La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Qué mal le sienta a su ex que se haya ido con Pastora

Lo que faltaba para el duro.

Buena la ha hecho Juan Ribó con salir en la revista Hola de esta semana para hablar de lo ilusionado que está con Pastora Vega.

A su ex le faltó tiempo para presentarse en un plató de televisión a seguir largando y cobrando por contradecirle, no fuera a ser que le desbaratara el teatrillo.

Cristina del Hierro está empeñada en que Ribó la sigue queriendo a ella y que esto que le pasa con Pastora es una alegría pasajera, porque lo que ha vivido con ella no tiene parangón en el panorama nacional, así que explota este filón para sacarse unos cuartos. Cuando el otro dijo que desde hacía tiempo eran sólo amigos, ella salió como un resorte para negar la mayor.

Si Ribó dice que hacía dos años que ya no estaban juntos, Critina afirmaba que no vivían juntos porque el actor cuida de su madre en Madrid y ella vive en Segovia. Vamos que la causa era ajena a ellos, era la suegra, y se empeñaba en convencer al personal de que la relación se mantenía a pesar de la distancia, mientras el ex explica lo contrario en la revista.

¿Por qué será que nos quiere contar ahora su pena si hace años que cada uno está por su lado? ¿Será por la hucha?

36 comentarios

  1. Dice ser CAROLINA SANZ

    LA PASTORA ES UNA TREPA DE MUCHO CUIDADO, A MI CRISTINA ME DA MUCHA PENA, PORQUE ESTOS DOSLA HAN HECHO LA CAMA PERO BIEN HECHA, SON UNOS IMPRESENTABLES LOS DOS, AHORA SALEN COMO UNOS BUENOS ENAMORADOS, SIN PENSAR EN SUS EX LO QUE ESTAN PASANDO, SOBRE TODO CRISTINA.ANIMO CRISTINA QUE ESTOS DOS DURAN UN TELEDIARIO.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser maite

    Pastora y Juan hacen una pareja estupenda. Ella es una mujer de bandera en todos los sentidos: alta, guapa, inteligente y culta. Nada que ver con Cristina y desde luego Juan ha salido ganando con el cambio. La imagen que da Cristina es patética. Si Juan ya no la quiere es absurdo que pretenda que vuelva con ella. En cualquier caso, si ella tanto le amaba, que se hubiera quedado con él al cuidado de su madre enferma. Si no lo hizo, es que no le amaba tanto como pretende hacernos creer.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Vergüenza ajena… será la próxima Esteban?.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Foto curiosa, letra de canciones y minidaddy yankee”Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    15 abril 2010 | 17:54

  4. Dice ser antonio larrosa

    El dinero ciega nuestros ojos y nos hace cometer locuras, antes , en mis tiempos era el amor lo que nos hacia ciegos , pero los tiempos cambian y cada vez somos más chungos.Clica sobre mi nombre

    15 abril 2010 | 18:09

  5. Dice ser José Luis

    Yo entiendo a Cristina, como mujer dejada y que muchas veces su falso yo interior la engaña y le hace pensar cosas que realmente no son reales…Cualquier persona dejada siempre piensa que su ex volverá con el o ella, cuando se de cuenta de lo que ha perdido…Solo el tiempo cura las heridas y pone las cosas en su sitio.Es muy duro ser dejad@ y encima si estás enamorad@

    15 abril 2010 | 18:47

  6. Dice ser amoskado

    No hay trabajo y tenemos entretenimiento «de regalo». Esta es una comedia, la de lloriquear y ventilar intimidades de la que se abusa, aunque al público le gusta.Ribó a entrado en el Hola, así como así… hay ahí algo, y sería bueno estar en la pomada de por qué Ribó entra ahora con «solera» en las páginas del Hola.Lo dicho, si lo actores tuvieran trabajo, no andarían por ahí divorciándose y ennoviándose y tal y tal… eso se agota enseguida y terminan como la Belén Esteban las más exitosas o como muchas otras… en el olvido.Clica sobre mi nombre.

    15 abril 2010 | 18:56

  7. Dice ser PUes SI se LLeGa a Ir CON EsTA, joÉ

    Pues si se llega a ir con esta (la del vídeo de la DERECHA) se SUICIDA: http://www.sexyatope.com :DDColgada de un árbol fijo fijo fijo.

    15 abril 2010 | 19:02

  8. Dice ser ana esteban

    Me parece que el Ribó no ha hecho buena elección. La Pastora es una sota de bastos. Al tiempo.

    15 abril 2010 | 19:08

  9. Dice ser dverdadqsí

    ¡La Pastora es de cuidado!Con una mujer así no querría yo absolutamente nada.

    15 abril 2010 | 20:04

  10. Dice ser preguntón

    ¿pero ese señor es gay? no se me ofendan, lo digo sin mala intención, pero es que para posar pone una boquita, no se, no se.

