La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Belén ‘Hood’ Esteban y el PP

Belén Esteban, que vuela por encima de las vísceras de su programa, se dedica ahora a la faceta de conseguidora de los pobres y oprimidos: ha conseguido que la reciba el director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Van Halen, para no solucionarle un problema a su amiga Mariví, que como otros diez mil se ha visto afectada por una estafa inmobiliaria.

La Esteban, a la que le gusta más el PP, para gozo de Rajoy que lo ha comentado satisfecho, preguntaba ayer a sus compañeros si tienen algún problema por el que ella pueda interesarse. Porque cuando salió de ver a Van Halen, que la había recibido «encantado», estaba muy satisfecha diciendo que en esa casa reciben a todos los ciudadanos que tienen problemas. Casi nada.

Van Halen no le resolvió nada, porque donde se resuelve una estafa es en los tribunales, pero según ella, le explicó muy bien lo que tenían que hacer. ¡Como para desaprovechar la oportunidad!

Algunos del PSOE han intentado atraer a la de San Blas, pero no con tanto éxito, porque ella ya ha dicho lo que le gusta y ellos no están en la lista. Gallardón, sí.

97 comentarios

  1. Dice ser teleevidente

    Iba a decir algo… pero mejor no lo digo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Cicerón NIeve

    la españa cañi

    26 abril 2010 | 17:57

  3. Dice ser silvia

    resulta tan emocionante conocer las inclinaciones políticas de Belén Esteban…que al fin esta noche podré dormir tranquila…Las estafas son una putada…y que me decís de los pisitos de protección oficial, y que después de 4 años sólo han sorteado la primera fase en Fuenlabrada¿?No sé de quién es la culpa…el alcalde es de PSOE y la comunidad del PP…se tirán la piedra uno al otro echándose la culpa…pero lo cierto es que siguen sin sortearlos…Le diré a la Esteban que se lo comente la próxima vez!! claro!!…

    26 abril 2010 | 17:59

  4. Dice ser José Carlos

    Por Dios, ¿Dónde vamos a llegar? Está bien que esta señora haga la payasa en televisión y todos nos riamos, pero por favor, cualquier relación entre Belén Esteban y un tema serio es un insulto. Esta mujer ni es princesa del pueblo (porque mal quedaríamos como pueblo delante de todo el mundo) ni defensora de los pobres (habría que saber la pasta que se ha ganado sin doblarla, sino insultando, entre otros, al padre y madrastra de su hija). ¡Está bien que los payasos estén en el circo (televisivo en este caso) pero ya está¡

    26 abril 2010 | 17:59

  5. Dice ser SepTlles

    Buenas,Antes que nada, mostrar mi pesame al sentido comun, y arrodillarme ante la ignorancia, que al parecer, es lo que manda en este pais.Esta señorita, sin ningun nivel intelectual, falta de chista hasta para hablar, y que se queda embobada en los platos no es digna de merecer ningun articulo en un diario.. Menos aun, aparecer diariamente en un programa de television, con la cantidad de barriobajeras, analfabetas, deficientes mentales y demas «descuidados» de la sociedad que tenemos en España, por que tiene que tocarle a Belen Esteban, que por saber.. No sabe ni aceptar lo incapacitada que es para abrir la boca.Deberia mostrar un poco de «afecto» hacia el homo sapiens en si y retirarse de los platos, tengo un familiar con una plantacion de tomateros, yo respondo por ella y le ofrezco un trabajo digno, en relacion a sus capacidades.¿Hay alguna manera de hacerle llegar mi propuesta por favor? Va en serio.

    26 abril 2010 | 18:01

  6. Dice ser -Manu-

    «…cuando salió de ver a Van Halen…»¡Vaya tela! ¡Creía que esta petarda había asistido a un concierto de hard-rock! xD

    26 abril 2010 | 18:01

  7. Dice ser antonio larrosa

    NO se resolvio nada pero estuvo muy bien lo que le contaron. El que no se conforma es por que no quiere.Clica sobre mi nombre

    26 abril 2010 | 18:05

  8. Dice ser PaBuscar.com

    Pero es que nadie va a quitar de enmedio (me refiero a la tele) a ésta tia?http://www.irmedeviaje.com

    26 abril 2010 | 18:09

  9. Dice ser Franbak

    Que puede esperarse de semejante personaje?Pues eso, que sea del PP.Dios los cría y ellos se juntan.

