La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Las niñas Borbón copan las revistas

Como era de esperar, desde que el domingo pasado vimos la foto de familia de los Borbón en Palma de Mallorca, tres de las cuatro revistas del cuore de esta semana traen en sus portadas a las niñas Borbón Ortiz, vestiditas muy monas, como dos chicles de fresa.

«Leonor y Sofía, las reinas de la casa», titula Semana. Lecturas se inclina por «Tres reinas de rosa» porque junto a las niñas está su abuela vestida de rosa claro; y para Diez Minutos, «Leonor y Sofía están cada día más guapas», como las vemos de ciento en viento, aunque hoy estén hasta en la sopa.

Las infantitas salen también en Hola, pero el primer puesto se lo han birlado Imanol Arias y su nueva novia Irene Meritxel, una sevillana de 33 años, con la que el actor sale después de sus separación de Pastora Vega.

Esta revista también cuenta el estreno público de Norma Duval y su novio Matthias Kühn, que a partir de ahora veremos hasta en la sopa; y la aparente buena relación de Isabel Pantoja con los hijos del difunto Paquirri.

Y como no están las cosas para dejar pasar oportunidades de promoción, la omnipresente Belén Esteban también está en las revistas, porque se ha reconciliado con su Fran o porque su enemiga, María José Campanario, le ha presentado una demanda, apoyada por Jesulín. Aquí se va a montar la marimorena. Al tiempo.

70 comentarios

  1. Dice ser jesus_elA

    ¡Y a mi que coño me importa como se visten las futuras vividoras de españa! que por cierto no tienen nada de guapas

    07 abril 2010 | 18:01

  2. Dice ser amoskado

    Bueno… no sé si hacer este comentario… pero vamos allá. Es cierto que veranear todos los años en Mallorca debe ser un coñazo. Es cierto, imagino, que no poder enseñar el bodi y mucho menos en bikini debe ser una lata tremenda para Doña Leticia. ¿Y qué más?Bueno, hay más. Que tampoco se ve mucho a los varones enseñando bíceps ni pectorales ni abdominales.Lo que quería finalmente decir es si algún día veremos a lso varones con la pastilla de chocolate, es decir con los abdominales y a las princesas o altezas o infantas en el futuro en bañador, o en alguna prenda de moda en tal época -o sin prenda-. Eso.Para ocio y cultura gratis en Madrid, los y la de Madrid cliquen sobre mi nombre por el ocio alternativo y la cultura de Madrid gratis. Un saludo

    07 abril 2010 | 18:01

  3. Dice ser Nélida

    La botijilla pequeña es 100% Ortiz.Clavadita a su abuelo materno.

    07 abril 2010 | 18:04

  4. Dice ser Galilea

    Manía irritante si las hay, la de vestir a las 2 niñas con la misma ropa. Cada vez que las veo en alguna foto (y menos mal que es poco), pienso lo mismo. Qué manía y qué horrible.Lo de la Esteban y demás: HARTANTE. Y lo mismo lo de la Pantoja, que debería cantar en su celda de la cárcel (y en una común, no una especial, para gente VIP).

    07 abril 2010 | 18:05

  5. Dice ser Nélida

    Por otra parte, Leti ya ha conseguido que sus cuñadas no aparezcan ni en la misa de Pascua.

    07 abril 2010 | 18:06

  6. Dice ser Pedroooooooooo!!!

    Sí, Pepi, Luci, Bom, y otras chicas del montón.

    07 abril 2010 | 18:06

  7. Dice ser pasó por aquí

    Si las visten igual, porque las visten igual si no las visten igual, que qué horrible los vestiditos, el caso es criticar. Lo que no entiendo cómo es que permiten que les saquen fotos por muy nietas de los reyes que sean, se supone que son menores y por tanto su privacidad debería de ser respetada.Ya cuando sean adultas las echarán a los leones pero de momento me parece muy mal.

    07 abril 2010 | 18:17

  8. Dice ser jarl

    No se parecen en nada al subnormal del príncipe, tanto follar con primos ha dejado sus genes inútiles y los de la cortesana Letizia han ganado por goleada.

