La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Un recurrente amante poderoso para Bárbara

El amante tan poderoso, que se supone que tuvo Bárbara Rey en sus mejores épocas, es como el Guadiana. Aparece y desaparece cada cierto tiempo, independientemente de lo que ella hable en los platós del cuore.

La otra noche, Bárbara estuvo en DEC para hablar de su fallecido ex marido, Ángel Cristo. En principio había ido a dejar bien la imagen del padre de sus hijos y a aclarar que ella no tuvo ningún protagonismo en las exequias, porque fue de acompañante de sus hijos, para confortarlos.

Pero claro, los del otro lado no estaban por la labor y allí salieron los malos tratos, la desatención a sus hijos, lo que había supuesto para ella su inolvidable etapa del circo y el amante poderoso.

Desde hace años leo que este señor que la tenía como a una reina era muy poderoso, pero hasta ahí se ha leído. Y cuando se le ha preguntado, ella, muy lista, no sabe no contesta,porque si no, se terminaría el misterio que le ha dado tanto protagonismo.

Pero ella fue allí a limpiar toda la porquería que el ex  matrimonio se echó encima por todas las teles que los llamaban. Dijo que el domador había sido el hombre de su vida, que  hubo muchas cosas buenas mientras stuvieron juntos y que en el tanatorio lloró mucho delante del cadáver y le pidió perdón por todo el daño que le había podido hacer.

84 comentarios

  1. Dice ser ...y un negocio entre las piernas

    Ahora, lo que toca, a hacer caja en los platós de telebasura tanto ella como la hija-camionera que tiene

    17 mayo 2010 | 15:29

  2. Dice ser ugg boots sale

    Bienvenido al restaurante a visitar, no compre también mirada. Muy bonito producto, usted puede vender a su familia. Si usted ha leído ninguna insatisfacción. ¿Quieres darnos sugerencias, gracias
    http://www.nicelocker.com

    17 mayo 2010 | 15:31

  3. Dice ser Caty Gata

    Siempre he considerado a esta señora una trepa y aprovechada.

    Miauuuuuuuu
    (\____/)
    (=0_0=)
    («)___(«)
    http://www.videosdegatos.eu/

    17 mayo 2010 | 15:36

  4. Dice ser GratisMadrid

    No sé si ustedes sabrán, pero hace años hubo un futbolista famosillo que se hizo del clan de su equipo de fútbol después, entrenador, directivo… y hace una jartá de años, cuando Bárbara era eso, Bárbara, el joven futbolista o su entorno -potente entonces también- dice que tuvo un lío bárbaro con la Bárbara.

    Luego corrió el tiempo, y la Bárbara Rey mejoró en el trabajo: mejor cine, tv, estrellado, ya era una Reina. De aquella época corrió también otro rumor, pero este era de altos vuelos. El del futbolista era producto de la máquina de propaganda, rudimentaria pero eficaz, del futbolista -dicen-. Pero el que tuvo cuando era Reina de la televisión, cine, teatro, con galas y todo, ese trajo, según diversas lenguas, consecuencias por todo lo alto. Porque incluso, se dijo que hubo un vídeo, y que fueron a buscar ese vídeo por lo ilegal al chalé de la artista pero dicen que nunca dieron con la prueba.

    Todo esto son hablillas o realidades. That is the question. Quizá cuando pase el tiempo, se haga una película una biopic, de esas, y a lo mejor, alguien se atreve con el tema.

    Pub.:
    Los de Madrid, ya saben, vigilen sus euros, vendrán a por ellos, y no podrá defender a todos sus euros. Aproveche las cosas gratis, del madridgratis sitio web sin ánimo de lucro.
    http://www.madridgratis.net

    17 mayo 2010 | 15:52

  5. Dice ser pasó por aquí

    La otra noche haciendo zapping mientras había publicidad en el canal que estaba mirando me encontré con esta señora haciendo declaraciones. Pensé: poco ha tardado en ir a hacer caja a costa del difunto.
    Ese futbolista del que hablan por ahí arriba era Rexachs, salió en las revistas de la época. No ha llovido ni nada después de eso.