    26 abril 2010 | 18:16

  10. Dice ser wer

    me alegro que no sea votante del PSOE

    26 abril 2010 | 18:20

  11. Dice ser Partido Populista (PP)

    Belén Esteban, ejemplo de votante del PPAcabaramos…….PD: Me entiendes?

    26 abril 2010 | 18:21

  12. Dice ser El Chino Gitano

    Me pregunto si los gustos políticos de la Esteban pueden ser un buen reclamo para ganar votos, para perderlos, o para hacerse rastafari y vivir en la marginación

    26 abril 2010 | 18:21

  13. Dice ser oscar

    EL RECICLAJE DE LA BASURA DE TEL 5 SE LA QUEDA EL PP ,PRIMERO EL GITANO MARILUZ, LUEGO EL PADRE DE MARTITA Y AHORA LA GETA DE TURNO,SI SE DEDICARAN UN POCO MAS A SUS HIJOS SE EVITARIAN MUCHAS DESGRACIAS PERO LAS MISERIAS EN LOS PLATO SOM MAS RENTABLES QUE EL DEBER DE PADRES……PATETICOS SOY TODOS

    26 abril 2010 | 18:22

  14. Dice ser Un español mas

    Que esta persona salga en la tele lo unico que dice nos dice que un alto % de españoles son mas tontos que ella por verla y perder su tiempo viendo sus tonterias…SEÑORES POR MUCHO QUE NOS RIAMOS DE ELLA LOS QUE LA VEN POR TELEVISION SON AUN MAS TONTOS….PATETICO…. solo existe el tipo de cotilleo y salsa rosa en todo el mundo aqui señores en España, somos pateticos y nose como estos programas tienen audiencia esta tia deberia estar recogiendo pipas y colillasNO DAS PA MAS BELEN AVER CUANDO TE HACEN UN REPORTAJE EN LA TELE AVASANDOTE A TI Y TUS MIERDAS DE PROGRAMAS A LOS QUE VAS QUE SON PEOR QUE TU POR LELVARTE

    26 abril 2010 | 18:24

  15. Dice ser la gran mentira de la derecha

    para que después digan que el voto analfabeto es para la izquierda jajajajajajaja. los analfabetos son de derechas(gitanos y analfabetas como la esteban que le dicen 4 cosas bonitas y se lo creen).

    26 abril 2010 | 18:29

  16. Dice ser ZPARO DIMISIÓN!!!!!!!!!

    Algunos del PSOE han intentado atraer a la de San Blas, pero no con tanto éxito.A ESTO SE LE LLAMA FALSEDAD, POR INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS.NO ES POR NADA.Los del psoe solo ven votos.Que asco.

    26 abril 2010 | 18:30

  17. Dice ser Arriba, arriba la Esteban

    No podía ser de otra ideas que no sean las del pepe, las de la papa, las del popo, las del pipi, o las del pupu.Que sabe esta de política, ni de muchas cosas que no sea comer en la tele y de la tele.

    26 abril 2010 | 18:32

  18. Dice ser RojaLibre

    Osease…Belén Esteban es de las nuevas generaciones del PP?Me mondo ,me troncho y me parto de la risa Jajajajajaj , con lo hortera que es , no imagino a los pijos alternando con semejante « BESTIA ILETRADA´´Que pa´llá se vaya y pa´cá no venga , humo Belencita!

    26 abril 2010 | 18:33

  19. Dice ser pandereta y lerele

    entre esta burra y el padre de mari luz como apoyo juridico del PP para reformar en codigo penal. en 2012 no salimos ni de coña de la crisis. Rajoy y su circo titirtitiritirtitirtiitititititi ¡¡¡¿¿ como estan ustedes??!!! LAMENTABLE

    26 abril 2010 | 18:33

  20. Dice ser en el andén de la estación bajo un sol abrasador

    YO SI VOY A VER AL JUAN VAN HALEN, ES PARA PREGUNTARLE POR SU HERMANO EDDIE…Y DE CAMINO ME LLEVO MI GUITARRA EXPLORER Q ME LA FIRME. NO SÉ SI SERÁ IGUAL DE HEAVY Q SU HERMANO. UN BESO PARA TODOS

    26 abril 2010 | 18:34

  21. Dice ser carla

    Pues sí, ya lo creo que Rajoy estará satisfecho de que la Esteban simpatice con el PP. Menudo orgullo, vaya nivelazo……Por otro lado, nos doy pena, por decirlo de alguna forma. Me dan pena los fans de la Esteban y me doy pena yo misma, por caer siempre en la trampa de lanzarme a comentar lo que hace y dice esta petarda.No soy votante del PP, pero es que los del PSOE tampoco se salvan. Hasta la mísmisima ministra de Cultura ha dicho publicamente que sería interesante hacer una peli con la vida de esta pajarraca. Como lo oyen.Tenemos lo que nos merecemos, porque a la vista está que cuando sale esta mujer en la tele, las audiencias echan chispas.Lo dicho: nos doy pena

