La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban nos toma el pelo

Vaya, hace un mes no había reconciliación posible, porque las cosas habían llegado a un punto sin retorno, Belén Esteban dixit, aunque de otra forma, y hoy ya duerme con su Fran, así que muy prontito, otro notición al canto: La Esteban vuelve con su marido o viceversa, que el orden no se sabe bien.

Puede que no sea así, pero tal como lo cuentan parece que lo hace para subir la audiencia de su programa, lo malo es que le va a pasar como al del lobo, que a la tercera -y ya van dos- no le va a hacer caso ni el vecino traidor que todo lo larga.

Ahora tendremos en Telecinco un «Todo sobre la reconciliación» igual que hubo un «Todo sobre el divorcio», otro «todo» sobre la boda y un programa madre: «Todo sobre Belén Estéban».

«No doy explicaciones. Si veis unas imágenes de Fran saliendo de casa, las preguntas sobran «. Esto contaba Belén en el portal más conocido de Madrid, así que blanco y en botella.

Cuenta Pronto que Fran ya comparte lecho con la reina de San Blas desde hace unos días, y en el programa de Ana Rosa, que tiene linea directa con la interfecta, han contado que ni uno ni la otra han ratificado la demanda del divorcio.

279 comentarios

  1. Dice ser LOLY

    EN UNA COSA LLEBABA RAZON HUNBERTO,CUANDO LE DIJIERON QUE BELEN SALIO CON UNAMANO ATRA Y OTRA ALANTE ,Y HUNBERTO LE CONTESTO QUE COMO HABIA ENTRADO.OESQUE QUERIA QUE SE FUERAN TODOS Y SE QUEDARA ELLA ,ELLA ES LA MADRE DE SU HIJA PERO NO ES LA MUJER DE JESULIN Y NO TENIA LOS MISMOS DERECHOS,Y SI BELEN DICE QUE JESULIN LE PASA 1200 EUROS DE MIERDA QUE NO LOS COJA LLA LE VENDRA LAS VACAS FLACAS ENTONCES SE ACORDARAN DE SUS PALABRAS ,LLA QUISIERAN MUNCHAS MADRES SOLTERAS QUE LE DIERAN ESE DINERO

    05 abril 2010 | 21:03

  2. Dice ser Alberto

    Cuanto hipocresia veo en estos comentarios, aqui queremos ir todos de dignos y de buenas personas y que todos somos currantes honrados, y una leche cualquiera de nosotros estariamos encantados de cobrar jugosos cheques por hablar de nuestra expareja , asi que no critiqueis tanto porque lo que hace esta mujer es lo que haria cualquier persona, lo que pasa que ella puede y nosotros no. y lo peor que todos la critican pero todos saben de su vida , venga hombre esta lo que es , es muy lista y hace muy bien , no como yo que curro ocho horas diarias para un asco de sueldo.

    05 abril 2010 | 21:12

  3. Dice ser Ordep ellav

    que buenos son los que te manipulan para entretener a los españoles, y posiblemente, ( cobraras incluso el paro) aparte de las entrvistas.

    05 abril 2010 | 21:16

  4. Dice ser opipip

    Yo no la critico a ella, sino a los gilipollas de los directivos de las cadenas televisivas que se piensan que somos borregos y nos colocan a personajillos de estos hasta en la sopa. Para el beneficio de ambos, claro está.

    05 abril 2010 | 21:17

  5. Dice ser eumoll

    pero es que a aun puede haber alguien que se pueda creer lo que dicen o hacen toda esta trupe del Salvame,pero mientras haya gente que alimenta las audiencias de estos programas,pues venga iran a mas y mas y mientras tanto ellos a ganar dinero a costa de los espectadores,sin darnos cuenta que nos tratan como imbeciles

    05 abril 2010 | 21:20

  6. Dice ser asco de tía

    aparte de mentirosa y llorona, mala madre. una cosa es estar todo el día trabajando por que no tiene dinero, pero con su negocio de sartenes, y su programita de salvame, anda que no ganará y a pesar de todo cuanto tiempo dedica a su hija? cero, porque entre sus bailes de salon y su programa está todo el día en platós. seguro que hasta la campa está mas tiempo con al niña.por cierto, a ver si aprende a declarar a hacienda, que muy facil acusar a la otra de ladorna, pero ella hace igual.