    17 mayo 2010 | 16:40

  6. Dice ser marikita

    Esta sra. esta pasada de moda y quiere seguir estando vigente a cambio de contar su vida que importa menos que un cacahuate.

    17 mayo 2010 | 16:57

  7. Dice ser Antonio larrosa

    Como el olor del escape de un coche , que algunas veces nos priva de respirar comodamente, sobre todo si el vehiculo ya es antiguo, con algunas capas de pintura, asi me pareció la entrevista que por TV vi el otro dia a medias, a medias, pues estupefácto , los humos que la entrevistada esparcia me sofocaron de tal forma que opte dejar tan deprimente programa donde se negociaba con la vida y muerte de una persona. Estas cosas de la telebasura son repelentes y hay personas que se ganan lavida en ellos , no se puede hacer nada. Notese que no he mencionado el nombre de nadie. que esta gente no duda en hacerte una denuncia a ver que te puede sacar.
    Son como aves de rapiña.

    Clica sobre mi nombre

    17 mayo 2010 | 17:04

  8. Dice ser oscar

    Me gustaria saber por curiosidad que audiencia que alcanzo DEC el pasado viernes. Meterse a Barbara Rey y encima a la tia desconocida de un torero famoso es demasiado para la teleaudiencia. DEC estas cavando tu tumba.

    17 mayo 2010 | 17:12

  9. Dice ser Que bochorno

    Barbara Rey estas acabada y con esas poses que tomas en Espejo publico estirando la trompita tratando de lucir interesante, luces ridicula. Tu vida ya no interesa a nadie.

    17 mayo 2010 | 17:21

  10. Dice ser LA REAL

    SIN MAS MISTERIOS. EL SUPUESTO ES EL REY DE ESPAÑA. Y YA.

    17 mayo 2010 | 17:34

  11. Dice ser Soy yo otra vez

    Que asco de mujer sacando dinero a costa del difunto marido, pero la culpa no es de ella sino de telebasura DEC, presentandola como algo novedoso a un producto deteriorado y obsoleto que nadie compra.

    17 mayo 2010 | 17:35

  12. Dice ser abogados malaga

    Y ahora a sacar dinero una vez que el marido o el ex marido o quien sea ha fallecido. Que poca verguenza…

    17 mayo 2010 | 17:38

  13. Dice ser DEC cada dia peor

    Y asi quieren acabar con la otra cadena, porfa ponganse las pilas.

    17 mayo 2010 | 17:40

  14. NO,VA A SER QUE NO.PERSONALMENTE Y PROFESIONALMENTE BARBARA REY NO ES UNA PERSONA ENRIQUECEDORA Y MENOS EN SUS DECLARACIONES….HA CAMBIADO MUCHO,MUCHISIMO….CADA DIA LA ENCUENTRO MAS Y MAS AMBICIOSA,MAS SOBERBIA Y MAS CHULA.DE VERAS QUE LO SIENTO PORQUE AMBOS FUISTEIS FELICES Y COMISTEIS PERDICES,PERO AHORA YA NO.

    17 mayo 2010 | 18:56

  15. Dice ser DESDE EL NORTE

    SALVEME DE LUXE LE SACO 4 PUNTOS POR ENCIMA A DEC.

    17 mayo 2010 | 18:58

  16. Dice ser Jose M.

    Con razon era la puta del Rey.

    O la puta de la Rey.

    No se como sera el Felipe, lo que si se que sera mejor que el mierda de su padre.

    17 mayo 2010 | 19:04

  17. Dice ser add

    Esta mujer, diga la mierda que diga, está muymuy rica. Le comía el coño y las tetas mas agusto que un arbusto.

    17 mayo 2010 | 19:26

  18. Dice ser rjfyt

    Sé de un recién operado que se va a poner celosón.

