, que era mucho esfuerzo para la choni, y además protesta porque estaba discriminada.

Mientras tanto, seguirán alimentando a la bestia para que nadie se olvide de que la Esteban es la Esteban y continuará en Telecinco para alegría de sus espectadores y de la caja de la cadena. ¡Como para olvidarlo!

Dicen que Belén Esteban aprovechará para poner en orden sus asuntos. Sus asuntos son la querella que le han presentado el vecino traidor -otro que tal baila-, la que le piensa poner la Campanario, si es que antes no le pilla el toro a ella, y recomponer sus relaciones con los Janeiro. Esto será una broma.

67 comentarios

  1. Dice ser martaf2

    Lo peor del tema es que,esta mal educada,insoportable e ignorante,no mejora en nada la bazófia de su gran programa,pues tienen colección y son del mismo pelaje y categoria.
    Las periodistas de quinta regional,los comentaristas el peor de cada casa y su presentador cada día mas mariquita y mas feo,asi que esto continuará,pues mientras tele 5 gane dinero con este ganado y lo vean casi tres millones de personas,este cancer no cura.

    25 mayo 2010 | 18:16

  2. Dice ser plataforma Anti-Antonio Larrosa

    NO CLICAR EN EL NOMBRE DE laRROSA, ES UN DESGRACIADO QUE TE COBRA POR VISITAR SU PAGINA, ESTA AFILIADO A LA SGAE, A FAVOR DEL CANON DIGITAL Y DE LA LEY SINDE, TODO UN CERDO

    25 mayo 2010 | 18:27

  3. Dice ser geminis

    YO no opino nada de esta empresentable.

    25 mayo 2010 | 18:27

  4. Dice ser Sergio

    Joder, ya era hora…a ver qué filósofa la sustituye…

    _____

    Clica sobre mi nombre

    25 mayo 2010 | 18:32

  5. Dice ser Yolanda

    Lo próximo es que participe en OPERACIÓN TRIUNFO.

    Seguro que también gana….

    25 mayo 2010 | 18:33

  6. Dice ser lola

    Hola.
    Creo que ese titular sobra…,claro que descansata..
    hace bien!! que mala es la envidia ella no a robado
    como la famili Ubrique Campanario,ahora para colmo la Trapote…al final la mejor LA ESTEBAN!!!

    25 mayo 2010 | 18:34

  7. Dice ser teresa

    Esto de la television basura creo que llegara un dia en que desaparecera, no se sostiene ya por ningun lado, la audiencia es la que manda pero los tongos tambien, dejar ya de tantas tonterias y al equipo de salvame y al presenetador que le den vacaciones tambien, menos mas que llega el veranito y seguramente sera asi, pobre de nosotros los teleespertadores que por mas que opinemos nadie nos contesta, que fastidio,

    25 mayo 2010 | 18:39

  8. Dice ser rafa

    a mi lo q + me j… esque esta tia cansina dice q es de san-blas MENTIRAAAAAAAAA, es del barrio de bilbao en madrid cerquita del cementerio de la almudena y eso ,eso no es SAN-BLAS yo si soy de san-blas, ella NO.

    25 mayo 2010 | 18:43

  9. Dice ser carmen

    ¿Y por qué será que a esta no la invitan a Pasaplabra? A mí ni se me ocurre la razón.

    25 mayo 2010 | 18:48

  10. Dice ser Natalia

    Ella no sé si descansará pero yo descanso de ella. Esta desagradable mujer, desagradable creo que por el fondo y sobre todo por las formas, está creando una escuela entre personas de dudoso gusto estético y poco criterio, que es de preocupar..
    Y lo que es más incompresible aún es que le vote la gente, lo que me hace pensar que solo pueden entrar al trapo y votar quiénes, al igual que ella, se le parecen y además no les importa perder tiempo y dinero llamando o enviando mensajes, con lo cual no demuestran ser precisamente inteligentes.

    25 mayo 2010 | 18:56

  11. Dice ser jaime gamell-riera

    La admiro muchisimo. Donde en el mundo puede una fea asquerosa continuar vendiendo su vida intima? Que carrera tiene?
    Que sabe hacer? Donde esta su encanto?
    Este trapo sabe ganar dinero, porque hay imbeciles que le pagan!

