BLOGS
La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Historias del corazón con mucha guasa

Marilyn Manson pintará a Angelina Jolie desnuda

Una mezcla explosiva: Marilyn Manson, un lienzo y Angelina Jolie desnuda.

Es un proyecto que tienen entre manos los dos y aunque parezca extraño ha sido la propia Angelina quien se ha ofrecido a ser su modelo por unas horas, pero el cantante, dedicado también a otros menesteres, no se atreve con el natural, así que pintará a partir de fotografías de la actriz.

«Se ofreció a posar para mí, pero honestamente me sentí atemorizado para aceptarlo», comenta Manson, según publica la revista InTouch.

Además el excéntrico cantante reconoce que «pintaría a cualquier mujer desnuda, excepto a Courtney Love, a menos que pinte encima de ella”, dijo sobre viuda del líder de Nirvana.

El intérprete de Beautiful people ha encontrado en la pintura una vía para canalizar su siniestra y oscura expresividad. Angelina no es la primera que posa para él. Algunos otros famosos con los que mantiene amistad y a los que ha pintado son el actor Nicolas Cage y Jack Osbourne (hijo del rockero Ozzy Osbourne).

38 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Una oscura personalidad… y una oscura barriguita: donde otros tienen la llamada tableta de chocolate de los abdominales… este tiene lo que parecen cortes. Cada uno tiene su arte, pero con estos gustos… si hubiera nacido en España seguro que sería matador de toros, por los colores negro y rojo que tanto le atraen. Para las cosas gratis de madrid visite madridgratis. Clique sobre mi nombre. ¿Se lo imaginan de torero?http://www.madridgratis.net

    09 Abril 2010 | 16:55

  2. Dice ser aleck

    Marilyn Manson, vaya esperpento de tipo.

    09 Abril 2010 | 17:16

  3. Dice ser Pongo aquí el comentario porque el nombre se ve más grande: un lienzo por cada teta.

    Iba a poner que le llamaba “Finura”

    09 Abril 2010 | 17:17

  4. Dice ser BRAD PITT DE LA QUE TE SALVASTE

    OTRA QUE SE VOLVIÓ TARUMBA.TODAS QUIEREN AL FINAL DAR LA NOTA.

    09 Abril 2010 | 17:25

  5. Dice ser DA SUSTO

    ¡¡¡¡¡ENCIERRENLO!!!!!!

    09 Abril 2010 | 17:26

  6. Dice ser EN LA LISTA DE SEXY A TOPE

    pues anda que como mujer es monisima, digna de figurar en la lista de http://www.sexyatope.com justo AL LADO de la NENITA DEL ESCOTE de la derecha en la primera filasin sangre, claro… ¿no salía est@ con una actriz porno-promo tb?

    09 Abril 2010 | 17:55

  7. Dice ser antonio larrosa

    Este embaucador-provocador(por dinero), no vale para cantante y ahora se mete a pintor. Zapatero a tus zapatos Mary Man, dedicate a lo tuyo que es hacer el payaso, cantar mal y aburrir al personal.Clica sobre mi nombre

    09 Abril 2010 | 17:55

  8. Dice ser mobi

    Dos grandes talentos y con un fondo espiritual muy similar._____________________________________________http://videos3gp.mobi/cantantes/marilyn-manson.php

    09 Abril 2010 | 18:01

  9. Dice ser j0M0

    amoskado : no comparto para nada tu opinión, demuestra mucha falta de conociemiento sobre este artista. Más te vale conocerlo antes de criticarlo, aunque es más hacer lo que has hecho tu.

    09 Abril 2010 | 18:13

  10. Dice ser Seur

    Menuda mierda de gente.

    09 Abril 2010 | 18:55

  11. Dice ser Alberto3

    A este subnormal le ponía yo con un pico y una pala en Agosto en Sevilla haciendo zanjas.Se el iba a quitar la tontería y el maquillaje.

