La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

A Ricky Martin le salen más novios

Y aquí, también.

Valerio Pino, un modelo italiano que ha colaborado en varias televisiones españolas, fue novio del cantante durante un año. Lo han contado en el programa de Ana Rosa, con quien colaboró el susodicho.

Desde que Ricky Martin decidió confesar públicamente su homosexualidad, ya le han salido varios presuntos, pero el cantante no ha confirmado ninguno.

El romance con Pino provocó, según han contado en Ana Rosa, varias idas y venidas del italiano a Miami, donde vive Riky Martin, y donde se instaló durante un mes, según ha explicado Miguel Ángel Nicolás. Por lo visto, se conocieron en un fin de año en México.

El italiano, de 27 años, se ha hecho famoso en España no sólo por colaborar con el matinal de Telecinco. Además ha participado en Supervivientes y en el programa de Cuatro, Supermodelo. También ha presentado su primer single, Style.

Y Rebeca Alba, la única novia oficial que ha tenido el puertorriqueño, ha hablado por primera vez después del anuncio para decir que terminaron hace siete años y que el tiempo en que fueron novios, fueron una pareja sólida: «Más que su novia, era su mujer», señala.

Mientras fueron novios ella no supo que era homosexual, pero él se lo comunicó después.

106 comentarios

  1. Dice ser Raúlete

    Erotismo y sensualidad, atractivo y viril,masculino y cuidado, trabajador y constante, persona que evoluciona y un ejemplo a seguir. Ya está bien que relacionen la homosexualidad con carrozas y colorines, tacones y peinetas, la homosexualidad no entiende de características personales, atiende a una persona que se trabaja en una sociedad en la que la evolucion de un homosexual casi que está «perseguida», solo hace falta leer algunos comentarios en esta misma web, suerte a todos los homosesuales.

    18 abril 2010 | 13:34

  2. Dice ser alexdark

    considero esto como una pena no deberia de existir la homosexualidad.. aun asi Dios nos a dado la libertad de decision disfruten haciendo lo q quieran pero recuerden q no se libraran de las consecuencias..la asexualidad se concidera sagrada pero somos seres humanos no creo q no sientan por lo menos un poco de deseo y amor..el heterosexual es propenso a ser bestial y dejarse llevar por la situacion pero eso se puede cambiar si te dedicas a algo bueno y no piensas porquerias asi puedes neutralizar eso..creo q todos estamos mal porq somos seres imperfectos pero podemos demostrar q somos seres humanos razonamos pensamos y amamos..pasen un buen dia cuidense mucho..

    19 abril 2010 | 21:23

  3. Dice ser Soy Azahares

    Para » Antiespañola «¡ Qué envidia nos tienes a los españoles !Gracias a Dios que nó eres española; si no te gustamos, ¿ Qué haces leyendo un periódico español ? Vete al agujero de donde salistes, y dedícate a hablar de tu gente, aunque tú, más que hablar, rebuznas…..

    21 abril 2010 | 22:48

  4. Dice ser maria

    creo deben dejarlo en paz, el tiene derecho a vivir su vida no le esta haciendo daño a nadie po lo menos es una persona valiente por decir la verdad, hay que ponerle es cuidado a los violadores

    22 abril 2010 | 17:40

  5. Dice ser DEBORAH

    PERO QUE COÑO PASA CON RICKY?ESTOS PALURDOS ESPAÑOLES…POR 4 NIÑASQUE SE CREIAN QUE ERA MACHOHAN VUELTO A RESUCITAR LA MORAL DE LOS ATERRADOS HETEROSEXUALESY LA LENGUA DE ALGUNOS OLVIDADOS CRISTIANOS….!! QUE SE ENTEREN !!!ESE TIO SIEMPRE HA SIDO GAYY SALTABA A LA VISTA !!!Y NUNCA LO HA NEGADO!!que es lo mejior para un famoso,vaya,que estener cojones….va por ti,ricky!!!DESDE ESPAÑA MUCHOS BESOSDEL COLECTIVO GAYY NUESTRO APOYOSI ALGUN IDIOTA NO QUIERE ESCUCHAR……TU NI CASO!!!!!

    24 abril 2010 | 20:25

  6. Dice ser MANIFESTACION

    EL DIA DE LA INAGURACIONDE LA SAGRADA FAMILIA EN BARCELONASE ESPERA LA AGLOMERACION DEGENTE Y ARTISTASMAS MULTITUDINARIA DESDELA CREACION DE LAIGLESIA CATOLICAEN CONTRA DEL `PAPABENEDICTO (NO SE QUE NUMERO)LA COSA VA EN SERIO,A LAS 12 MEDIODIAPARA GRITARLE Y TIRARLE PIEDRASSI FUERA NECESARIONO NOS DEJA CASARNADA DE FOLLARY TODO EL ORO PARA ELLOS…….akgun ser humano sobre la faz de la tierra cree que esto es lo que dijo el señor??pues….MANIFESTEMONOS!!!!TODOS A LAS 12 EN SAGRADAFAMILIAA ESPERAR AL PAPA……..!!! A PEDRADAS !!!!VIVA RICKY MARTIN !!!

    24 abril 2010 | 20:38

Los comentarios están cerrados.