La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ellos no tienen crisis

El hecho de que en la Zarzuela no gusten los negocios de Iñaki Urdangarín no significa que el yernísimo tenga una crisis con la Infanta Cristina.

Ya contamos aquí el otro día que más que crisis hay prudencia. Y hoy salen encantados de la vida en su casa de Washington, como publica la revista Hola en su portada, para demostar que no tiene crisis conyugal y mucho menos de la otra.

Esta semana, salvo Diez Minutos, las revistas traen en sus primeras a diferentes miembros de la Casa Real a cuenta de la operación de pulmón a la que se ha sometido el Rey en Barcelona, en sábado y sin aviso. Por eso en Hola acompañan al Rey su hija y Urdangarín.

No puede hablar de felicidad marital Carlos Larrañaga -qué hombre este que tiene que estar en el candelabro porque yo lo valgo- que se ha divorciado de Ana Escribano, su última mujer y madre de su hija más pequeña. Ya amagaron el año pasado y esta vez parece ser la definitiva.

Cuenta Larrañaga que el culpable es él porque es un viejo maniático y dominante y que se han separado de común acuerdo.

Y de común acuerdo han acudido a poner una denuncia Ana Obregón y su ex Alessandro Lecquio junto con su hijo Alex. Dice la actriz que ha recibido un anónimo en el que le pedían dinero a cambio de no hacerle daño a su hijo. Los tres salen en la portada de Diez Minutos.

El juicio por el divorcio de Lydia Bosch se aplaza, lo cuenta Lecturas. Ya no se celabra el 19 de mayo, porque Alberto Martín habría pedido una prueba de evaluación psicológica de sus hijos, con lo que pretendería obtener la custodia absoluta de los mellizos.

El momento rosa lo ponen Iker Casillas y su novia Sara Carbonero, amarraditos los dos en un concierto de Alejandro Sanz; y José Miguel Fernández Sastrón, ex de Simoneta, la sobrina del Rey, y la actriz Ruth Gabriel, que han dejado de esconderse por las esquinas.

27 comentarios

  1. Dice ser bane

    De acuerdo con Larrosa…pero si los demas tenemos que padecer la crisis porque no la monarquia? Ellos también que se sacrifiquen!! que vendan el yate!! con eso tenemos para tapar un buen cacho de agujero.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser GratisMadrid

    Un tema importante son las reales vacaciones en Mallorca. Muchos años pasando allí las vacaciones, muchos años la Familia Real llevando todo su séquito publicitario a las islas de Mallorca como si no hubiera otros lugares donde pasar las vacaciones: dos semanas de mar, dos de montaña, una de piscina… un reparto distinto… que el turismo lo es para todos y no solo en Mallorca. Al final van a culpar a la Real Familia de atraer alemanes a la isla para que se qeuden con todo.¿Por qué no hay carnaza esta semana? Ksillas y Krbonero ¿no dan para más? Unos revolcones o algo. EStá muy bien preocuparse por los niños, y también en hacerlos. Ya deberían pensar en ellos la Karbonero y el Kasillas ¿no?Los de Madrid, cliquen en el madridgratis.http://www.madridgratis.net

    12 mayo 2010 | 17:47

  3. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->Ya no se celabra el 19 de mayo, porque Alberto Martín habría pedido una prueba de evaluación psicológica de sus hijos, con lo que pretendería obtener la custodia absoluta de los mellizos.bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    12 mayo 2010 | 17:47

  4. Dice ser el lanas

    La crisis si que les llega,… no ves que el Rey ha tenido que ser atendido por la Sanidad Pública…Si quieres aprender a caminar por el agua, visita:http://osadia-mullets.blogspot.com/

    12 mayo 2010 | 18:30

  5. Dice ser manda webos

    ¿Cuando dicen que van a subir los impuestos a las rentas más altas se refieren a estos no?

    12 mayo 2010 | 18:36

  6. Dice ser no se pá que entro a leer

    No se ni como teneis la verguenza de pasar por periodistas, semejante basura de noticia, que lo único que consigue es encabronar a los pocos que pensamos todavia. Medio mundo riendose a carcajada suelta de nuestra «Grande y libre» y nosotros pueblerinos leyendo las noticias de los que viven del cuento y se aprovechan del pueblo. Ya, ni país de pandereta ni ná de ná.. esto es una carrera y hay que correr, timar, robar al que sea necesario para sobrevivir.