    25 mayo 2010 | 18:57

  12. Dice ser David

    Un millon de firmas para que la Belen estevan no salg mas en la tele :

    https://www.facebook.com/?sk=2361831622#!/group.php?gid=121698689977

    Ya son mas de 300000.
    Animo a todos a uniros a este grupo de facebook

    25 mayo 2010 | 19:00

  13. Dice ser mari

    que pasa que aceptamos que haya gays pero sin que salgan en la tele no? pues si, hay presentadores gays y bastante mejores q los heteros 🙂

    25 mayo 2010 | 19:28

  14. Dice ser Indignao

    Eso está mas que AMAÑADO. Los idiotas que os gastasteis el saldo mandando mensajitos habeis engordao las arcas de Telecinco y Telefónica. Estaba seguro de que iba a ganar desde el primer programa, es vomitivo como baila, los morros de carpa que pone, fijándose todo el rato en el bailarín para no perderse, las rodillas las tiene que parece que la faltan aceite (no las dobla apenas), una farola mueve más la cadera que ella, y encima de patizamba, inculta, irrespetuosa y analfabeta perdida, dice que no vive de su hija cuando la menciona cada semana 30 veces mínimo… Si no la tuvieras no estarías ahi SEGURO, asi que no digas TONTERIAS.

    Vete a aprender un oficio digno anda…No vales ni pa cajera porque no sabras ni multiplicar….

    25 mayo 2010 | 19:39

  15. Dice ser Nando

    ¿ Como se puede ganar un concurso de baile sin saber bailar?

    25 mayo 2010 | 19:52

  16. Dice ser pasó por aquí

    Lo de las vacaciones es un pretexto porque en realidad se va a preparar a fondo para participar en el mejor de todos los programas concursos: SABER Y GANAR. Dicen que va a contratar a dos o tres catedráticos para que le insuflen un poco de sapiencia y hacer un buen papel, que digo buen MAGNIFICO papel en ese programa y después de su TRIUNFO que está cantado, ya podrá comerse el mundo.
    Y en eso me di la vuelta y me caí de la cama.
    Me parto la mandíbula

    25 mayo 2010 | 19:53

  17. Dice ser MARIA JOSÉ

    Cuantos de los cultisimos que critican tienen una silla en la Real Academia.
    VIVE Y DEJA VIVIR.

    25 mayo 2010 | 19:59

  18. Dice ser julia

    esta esta esperando que año a año le de tiempo a su hija tener 18 años para exprimir mas la teta de la vaca !!!!!!!!!!!!!! nunca un polvo dio tanto producto !!!!!!!!!!!!! si esto no le diera dinero asegurarlo que no estaria ahi revindicando la procedencia de su hija.que si belen que si que ya lo sabemos que se llama janeiro tu hija pa desgracia de su padre por que vaya cruz que la caido al hombre. y que conste que defiendo a las mujeres pero esto es indefendible.

    25 mayo 2010 | 20:01

  19. ¿Cómo ha podido ganar MQB, ya no sólo sin saber bailar, sino sin saber moverse ni siquiera andando, y sin tener ningún oido musical ni sentido del ritmo? Es penoso.

    25 mayo 2010 | 20:09

  20. Dice ser Angus

    Es increible la caradura de semejante personaje.

    http://charcosparalelos.blogspot.com/

    25 mayo 2010 | 20:09

  21. Dice ser antonio larrosa

    Plataforma anti-larrosa, gracias, yo también te quiero. En cuanto a Belen Esteban yo le recomendaria que se tomase unas vacaciones a Afganistan en un yakolev que es un avión muy adecuado para ella y que ojalá se estrelle. De nada.

    Clica sobre mi embutido

    25 mayo 2010 | 20:12

  22. Dice ser pasó por aquí

    Eso Maria José, vive y deja vivir, algo que la sra. Esteban no cumple, porque ella vive a costa del polvete que echó hace.ya…..¿cuántos años? si tiene algún problema con el progenitor de su hija, los tribunales están para eso. Pero nooooo, ella vive de despotricar del padre de la hija, de los abuelos de la hija, de la madrastra de la hija, vive de su hija, y eso el día de mañana le pasará factura. Tiempo al tiempo.
    Y por otro lado, no se qué tiene que ver el sillón en la RAE con la educación, que hubo un académico, que en gloria esté, que era bastante mal educado. No se trata de cultura se trata de buenas maneras, algo que desgraciadamente ya la gente no aplica en su vida diaria. Y esta señora es mal educada y zafia a más no poder, y encima presume de eso. ¡por favor!