    07 abril 2010 | 18:23

  9. Dice ser arg

    q feucha es la mas pequees como sus tiasy como las lleva de cursis vestidas siempre.al contrario de sus primos

    07 abril 2010 | 18:23

  10. Dice ser Arcipreste

    ¿Y estas dos cuando hacen la comunion? Porque vamos, si ya nuestra Casa Real no da ejemplo a sus siervos no se quien lo hara entonces

    07 abril 2010 | 18:29

  11. Dice ser virginia

    al suBmormal numero 1 que opina ¿PARA QUE COÑO TE METES EN LA NOTICIA GILIPOLLAS?ENVIDIOSO,NO TE METAS CON DOS NIÑAS INDEFENSAS Y QUE NO SON PARA NADA VIVIDORAS YA TE HUBIERA GUSTADO A TI PAYASO

    07 abril 2010 | 18:44

  12. Dice ser este

    No entiendo porque los niños de los reyes y de las infantas son los unicos de España que pueden salir y sin pixelado. Será para que les cojamos cariño desde pequeñas. Me parece muy mal pues siempre es lo mismo, no hay igualdad todo es desigual

    07 abril 2010 | 18:46

  13. Dice ser Lhaura

    Se supone que, como han dicho por ahí, son las futuras vividoras de España, o futura reina y adosada…¿qué coño de privacidad por ser menores ni polla?Por mi que respeten la privacidad de las dos pavas y el resto de vividores «reales» y que a cambio nos dejen en paz y ¡República ya!

    07 abril 2010 | 18:51

  14. Dice ser Javier D

    Podrian poner una bomba en sus jets privados a ver si se mueren todos.

    07 abril 2010 | 18:56

  15. Dice ser Claire Kist

    Las infantas con personajes públicos y por eso no salen pixeladas. Tampoco salen pixelados los hijos de los príncipes herederos de Europa. Me sigue sorprendiendo el bajo nivel cultural en España o al menos el nivel de los que comentan estas noticias. Me imagino que por eso son tan irascibles y tan groseros. Se pueden expresar todas las opiniones de forma educada y sosegada. No hay necesidad de «gritar». No por más gritar vais a tener más razón ni os vamos a escuchar.

    07 abril 2010 | 18:58

  16. Dice ser Ana

    Que daño está haciendo «Sálvame» en la sociedad analfabeta de este país, que culpa tendrán estas niñas de nada…

    07 abril 2010 | 19:00

  17. Dice ser jesus_elA

    y virginia tu para que coño lees los comentarios si sabes que el 80 o 90% de la gente opina lo mismo que yo.Respondiendo a tu pregunta me meto porque esta en la pagina principal de 20 minutos y me parece tan ridicula y estupida la noticia que tenia que dejar un comentario.Por cierto tan indefensa no son eh!!que los padres que tenian a sus hijos en la guarderia de leonor antes de que esta entrera se han tenido que joder y aguantar las odiosas medidas de seguridad de la guarderia que hacen que esta parezca un bunker.

    07 abril 2010 | 19:01

  18. Dice ser Claire Kist

    Javier D. Por un comentario como el tuyo en cualquier país europeo o en EEUU te investigarían por «instigación a la violencia». El FBI por ejemplo estaría llamando a tu puerta ahora mismo.

    07 abril 2010 | 19:04

  19. Dice ser jesus_elA

    ademas que no me he metido con las niñas estas que no me acuerdo ni como se llaman pero no por ser las hijas del principe van a ser las bellezas del globo la verdad es que no son nada guapas las 2

    07 abril 2010 | 19:04

  20. Dice ser jesus_elA

    Claire Kist lo que Javier D, ha dicho son cosas que se dicen en frio porque a lo mejor el esta parado o es mileurista y hombre pues molesta un poco que una persona que no ha hecho ningun merito para tener la vida resuelta desde su nacimiento pueda ir a mallorca de vacaciones todos los años 2 veces.