    12 mayo 2010 | 18:42

  7. Dice ser Jaime P.

    Caí en el timo de estas noticias basura que a nadie importan..

    12 mayo 2010 | 18:57

  8. Dice ser Nik

    Esta es la Demogracia que nos han vendido. Aquella del 75 cuando todo el Mundo salia a la calle con banderas pucheros y cazuelas celebrando la mal llamada Demogracia ,echa para unos pocos como estos de la foto Yo me pregunto y no siendo franquista, que pasaria si Franco levantara la cabeza y comprobara el lamentable estado de su pais,se volveria a morir; pero esta vez de asco.

    12 mayo 2010 | 18:58

  9. Dice ser TATIANA

    A parte de recortar las pesiones, los 2.500 euros para las futuras madres , ¿porque seguimos manteniendo a esta familia de vividores? que generan más gasto que beneficios, ¿no quereis ser personas normales? pues a levantarse cada dia a las 6 de la mañana para ir a trabajar por un sueldo minimo, tener una hipoteca y unos gastos excesivos como todos los españoles y a parte mantener a todos los crios que tienen. Me da vergüenza que los periodistas publiquen esta noticia como si tuviera interes.

    12 mayo 2010 | 19:00

  10. Dice ser Richi

    VIVA LA 3ª REPÚBLICA Y FUERA ESTA PANDA DE VIVIDORES.QUE ASCO DE GENTE.

    12 mayo 2010 | 19:08

  11. Dice ser pasó por aquí

    Carlitos Larrañaga, ya debería de dejar de hacer el tonto, ¡a su edad y con todas esas boberías! espero que esta vez no pase por tv.a hacer caja.Creo que antoñita la fantástica debería de visitar urgentemente a un psicólogo.Yo tampoco tengo crisis en mi matrimonio y no salgo en las revistas.

    12 mayo 2010 | 19:22

  12. Dice ser CaraDura

    ¿Preocupación por la economía? Por J. Pindadohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=63639

    12 mayo 2010 | 19:36

  13. Alquiler de pisos y casas en la playa, por días y semanas, completamente equipados y amueblados. Solicite precios sin compromiso. Ver fotos en la web.Alquiler de Apartamentos en la Playa por Semanashttp://www.playarocio.es

    12 mayo 2010 | 19:38

  14. Dice ser ...un utrerano

    …esto solo tiene una solución, la III República… (todos vendieron la moto de que la derecha y la izquierda se la cargaron)…noo! se la cargaron los 20 que viven del cuento (entre ellos la monarquía, los aristocráticos de la epoca del tito paco, y …los grandes magnates españoles que la mayoría han hecho riqueza de la explotación del español obrero y de a pie)…acabemos ya con esta minoría!!!

    12 mayo 2010 | 19:41

  15. Dice ser ...el utrerano otra vez

    …y ahora que venga Pio Moa y me venda la moto de que la izquierda es mu mala y que la derecha no monto la guerra civil!!!

    12 mayo 2010 | 19:42

  16. Dice ser YOC

    *¡¡¡ULTIMA ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE!!!ANTES DE SU MARCHA A «SUPERVIVIENTES», EN UNA ENTREVISTA A JORDI ANJAUMA, BEATRIZ DEJO ESTAS POLEMICAS DECLARACIONESUltima entrevista a Beatriz Trapote, enemiga numero uno de Belen Esteban , entre rumores de separación de Victor Janeiro y posible rollete en la isla con Rafa Mora.VIDEO 1ª https://www.youtube.com/watch?v=gfjxcj0ijkIVIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=yw41wSBMC_g

    12 mayo 2010 | 20:00

  17. Dice ser Pau

    No, crisis de pareja no tienen, lo que tienen es que la familia real le ha dicho a Urdagarín que ahora que está el caso Palma Arena y que ha salido a la luz que Matas le dio a Urdangarín más de un millón de euros y que al parecer tiene que ver con la trama corrupta de Matas y compañía…Por eso no ha venido al entierro de Samarach entre otras cosas.Es que a este tío le deberían de sentar en el banquillo igual que a cualquiera, pero claro al ser miembro de la casa real o yerno de…pues nada, se esconde un poco y ya