    25 mayo 2010 | 20:50

  23. Dice ser Marika

    Esta vieja no sirve de nada, es una zorra y putona siempre, asi que mejor que se muera o que la manda a la chingada para siempre, para que seguir teniendo basura en la tele.

    25 mayo 2010 | 20:58

  24. Dice ser FF

    Y esta mujer es la princesa del pueblo?? la voz que nos representa??
    La voz de una ordinaria sin educación y sin verguenza, que se cree el centro del mundo…
    No entiendo como hay gente que la apoya…que tiene esta mujer??
    que ha sido madfre soltera?? por dios…más quisieran muchas madres solteras de este país cobrar lo que cobra esa mujer y vivir como vive ella!!! Es decir: SIN HACER NADA!.

    25 mayo 2010 | 21:03

  25. Dice ser Lolailo

    ¿¿¿Y esta quien es???
    Yo es que acabo de llegar del giri

    25 mayo 2010 | 21:22

  26. Dice ser maria

    Nando

    ¿ Como se puede ganar un concurso de baile sin saber bailar?

    Muy fácil Nando. «Trabajando» para telecinco, que ya sabemos cómo son.

    Y en cuanto al comentario de «pasó por aquí», totalmente de acuerdo contigo. La RAE no es un referente para saber si alguien tiene clase y educación o no. Esta tipa es el caso más flagrante de lo rentable que puede salir un polvo, y esta tía el único mérito que tiene es saber hacerlo, pero desgraciadamente a costa de su hija, pues si no fuera porque la parió, no sé de qué viviría hoy ella y toda su familia, incluyendo al sinvergüenza del marido, que es tan montajista como ella, aunque vaya de prudente, pero se presta a todos los montajes de su feísima y horrorosísima mujer, esa que tiene cara de sapo.

    25 mayo 2010 | 21:40

  27. Dice ser Belen cocaïnomana

    Y no vuelvas, pesada.. siempre con mala leche y con esa cara fea que se te pone… asquerosa…
    tu y la marica mala lo peor de lo peor.

    25 mayo 2010 | 21:42

  28. Dice ser Odio a esta zorra

    Esta tia es una hija de la grandisima puta, una verdulera, una zorra repugnante, en fin que todos los epítetos descalificativos se me quedan cortos. X Dios que se muera de una puta vez.

    25 mayo 2010 | 22:07

  29. Dice ser GratisMadrid

    Si en España hubiera un Financial Times, o un Frankfurter Allgemeine Zeitung, a buen seguro que aplaudirían la capacidad de trabajo y los excelentes resultados de Belén Esteban. La reina de San Blas, la princesa del Pueblo, Emperadora del Barrio de Bilbao de Madrid, como dice algún forista o la Gran Mariscala de la Elipa de Madrid.

    Vive y deja vivir, si no te gusta, no veas su programa, pero respeta a quien valora el trabajo y el esfuerzo de esta mujer que aprovechó la única oportunidad que le dio la vida, su única oportunidad y demuestra que se supera, que se gana el cariño del público, que la gente de la calle, desde Finisterre hasta Alicante, desde Gerona hasta Huerva es querida y admirada por millones.

    Para millones de personas eso es suficiente: verla cada día ahí, donde millones de personas nunca llegarán porque están como ella: no tuvieron oportunidad de estudiar; su generación tuvo mucho de ni-ni: no había muchas oportunidades en los noventa.

    Su corazón la llevó con Jesulín… como a decenas de mujeres las lleva el corazón con famosos más o menos populares… pero ella llegó y triunfó: se quedó en la fama. Desde los noventa, cuando apareció el fenómeno Belén Esteban, muchas, muchas, muchas han sido rechazadas por el pueblo, por la soberanía popular, que también se expresa ¡qué leches! con el mando a distancia.

    Belén Esteban no sólo es querida por el pueblo llano; es respetada por una empresa; es respetada por los anunciantes de esa empresa. ¡Señores! ¡Señoras! La reina de San Blas, la princesa del Pueblo, Emperadora del Barrio de Bilbao de Madrid, como dice algún forista o la Gran Mariscala de la Elipa merece un Financial Times, un Frankfurter Allgemeine Zeitung, un Le Figaro que cante y pondere sus virtudes.