    05 abril 2010 | 21:25

  7. Dice ser lourdes

    mientras que haiga gente que apolle a la esteban, la seguiremos viendo el television lo que no entiendo como la sigen apollando no se dan cuenta que es una montajista , si nos a mentido con lo de su divorcio con cuantas cosas lo habra echo, no entiendo ha esta gente que dice arriba la esteban, no ven mas alla de sus narices

    05 abril 2010 | 21:28

  8. Dice ser Juani

    Es una pena tanto tiempo perdido en este personaje, el tema creo pasa por que en su programa son todos de cuarta, todos, no hay un solo profesional, da mucha penita, son todos unos fracasados.

    05 abril 2010 | 21:47

  9. Dice ser NINI

    Alberto no estoy de acuerdo en lo que dices que si nos pagaran todos hariamos lo mismo que belen ,ami los trapos sucios me gustan lavarlos en casa ,y no me sobra el dinero pero si tengo verguenza i dignida lo que ella no

    05 abril 2010 | 21:59

  10. Dice ser manqueospese

    Pero señores y esta tía que se ha creido que os españoles somos tontos o que, el caso es meter dinero acuenta de todos y encima telecutre la mantiene, nos esta bien por tontos como ella nos tiene.

    05 abril 2010 | 22:36

  11. Dice ser La michi

    Decís que es una cateta, pesada, mentirosa, y bla bla bla….pero todos los que la insultáis sin conocerla, no sois mejores que ella.Ella será todo lo que sea, pero ya pagaría yo por tener un púlpito a diario en el que me vieran miles de personas para poder contar las injusticias que mi familia tiene que soportar de la madre de mis sobrinas. Y todo el que esté pasando por una situación parecida a la que pasó ella, o simplemente injusticias de «exes», se morirían por tener un sitio donde contar lo que ese tipo de «personas» hace a unas criaturas indefensas.Dejar de insultarla, si no os gusta no la veáis, que nadie os obliga.

    05 abril 2010 | 22:43

  12. Dice ser alberto2

    el amoskado tiene razón, es una empresaria sin escrúpulos en un mundo de enanos y bufones sin escrúpulos… y mientras dura, dura… Cuando venga la sustituta de la Esteban la Belén ya se retirará rica… y comenzará a escribir sus memorias. el madridgratis.net del amoskado esta bien, ya le saco jugo.

    05 abril 2010 | 22:44

  13. Dice ser juan

    te fut in cur belen

    05 abril 2010 | 22:55

  14. Dice ser lili

    payasa vete a actuar en el circo,,,

    05 abril 2010 | 23:06

  15. Dice ser carmen

    Sabeis si durante 5 dias nadie viera ese programa y menos seguir su vida otro gallo cantaria, como me dijo una dependienta del corte ingles hace unos dias, esta de las rayas que se mete dentro de poco va a snifarse las rayas de la m 50 y le dara para un rato, ¿que os parece si durante unos dias no hablamos de la verdulera esa y digo verdulera por no decir algo mas gordo?

    05 abril 2010 | 23:09

  16. Dice ser alan

    asco de mujer por dios

    05 abril 2010 | 23:16

  17. Dice ser lourdess

    a ver si zapatero le busca un trabajito o algun curso de formacion a esta señorita y los jueces hacen justicia y le prohiben hablar de su hija y del padre que a nadie le importa lo que hace ese señor,con que cara mirara la niña a su padre cuando esta muchacha siempre le esta dejando como un trapo,xD,yo soy discapacitada con doos hijas a mi cargo.el padre nunca me ha dado nada y nunca hablo de el por el bien de mis hijas,xD.y encima le da 2000 eurosa al mes pa que esta se pegue la vida padre que venga dios y lo vea.

    05 abril 2010 | 23:17

  18. Dice ser lilian

    Belen Esteban , es una ordinaria , masticando chicle , comiendo no tiene delicadeza para nada en pleno plato de la tele , a mi hasta las coronilla , no la soporto no me intereza su vida .

    05 abril 2010 | 23:34

  19. Dice ser chicherela y otras hierbas

    Yo creo que lo tuyo es de escandalo, cada vez que abres la boca es para ganar dinero a costa del padre de tu hija ,no ves que no te hacen ni caso que ya tienes muy esplotado el tema de la maternidad .Como diria Jesulin ¡ahora toca cambiar de tercio! ahora nos comeras el coco con la separacion y luego con el divorcio.Y en el camino ya iras pensando que nos vas a vender.este año te acosejo que te vayas hacer el camino de Santiago a ver si vienes cansadita. Aunque tu ya cansas.

