La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los herederos de Rocío Jurado ya tienen cada uno lo suyo

Por fin hay paz -y tranquilidad por el colchón económico- en la familia de Rocio Jurado.

La herencia se ha repartido como dijo la cantante y no como interpretó su albacea, después de que ella muriera, así que el hermano, Amador, y sobre todo la mujer de este, Rosa Benito -«venenito», como la llama Jorge Javier Vázquez-, duermen mejor.

Lo dice Diez Minutos que esta semana saca en su portada al viudo, José Ortega Cano, con su hija Gloria Camila. El torero afirma que siempre supo que se cumpliría la voluntad de Rocío; y aunque ha tardado, ya están todos contentos.

La que no tiene arreglo es la otra herencia, la de Rocío Dúrcal, que mantiene en pie de guerra al viudo Junior y a sus hijos mayores, Antonio y Carmen. Para intentar arreglarlo ha cruzado el charco Shaila, la tercera hija, que va a tener más trabajo con este desagradable asunto que cantando. En la portada de Lecturas la niña asegura que arreglarán el conflicto.

Quien quiere dejar atrás sus problemas es Lydia Bosch, que aún tiene pendiente el juicio por su divorcio, pero quiere olvidar el follón que montó con una denuncia de abusos contra su ex marido que una juez desestimó. La actriz, más delagada, es portada de la revista Semana, que recuerda que ya hace un año de su polémica separación.

Y otra que ha cerrado el capítulo Fran Rivera es Cecilia Gómez, que no ha tardado ni tres telediarios en hacer una exclusiva. Lo hace en Hola, por todo lo alto: la portada y diez páginas interiores, en las que de las razones de su inesperada ruptura no dice ni chus ni mus ni bicicleta.

Mucho glamour en las fotos, pero poca chica en las declaraciones, así que nos quedamos como estábamos.

Hola aprovecha el tirón y entrevista también a la ex mujer de Fran y madre de su hija, Eugenia Martínez de Irujo, que sale muy favorecida por su nueva imagen y por el photoshop, que también arregla mucho.

19 comentarios

  1. Dice ser JUNIOR, MENUDO PAJARÓN DE LA SAL

    Junior se pasa el día chateando aquí: http://chatportelefono.blogspot.com y el resto COCIÉNDOSE y metiéndole mano a las filipinas que emplea en su casa.

    21 abril 2010 | 17:40

  2. Dice ser PáBuscar

    Y que yo no haya tenido la suerte de nacer en una familia de estas… por lo menor la preocupación del dinero no lo tendría, me refiero a malvivir para llegar a final de mes.http://www.irmedeviaje.com

    21 abril 2010 | 17:42

  3. Tontos que son…

    21 abril 2010 | 17:43

  4. Dice ser Ramiro

    Enhorabuena a los premiados

    21 abril 2010 | 17:47

  5. Dice ser pfff

    patetico..el interesarse por la vida de unos «famosillos» de pacotilla….

    21 abril 2010 | 17:50

  6. Dice ser amoskado

    Hay que meter el cuchillo… Carnaza… carnaza… queremos carnaza… cuéntanos que la Milá ha ido a un meeting de negro ¡con minifalda! y ¡¡zapatos de tacón!! ¡¡¡rojo!!! Qué cantosa.Y el desfile de Hola, que si la Giga de España, la del Alba, y su hija, la Eugenia, y su casi ex cuñada… que se les ha roto el amor y que solo funciona el amor de la anciana grande de España, que es ¡rubia! se queja la de Mega de Sevilla y Giga de España, que era rubia y no morena el color de su melena.Una gran llantina de las chicas esta semana: la Lydia Bosch, y su rollo o la Ivonne Reyes con su mal rollo desmintiendo todo lo de la semana pasada… y la Arroyo, Esther, que cojea, la pobre, y se la va la olla del dolor… Carnaza, queremos carnaza.Y si no hay carnaza, nos conformaremos con el madridgratis.net

    21 abril 2010 | 18:28

  7. Dice ser pasó por aquí

    Ricos y pobres, famosos y famosillos, todos por desgracia cuando hay dinerito de por medio se olvidan de familia, quereres y demás. Todos a por las pelas. Unos con menos razón que otros. Pero al menos deberían de guardarse estas cosas para la intimidad. Si tiras las paredes de tu casa ¿quién te las levantará?