    17 mayo 2010 | 19:28

  19. Dice ser maria

    Eso es lo que le hubiera gustado a ella. Ser la Reina, en vez de la Rey, pero se quedó en circense. Y ahora, cuando el pobre (el otro, digo) ya está muerto, a sacarle partido, empezando por la feísima de la hija que después de llorar tanto abrazada a la caja, tardó tres días para hacer «caja», la otra caja. Vaya una gente barriobajera, por mucho que vivan en «chaletes».

    17 mayo 2010 | 19:39

  20. Dice ser Murciana

    JENVIDIOZOS, que zois unos JENVIDIOZOS.

    17 mayo 2010 | 19:41

  21. Dice ser estabocamia

    Esta murciana no podia ni cerrar la boca tanto literalmente (por culpla de la silicona) como por culpa de la mezquindad de ganarse unas perras con el difunto

    17 mayo 2010 | 19:43

  22. Dice ser Elefante en celo

    ¿Esta no era la de la pulga?

    17 mayo 2010 | 19:43

  23. Dice ser estabocamia

    K asko f…al rey. Es feo de c..y un bobo

    17 mayo 2010 | 19:44

  24. Dice ser WhisCOLA La Movida

    Recomiendo un impuesto especial para puticlubs y viejos oficios.

    17 mayo 2010 | 19:47

  25. Dice ser Velocidad?

    Hay un tiempo u cadencia?

    17 mayo 2010 | 19:50

  26. El que seguro que no fue su amante es Rajoy… primero porque ni es poderoso ni lo ha sido nunca ni lo será, y segundo porque es más probable que se hubiera liado con Angel Cristo.

    17 mayo 2010 | 19:51

  27. Dice ser La niña de la capea

    Seria muy interesante y divertido que un dia en una tertulia de esas los tertulianos se creyeran que el microfono ya no grababa siendo lo contrario y entonces dijeran con toda libertad lo que piensan del «amante secreto» de esta mujer y de todo lo que se dice de el, que segun creo daria para una novela de crimen y misterio del malo.

    17 mayo 2010 | 20:28

  28. Dice ser baritono

    pero ella se pinta en la tele como una dama muy ofendida cuando le dicen lo cornuda que fue…vaya carita de fresca tiene esta vieja boca de silicona ..jajajallorando junto con la hija por la muerte de drogata …despues que le metieron una patada por el culo ..luego ella paseandose por los platos como una gran señora ..verguenza podia darle ..mejor haz el papel de abuela que ya estas pasada ,,

    17 mayo 2010 | 20:34

  29. Dice ser baritono

    como se molesta esta señora morritos de silicona cuando la patiño la enfrenta con ella misma ..es una descarada que el CRISTO no se habia enfriado y ella ya estaba contactando las teles a contar miserias ..junto a la hija que se parece a ella en el caracter de gran cacao jajajaj

    17 mayo 2010 | 20:39

  30. Dice ser mejor que una buena pensión

    Sería bueno este Angel Cristo, de nombre y apellido de santo, que aún después de muerto le está dando de comer

    17 mayo 2010 | 20:40

  31. Dice ser javi

    La bella Otero

    Carmen posadas

    Carmen Posadas ha hecho un más que digno trabajo como biógrafa en el que lo novelesco no pasa quizá de unas apostillas a pie de página

    La vida de Agustina Otero Iglesias (1868-1965) como en realidad se llamaba La Bella Otero, da desde luego para una muy cumplida novela. Es más, es una vida tan novelesca, tan parcialmente brumosa y tan llena de atractivas mentiras (que la propia Carolina Otero difundió, sobre todo después de su retirada, y especialmente a través del libro de Claude Valmont, Memorias de la Bella Otero, de 1926, traducido al español por el novelista galante Joaquín Belda) que la propia biografía es de por sí más que una novela. Carmen Posadas utiliza entre otros ese libro, y precisa sus bellas o locas mentiras. Y lo cita por la edición española. Curiosamente el original francés, también de 1926, da a la Otero por autora directa del libro que sólo habría ordenado y prologado Claude Valmont. Junto a la portadilla, una hermosa foto de la Otero bailando, con una dedicatoria de Gabriele d’Annunzio, en francés: “A la belleza viva, religiosamente”.