    05 abril 2010 | 23:40

  20. Dice ser FUERA BELEN ESTEBAN DE LA TV

    Es vergozoso lo de esta mujer, la pagan por no hacer nada, se didica a comer, hablar por el movil, a buscar en el bolso y a salir corriendo en cuanto hay un corte de publicidad o se termina el programa, para eso si está lista pero para aprenderse los pasos del baile le duele la cabeza, los huesos y le da sueño.YA ES HORA DE QUE LA GENTE LA MANDE A SU CASA NO VIENDOLA EN TELEVISION, DICE QUE ESTA HARTA DE QUE LA SIGA LA PRENSA Y ESTA ENCANTADA PORQUE SE CREE IMPORTANTE Y ES UNA PUTA MIERDA.

    05 abril 2010 | 23:41

  21. Dice ser pomi

    no se como se puede parar nadie a verla.Porque no la quitan ya de la tv? si es insoportable y ya no vende la moto a nadie.Y el peloteo que le hacen en el baile es insoportable.

    05 abril 2010 | 23:43

  22. Dice ser Marta

    No se como los periodistas le hacen caso a esta, toma por tontos a todos, ahora me separo ahora no, no veis todos los q compraris las revistas y veis los programas q sale esta tia q os toma el pelo? La tengo atrevesada, no veo el programa pero es q sale en todos los sitios. Es indignante, no entiendo como hablan de ella y se ha hecho tan famosa con las cosas q hace o dice q no tienen ninguna importancia. Menudo ejemplo le esta dando a su hijo, ella q siempre la defiende de lo mal q se llevan los familiares de su padre con ella. Pues q se preucupe mas de la educacion q le da ella q es la que vive mas tiempo en su casa, pues tiene mucho q desear. A mi no me gustaria q mi madre se fuera paseando por los platos de television haciendo el ridiculo y diciendo cosas de mi padre. Esto lo tendria q hacer en privado. Ya basta de Belen y tipas con esa. A ver si de una vez por todas sacan ese programa donde sale ella y desaparece de nuestras vidas.

    05 abril 2010 | 23:51

  23. Dice ser miguel

    me pregunto que sera de ella cuando no sea interesante para la cadena quela esta utilizando. serauna friqui mas oun jugete roto.

    05 abril 2010 | 23:53

  24. Dice ser fer

    Quien es esa bruja ya se sabía, pero ahora ya veo que el camarero es un calzonazos de no te menees

    06 abril 2010 | 01:20

  25. Dice ser Para la boca sapo

    No se que critica a la Mirian porque ella despues de lo de Jesulin andaba de cama en cama, que si el DJ el otro dueño de la discoteca. ¿Y esta madre coraje cuando ve a su hija?

    06 abril 2010 | 01:22

  26. Dice ser AAA

    SINVERGUEENZA PESETERA POR CADA FALSEDAD TENIA K ENTRARTE UN INFARTO NO MERECES NI LA MIERDA K CREAS DIOS KIERA K TE ARRUINES EN LA MISERIA ZORRA

    06 abril 2010 | 02:51

  27. Dice ser ¿Quienes somos los culpables?

    No sé, si es hipocresia o ignorancia lo de este pais y la tv de que se nutre…¿No hemos progresado nada? No hay otra definicion, si somos asi que ignorantes hasta el extremo.Prefiero creer que vamos de hipócritas con respecto a ese tema, y eso me consuela.

    06 abril 2010 | 04:01

  28. Dice ser NO

    ¡¡¡¡¡¡GENTUZA!!!!!!!

    06 abril 2010 | 05:05

  29. Dice ser ladelbosque

    cuanto odio y cuanta envidia a belen, habrá algo mas barriobajero?. si tuvierais el mas minimo de clase que ella, ya hacia años que estariais idiferente pero no….la tiña os carcome….Ah!! y no todas las que queremos a belen somos vieja»»» palabra por cierto con poca cultura y acierto…bueno!!! que tengais mejoria de vuestro mal…y a seguir tragando.