    21 abril 2010 | 19:47

  8. Dice ser amoran

    VETE A LA MIERDA PUTO TORERO!!!!!!!!!QUÉ PENA QUE HAYA PAZ EN TU VIDA CABRÓN, QUE PENA QUE NO PODAMOS DECIR LO MISMO DE LOS TOROS.

    21 abril 2010 | 21:45

  9. Dice ser Las cosas claras

    Qué bien le sabe la muerte al heredero cuando el muerto tiene mucho dinero.

    21 abril 2010 | 22:18

  10. se podia hacer un ranking a ver que familias de famosos es mas vergonzosa… sólo van a por la pasta una vez muertos…–consulta las MEJORES OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    21 abril 2010 | 23:48

  11. Dice ser timberland

    No en el amor antes del comienzo, nunca podría haber imaginado gustaría amar a una persona no en el amor antes del final, que nunca podría haber imaginado que clase de amor se pierde en el amor, olvidar el pasado, nunca podría haber imaginado como el amor es inolvidable dejando sólo rastros débiles se reiniciará en el amor antes, usted nunca podría haber imaginado podría volver a encontrar el tipo de amor.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.html

    22 abril 2010 | 05:30

  12. Dice ser Solicitud de Ayuda

    Me gusta este escaparates, el producto, pero no saben la verdad, ¿alguna vez en la que las compras? Pida ayuda, graciashttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-gold-leather-platform…Saludos

    22 abril 2010 | 07:40

  13. Dice ser juradista de corazon

    Si al final se ha cumplido la voluntad de La Más Grande, con eso ya ella descansa en paz y todos los que la admiramos la llevaremos en nuestro recuerdo como la artista más grande que dió España en los últimos años.Por siempre Rocio Jurado descansa, y sus admiradores la llevamos en nuestro corazón.

    22 abril 2010 | 08:29

  14. Las mejores fotos de Ortega Cano toreando a un jabali cojo y vestido de lagarterana clicando en mi nick.¿Quieres los mejores videos de humor?Haz clic en mi nick.¿Quieres ganar dinero sólo por navegar en internet?Haz clic en mi nick.¿Quieres saber que fue de personajes pasados?Haz clic en mi nick.Todo esto y más en: http://osadia-mullets.blogspot.com/

    22 abril 2010 | 12:22

  15. Dice ser MS

    En todas las familias cuecen habas, eso está claro y en ésta no iba a ser menos.

    22 abril 2010 | 16:23

  16. Dice ser aprendan a expresarse

    Eso de decir «la mas grande’ o «el mejor cantente» o» la mejor actriz» denota cierta falta de cultura. Grandes paises que han dado figuras importantes en todos los campos nunca dicen «el mejor» o «la mejor» por muy notable que sea la persona. Siempre debe decirse «una de las mas grandes» una de las mejores» .Los que hacen estas aseveraciones son personas que no se dan cuentan que el futuro esta por venir y que siempre habra quien lo haga mejor.

    22 abril 2010 | 17:37

  17. Dice ser Fue su ultima voluntad

    Me da mucha pena ver como estos personajillos se llevan calientito lo que la artista trabajo toda su vida desde que era casi una cria, ayudando a su padre, que era zapatero remendon, hasta que llego a ser quien era dejando la piel en un escenario. Que pena que se fue a destiempo sin poder disfrutar de sus logros y ahora sean otros los que disfrutan, como la Venenito, por ejemplo. Lo de su hija Rocio es otra cosa, para eso que era su unica hija, que bastante desgracia tiene con haber quedado huerfana a tan temprana edad, pero habia que respetar los deseos de la artista.

    22 abril 2010 | 18:05

  18. Dice ser me gustaria saber

    Me gustaria saber si los hijos de Ortega Cano son verdaderamente hermanos entre si o si fueron adoptados en diferetes orfelinatos. Esta pregunta solo lleva curiosidad, no morbo.

    22 abril 2010 | 19:25

  19. Dice ser MANIFESTACION

    EL DIA DE LA INAGURACION DESAGRADA FAMILIA EN BARCELONA12 MEDIODIAMANIFIESTATE EN CONTRADEL PAPA!!!!A ROCIO JURADO TAMPOCOLE GUSTABA !!!

    24 abril 2010 | 20:41

Los comentarios están cerrados.