    07 abril 2010 | 19:08

  21. Dice ser Ana

    @ jesus_elA que no son guapas es solo tu opinión, lo dices como para sentar cátedra o como si fuera algo malo… ¿tienen que serlo por ser infantas?. Por cierto, a mi me parecen muy guapas

    07 abril 2010 | 19:09

  22. Dice ser ESPAÑOLA

    SOIS TODOS UNA PANDA DE ENVIDIOSOS!!!!!!!!!!! Y COMO BUENOS ESPAÑOLES UNOS CRITICONES.

    07 abril 2010 | 19:14

  23. Dice ser jesus_elA

    Pues claro que somos envidiosos a quien no le gustaria vivir como las infantas que si por lo menos el padre hubiera hecho algo para ser principe pues mira… pero es que es una familia que han sido de siempre unos vividores.Bueno el abuelo si hizo algo para conseguir ser rey… matar a su hermano.

    07 abril 2010 | 19:18

  24. Dice ser Ana

    @jesus_elA con lo de que el Rey mató a su hermano ya te has retratado. Gracias, así no pierdo el tiempo hablando contigo.

    07 abril 2010 | 19:23

  25. Dice ser Claire Kist

    jesus. Da igual que se diga en frío o en caliente. En países civilizados la policía actúa inmediatamente ante estos casos. Y tú no sabes nada de javier. No puedes poner la mano en el fuego por él ni por su estado mental. De todas maneras es muy triste el desprecio de los españoles por sus instituciones. No pasa en ningún otro país democrático. Al parecer las infantas tienen mejor prensa en Europa que en España y eso es bastante triste. Yo no me lo explico.

    07 abril 2010 | 19:25

  26. Dice ser jesus_elA

    acaso no es verdad?que fuera sin querer que es lo que yo pienso es otra cosa

    07 abril 2010 | 19:26

  27. Dice ser jesus_elA

    Claire Kist tienes razon.

    07 abril 2010 | 19:29

  28. Dice ser jesus_elA

    Perdonad mi ignorancia pensaba que el hermano del rey era mayor que el.Pido disculpas por el comentario.

    07 abril 2010 | 19:45

  29. Dice ser rosario

    me parece muy normal habiendo dinero no hay problemas para vestir bien ,hacer vacaciones etc… pero el problema es , a cuenta de quien gastan tanto la familia real ? no es a cuenta de su trabajo como hacemos todos los demas , trabajando mucho y ganar poco , no ellos viven robando al pais ! que verguenza tenerlos de ladrones y aun por encima mucha gente espanola habla bien de ellos ! sereis ignorantes !!!!!basta ya !!!!!! hay que quitarle esos previlegios, ya vereis todos que castigo para ellos !!!! ponerse a trabajar y contar las monedas para hacerlas llegar a fin de mes !!!! sinverguenzas !!!!!! ladrones !!!!!

    07 abril 2010 | 19:47

  30. Dice ser ERA

    la mayor tiene el caracter abierto extrovertido .como su madre .la pequeña es mas reservada y timida como su padre .

    07 abril 2010 | 19:52

  31. Dice ser bueno

    la peque no es tan guapa como la mayor, pero es mona,y son dos princesitasaunque la hija de cristina es mucho mas guapa

    07 abril 2010 | 19:56

  32. Dice ser bueno

    la peque no es tan guapa como la mayor, pero es mona,y son dos princesitasaunque la hija de cristina es mucho mas guapa

    07 abril 2010 | 19:56

  33. Dice ser jesus_elA

    esto que voy a contar no es una cosa de la que se haya hablado mucho(por no darle mala publicidad al principe) pero cuando nacio Leonor sus padres en vez de donar el cordon umbilicar para alguien que lo necesitara lo guardo para su propia hija que seguramente no lo necesitara en su vida,una persona que se supone que tiene que dar ejemplo

    07 abril 2010 | 20:04

  34. Dice ser amparo

    Ya las estan acostumbrando a vivir del cuento.