    06 abril 2010 | 06:58

  30. Dice ser ladelbosque

    sequir sufriendo con belen…ese es vuestro castigo a tanta envidia, son sintomas claros de verduleras..borriquito calente, llevas la carga y no la sientes

    06 abril 2010 | 07:02

  31. Dice ser triko

    Que no os engañe, B.E.1.- Habla y usa a «su» hija para sacar dinero, exclusivamente.2.- No quiere hablar de la «Campa» pero habla siempre de ella.3.- Lo ha pasado mal, si. Pero miles de españoles lo han pasado peor.Por el resto de cosas… ella no tiene la culpa de ser como es, el resto de los españoles que la ven y la dan dinero, SI !BASTA YA !

    06 abril 2010 | 07:54

  32. Dice ser Cisco Kid

    Como vamos a dejar en paz a esta gilipollas de mierda si nos la meten hasta en la sopa, en revistas y en TV. y ademas todo lo que dice la friki son gilipolleces, esta desquiciada total y lo peor esta por venir.Cuando tele 5 crea oportuno prescindira de ella y entonces la enviaran a Afganistan para deleite de la tropa.

    06 abril 2010 | 08:21

  33. Dice ser toi jarta desta tia

    Ej que la vaca ya no da mas lexe y hai que tirar dalgun sitio, ¿no creen?.

    06 abril 2010 | 08:34

  34. Dice ser fran

    Judas

    06 abril 2010 | 08:38

  35. Dice ser elavimakel

    la verguenza y la honestidad han pasado por tu lado y tu BELEN ni la has visto, das pena penita PENA.

    06 abril 2010 | 08:58

  36. Dice ser jesulin

    que la deporten de este pais por favor!!!11

    06 abril 2010 | 08:59

  37. Dice ser elavimaikel

    la verguenza y la honestidad han pasado por tu lado y tu ni la has visto, das pena penita pena.

    06 abril 2010 | 09:00

  38. Dice ser Luís Fernández

    SI CRITICAMOS A LOS POLÍTICOS, PORQUE ESTE APOYA A ESTA INDIVIDUA QUE NO HACE NI VALE PARA NADA, ES LO PEOR DE LO PEOR.FUERA YAAAAAA!!! DE LOS MEDIOSBELÉN ESTEBAN MENÉNDEZ.SI NI SIQUIERA SABES BAILAR.DEJAS A LA MUJER ESPAÑOLA POR LOS SUBSUELOS, ERES LA MUJER MÁS VERGONZOSA QUE TIENE ESPAÑA.QUE LA RETIREN YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    06 abril 2010 | 09:02

  39. Dice ser Barriobajera y otras

    Por favor le pido a todo medio de comunicacion, blog, periodicos on line como este, etc etc.. que no den información, ni popularidad a este tipo de personas.Cada vez que lo hacen, les estan metiendo miles de euros en los bosillos.Ignoremos a este tipo de gente que representa lo mas casposo, mediocre y escorioso de la sociedad española. Por dios, nadie ve el comportamiento de esta mujer? ya no solo que se esta riendo de toda la prensa rosa, sino de la mala educacion, y chuleria de la que hace gala. Por no hablar del estado en el que sale en antena, realmente lamentable.Por favor ignoremos a este tipo de calaña, no lean articulos en los que aparecen, no mantengan los televisores ni un segundo en los canales en los que aparezcan. Hagamonos un favor entre todos.

    06 abril 2010 | 09:10

  40. Dice ser Sobobo

    Belén manda!!!

    06 abril 2010 | 09:23

  41. Dice ser feli

    Da asco, telecinco está perdiendo audiencia a cuenta de este cromo. Fea, fea, fea no puede ser más, era fea y sigue siendo, pero eso no es todo, no sabe hablar, y la educacion ni la conoce. Si no hubiera tenido una hija con Jesulín no la conocería ni su familia. Que deje de hablar ya de una vez de la familia Janeiro.

    06 abril 2010 | 09:23

  42. Dice ser teresa

    ya está bien !!basta con esta mujer la tenemos hasta en la sopa..por favor..que alien haga algo.

    06 abril 2010 | 09:25

  43. Dice ser PEPE

    Pero que se puede esperar de la Michael Jackson dEspaña!! No por lo bien que baila si no por que con las operaciones va por el mismo camino, jajajaja.