    26 abril 2010 | 18:35

  22. Dice ser Esperanza

    Belen es un gran gancho político para los votos de la chusma pobre…RECEMOS UN PADRE NUESTRO POR BELEN Y LOS ANORMALES QUE LA SIGUEN COMO A LA VIRGEN MARÍA… AMÉN…(P.D.) Gracias Belén… el PP te regalará un reloj de lujo o un bolso de prada… lo que más quieras… por tu elección política… cuantos más votos de subnormales nos traigas… más caro sera tu regalito… (palabrita de una fan del bigotes… ji ji)

    26 abril 2010 | 18:35

  23. Dice ser Uno de derechas

    Fijaos, Almodovar……y después la Sinde (la jefa de los titiriteros) alabando a Belén Esteban.Que los aproveche las ocasiones, pero que nunca pierda sus principios, y más ante la falsedad.

    26 abril 2010 | 18:35

  24. Dice ser pasó por aquí

    Ahora si que dejo el voto en blanco.

    26 abril 2010 | 18:36

  25. Dice ser Belén Patrimonio de España

    Socialista más falsos que un duro de chocolate.

    26 abril 2010 | 18:37

  26. Dice ser una que pasa de políticos

    A la vista está que el nivelazo de nuestros políticos está más o menos al mismo nivel que los programas de TV.Por los mismos suelos

    26 abril 2010 | 18:37

  27. Dice ser MANIFESTACION

    ESTOY DE ACUERDOCON ROJA LIBREme encantasy CARLA nena si eres la de la NORIAME ENCANTAS……BESOS…MUAC!!

    26 abril 2010 | 18:40

  28. Dice ser MANIFESTACION

    CARLA ME ENCANTAAAA!!!PAJARRACA,DICEEEE!!!ES VERDAD!ES LO QUE ES!!!

    26 abril 2010 | 18:42

  29. Dice ser MANIFESTACION

    ME PARECE QUE COMO ESTA TIA LEA TODOESTO……LE VAN A SANGRAR LAS OREJASEN MEDIO DE SAlvame!!!!ja,ja,……!!!yo me DESTORNILLO !!!

    26 abril 2010 | 18:46

  30. Dice ser Carlos

    Nada, todo esto forma parte de un plan de la prensa rosa que está siempre a favor del soe. La idea es: la gente odia a Belén Esteban, si Belén Esteban es del PP, la gente odiará PP, básicamente.

    26 abril 2010 | 18:51

  31. Dice ser alfredo

    El sabado mi novia se fue al cine con sus primas yla tuve que esperar en casa de su madre , cena , copita y la viuda de mi suegra se me puso a tiro polvo al canto , genial la veterana repetimos y repetimos luego llego mi novia y me pregunta si a estado bien la tvy si me aburri SERA GILIPOLLA ver a la esteban y perderme la orgia com mi futura suegra , puta , amante y genial cocinera ni hablar…….ojala se marche mi novia al bingo el viernes

    26 abril 2010 | 18:51

  32. Dice ser soledad

    Nunca en la vida me hubiera imaginado que esta petarda votara al PP, lo que si digo es que si ella lo vota yo no lo haré más. Me han decepcionado. Además es demencial que el Sr. Rajoy esté contento porque la petarda los vota. Me han dicho que va a denunciar al cirujano que la ha operado porque no está contenta con el resultado. Belén con esa cara no se pueden hacer milagros.

    26 abril 2010 | 18:57

  33. Dice ser MANIFESTACION

    SI, SI,,,,TODO ESTO FORMA PARTEDE UN PLAN DE LOS SOCIATASPARA ODIAR ALPPPERO…….SE SIENTE……..!!!! JODEROS, CABRONES,QUE AHORA MANDAMOSNOSOTROS!!!!JA,JA,JUA,JUA!!!!!!!( LOS ESBIRROS DE MORGANA)

    26 abril 2010 | 19:04

  34. Dice ser MANIFESTACION

    NO,NO,,,QUE NO SE ACABEN ESTOSPROGRAMAS……ASI VERA EL PAIS YLOS ESPAÑOLES DE VERDADLA MIERDA VOMITIVA YAPESTOSA QUE SIEMPREHA SIDOY SIGUE SIENDOY SERAEL PP!!!JA.JA.JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    26 abril 2010 | 19:07