    Nadie le puso una academia para aprender a bailar o a hablar en público, cuando echó sus primeros pasos en «el mundo del famoseo» pero ahí está. Cada día, cada semana, cada mes, cada año, más fuerte.

    A pesar de las críticas, muchas muy interesantes, pero muchas propias de personas descerebradas que insultan e insultan solo porque es de San Blas, o porque no tiene idiomas ¡Zapatero tampoco tiene idiomas! o porque no fue a clase de balet «en su colegio no había clase de balet, como tuvo la familia Aznar o las de Zapatero».

    Hay críticas muy válidas. Alguien debería ocupar un lugar como rival de Belén Esteban: con estudios, idiomas, conservatorio, balet… ¿quién? La hija de la Aznar… la hija de la Sonsoles… la hija o el hijo cantor de Bono…

    Habrá que reconocerlo, falta una rival de esta señora. Pero su trabajo lo hace muy bien: millones de personas siguen su trabajo, sus éxitos, y sus fracasos.

    ¡Honor a la Esteban! Al menos, respeto, dicen mis vecinas cuando hablan de ella. Belén es la voz del pueblo.

    Los de Madrid, de cualquier estracción social -pasamos a la publicidad- pasen al madridgratis. Las cosas gratis de Madrid.
    http://www.madridgratis.net

    25 mayo 2010 | 22:15

  30. Dice ser Santiago

    Esta individua no es ni mas ni menos que el perfecto ejemplo y representación de lo que es la españa actual.

    De vergüenza.

    25 mayo 2010 | 22:45

  31. Dice ser miguel

    lo tristre es que a esta señorita,la ven cerca de tres millones de personas que no se como clarificarlas mientras piensas que cerca de cinco millones de parados no tienen empleo y cobran una miseria,El contrapunro es que la BELEN cobra mensualmente nuve mil euros netos.-y esto no lo piensas los tres millones de subnormales que le estan haciendo el culo gordo

    25 mayo 2010 | 22:53

  32. Dice ser marian

    GratisMadrid..
    Vete al medico, estas francamente enfermo….

    25 mayo 2010 | 23:02

  33. Dice ser ABCDaria

    Descansará ella, pero sobre todo, descansamos todos.

    Qué pesadilla ver como una mujer que reúne tantos defectos es «ejemplo» de algo.

    Le deseo el descanso (televisivo) eterno. Amén.

    25 mayo 2010 | 23:15

  34. Dice ser rosario

    la ha votado el pueblo, es inculta como, somos muchos Españoles que no hemos tenido,opcion a nada, yo la admiro, aunque se que es una mal educada, pero nosotros somos la que la hemos hecho famosa, pues leemos todo lo que se dice de ella

    25 mayo 2010 | 23:20

  35. Dice ser GratisMadrid

    @ marian

    con ese post y con este indico que respeto todas las opiniones.

    Son millones, millones los que aplauden a Belén Esteban, tienen derecho a expresar sus emociones. Para millones de personas Belén Esteban es una persona de gran éxito en un país donde hay mucha envidia. Felicitar a alguien por tener éxito -la Esteban no hace daño a nadie- no es estar enfermo.

    25 mayo 2010 | 23:28

  36. Dice ser Toni

    Como está España que incluso le piden un careo con Zapatero. Como verá la gente a Zapatero como para caer tan bajo. La verdad es que son tal para cual. Me alegro de nos ser el Presidente de Gobierno, ya que la verguenza «cosa que él no tiene» me invadiría.

    25 mayo 2010 | 23:31

  37. Es un producto más, como cualquier otro. La apartan porque el público está ya hartito. Quizás no vuelva nunca más…aunque lo dudo, porque saben que tiene incondicionales.

    25 mayo 2010 | 23:46

  38. Dice ser per por el morro

    pos llo digo ke la ESTEVAN es latia mas wena de toa ESPAÑA i llo leeshaba 1 kiki

    26 mayo 2010 | 00:03

  39. Dice ser ShineV2

    Ha esta si que le daba yo descanso con un buen tiro en la nuca.

