La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice

Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: «Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles».

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: «Me divorcio estando muy enamorada de él». Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, «muy dolorosa» pero no tiene nada que ver con esta: «Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida».

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

«Es algo que sólo sabemos Fran y yo». Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: «No los hemos superado».

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: «No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él».

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que «los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así».

234 comentarios

  1. Dice ser UNO

    COMO SE PUEDE PRESTAR ATENCION A SEMEJANTE PALETA, NO TENEIS MAS COSAS IMPORTANTES QUE APRENDER O VER ¿ESTA ELEMENTA OS ENTRETIENE? QUE BAJO HABEIS CAIDO CON LA DE COSAS QUE HAY IMPORTANTES

    09 marzo 2010 | 13:09

  2. Dice ser karras

    Este personaje es una heroína (con perdón), porque tiene el superpoder de hacer que te odien sin conocerte. Pero no veis que está sufriendo…pues…ya sabéis…

    09 marzo 2010 | 13:55

  3. Dice ser Morirá

    ESPERO QUE ESTA BARRIOBAJERA MUERA RÁPIDO YA QUE ES ASKO LO KE ME PRODUCE CADA VEZ QUE LA VEO.

    09 marzo 2010 | 14:00

  4. Dice ser Bimbo

    Primero le dais coba, y luego la criticais.La subimos al pedestal y ahora no hay quien la baje jajajajajajajajajajajajajajajajaja.Huraaaaa por Belen……….

    09 marzo 2010 | 14:01

  5. Dice ser pilar

    boicotearla ya esta bien de tanta nemez

    09 marzo 2010 | 14:26

  6. Dice ser lola

    la gente ve basura, porque la mayoria de programas son basura, – es como si lo que vieses te lo tragases- ¿probamos a poner solo programas culturales, de la naturaleza, debates, y programas de diversión normales?seguro que si eso dieran eso se vería, y de paso cultivamos un poco a la sociedad que ya tiene el caletre repleto de basura.la culpa no es de la audiencia, es de la television que come el coco a la gente- si pusieran otras cosas más interesantes seriamos menos horteras y menos lerdos. prueben.y además dejarían estos vividores de vivir del cuento… todos ellos, que ganan pastaones increibles por hacer bazofia… increible pais.

    09 marzo 2010 | 14:34

  7. Dice ser yo lo flipo

    yo flipo con todos aqui ninguno aguanta a la esteban pero todos leyendo su vida y perdiendo su tiempo en comentar,,,anda hombre,venga ya!!!! pues arriba la esteban!!! y al q no le guste q cambie de canal o no la lea no te jode!!

    09 marzo 2010 | 14:51

  8. Dice ser trizbaky

    anda vete por ahi so pesada, es q qen t va aguantar, siempre dando pena, q si esto q si lo otro,. te crees q los demas n tnemos problemas? y seguro q peores q los tullos, lo q pasa es q nya n sabes q hacer pa ganar dinero y sacas una nueva historia, sobre todo por q t gusta ser la protagonista alla donde vallas.SO CANSINA

    09 marzo 2010 | 14:55

  9. Dice ser IndexandoWebs

    http://indexandowebs.com <- INDEXA TU PÁGINA WEB EN EL DIRECTORIO.

    09 marzo 2010 | 14:55

  10. Dice ser TOYIS

    Es que si,el gentil Franc, lée 20 minutos,no me extraña,se divorcie pues no son palabras bonitas ni flores lo que le echan a ella.A no ser que tengan un pacto,y, entre los dos, hagan esta burda comedia.Es imposible que un » HOMBRE » tenga tanto aguante.Nos darìa una desilusiòn que siga soportando esa mujer.

    09 marzo 2010 | 15:09

  11. Dice ser Jain

    Como se dice en mi pueblo: «Vuelta la burra al trigo»

    09 marzo 2010 | 15:16

  12. Dice ser CUIDATE BELEN

    BELEN NO TE CUIDASCUÍDATE !QUE ESTAMOS CONTIGO PERO HAZNOS CASO tu salud es lo primero

    09 marzo 2010 | 15:17

  13. Dice ser EXPERIENCIA

    Criticar es de gente de poca categoría humana por no decir ningunaARRIERITOS SOMOS ……….

    09 marzo 2010 | 15:21

  14. Dice ser caudillo

    SI ESTO ES VERDAD Y NO ES PQ LA HUCHA SE ESTA VACIANDO LA VERDAD FELICITO A FRANK ,,SE QUITO ESA BRAZA DE ENCIMA …CON ESA LENGUA MALUCA Y MALA EDUCACUION…QUE LOS ESPAÑOLES MANTIENEN EN LA TELE HABIENDO TANTO TALENTO ..QUE LAMENTABLE ESTA SEÑORA ..ES INSUFRIBLE..DIGO YO..QUE LA DESCONOCIO CON LA CIRUJIA MICHAEL JACKSON ..QUE SE HIZO …QUE IMPRESENTABLE ,,FELICITAXCIONES FRANK ,,,LAMAME PARA CELEBRALRLO UNA NOCHE ENTERA

    09 marzo 2010 | 15:26

  15. Dice ser YA QUISIERA TENER LA CAMPANARIO EL CORAZÓN DE BELEN ESTEBAN

    YA QUISIERA TENER LA CAMPANARIO EL CORAZÓN DE BELEN ESTEBAN

    09 marzo 2010 | 15:27

  16. Dice ser ja

    que mierda de tia se cree la emperatriz

    09 marzo 2010 | 15:37

  17. Dice ser roger

    me la suda

    09 marzo 2010 | 15:42

  18. Dice ser roger

    me la suda

    09 marzo 2010 | 15:42

  19. Dice ser anabel

    Está claro que si ésto existe(lo de los programas basura), es porque hay demasiada gente que los vé O no?, esa es la pena, cada vez todos más incultos y más manipulados por programas basura, así no se avanza.