  35. Dice ser erst

    jajaja pues conociendo a los del pp ya tenemos nueva candidata, diputada, ministra cualquier cosa… primero fue el profesor ese que luego resulto ser un fascista de cuidao, luego el padre de mari luz ahora belen esteban… gente muy preparada para la politicaque partidazo ufff

    26 abril 2010 | 19:20

  36. Dice ser Paca

    Supongo que ya nadie dude del gancho PP y Rajoy, si atrae es por algo. El PP huele a triunfador. Tranquilos. Eso no quiere decir que a esta chica la vaya a enchufar el primer dia de gobierno en los informativos de la television española. Pero segun la ponga triunfa. Da las noticias como las entiende el pueblo llano. Es directa. Hace muecas, como si no hubiera cámaras, es natural. Habla de lo que interesa al pueblo. En españa el 66% se emociona con ella. Con esos votos mayoría absoluta si antes no la quitan para que vuelvan a ganar los mismos. Si la quitan en lo de ahora que la pongan en telemadrid. Bien por la gente humilde del pueblo. Adelante Rajoy. Mira lo que hace el Chaves ese de venezuela y va a gobernar toda su vida. No seas tonto no hagas caso. Pon a Belen.

    26 abril 2010 | 19:21

  37. Dice ser javi

    Ni Esteban, ni ZP, ni Rajoy,… GALLARDÓN!!! a cuándo le dejan coger las riendas del PP y le da una vuelta a todo… Es uno de los políticos que más vale hoy en día en este país de VERGÜENZA

    26 abril 2010 | 19:25

  38. Dice ser jajaja

    normal es como las moscas a la mierda.la esteban al pp.no se le pega y todo,total asi es como veo yop a toda la derecha en españa.bestia,prepotente,mal hablada y viviendo del cuento cuando no robando

    26 abril 2010 | 19:25

  39. Dice ser paula

    Esto solo pasa en España.!!!!POR LOS CLAVOS DE CRISTO,QUE DESAPAREZCA ESTE ENGENDRO ABALFABETO!!!!

    26 abril 2010 | 19:30

  40. Dice ser Tercios de Flandes

    La España de la mediocridad. Del analfabetismo.Del periodismo vendido. Del amarillismo.Políticos de baja talla. Televisión inmoral. Decadencia, paro y miseria.Malos tiempos son los que corren.

    26 abril 2010 | 19:33

  41. Dice ser Mar

    Puse un comentario sobre el programa de Sálvame y Belén Esteban en el foro de Sálvame y ya no he podido poner ninguno más por más que lo he intentado. (ni en Mqb)Tengo la sensación de que bloquean el mismo Ip si los comentarios no son de su agrado(esa es la libertad de expresión que practican en ese programa,sólo hay una verdad, la suya). Espero que aquí no pase lo mismo.Cada día soporto menos a la endiosada Belén Esteban que lo único que ha hecho en esta vida es vivir del cuento o de los Janeiro que es lo mismo. No entiendo cómo puede haber gente a la que le guste esta choni analfabeta que encima presume de ello.Parece que nadie se atreva a decirle unas cuantas verdades a la cara y todos le doran la píldora haciéndole creer que toda España la adora. Pues no es así y cuando ya no sirva para subir audiencias contando sus divorcios, operaciones y demás basura, la dejarán de lado. Y su hija hará lo mismo cuando tenga edad para pensar por sí misma y vea el daño que le ha hecho insultando públicamente a su padre cada día. Qué asco de Telecirco.Y si fuera político, me daría vergúenza que alguien como ella me votara.

    26 abril 2010 | 19:36

  42. Dice ser jose luis

    Una razon mas para no votar al PP

    26 abril 2010 | 19:42

  43. Dice ser Carmelo

    La típica paleta del PP, si Rajoy está satisfecho a mi se me saldrían los colores.¡Y todavía se quejará de lo «mal» que vive palurda de tamaño calibre!

    26 abril 2010 | 19:43

  44. Dice ser antipp

    Así es este país y la incultura de la clase media popular.EL PSOE HACE EL TRABAJO SUCIO DE IGUALAR RENTAS Y ATENDER A LOS MAS NECESITADOSY LUEGO CUANDO ÉSTOS TIENEN ALGO DE PASTA VOTAN AL PP , EL PARTIDO ANTIPOPULAR.