    Cojones que alguién mate a este parasito por diosssssssss 🙂

    26 mayo 2010 | 00:51

  40. Dice ser gerardo

    Dicen q se retira a descansar jajaja, la han quitado de en medio hasta q se pase la cantada del tongo del concurso ese de baile, anda q los otros bailan mucho mejor, se esmeran mucho mas, se nota q por lo menos se divierten y llega la cazurra esa con cara de estreñida q le vacila a todo el jurado y gana jajajjaaj das pena tia

    26 mayo 2010 | 01:09

  41. Dice ser jossetarik

    que asquito de tia y de todos lpos pelotas de SU PROGRAMS comiendo con esa bocaza abierta a ver si reventara ya la cabrona el dia que reviente puede ser que españa empiece a remontar el vuelo

    26 mayo 2010 | 01:44

  42. Dice ser Mali

    Seguro que ha dejado la tele por un tiempo para aprovechar y operarse otra vez, por si tuvieses arreglo lo que la naturaleza le negó, y lo que, sabiamente, le niega el quirófano. Y se irá al extranjero a intentar arreglar el careto, porque, en España, dudo que ningún médico se arriesgue a hacer el ridículo, como le primro que la operó.

    26 mayo 2010 | 04:24

  43. Dice ser maria

    Lo que teneis que hacer si no os gusta Belen Esteban es cambiar de canal. Además de Telecinco, existen otros muchos canales y hay gente a la que nos gusta Belen Esteban y merecemos un respeto al igual que nosotros respetamos a la gente que no le gusta.

    26 mayo 2010 | 07:47

  44. Dice ser lecter60

    la verdad es que no tengo nada que añadir a lo que se ha dicho con anterioridad sobre esta friky,simplemente decir que gran parte de culpa de que esta impresentable siga ganando a espuertas es de la audiencia que no deja de ver estos programas inconsistentes

    26 mayo 2010 | 08:21

  45. Dice ser YO MISMA TE VALE?

    CON LA QUE ESTÁ CAYENDO LO MEJOR ES PASAR CUATRO HORAS DE RISAS Y BUEN HUMOR EN SALVAME)))) PARA GLAMOOR Y TONTERIAS NO ESTAN LOS TIEMPOS..BIEN JJ ERES UNICO!! Y A TU SISTEMA DE COMO HACERNOS LAS TARDES AMENAS, SE UNEN MUCAS CADENAS QUE ANTES TE HAN CRITICADO…SEGUIMOS CONTIGO..SALVAME CON DIFERENCIAS, ES REAL COMO LA VIDA MISMA

    26 mayo 2010 | 08:45

  46. Dice ser YO MISMA TE VALE?

    VERIAN AYER LAS DE LAS DE LAS FIRMAS EN CONTRA DE BELEN ESTEBAN VIENDO POR UN CASUAL EL PROGRAMA..(MIRA QUIEN MIRA?) ..TOMAAAAAAAAA!!! AIDA, Y SUS 30 DENUNCIAS Y EXPULSADA DEL VALET NACIONAL…..QUE CONTENTA ESTOYYYYY!! MAÑANA HABER QUE DECIS. LENGUAS VENENOSAS…EL FINAL NO SE HA ESCRITO TODABIA.

    POR BELEN ESTEBAN MA.TA.MOS..HABER QUE HACEN USTEDES CON EL LAMENTABLE HISTORIAL QUE SALDRÁ HOY EN LOS MEDIOS DE LA(CAMPANARIO)

    26 mayo 2010 | 08:51

  47. Dice ser Esther

    Si como se dice en los comentarios varias veces que Belen es la voz del pueblo por eso me esplico muchas cosas de este pais. Seguramente si le botan de TV5 se montaria una manifestación pero para tema de paro, corrucción, justicia, despidos, etc etc NO.
    Asco de País

    26 mayo 2010 | 08:54

  48. Dice ser isabo

    De verdad ha ganado esta chica???????

    26 mayo 2010 | 08:59

  49. Dice ser hola

    madre coraje me cachis en la mar,(veras),las madres coraje son la que se levanta a las 6 de la mañana a trabajar,la que vienen del trabajo,y sigue en su casa,para seguir luchando,y tener un dia a dia,por favor no mas comentarios de esa mujer que es madre coraje me da asco.

    26 mayo 2010 | 09:06

  50. Dice ser Argent

    ¡QUE ALLÍ DONDE VAYAS LLEVES TANTA PAZ, COMO DESCANSO DEJAS!

    26 mayo 2010 | 09:21

Los comentarios están cerrados.