    15 abril 2010 | 20:10

  11. Dice ser espe

    Ese señor siempre a hecho a pelo y a pluma, y a nadie le incumbe.Si ahora quiere estar con la Vega, pués muy bien. No es asunto nuestro.

    15 abril 2010 | 20:39

  12. Dice ser Harta de plañideras caraduras.

    Me avergüenza ser mujer cuando veo a este tipo de señoras que no quieren asumir la realidad de que el amor ha terminado y es mucho más digno separarse que seguir manteniendo una relación por comodidad, egoismo o tener alguien que te mantenga. Cuando realmente amas a alguien quieres su felicidad aunque sea a costa de la tuya. Ni tiene orgullo ni dignidad porque si los tuviera no saldría montando ese espectáculo ridículo, patético y nauseabundo; pero la pela es la pela y hay que seguir viviendo a costa de quien sea que es más cómodo que levantarse a las 7 de la mañana para ir a currar y ganarse dignamente la vida.

    15 abril 2010 | 20:40

  13. Dice ser Alejandro

    Qué malas sois las mujeres con las mujeres.Soy un conocido de de Cristina Lopez del Hierro, y os puedo asegurar que es una mujer maravillosa. Solo desea lo mejor para Joan Ribó. Pero le dieron una puñalada trapera. Así no se trata a una mujer. tan entregada a su marido.Para mi eran la pareja ideal, les he admirado mucho. Pero Joan me ha decepcionado de como ha dejado a su mujer. Así no se hacen las cosas. Y no es por nada pero Pastora es una bruja de mucho cuidado. No es trigo limpio.

    15 abril 2010 | 21:11

  14. Dice ser sara

    si tanto pastora como imanol se ponian los tarros,lo se de buena tinta..el con todo dios y ella ,pero claro imanol tenia dinero y …ella de que trabajaria por eso aguanto todo lo que pudo..eso ya se veia venir hace años…y el pobre de imanol que se cuide que los vicios son muy malos

    15 abril 2010 | 21:24

  15. Dice ser una del sur

    José LuisYo entiendo a Cristina, como mujer dejada y que muchas veces su falso yo interior la engaña y le hace pensar cosas que realmente no son reales…Cualquier persona dejada siempre piensa que su ex volverá con el o ella, cuando se de cuenta de lo que ha perdido…Solo el tiempo cura las heridas y pone las cosas en su sitio.Es muy duro ser dejad@ y encima si estás enamorad@—-Totalmente de acuerdo.No sé si la señora ésta va por la pasta o no, pero sí sé por experiencia que el despecho te hace hacer muchas tonterías.Ánimo Cristina, ya verás que lo superas.

    15 abril 2010 | 21:30

  16. Dice ser o xiada

    ¿Y a quien no le sienta mal que te dejen por otro u otra?

    15 abril 2010 | 21:31

  17. Dice ser vaya!!

    Hombre, mucha gracia no te haria que tu marido cantara a los 4 vientos lo ilusionado que está con otra.www.tastaris.com

    15 abril 2010 | 22:13

  18. Dice ser yoyoyo

    ¿Y cuánto dura este «sentimiento de ser dejado/a» que cometais? porqué la verdad, puedo entender que aparezca en los medios una vez haciéndose la víctima, pregonando lo mucho que quiere a su ex,……. una vez, quizás dos. pero a partir de ai, cro que debería imponerse un cierto sentido de dignidad y autoestima haia ella misma.Vamos, que esta va a ser la segunda Esteban… muy querida, muy querida por el pueblo a costa de vivir de hablar de su desgracia y de cómo las hn dejado «compuestas y sin novio».SI ESTO ES SER DESGRACIADO/A, ESTAS «SEÑORAS» DEBERÍAN SABER LO QUE ES MANTENER TRES HIJOS CON UN SUELDO DE 900 € Y NINGUNA OTRA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

    15 abril 2010 | 22:20

  19. Dice ser verónica

    Pastora tiene cara de camello que no veas,pero bueno,centrándonos en el tema,esta pareja do vá a durar un plis-plas.

    15 abril 2010 | 22:34

  20. Dice ser pim

    ¿Pero a quién le importa esta mierda? Que le den por el ojal a Imanol, a Pastora, a su novio y a la mujer de su novio. Manda huevos.

    16 abril 2010 | 01:59

  21. Dice ser maria

    ¡¡¡Gitana tenía que ser la tal Pastora!!!Hay que ser mala para hacer lo que ha hecho, y Juan ha demostrado muy mal gusto cuando se ha ido con ella. Dios los cría y ellos se juntan. Ojalá y les salga mal la tirada. Poner los cuernos es lo más bajuno que se puede hacer a alguien a quien supuestamente has querido.