    12 mayo 2010 | 20:30

  18. Dice ser abogados malaga

    Anda que no viven bien…

    12 mayo 2010 | 20:48

  19. Dice ser antonio larrosa

    Ante los ataques injuriosos de los cuatro que dicen ser republicanos, contra nuestra Monarquía: Quiero exponer a todos los jóvenes a los que intentan corromper con ideas distorsionadas, Lo que podría ser una nueva república española según la historia y mis experiencias.En España han habido dos repúblicas, la primera que fué impuesta por el senado tras una brillante disertación de D. Emilio Castelar, cuando el Rey Amadeo renunció ante las presiones que le atribuían por la guerra de Cuba y la tercera Carlista en el 11 de febrero de 1873 y que tan solo duró hasta el 29 de diciembre de 1874. ¡Tan solo once meses duró aquella república! Aquellas guerras, se acentuaron, ante el desorden que se formó en toda España de asesinatos de policías, alcaldes, religiosos, empresarios Etc. et. Durante ese tiempo la república cambió de gobierno nada menos que cuatro veces, Los problemas, el paro el terrorismo y los ya apuntados no paraban de crecer y llegó el golpe de estado, terminando aquella república desastrosamente con muertos a millares. Después, para volver a vivir en paz se tuvo que poner al Rey Alfonso XII.De la segunda que voy a decir, también duró lo justo para que se armase una guerra civil en la que murieron un millón de personas. Así que por favor, no quieran convencer a nuestros jóvenes, que no queremos más guerras y no deseamos verlos a todos muertos., y el país arrasado. Hagan el favor de respetar a nuestra Monarquía Parlamentaria, garantía de paz de España, y a nuestro Rey, nuestro mejor embajador.Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2010 | 23:05

  20. Dice ser yo

    Yo tampoco noto la crisis…tengo buenos estudios, buen trabajo y buen sueldo

    12 mayo 2010 | 23:13

  21. El Vibram? FiveFingers? Performa ha sido diseñado para aumentar la sensación de los pies descalzos. La piel de canguro de la parte superior se siente suave contra el pie descalzo, sin embargo, es fuerte y resistente a la rotura. La suela Vibram 7-parte de caucho que propone sentir y flexibilidad sin sacrificar la resistencia al deslizamiento. La Performa fue diseñado principalmente para uso en interiores durante el entrenamiento de fitness, CrossFit, y para el deporte después. El único que no está diseñado para el uso extendido durante las actividades al aire libre como senderismo, correr o practicar deportes acuáticos.http://www.bagsmkt.com/fivefingers-ksogreen-p-11540.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlsaludo

    13 mayo 2010 | 09:28

  22. Dice ser Que esto es un blog

    Que esto es un blog, que no es la portada del 20Minutos, que el blog es opinión y este, aunque algunos aún no lo hayan captado, se gasta una coña marinera, que es una forma de crítica, contra los que salen aquí cada día. Pues anda que no tiene esta mujer guasa para ratar a toda esta recua.

    13 mayo 2010 | 10:38

  23. Dice ser yosemua

    Si la monarquia está tan segura del bien que hace….porque no hacen un referendum y preguntan al pueblo si los quieren? eso seria una monarquia democratica.

    13 mayo 2010 | 11:21

  24. Dice ser selenitamadrileña

    yo también estoy de acuerdo con Larrosa

    13 mayo 2010 | 11:23

  25. Dice ser mar

    No me puedo creer lo que voy a poner pero…estoy totalmente de acuerdo con Larrosa!!!

    13 mayo 2010 | 12:07

  26. Esta semana mas de lo mismo, la familia real con estas imagenes tan divertidas y de tanto lujos con la que esta cayendo lo unico que va a llevar consigo es mas odio…

    13 mayo 2010 | 16:20

  27. after you See me , you will suddenly discover that – ah, the original handsome also can be

    specific Yeah!

    welcome to my site:
    http://www.vibramfivefingersk.com/fivefingers-kso-c-18.html

    04 junio 2010 | 11:57

Los comentarios están cerrados.