La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Sólo Penélope y Aramís nos libran de la Esteban

Sólo Penélope nos libra de Belén Esteban en las revistas del cuore de esta semana. La actriz es la protagonista de la portada de Hola y del reportaje sobre la gala de los Oscar, a la que acudió junto a Javier Bardem, guapísimos y muy puestos los dos para la ocasión.

Hola es la única que se desvía del tema de la semana, el resto de las revistas llevan en su portada a la Esteban por aquello de su divorcio por sorpresa. Pero ninguna explica las causas, porque no le han preguntado a Aramís Fuster, que tiene mucho ojo para estas cosas, además de línea directa con el Universo para mover según qué cosas aquí en la Tierra.

Esta señora tan particular se la tiene jurada a Belén porque una vez le dijo algo que no le gustó, y desde entonces la tiene apuntada en su libro negro. De vez en cuando habla con las alturas y zas, a la Esteban le cae una desgracia. Es lo que tienen los videntes.

Y esta debe de tener una influencia grande porque ella es la artífice de que la otra se haya divorciado. Vamos que dice que mientras la Esteban no le pida perdón le van a pasar cosas que la van a matar mediáticamente.

Y yo que creía que era sus bailes en Mira quien baila. Pues no, es Aramís.

Y mientras, el bar de Fran, parece el del Congreso, lleno hasta la bandera porque los reporteros no se mueven de la puerta desde el lunes pasado. Este sí que se tiene ganado el Universo.

51 comentarios

  1. Dice ser tito

    Buen ejemplo para la juventud, no hace falta estudiar, ni trabajar, te tiras a un personaje celebre y a vivir del cuento toda la vida y encima de martir, ponte a trabajar como todo el mundo y antes de criticar a nadie mirate al espejo, por cierto la nariz, horrible, valla chapuza, ahora si estas verdulera jajajaja

    16 marzo 2010 | 19:48

Los comentarios están cerrados.