    06 abril 2010 | 09:27

  44. Dice ser PARA GLUCONEN

    GLUCONEN no digas que te da igual si se divorcia o no porque para no interesarte estas enteradisim@ de su vida!!! tan poco te importa como para entrar aqui a opinar???que tristes sois por favor…

    06 abril 2010 | 09:27

  45. Dice ser anabel

    Si éstos programas no existieran, sería una cura para todos los telespectadores, ésto si es dañino para la mente.Salir a pasear, hablar con los amigos, o leer es mucho más productivo que ver telebasura, ya es hora de que nos conciencemos todos, y empezemos a hacer boicot para que la televisión sea de más calidad, porque si seguimos así acabaremos peor que mal.

    06 abril 2010 | 09:35

  46. Dice ser PANDERETA

    ¡¡¡ MAS DURA SERA LA CAIDA¡¡¡Y la de esta chica va a ser espectacular.No me produce el mas minimo interes. Creo que su futuro negro oscuro lo esta ella misma creando. Es el tipico idolo de las super-marujas¡¡¡ Que pasara cuando T5 se aburra de ella¡¡¡

    06 abril 2010 | 09:46

  47. Dice ser Haggg, vomitiva

    ¡¡ ILUSOS !! todos los que veis TV5 a la tipeja esta, que da auténtico asco.Que podeis esperar de TV5=Basura, ese asqueroso programa de «Salvame» en sus dos versiones y sobre todo a la incalificable tipeja Belen.

    06 abril 2010 | 09:46

  48. Dice ser ANGELA

    QUE PENA ME DA TODO ESTO, PERO ES QUE VAMOS A SEGUIR POTENCIANDO A LOS GANDULES Y DEGENERADOS QUE SOLO SABEN VENDER SU VIDA PARA SOBREVIVIR? QUE EJEMPLO TIENE LA GENTE JOVEN CON ESTA SEÑORITA POR SE EDUCADA Y LLAMARLA DE ALGUNA MANERA. YA ESTA BIEN, ALGUIEN TIENE QUE PONER FRENO A ESTO. NO PERMITIR ESTE TIPO DE PROGRAMAS, POR LO MENOS EN HORARIO INFANTIL. QUE DA ASCO VER COMO COMEN MIENTRAS SE RIEN Y CRITICAN A TODO EL MUNDO. Y LUEGO JORGE JAVIER SE APENA CUANDO COMENTO AL RECIBIR EL ONDAS (VERGONZOSO POR CIERTO) QUE LE DOLIA POR SU FAMILIA LAS CRITICAS QUE HABIA RECIBIDO. PERO ES QUE EL NO ESTA HACIENDO DIARIAMENTE LO MISMO?

    06 abril 2010 | 09:51

  49. Dice ser CANARIAS 7

    No me gusta mucho comentar, ni entrar en debates sobre este tema.Solo puedo decir que esta mujer me da mucha pena, como han dicho muchos, reiteradamente, es un mono de feria. La caida, desgraciadamente, va a ser estrepitosa. Yo a la familia le aconsejaria que la alejara de la farandula que le han creado alrededor. Ella no tiene muchas «aguas» para entender que los mismo que la han hecho princesa, la pueden hacer mendiga…¿tendrá ella corazón para soportarlo?…lo veremos, si su familia no pone remedio.De todas maneras, y por otro lado…yo sospecho que a otras alturas interesa se cree un personaje que tenga a la gente entretenida y cree debate. Así tienes a la gente entretenida y no se ocupa de cosas mas importantes, como lo que esta pasando en este pais.¿que os parece?

    06 abril 2010 | 09:52

  50. Dice ser simara

    Para «LADELBOSQUE».No tengo nada, absolutamente nada en contra de B. E. pero debes reconocer que para no ser nadie se lo tiene muy bien montado.Pero, ¿a quien le debe todo? Posiblemente sin su «hija» de la que se aprovecha y saca rendimiento sería una absoluta desconocida y por cierto si no fuera hija de quien es tampoco saldría en ningún medio.Lo realmente triste es que mediante un bombardeo contínuo se referencie a la mujer española con ella, comparación intolerable.Quien cobra por airear su vida es muy parecida a quien cobra por un favor sexual.Lo siento pero esta chica se esta haciendo un flaco favor, y no se como aceptará la caida. Está acostumbrada a que hablen de ella, pero cuando caiga el silencio y queden sobre sus espaldas los pesos de su descaro y rencor, será una presa facil, muy facil.

    06 abril 2010 | 09:54

Los comentarios están cerrados.