    09 marzo 2010 | 15:55

  20. Dice ser flr

    todo es un monta……….., ahora se liara con su cuñado para vender exclusivas, todo lo tiene preparado tele5 que es la que paga

    09 marzo 2010 | 16:07

  21. Dice ser reten

    Creo que los usuarios de estas paginas informativas on-line deberiamos hacer boicot a todas aquellas que publique noticias referentes a esta parasita

    09 marzo 2010 | 16:19

  22. Dice ser valeperas

    La Esteban se esta riendo de todos y llenandose los bolsillos diciendo las tonterias que le mandan decir los de tv5

    09 marzo 2010 | 17:09

  23. Dice ser SIMARA

    Yo creo que cuando estaba en la cresta de la ola todo marchaba bien, pero el tiempo te da la espalda y empiezas a no ser tan nombrada y entonces quieres bailar (si se le puede llamar así lo que hizo el otro día), quieres que hablen aunque sea diciendo que te separas, es el clavo ardiendo, ya estás viendo el final del sueño de reina y te agarras a cualquier cosa……

    09 marzo 2010 | 17:23

  24. Dice ser ARRRIBA LA ESTEBAN

    Me parece muy fuerte las barbaridades que he leído por aquí. Pues bien, pienso que esta chica ha sido una infeliz desde que lo dejó con Jesulín, ya que creo que sigue enamorada de él. También creo que Jesulín siente todavía por ella..lo que pasa que ya es tarde y no puede retroceder.Mira sabe que os digo?? q cada uno es libre de decir y de hacer lo que kiera con su vida..y que si la pobre xica se gana la vida así!! pues OLE..OLE y OLE…no se ganan los políticos la vida a costa de todos los ciudadanos? xq esta xica no lo puede hacer…si se la gana contando sus problemas!!…no hay q ser crueles…y si no se la kiere con no ver los programas donde sale..es suficiente…Somos humanos…Bastante a sufrido ya…jolines!!

    09 marzo 2010 | 17:25

  25. Dice ser la nariz de la esteban

    Hay que ser guarro para aguantar a una petarda como esta.

    09 marzo 2010 | 17:41

  26. Dice ser tiempo

    Es cuestion de tiempo para verla tirada en un banco en plena calle, esta sera una desgraciada cuando se le acabe la bicoca.

    09 marzo 2010 | 17:49

  27. Dice ser no hace faltan explicaciones, se sabe

    No hace falta dar explicaciones, guapa. Eso de que ha sido el hombre de tu vida, JUAS!! Yo por el hombre de mi vida, la mitad de las veces me trago el temperamento y cuando no lo hago, un perdona por los gritos lo arregla. Ahora si, el hombre de mi vida se dedica a hablar de su ex, ni temperamento ni pollas en vinagre!! Le dan por culo como te están dando a ti, aunque Fran debe de ser más comprensivo y pensar que si no hablas de Jesulín no tienes otro tema de conversación (ni en plató ni fuera), porque la verdad es que no te veo hablando de literatura ni historia.

    09 marzo 2010 | 17:53

  28. Dice ser victor

    YO HERA ASIDUO DE TELE 5 PERO DESDE QUE SALE ESA SEÑORA YA NO LA VEO.

    09 marzo 2010 | 18:24

  29. Este divorcio de tabique nasal torcido y su cómplice para conseguir la exclusiva en las revistas, entrevistas en los platós merece una patada en la polola por mentir y burlarse del publico que alimenta su cuenta bancaria siguiendo la vida de esta hipócrita revientacuentas e inventahistorias por dinero. Barriobajera a ver si trabajas de una vez y dejas de vivir del cuento.

    09 marzo 2010 | 18:56

  30. Dice ser demacradica perdia

    esta es la belen despues de operearse?? si vuelve a estar igual de demacrada!!

    09 marzo 2010 | 18:59

  31. Dice ser BASURA

    NO HAY MULTAS PARA LA MIERDA EN LA CALLE

    09 marzo 2010 | 19:18

  32. Dice ser tania

    yo no se porque la poneis tan verde si al fin al cabo si pudieramos ganar tanta pasta como ella todos y todas hariamos lo mismo.y no se q coño haceis viendo sus cosas lo q teneis es una invidia de caballo de q ella se lo hubiera montado tan bien,y ojala todas las madres pudieran hacer justicia por sus hijos por no tener un buen padre al lado de sus hijos.por q al fin y al cabo quien lo pasa mal es su hija xno tener ni al jesulin ese ni ahora al fran.arriba la estevan y ole y ole y ole xella

    09 marzo 2010 | 21:13

  33. Dice ser XXX

    Relicitaciones Fran .

    10 marzo 2010 | 15:48

  34. Dice ser joselito

    comete un pedo cacho guarra ojos de huevo cocido

    10 marzo 2010 | 21:58

Los comentarios están cerrados.