    16 abril 2010 | 02:11

  22. Dice ser juanito banano

    la foto de la pastori…no me gusta se ve mas fresca y joven con pelo negro y corto ,,,si se fue con ese hombre es pq. le dio la gana…y el otro juan..si esta contento pues, ala adelante..pero esa señora cree que romeo y julieta en version unica de la del hierro..simplemente murio el amor y ya..deja de hacer ridiculeces..expobiendo tu vida por tres pesetas,,vaya al valle a llorar ,,,si ya ni vivias con el juan..te parecio rentable ydijiste a hecharle bolas es diner

    16 abril 2010 | 06:52

  23. Dice ser bolit

    malaaaaaaaaaaaaaaaaa hiciste llorar a mi imanol…pero ya anda feliz con su chavalita ojala le vaya de pinga

    16 abril 2010 | 06:54

  24. Dice ser Con respeto mejor

    Querida Rosy:¿Qué sabrás tu si vivían juntos o no? ¿Qué sabras si quiere llenar la hucha o solo necesita ser escuchada?…Que pena que veamos una mujer que ha dedicado mas de una década apostando por una relación para que luego la abandonden por la primera que pasa por delante (a su vez comprometida con otra persona)…Que triste la gente que sin estar a gusto en una relación se deja llevar por la inercia hasta que apatrece alguien mejor…Ten un poco de respeto por quien parece que lo está pasando mal….A lo mejor algún dái te pasa a ti y no sabes como puedes reaccionar…

    16 abril 2010 | 08:22

  25. Dice ser san

    El larrosa este o una de dos o es millonario y se pasa escribiendo todo el santo día cualquier post que se comente, o nadie le ha explicado que su página es una tremenda cagada de la naturaleza humana insufrible y mala de calidad como poco. Que cansino el tío y lo que es peor no sabe escribir. Todo el santo día con el clicka en mi nombre pero no tiene otra cosa que hacer? nadie puede poner en facebook una entrada de «todos contra Larrosa»?

    16 abril 2010 | 08:56

  26. Dice ser veronica

    Si la mujer de Ribo está cobrando pasta por las entrevistas,¿QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS DOS EN LA PORTADA?.Lo mismo,pasta y en cantidad ,vendiendonos su relación.

    16 abril 2010 | 10:10

  27. Que pena, por Pastora, siempre llevo una vida bastante discreta.http://www.cuidadosfemeninos.com

    16 abril 2010 | 10:53

  28. Dice ser kita

    Bueno es lo que tiene. Te ponen los cuernos y algo mal te sienta.La cara de mal bicho que tiene este hombre… me da un mal rollo…

    16 abril 2010 | 11:37

  29. Dice ser leo

    que bonito queda decir que si quieres a tu pareja le tienes que desear que sea feliz .Cuando quieres a alguien y sin esperarlo te deja por otra no veas que bien te sienta su felicidad cuando el te ha destrozado la tuya, el tiempo todo lo cura el tiempo , pero a veces se necesita mucho tiempo y la que habla tan alegremente es que no la han dejado nunca.

    16 abril 2010 | 12:13

  30. Dice ser amaia

    viendo el careto caballo que tiene la pastorcita se pone en duda que haya por parte de juan ribo un gran amor ,esta mujer no me ha parecido nunca ni guapa ni fina ,ni buena actriz ni nada de nada ,siempre me parecio un milagro que su ex marido que de joven era un bombon y un actor muy cotizado se casara con esta cara burra y encima gitana la tia ,mas bastorra

    16 abril 2010 | 12:16

  31. Dice ser asturiana

    Dejar a Imanol por este es de traca.Imanol es guapisimo,este Don Nadie tiene cara de panoli.

    16 abril 2010 | 12:25

  32. Dice ser jean

    Algunas mujeres son tan buenas y santas, que se dedican a arruinar con su lascivia a la familia de su mejor amiga, seduciendo y quitándoles el compañero o marido.

    16 abril 2010 | 15:22

  33. Dice ser consejos vendo

    Los pobres, cuando estamos depres, nos vamos a un psicólogo y nos cuesta un riñón. Los famosos van a la tele, se desahogan igual, pero en lugar de pagar, cobran……y aunque el dinero no da la felicidad, pues ayuda bastante. Así que Cristina del Hierro, con el pastizal de la tele, se puede hacer un viaje por mar, unos masajes, un curso de baile, un buen ropero y a ligar de nuevo.

    16 abril 2010 | 15:30

  34. Dice ser asdru

    Esta tía es una acosadora, de pena nada.Me parece a mí que cuando alguien insiste tanto en dar pena esconde algo. Cristina, busque un psiquiatra YA. En Segovia dicen que ir a su tienda es un cachondeo porque a toda sra que va le suelta el mismo rollo de lo que le ha hecho Pastora. Al final se ha sabido la verdad, que Juan y usted habían roto como pareja hace tiempo y por éso está tan ofendida, claro que Juan nunca va a querer a su novia como a usted. Es patética.

    21 abril 2010 | 13:18

  35. Dice ser MANIFESTACION

    VER EN MANIFESTACION SARA MONTIEL

    24 abril 2010 | 20:59

Los comentarios están cerrados.