    26 abril 2010 | 19:48

  45. Dice ser terelu

    leyendo los comentarios no entiendo quién la adora y quien la proclama PRINCESA , Y QUIÉN LA VOTA EN mqb..(NO SERÁN LOS DE TELECINCO…). La verdad es que nadie tan inculto como esa paleta ha llegado a su popularidad y a ganar tanto dinero como lo hace ella.Que le quiten lo bailao.

    26 abril 2010 | 19:53

  46. Asco de mujer!!Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Increible jugada de béisbol, el bebe bipolar y el nuevo trailer de Eclipse en castellano”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    26 abril 2010 | 19:56

  47. Dice ser Eloy Peña Rico

    Eran las cinco de la tarde de una calurosa tarde del mes de Agosto… Plaza de toros de Benidorm, tres toreros uno, Jesulintin (para los amigos «el paleto»). Sonó el clarín y salió el primer toro bragado (no de bragas) de 469 Kilos y 69 gramos. En una grada una rubia llamada Judea, que comentaba a sus amigas, ¿habéis visto que paquete…? – a lo que contestó otra… no digas que es un paquete, porque aún no ha empezado a torear – Y Judea le contesto, no seas gilipollas, ¿VALE?, yo me refiero al rabo – otra dijo, ¿desde cuando te fijas en el rabo de los toros?… Judea cabreada se levantó gritando, SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?.Al terminar la corrida (sin preservativos)… Jesulintin, gritaba: «LA OREJA, LA OREJA…» y su mozo de espadas, le decía: maeztro, maeztro no ha estado para una oreja – A lo que el maestro (Jesulintin) contestaba: «MI OREJA, CABRÓN… QUE LA LLEVA EL TORO EN LA BOCA».Una vez terminada la corrida (de toros), Judea fue a pedir un autógrafo a Jesulintin, al verla, dijo en alto, SIQUILLA ¿a quién se lo dedico? – a mí, Judea (princesa de Benidorm) – Una vez entregado el autógrafo, Judea lo leyó y ponía: «otel sancho avitacion 69, te espero a la 10». Judea, salió corriendo a contárselo a sus tres amigas…lloraba Costanza, lloraba Sofía, y la más pequeña así les decía: No llores Costanza, no llores Sofía…porque ÉSTA, seguro que se lo tira.Pasado el sofoco, Judea le pregunto a sus tres amigas ¿VOY O NO VOY, Y SI VOY QUE ME PONGO…?. Sofia le dijo: ves tonta… a lo que añadió Costanza, y si vas ponte guapa… y la pequeña al oído la susurró, «NO TE PONGAS BRAGAS, JaJaJa».Dieron las 10 y Judea entraba en el hotel, subió por la escalera a la habitación 69 y, llamó, abriendo la puerta una de las siete u ocho chicas que había dentro. Judea salió corriendo y se pego una hostia al bajar los escalones de tres en tres…Una vez en la calle, sus amigas la preguntaron ¿QUE RAPIDO, NO?… y Judea contesto: SOIS TODAS UNAS GILIPOLLAS ¿VALE?… Y ÉL TAMBIÉN ¿VALE?… Y ÉSTE, VA A SABER LO QUE VALE UN PEINE ¿VALE?…Como resumen del resto, que cada uno piense lo que quiera ¿VALE…?.Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. ¿VALE…?

    26 abril 2010 | 20:03

  48. Dice ser pepegrillo

    ¡uf! QUE ALIVIO, DE QUE LA PALETA SEASIMPATIZANTE DE LOS PEPEROS Y NODEL PSOE.

    26 abril 2010 | 20:10

  49. Dice ser amoskado

    Muy bien por la Belén Esteban.En cuanto se termine el BUP que se pase al socialismo y arrasa.Si no termina BUP que haga unos cursos de interpretación más lo que ha hecho de baile, puede pasar como intelectual tranquilamente, intelectual y trabajadora de izquierda: arrasa.Jesulín se muere de envidia, fijo, con la vacada.Clica sobre mi nombre solo si eres de Madrid.O sobre este enlace, cosas gratis de madridtratis.http://www.madridgratis.net

    26 abril 2010 | 20:12

  50. Dice ser pepegrillo

    ¡uf! QUE ALIVIO, DE QUE LA PALETA NO SEA SIMPATIZANTE DEL PSOE Y SI DE LOS PEPEROS.(CADA MOCHUELO A SU OLIVO)

    26 abril 2010 | 20:14

Los comentarios están cerrados.