La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Lindsay Lohan contraataca: «Hollywood apesta»

Lindsay Lohan se ha despachado bien contra Hollywood en su cuenta de Twitter, porque ha perdido su papel de protagonista en la película The Other Side.

La actriz, famosa por sus escándalos, se ha defendido diciendo que “Hollywood apesta” y que los que pertenecen a ese entorno no saben reconocer el glamour y talento que la caracterizan.

Así lo cuenta en la red social y saca las uñas contra la industria cinematográfica.

El equipo de la película, que dirige David Michaels, decidió prescindir de Lohan porque «no es rentable».

Últimamente, no le van muy bien las cosas. Las continuas peleas con su padre, de dominio público, y su supuesta recaída en las drogas, han terminado afectando a su carrera profesional.

Así que David Michaels ha explicado que los escándalos de la intérprete de Chicas Malas no iban a contribuir al éxito de la película, y que por eso han preferido prescindir de ella.

“Los productores se han mostrado reacios a financiar la película con Lindsay como personaje principal. No es rentable”, ha dicho.

El pasado viernes fue «invitada» a abandonar un club de Los Ángeles después de haberle lanzado un vaso de cristal a su ex novia Samantha Ronson, que trabaja allí de pinchadiscos. Un poema.

19 comentarios

  1. Dice ser Ana

    «…y que los que pertenecen a ese entorno no saben reconocer el glamour y talento que la caracterizan.»¿Rosy estás segura que ha dicho eso? a que llamará Lindsay Lohan «glamour» y «talento», ¿pensará que ella lo tiene?

    29 abril 2010 | 19:23

  2. Dice ser antonio larrosa

    Desde luego si es drogadicta y se pelea con sus novias en las discotecas, vaya glamour que tiene .yo creo que han hecho muy bien de prescindir de una persona así para hacer una pelicula.Clica sobre mi nombre

    29 abril 2010 | 20:06

  3. Dice ser LLuc

    Hollywood es la magia y un sueño hecho realidad. Ojalá todo el mundo fuera como Hollywood. La gente es libre y buena, Hollywood respira paz y amor.

    29 abril 2010 | 20:27

  4. Hollywood apesta? entonces está en su sitio ideal.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“El Remix de pim pam toma lacasitos, el refrán de la semana y la foto curiosa”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    29 abril 2010 | 20:35

  5. Dice ser Neissa

    Sí, tiene el glamour y la elegancia de una borracha drogadicta aficionada a no llevar ropa interior y demostrarlo.Vale que sea un desastre de mujer, pero que encima egocéntrica…

    29 abril 2010 | 20:38

  6. Dice ser ser humana

    la verdad pobrecita cómo os pasáis con ella. imaginad que de muy pequeños os llenan los bolsillos de oro, ¿que pasaría? que el peso os tiraría al suelo como los tira a todos. os pasáis bastante la verdad. a cada uno le duele lo suyo, y si os comparáis vosotros con niños de según que países la verdad, todos hemos tenido una vida cojonuda y mira, todo el día protestando.

    29 abril 2010 | 21:13

  7. Dice ser keikol

    La foto esa tiene minimo 4 años, ole por la gran documentacion

    29 abril 2010 | 21:29

  8. Dice ser VS.

    How Can You Spect To Be Taken Seriously??

    29 abril 2010 | 21:30

  9. Dice ser luka

    uqe cosa nunca imagine que iva a decir eso

    29 abril 2010 | 21:51

  10. Dice ser liliana

    pues realmente claro q tiene glamour, y no saben de lo q se perdieron, esa cesion de fotos q tubo estubo fantastica es una muestra de su gran talento y trabajo pobrez tontos no saben de lo q se perdieron….####TEAM LINDSAY####

    29 abril 2010 | 23:19

  11. Dice ser Apestas tú!

    Jajjaaa, es la primera vez que veo que Rosy o quien sea, lee un comentario nuestro (y lo borra).Venga chica, tú eres mala escribiendo, pero es que además, cuál es tu criterio de censura???Me borras a mí y no a quienes hacen spam???

    29 abril 2010 | 23:45

  12. Dice ser abalom

    CLICA sobre mi nombre dice el amigo….. JAJAJJAJAJAJAJJAJACLICA?!?!???!Por dios macho esto ya tira a chiste.En wikipedia tienes todas las conjugaciones de cliquear.JAJAJJAJAJJA CLICA!!! Y se queda tan ancho!!!!!!!

    30 abril 2010 | 02:32

  13. Dice ser san

    Larrosa no tienes nada que hacer, mas que escribir en todos los post y decir clicka mi nombre? cansino eres joer TODOS CONTRA LARROSA YA

    30 abril 2010 | 09:12

  14. 【Nuevo Siglo de la Mujer: recepción de un pasillo, se puso en la cocina, escribir el código, cheque excepción, no de matar al caballo, a su vez tiene la pared, la apertura de comprar un automóvil de calidad y asequibles nuevas casas, Dou esposa Deguo segundo, derrotaron a los deshonestos …】【Si la rosa es muy fragante, quiero rosas. Realmente es muy fragante rosa, Bueno, me gusta el ramo de rosas, pero por favor, abra la mano sucia arriba. 】http://www.bagsmkt.com/mens-chukka-timberland-boots-p-2485.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-light-sandals-sand-p…

    30 abril 2010 | 09:19

  15. Dice ser tachuelas

    Aqui el único glamour lo tiene Alaska:Con tu tacón de agujalos ojos pintados ,dos kilos de Rimmel ,muy negros los labiosTe has quedado en el 73con Bow y T-Rex.Hombreras gigantescasGlitter en el peloesmalte de uñas negroleopardo y cueroTe has quedado en el 73con Bow y T-Rex.Eres el Rey del Glam,nunca podrás cambiarajeno a otras modasque vienen y vanporque tú, tú,eres el Rey del GlamY punto en boca.

    30 abril 2010 | 12:42

  16. Dice ser Helena

    Que pena que siga habiendo gente con talento y desconocida y en cambio este individuo salga en todos los medios de comunicación.Os recomiendo esta peli: El hombre que desafio al cielohttps://www.facebook.com/pages/EL-HOMBRE-QUE-DESAFIO-AL-CIELO-Just…

    30 abril 2010 | 13:40

  17. Dice ser Comprar plantas

    Lohan= Hollywood, Hollywood apestaErgo Lohan apesta :DLlega el dia de la madre, pasate por comprar plantas y echa un ojo a las ideas que te damos para regalar en un dia asi.

    30 abril 2010 | 16:36

  18. Dice ser Disneydream_

    Lindsay lohan el glamour lo perdio hace tiempo debido a sus problemas con las drogas tal y cual en cuanto a actuar tampoco es para aplaudirla vamos que hay mejores y fisicamente esta fatal antes aun aun pero ahora da asco y que productor de cine no quiere contratar a una faMosa que tenga mala reputacion cualquiera que lo fuera haria lo mismo un ejemplo de que las drogas no llegan a muy buena parte ademas de destrozar tu vida tanto como si eres famoso/a o gente normal.

    06 mayo 2010 | 14:17

  19. Dice ser BJ

    PSSS POBRE KE DEJE LAS ESTUPIDECES O PRONTO TODOS NOS VAMOS A OLVIDAR DE ELLA MEN ENCANTA PERO ES MUYYY TONTA!!!siganme en twitter soy @brenz6126

    07 mayo 2010 | 01:43

Los comentarios están cerrados.