La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Raquel Mosquera no está bien

La otra noche, los colaboradores del programa Sálvame Deluxe de Telecinco dieron un buen espectáculo -era lo que querían- al llevar al programa a Raquel Mosquera, que también lo dio.

Mosquera está diagnosticada de trastorno bipolar tipo II, con un intento de suicido y dos ingresos en la unidad psiquiátrica de la Clinica Lopez Ibor. También tiene crisis de angustia.

Así que claro, montó el número, porque esa mujer no está bien, pero como la habrían pagado ya, qué mejor que aprovecharse del espectáculo.

La habían llamado para que aclarara un conflicto que ha tenido con un fotógrafo que la seguía; y a cuenta de esto, se encaró en tono chulesco con todos los colaboradores, uno detrás de otro. Y ellos no se callaron ni tuvieron en cuenta el estado de la Mosquera.

Lo más suave que la llamaron fue loca, aunque ella insistía en que estaba de PM -así lo decía- y lo juraba por su hija, pero se veía claramente que de PM no estaba.

Lydia Lozano le dijo que si su marido muerto (Pedro Carrasco) levantara la cabeza se iba a morir del susto. Kiko Matamoros le espetó que Pedro Carrasco era homosexual y que ella era un pegote para taparlo. Karmele Marchante le dijo que estaba como una cabra, y ella, claro, más chula se ponía y más se encaraba con los que le preguntaban.

Y así fue subiendo aquello de tono a cuenta de esta mujer, que también debería tener en cuenta su situación antes de acudir a un programa de estos.

De la intervención de Mosquera en Sálvame, habla la web soyborderline.com, una organización que lucha contra el estigma social.

101 comentarios

  1. Dice ser ASTURIANA

    ME PARECE UN AUTENTICO ESCANDALO LO DE ESE PROGRAMA POBRE RAQUEL ANTE UNOS BUITRES LEONADOS EN BUSCA DE CARROÑA SON CAPACES DE TODO POR CONSEGUIR AUDIENCIA SABEN QUE ESTA MAL DE SALUD PERO LA LLAMAN POR TELEFONO AL SABER LO DEL PERIODISTA PARA ACORRALARLA Y ACOSARLA SOBRE TODO CON COSAS COMO LAS QUE DIJERON DE SU DIFUNTO ESPOSO.POR FAVOR KIKO NO CREO QUE TU ESTES PARA HABLAR ASI NADIE SOIS MALOS MORDAZES Y LIDIA NO TIENE VERGUENZA NI CREDIBILIDAD.

    01 abril 2010 | 22:05

Los comentarios están cerrados.