La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los Sarkozy llegan tarde por ‘culpa’ del sexo

El periodista estadounidense Jonathan Alter ha desvelado la cara más picante del matrimonio Sarkozy en su libro The Promise, que saldrá la próxima semana y trata sobre el primer año de legislatura de Barack Obama, no sobre la pareja presidencial gala, aunque pueda parecer lo contrario.

Además de hacer un repaso del primer año de Obama como presidente de EE UU, Alter ha querido averiguar de qué hablan las primeras damas cuando están a solas y la respuesta ha causado polémica y revuelo, porque, entre otras cosas, cuenta que Carla Bruni le confesó Michelle Obama sus secretos de alcoba.

Según el libro, Carla Bruni le habría dicho a Michelle Obama que una vez hizo esperar a un jefe de Estado porque estaba muy ocupada manteniendo relaciones sexuales con Nicolas Sarkozy.

«La intención de Bruni era saber si, -como el matrimonio Sarkozy-, Michelle y el presidente Obama han hecho esperar a alguien por este motivo», escribe Alter en el libro, según publica Libération.

Michelle respondió escuetamente y tras una risa nerviosa que «no».

Ahora, la prensa francesa hace cábalas para averiguar quién fue el jefe de Estado que tuvo que esperar a que los Sarkozy terminaran con sus quehaceres pasionales.

38 comentarios

  1. Dice ser Bloodymery

    Pues como debe ser…Ya lo dice la canción: «a follar, a follar y que choquen los planetas»

    11 mayo 2010 | 18:15

  2. Dice ser que aproveche

    Pues que repitan cuanto deseen.Y cuanto más a gusto y de buen rollo lleguen a las reuniones, mejor. ¿Tarde? Nunca es tarde cuando no hace falta reloj.

    11 mayo 2010 | 18:24

  3. Dice ser antonio larrosa

    Hacen bien hay que dar ejemplo al pueblo llano.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2010 | 18:27

  4. Dice ser Elestel

    Si Zapatero y Rajoy tuvieran la mitad del carisma de Sarkozy… haría tiempo que no estábamos en crisis.

    11 mayo 2010 | 18:27

  5. Dice ser GratisMadrid

    El pequeño Sarkozy como bromeaban con tan ilustre persona en Francia ha entrado en la leyenda de los grandes de Francia porque bien por voluntad del presidente, o bien de Madame Bruni aprovecharon un encuentro -precisamente- con la alteza británica para ir un poquito más allá.Mitterrand, se morirá otra vez de envida. El presidente corrupto por sus rollos en la alcaldía de París, también se comerá las uñas. El Giscard Destaing ¡este se tiraba el rollo diciendo por ahí que se había enrrollao a la Lady D! A este le da un patatús supino solo de pensarlo: el pequeño Sarkozy y Madame Bruni «empolvándose en las habitaciones de Buckinham Palace» Mon Dieu, ¡Nom de dieu! (esto último es un taco en francés bastante grave).Pues ahí está el pequeño Sarko… ¿qué rey de Francia ha desafiado al imperio de Yur Highness más allá de lo imaginable…?Solo el pequeño Sarkozy.Madrileños, ya saben, el madridgratis, que viene a reventar, estamos en mayo.hagan click, señores.http://www.madridgratis.net

    11 mayo 2010 | 18:38

  6. Dice ser el lerendas

    Seguramente fue a Zapatero al que hicieron esperar, no vale la pena interrumpir nada por alguien así, y menos la faena.

    11 mayo 2010 | 18:40

  7. Dice ser el lanas

    Espero que la cama no sea de la talla del presidente…NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías disfrutar del loco en clase.

    11 mayo 2010 | 18:47

  8. Dice ser dalmo

    A ver:Si yo tuviese que elegir entre follarme a la Bruni o soportar los caretos de los reyes/reinas y diplomaticos varios, no habria duda: me follo 1000 veces a la Bruni.¿dónde está la noticia, pues?

    11 mayo 2010 | 19:01

  9. Dice ser Díscolo

    Seguro que le tocó esperar al tonto de Zapatero… Ayyy Carla que rica!

    11 mayo 2010 | 19:05

  10. Dice ser classificados

    Para Classificados de relaxé melhor que sexo

    11 mayo 2010 | 19:06

  11. Dice ser yo

    no me creo nada

    11 mayo 2010 | 19:37

  12. Dice ser Lilly

    Sí, ya.Esta tipa quiere venderse como los John y Yoko y no pasan de los Roper. Que te líes con un político enano-cabezón por los beneficios añadidos de ser la Primera Dama de Francia, me parece bién, que pretendas ser la más cool de Europa a la vez…pues no.Haber seguido ligándote a rockeros y artistas varios, cuando uno elige sacrifica algunas cosas, no se puede tener todo en esta vida.