    La bella mintió mucho para mantener su mito y su leyenda, pero como demuestra bien Carmen Posadas lo oculto es aún más novelesco, literario o interesante que lo inventado. Agustina/ Carolina Otero, hija natural de una madre pobre, nacida en la entonces perdida y pobrísima aldea pontevedresa de Valga (aunque mucho tiempo se hizo pasar por andaluza) ascendió a través de una alta y estudiada prostitución, y a través del baile que avalaba su furia española, a las cimas del démi-monde de la Belle-Epoque, llegando a ser una de las mujeres más ricas de la época (en torno a 1900) antes de dilapidar su fortuna y sus joyas en el casino -fue una perfecta ludópata- y dejar atrás con sus caprichos, su historia y sus mitos el amor de reyes y magnates que literalmente la cubrían de diamantes, desde Alberto de Mónaco -el oceanógrafo- su primer amante regio, hasta el zar Nicolás II o nuestro juvenil Alfonso XIII -ella decía que fue su iniciadora sexual- pasando por el Káiser Guillermo II, el rey Leopoldo II de Bélgica, o el Príncipe de Gales, poco antes de ser Eduardo VII…

    Y bastantes más. No está mal para una chiquita humildísima y un tanto descarada que había sido violada en su pueblo natal, al filo de la nubilidad. Quizá lo que no esperó la singular Carolina Otero (amante o amiga también de escritores como D’Annunzio, Colette o Cocteau) es que, tras retirarse en beauté -aún hermosa- en 1914, con 46 años, viviría hasta los 97 bien entrados, muriendo pobre y olvidada en una pensión de Niza, tras haber autorizado casi diez años antes, una película sobre su vida que interpretó María Félix, y que no tuvo éxito.

    ¿Novela? Aquí hay verdaderamente un novelón. Y ahí está la gloria y pequeña cruz del buen trabajo de Carmen Posadas. La escritora alterna una biografía tradicional y bien hecha (y aún investigada) con otra parte novelesca en que la vieja Otero de la pensión de Niza, junto a su canario “Garibaldi”, pasa revista al borde de morir, a las voces y sombras que le llegan del pasado y que ocasionalmente hablan también.La idea de esta alternancia es buena, pero el material biográfico sobrepasa en mucho a lo novelesco.

    Carmen Posadas ha hecho un más que digno trabajo como biógrafa -casi un excelente trabajo- en el que lo novelesco no pasa quizá de unas apostillas a pie de página.

    17 mayo 2010 | 20:59

  32. Dice ser mery

    Yo tenía dudas de si el supuesto amante en su época era el Rey o Adolfo Suárez, pero con el tiempo he pensado que era el Rey porque sé con certeza que ha estado con cantantes ( P. S. B ) y actrices española, por lo tanto me lo creo…

    17 mayo 2010 | 21:04

  33. Dice ser jesulina

    Esta mujer da asco de lo fea y de lo mala que esta. Pensar que fue, segun muchos porque yo soy joven, guapisima. Por lo que veo pudo haber tenido una cara linda porque lo que es el cuerpo no lo creo ya que es mas ancha que un escaparate y tiene mucha espalda.

    17 mayo 2010 | 21:09

  34. Dice ser Jorge

    Por un conocido se que se la beneficiaba Charlie Rexach

    17 mayo 2010 | 21:10

  35. Dice ser yomisma

    Y con la de explota me, explota me, explooooooooo (Italiana para más señas) y la Lagartiburu.

    También P.S.B. como bien has dicho.

    Otra es la alemana, con la que tuvo un hijo.

    17 mayo 2010 | 21:11

  36. Dice ser Ricardo Agustino

    Barbara eres un vejestorio tienes mas de 60. Ocupate de tus hijos y vive de tus recuerdos.