    07 abril 2010 | 20:07

  35. Dice ser Victoria Garcia - Peru

    Ridiculos padres, habiendo tanta pobreza en el mundo, y nos preocupamos por dos mocosas mas , en como se visten , en que tragan, y la madre Letizia tremenda trepadora , aya a los españoles sonsos que tendran que mantener toda la vida a esta familia . en un mundo modernizado y con monarquias !!! el colmo.

    07 abril 2010 | 20:08

  36. Dice ser dominguez

    Era:La mayor tiene pinta de ser tan boba como su madre.La pequeña tiene la cara de pocos amigos de su simpatico abuelo materno.Otras dos a chupar del bote y lucir modelitos que los mortales no pueden permitirse.Son todos unos sinverguenzas,que trabajan que ya son años de vagancia.

    07 abril 2010 | 20:11

  37. Dice ser lapera limonera

    ¿Cuando operan la nariz y el mentón a las niñas?, ¿ya les han puesto tetas de silicona como a su madre?, ¿también llevan peluca y fundas en los dientes?, !todo es tan hermoZo!

    07 abril 2010 | 20:25

  38. Dice ser aleck

    ¡Qué fijación!

    07 abril 2010 | 20:25

  39. Dice ser fuerafrikies

    La mayor tiene cara de marisabidilla y repelente como la madre, además de ser una engreída de echarse a temblar, como la madre, que de guapas no tienen nada o no se habría operado hasta las cejas, la pequeña es más fea todavía que la mayor (que ya es decir) y encima tiene expresión de oler a mierda. Son Ortíz 100%.

    07 abril 2010 | 20:28

  40. Dice ser jesus_elA

    fuerafrikies sobre lo de que La mayor tiene cara de marisabidilla y repelente como la madre, además de ser una engreída de echarse a temblar +1000000000000000000000000000000000000000000

    07 abril 2010 | 20:33

  41. Dice ser Mishima

    ¡como miente el diario 10 minutos! ¿guapas?

    07 abril 2010 | 20:34

  42. Dice ser TODOGRATIS.COM

    PUES NO SON MUY GUAPAS… PERO O LES VA A AFECTAR LA CRISIS!!!ADEMAS SE VE QUE COMEN BIEN LAS DOS!

    07 abril 2010 | 20:37

  43. Dice ser cris

    la peque es como su tia cristina !

    07 abril 2010 | 20:40

  44. Dice ser tampoco son feas

    hombre decis que no son guapas.yo a la mayor si la veo guapa y la peque no es fea.

    07 abril 2010 | 20:41

  45. Dice ser jesus_elA

    esta mañana me he comido una tostada y dudo que eso le importe una mierda a alguien,una mierda,que es lo que nos importa a los españoles que unas niñas de 2/3/4 años sean las reinas de la casa

    07 abril 2010 | 21:05

  46. Dice ser aire

    Que comentarios tan estúpidos hace aquí la gente. Una cosa es cierta la envidia sale mucho. Guste o no la monarquía es lo que hay.

    07 abril 2010 | 21:28

  47. Dice ser Aire, eres más tonta que los pelos del culo

    Di que sí aire, la monarquía es lo que hay, que pa’ eso la hemos votad… esto… me llaman, ahora vuelvo.

    07 abril 2010 | 21:30

  48. Dice ser pues vaaaayyyaaaaa.... que cosa más interesante!!!

    y digo yo… cagar y mear lo hacen cómo los demás o también es especial y digno de SER NOTICIA ????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!así nos luce el pelo, si le damos importancia a este tipo de «noticias» !!!además…. vestidas y comidas lo van gracias a nuestros impuestos, que nadie lo olvide!!!

    07 abril 2010 | 21:31

  49. Dice ser Judy

    A Virginia… Las niñas son hijas de vividores y si en el futuro seguimos manteniendo a toda esta family pues seran futuras vividoras. Asi que preparate para que parte de tu bendito sueldo sea parte de la vida de lujo de otr@s… ja ja ja Absurdo ser tan antiguo…

    07 abril 2010 | 21:33

  50. Dice ser aire

    gente envidiosa y ordinaria como el comentario de arriba. Y no soy monárquica. Visca Catalunya lliure!

    07 abril 2010 | 21:34

Los comentarios están cerrados.