    09 Abril 2010 | 18:59

  12. Dice ser Fashion drama

    Como acabara eso madre mia¡¡¡¡¡Azaharahttp://anden2vagon3.blogspot.com

    09 Abril 2010 | 19:19

  13. Dice ser Ganar dinero

    Joder! Tremendo. Podrías haber dejado alguna imagen para ver como dibuja este tío. Ahora tengo curiosidad._____________________________________Gana dinero online: http://www.dineropornavegar.es/

    09 Abril 2010 | 20:43

  14. Dice ser 25 AÑOS DESPUES

    MAMA HE VISTO AL KOKO

    09 Abril 2010 | 20:48

  15. Dice ser SE LE CONOCE PORQUE SE MAMO LA BADANA

    LAS HORMONAS DE LAS BABYS LES HACEN COMETER LOCURAS.LAS MENOS ORGULLOSAS PIDEN PERDON Y SE ARREPIENTEN.

    09 Abril 2010 | 20:51

  16. Dice ser SatchitANANDA

    He visto tios mas guapos… Pero no van de cantantes.Estoy por poner esta foto como propia en alguna sección de contactos…Je,je,je…Luego dicen de los Rolling Stones que son “Sus Satánicas Majestades”, no se han fijado en el “majestuoso” este…

    09 Abril 2010 | 20:54

  17. El Marylin Mason es un querubín al lado de la bocona farisea que es (hell)Angelina Jolines. El pobre Brad Pitt ya está que no soporta a esa mosquita muerta…puaj !http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    09 Abril 2010 | 20:54

  18. Dice ser betsha

    Ya quieran muchos de los que escriben por aqui insultando a Manson estar enfrente de Angelina JolieAla, seguid meneandosela mamarrachos

    09 Abril 2010 | 20:57

  19. Dice ser jajajajajajja

    http://www.marilynmansonimages.com/mansonpaintings.htmAngelina lo tiene clarinete, y encima le pide fotos en bolas para pintar “eso”. ¡Qué listo!

    09 Abril 2010 | 21:10

  20. Dice ser jose luis

    como es posible que la foto de eso que no se como llamarlo la pongan en sitios publicos donde todo el mundo pueda verla sin avisar antes que puede herir la sensibilidad de quien la vea, ese tipo da arqueadas nada mas verlo, que asco, por dios.

    09 Abril 2010 | 23:00

  21. Dice ser Sherlock

    otros a los que Marylin Manson puede pintar desnudos:- la duquesa de Alba.- Rubalcaba- la princesa Letizia- Rajoy- Teresa Fdez. De la Vega- Fraga- Esperanza Aguirre- Marylin Manson al espejo (si es que se refleja en él)

    09 Abril 2010 | 23:21

  22. Dice ser Inutiles

    “Alberto3A este subnormal le ponía yo con un pico y una pala en Agosto en Sevilla haciendo zanjas.Se el iba a quitar la tontería y el maquillaje.”Y yo a ti te ponía a cantar delante de 10.000 personas, a ver el ridículo que hacías…Antes de criticarle intentad leer y comprender algunas de sus canciones…

    09 Abril 2010 | 23:50

  23. Dice ser Kangrejo

    Me hacen gracia aquellos que lo critican sin tener ni puñetera idea… En vez de decir “no me gusta” o algo por el estilo se dedican a despotricar a un gran artista como es, que no gusta a muchos, simplemente porque dice lo que quiere.Si los que lo critican se molestaran en leer y comprender sus letras y su música, se llevarían una gran sorpresa.P.D: ¿quién es un verdadero artista para vosotros, Bisbal?

    09 Abril 2010 | 23:57

  24. Dice ser david

    Todos decis que es un mamarracho , pero ya son muchos años en los que este tio sigue ahi , dando espectaculo. muchos años funcionando e innovando ,, este tio es un crack y el que diga lo contrario miente o no sabe.