    17 mayo 2010 | 21:13

  37. Dice ser Pepito.

    La verdad es que es la mejor, LLEVA MUCHOS AÑOS VIVIENDO DEL CUENTO.

    Pero hay que reconocer que es una mujer muy atractiva y elegante, Y SOBRE TODO MUY, PERO QUE MUYYYYYYYYYYY INTELIGENTE.

    TE quiero Bárbara.

    17 mayo 2010 | 21:57

  38. Dice ser maria

    yomisma, aclara por favor ¿quién es la alemana? Al menos, da algunas pistas, please.

    17 mayo 2010 | 21:59

  39. Dice ser YOC

    ENTREVISTA A TATIANA GH11 Y ULTIMA PORTADA DE INTERVIU

    Entrevista a Tatina, la mas atrevida y deslenguada concursante de “GH11” en una polémica entrevista de Jordi Anjauma nos cuenta lo que no ha contado en interviú

    LO PUEDES OIR EN http://yocmagazine.blogspot.com/2010/05/entrevista-tatiana-gh11-y-ultima.html

    17 mayo 2010 | 22:00

  40. Dice ser miguel

    esta es una muerta de hambre, se ha pasado media vida poniedo a su ex a maltratador, enfermo, drogadicto y ahora que se ha muerto el hombre, le quiere elevar a los altares ¿pero barbarita de que vas? nos has vendido bajo previo talón todo lo peor de Angel Cristo y ahora resulta que seguia casi enamorada de él y que era un buen hombre, haber majilla aclaraté.
    lo que hace la gente por dinero, esta es más falsa que la madre que la parió.

    17 mayo 2010 | 22:26

  41. Dice ser yo

    el amante que tuvo fue el rey de españa y ole valla putona

    17 mayo 2010 | 22:30

  42. Dice ser to er mundo lo zabe

    Y los kilos que se han pagado por taparle la boquita a esta moza, qué?
    To er mundo zabe, al menos en ciertos ambientes de poder, que la clave del amante aludido está en el propio apellido de esta bárbara señora.

    17 mayo 2010 | 22:38

  43. Dice ser yomisma

    JULIA STEINBUSCH.

    Y se me olvidaba una: la decoradora mallorquina Marta Gayá.

    17 mayo 2010 | 23:12

  44. Dice ser Elefante en celo

    Volverá añ circo

    17 mayo 2010 | 23:13

  45. Dice ser mellenadeorgullo

    «la tenía como a una reina»
    jajaajaja ahi ahi dando pistas

    17 mayo 2010 | 23:15

  46. Dice ser yomisma

    Sandra Mozarowsky. Se puede buscar en Internet su trágica historia.

    Otra más.

    17 mayo 2010 | 23:17

  47. Dice ser joe

    Amilibia, que escribía en Intervíu,reportero de sociedad luego corazón y ahora «del hígado y casquería» al principio de la revista ya apuntaba » que una presentadora con voz de camionero cobraba cien mil pesetas, de los años setenta, por una noche a los paletos que tenían el capricho de estar con una joven guapa que salía por TV, nunca supe de quien hablaba y no se porque cuento ésto

    17 mayo 2010 | 23:34

  48. Dice ser el lanas

    Pa lo q ha quedao esta…. menudo circo!!
    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    17 mayo 2010 | 23:35

  49. Dice ser chusa

    Pero sigo siendo el REY!!! lallalalalalaallala.

    17 mayo 2010 | 23:48

  50. Dice ser espe

    Yo no veo la novedad en esta noticia. Todos sabemos que uno de sus amantes fué el Rey Juan Carlos, lo cual no tiene la menor importancia si no se la ha dado la Reina Sofía, que es la discreción, la educación y la correción personificada y que se pide a una Reina. ¿Dónde está la noticia???? ¿Dónde está el escándalo????: Pués está en el paro, en la pobreza y en la bancarrota a la que nos vemos abocados los españoles y que es lo único que nos debiera de importa. !Agur!

    18 mayo 2010 | 00:16

Los comentarios están cerrados.