    11 mayo 2010 | 19:59

  13. Dice ser Ivan

    Eso tienen que hacer, follar como conejos! que es lo que hace falta para desestresarse! esta noche yo pienso pegar un polvo de estos que hacen historia, y mañana por la mañana otro antes de irme a trabajar. Y si llego tarde que me esperen, porque ellos son dueños de mi reloj pero yo dueño de mi tiempo. Dicho por un Tuarej, señores de su vida. Un saludo.

    11 mayo 2010 | 20:35

  14. Dice ser pasó por aquí

    Bruni se lo dijo a Michelle ¿y el periodista cómo se enteró? ¿estaba presente en la conversación?Y sinceramente, la Bruni tiene muy poca educación, no se hace esperar a nadie y menos se hace alarde de hacerlo.

    11 mayo 2010 | 20:55

  15. Dice ser LuzZz

    Michelle Obama debería de haberse negado a contestar a tal pregunta. ¿Qué le importa a la demonia de la Bruni, que es la que inició el tema para hacerles la vida imposible a los internautas franceses con la ley de los tres avisos, y quien inspiró a Zapatero a meter a la Sinde en un ministerio para crear una ley que es un insulto a los derechos civiles y democráticos?

    11 mayo 2010 | 22:22

  16. Dice ser ines

    ./Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:EL SHOCK DEL SIGLO XXI¿Por qué el mundo va hacia una crisis?¿Como haremos para salir de ella?LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,automóviles, industrias, y robots del futuro?Podrán bajarlos o leerlos gratuitamente desde:http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

    11 mayo 2010 | 22:50

  17. Dice ser Moni

    GENIAL, me parece GENIAL. Primero hay q atender las pasiones y luego las ocupaciones.Pero es q así van por al vida de divertidos y sonrientes, mirenlos sino?. Cuando lo vieron a Sarko enfadado, o a la Bruni?. Nunca. Además tiene un morbo super el saber que estas ahí a lo q estas y tienes a una personalidad importante esparándote.Ni hablar si el q está esperando es nuestro querido Zp, aburrido como un domingo sin tele. O el Papa, otro aburridote.La q creo q no fue es la Merkel, hummm la mujer esa te hace bajar la líbido al nivel del Sena nada más imaginándotela. Bravo Sarko, sos un Don Juan, sos un señor jajaja

    11 mayo 2010 | 22:56

  18. Dice ser nacho

    eso les dara morbo pq tiempo tienen todo el tiempo disponiblehttp://www.septimageneracion.net/

    11 mayo 2010 | 22:59

  19. Dice ser Moni

    Gracias Ines por el dato sobre esos libros, me gusta mucho el título de los dos y ya empezaré a leerlos a ver q tal.Uno en los comentarios de los blogs encuentra de todo, resentidos, mal educados, pero creo q son más los inteligentes y buena gente q escriben q el resto. Besos y mucha suerte

    11 mayo 2010 | 23:06

  20. Dice ser La Tostada Insurgente

    El de arriba …¿tiempo tienen todo el tiempo disponible?http://eltostadero.blogspot.comTe expresas regular, o sea, hueles.

    11 mayo 2010 | 23:07

  21. Dice ser siempre hubo categorias

    RESPONDIENDO ALILLY:Pero que «requetelista nos has salido nena»has descrito con todo lujo de detalles a la leti/VALDEBERNARDO, o sea, la parienta del mojón de aquí, no a la primera Dama Francesa que está «ESTUPENDISIMA» con mucha clase y glamour, además de idiomas varios.NADA QUE VER LA DAMA DE FRANCIA CON LA EX-GUERRERO-ORTIZ

    11 mayo 2010 | 23:25

  22. Yo es que directamente ya no iría a las reuniones absurdas esas. ¡Que le den a Francia! (Eso sí, no dejaría el cargo pero…) Estaría todo el santo día metiéndosela y sacándosela, sacándosela y metiéndosela a mi Bruni. Oink oink

    11 mayo 2010 | 23:44

  23. Dice ser Ruben-arg

    Son hombre y mujer y en el momento que necesitan entregarse,se comportan con naturalidad. Esta bien.

    12 mayo 2010 | 01:33

  24. Dice ser guarra!

    Que Guarra esta tipa!…antes hacia alarde de andar con hombres casado..ahora de esto..tendra dinero pero clase y discrecion..solo en Francia!

    12 mayo 2010 | 04:28

  25. Dice ser marmitaco

    Aprovéchate ahora y folla lo que puedas que cuando dejes de ser presidente verás la patada que te va a meter esta en el culo.