    10 Abril 2010 | 01:05

  25. Dice ser simon

    Estos seres infelices, me tanta lastima, no tiene la menor idea de lo que es el amor

    10 Abril 2010 | 07:43

  26. Dice ser simón

    Estos seres infelices, me tanta lastima, no tiene la menor idea de lo que es el amor, si el tipo es un verdadero imbécil, mas son sus seguidores

    10 Abril 2010 | 07:46

  27. Dice ser Carla

    Con la de cosas que se pueden hacer …www.lasbolaschinas.comCarla

    10 Abril 2010 | 07:50

  28. Dice ser Adrián

    Apuesto a que pocos de los que le critican han comprendido sus letras.

    10 Abril 2010 | 09:08

  29. Dice ser Sweet Dreams

    Amen Kangrejo. Todos y cada uno de los que le critican son porque:a) Jamas lo han escuchado cantarb) Jamas han oido 1 sola canción suyac) Lo acaban de ver por 1º vez en su vidad) No se han mirado al espejo… etc… etc…Desde luego… lo dicho, para vosotros un artista es el Bisbal?No le llega ni a la sombra de la suela de los zapatos.Aprended inglés y leeros aunque sea 2 parrafos de 1 sola canción, lo necesitais saber antes de decir las sandeces que deciis de él sin siquiera saber lo que hace ni conocer a éste artista.

    10 Abril 2010 | 09:33

  30. Dice ser Sergio

    Sí, éste es un enfermo y tal.Y la Belén Esteban es la reina del pueblo.No te jode.

    10 Abril 2010 | 12:34

  31. Dice ser Maria

    A ver, el que no tenga ni idea de la vida de este tio, que no hable tanta mierda…. lleva un monton de años pintando, no es de ahora… y si alguno se detuviera a escuchar sus canciones (cosa que la mayoria de vosotros seguro que ni entendeis el ingles por la mierda que estais diciendo sobre él) os llevariais una sorpresa, porque no es lo que parece… es un gran compositor, ademas de pintor… pero claro, aqui la mayoria no sale de los cuadriculados 40princimierdas

    10 Abril 2010 | 14:00

  32. Dice ser Alfredo

    Pues que suerte tiene el desequilibrado mental este…

    10 Abril 2010 | 14:31

  33. Dice ser antonio larrosa

    segfún parece mi pagina está cerrada , asi que de momento no cliqueis, lo siento mucho por los miles y miles de lectores que me están pidiendo con sus hotmails que les de una explicación pues no pueden pasr sin leer mis relatos y consejos para aliviar la crisis. <

    10 Abril 2010 | 16:23

  34. Dice ser mario

    A amoskado. Mira tio, prefiero pasar una noche con este tio en un callejon oscuro vale? no hay nada más despreciable y sanguinario que un torero así que vete a tu mundo retrogrado de gladiadores.

    10 Abril 2010 | 16:54

  35. Dice ser sunglasses

    El secretario general del PSE-EE de Álava, Txarli Prieto,http://www.bagsmkt.com/chanel-sunglasses-c-1552.http://www.bagsmkt.com/christian-dior-sunglasses-c-1553.htmlha reclamado al PNV que deje de “llorar” por la pérdida del Gobierno vasco y que se dedique a “hacer país” en lugar de tratar de “hacer una OPA hostil para absorber” al resto de formaciones nacionalistas con el fin de “tumbar a un gobierno democrático”.

    11 Abril 2010 | 11:55

  36. Dice ser aa

    hahahha

    13 Abril 2010 | 18:39

  37. Dice ser Joxe

    A mi me daría miedo. A pesar de su fachada de Santa Teresa de Jesús, Angelina Jolie fue drogadicta, se acostaba con mujeres, le robó el marido a Jennifer Anniston, etc. Toda una joya aunque ahora vaya de santa. A mi me dan miedo las brujas de verdad y no me quedaría a solas con ella para pintarla ni aunque estuviera desnuda. ¡Qué miedo!

    14 Abril 2010 | 02:47

Los comentarios están cerrados.