La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Ivonne Reyes lleva seguridad por miedo a Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha vuelto a España para ver cómo va la demanda de paternidad que le ha puesto a Pepe Navarro, del que dice que es el padre de su hijo.

Entre gestión y gestión con los abogados, se ha pasado por Sálvame Deluxe para defenderse -dice- de los ataques y la campaña de desprestigio que le han caído encima en las últimas semanas.

De ella han dicho, también previo pago, que ha pedido pensiones de paternidad a otros hombres, que ha sido prostituta de lujo y que es lesbiana.

Los han dicho tanto en Telecinco como en Antena 3. Un antiguo socio de Pepe Navarro, que parece que hizo el paripé de ponerlo verde, aseguró que Ivonne ya había pedido pensión de paternidad a otro hombre. La madame María Mora afirmó que ejercía la prostitución y Marlene Morreau dijo sin cortarse un pelo que era lesbiana porque se había acostado con ella y que su hijo no era de Navarro. Todo en el mismo saco.

Qué fácil y qué barato sale decir falsedades contra alquien y que no pase nada.

Ella se ha defendido y lo ha negado todo: «Es injusto lo que se está diciendo de mí. Primero soy prostituta, luego lesbiana y ahora busco el dinero de ese otro hombre y todo por pedir unas pruebas de paternidad».

La presentadora dijo que va a seguir adelante con la demanda y contó que lleva seguridad privada porque tiene miedo de Pepe Navarro.

«Ya recibí amenazas cuando estuve embarazada. Que tuviera cuidado cuando fuera por la calle con los coches… claro que había alguien interesado en que yo perdiese mi hijo».

Cómo está el patio.

55 comentarios

  1. Dice ser Pepo

    Qué rica está Ivonne !!

    19 abril 2010 | 23:29

  2. Dice ser Delast

    Si ella hubiera querido,no tendria descendencia,si la a tenido es porque algún dia pensaba hacer negocio,seguro que si el fuera un peon de albañil,ella no tendria hijo.

    20 abril 2010 | 03:36

  3. Dice ser PARA LLILI

    a..LLLI SI FUERA COMO TU DICES JAMAS SE HUBIESE EXPUESTO A ESTE ESCANDALO ..UNA MUJER COMO TU LA DESCRIBES TENDRIA LA AUTOESTIMA ALTA Y JAMAS DE LOS JAMASES Y PASANDO 10 AÑOS MENOS TENDRIA QUE CARGAR CON ESE DENIGRANTE ESCANDALO DE HUMILLACION ..ENTIENDES…LO QUE ES UNA MUJER TRABAJADORA Y HONRADA …?

    20 abril 2010 | 04:56

  4. Dice ser morton

    cono y tiene razon, acaso que los espanoles no se la pasan matando a sus mujeres?

    20 abril 2010 | 12:42

  5. Dice ser asi de facil

    Ivonne no puede darle un padre a su hijo porque no sabe quien es.

    20 abril 2010 | 16:24

Los comentarios están cerrados.