    12 mayo 2010 | 07:15

  26. dime de que presumes y te diré de que careces.–consulta las mejores ofertas de los bancos por domiciliar tu nomina (mejores regalos de los bancos, cuentas sin comisiones, devolucion de parte de los recibos domiciliados…) en http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    12 mayo 2010 | 07:45

  27. Ropa para revelar el sabor de una mujer, pero los tacones altos fueron capaces de ver el carácter de la mujer. Yue Shi talón alto, el más sexy cada vez más difícil, por supuesto, para gestionar tales tacones de las mujeres, además de fuerza física, pero también tiene un sentido muy fuerte de sí mismos, por lo general se ven como la Reina. La Reina tiene un calzado de tacón alto se puede dividir en dos, como la reina del amor tacones delgados, que están dispuestos a conquistar a un hombre, como la reina de crudo con tacones altos es una causa de su mérito individual buen logro. Toe, llevará consigo también el amor del dueño tacones altos, niña Jian Touxie es audaz y salientes, mientras que los zapatos niña de ida y es relativamente sutil y tranquila.http://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-brown-leather-sandal…Si usted recuerda COOC Chanel diseñó el primer zapato, entonces ambos colores – se trataba de un par de pies Departamento realizarse únicamente en el circular dirigida Jiantou Xie – usted debe saber de la personalidad COOC de Chanel es como, vaya a su manera, pero la absoluta sin perder la elegancia clásica y hermosa mujer.

    12 mayo 2010 | 09:23

  28. Nueva descripción:A través de su diseño único, el único nivel de varios, tanque de batalla principal de conversión de unidades, hasta las abruptas naturales, superficies artificiales, la acción simula caminar descalzos de nuestros antepasados.A diferencia de la mayoría de los zapatos de entrenamiento convencionales, el apoyo y los pies pad, la construcción de un desafío único para el tanque de batalla sólo principal, y se utiliza para formar sus músculos postura, para ser más activos.Este pasivo, una más favorable muscular aumenta la acción de choque de absorción articulaciones y discos.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlhttp://www.bagsmkt.com/vibramfivefingers-c-1572.htmlsaludo

    12 mayo 2010 | 09:35

  29. Dice ser pillin

    Han seguido los consejos de Zapatero!https://www.youtube.com/watch?v=7ubWMGIxFBY

    12 mayo 2010 | 11:11

  30. Dice ser BCN

    Eso es lo que les hace falta a Rajoy y Zapatero, un buen kiki, que por la cara que tienen los dos, me parece a mi que hace tiempo que no mojan.

    12 mayo 2010 | 11:22

  31. Dice ser diego

    hola gordi, miralo al sarko

    12 mayo 2010 | 11:43

  32. Dice ser Sergio

    Que vayan a cagar a la playa estos dos…

    12 mayo 2010 | 12:17

  33. Dice ser antonio larrosa

    Sarko y Bruni siguen aquellos lemas de los años sesenta y mayo del 68 y uno de ellos era: Haz el amor y no la guerra. Ojalá los dirigentes occidentales se lo aplicaran y no hicieran tantas guerras que tanto daño hace a los civiles y tanto bien hace a las cuentas de los fabricantes y vendedores de armas.Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2010 | 13:05

  34. Dice ser la gata

    Personalmente, no me lo creo. No imagino a la Sra. Bruni siendo tan indiscreta ni tan tonta, la verdad.http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/

    12 mayo 2010 | 13:17

  35. Dice ser jean

    Es que al pobre Sarkozy le cuesta mucho por la edad, y luego pasa que las mujeres son muy lentas para eso, tardan una eternidad, parecen tortugas.

    12 mayo 2010 | 13:34

  36. Dice ser babeth lara

    por eso es que Zapatero llega a tiempo a todo hazta para poner la torta. y la esposa se siente en un sarten hirviendo e ahi la crisis tan grande Lo que no sabemos o si es si ese Matrimonio hizo mejor las cosas o las dejo sin personalidad .un ejm SARKOZY tenia una cara cuando las elecciones digamos que serisima se plantea el divorcio y su cara se vuelve un signo de interrogacion . si se queda soltero hubiera tenido una vida de intenso trabajo y de libertinaje que hubiera perjudicado su gobierno y hazta un video saldria .pero aparece carla y asunto arreglado el presidente se le ve relajado como un alto ejecutivo que llega a la oficina temprano contento dispuesto despues de un buen sexo en la m@#@na se salvo PARIS.

    12 mayo 2010 | 13:39

  37. El Vibram? FiveFingers? Performa ha sido diseñado para aumentar la sensación de los pies descalzos. La piel de canguro de la parte superior se siente suave contra el pie descalzo, sin embargo, es fuerte y resistente a la rotura. La suela Vibram 7-parte de caucho que propone sentir y flexibilidad sin sacrificar la resistencia al deslizamiento. La Performa fue diseñado principalmente para uso en interiores durante el entrenamiento de fitness, CrossFit, y para el deporte después. El único que no está diseñado para el uso extendido durante las actividades al aire libre como senderismo, correr o practicar deportes acuáticos.http://www.bagsmkt.com/fivefingers-ksogreen-p-11540.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlsaludo

    12 mayo 2010 | 14:35

  38. Me parecee estupendo. xD

    12 mayo 2010 | 17:30

Los comentarios están cerrados.