La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice

Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: «Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles».

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: «Me divorcio estando muy enamorada de él». Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, «muy dolorosa» pero no tiene nada que ver con esta: «Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida».

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

«Es algo que sólo sabemos Fran y yo». Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: «No los hemos superado».

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: «No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él».

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que «los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así».

234 comentarios

  1. Dice ser Palmira

    POR DIOS QUE NOTICIA DE IMPACTO……¡¡¡ QUE HACE ZP QUE NO DA UNA OPINION SOBRE ESTE TEMA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y RAJOY QUE DICE, XD QUE ALGUIEN DEL GOBIERNO OPINE, QUE EL MUNDO NO PUEDE SOPORTAR MAS ESTA TENSION EMOCIONAL……¡¡¡¡ PA YA SA ¡¡¡¡¡

    08 marzo 2010 | 21:10

  2. Dice ser Juan sin trono

    Belen Esteban entra a un negocio (zapaterìa) con dos niños (uno de 5 y otro de 9 años)A parecer sus hijos.Comienza a despotricar contra los niños, contra el vendedor, contra la zapaterìa…de una manera insoportable.Oye, vendedor de m…, me vais a atender? o me voy a otro negocio!!Es tan insoportabvle, que el vendedor le pregunta: Sra. ¿esos mellizos son suyos? Y la esteban responde: Idiota, ¿còmo van a ser mellizos? No veis que uno tiene 5 y el otro 9 años? TARADO.Perdòn Sra: Es que no puedo imaginar que a Uds. se la hayan follado 2 veces!!!

    08 marzo 2010 | 21:13

  3. Dice ser maria

    Vaya un polvo rentable!!! ¿Que tuvo una hija por acostarse con su novio? Y qué. Cuántas más madres solteras hay en el mundo. Ella no era una niña, ni la violaron. Ella sabía que ciertas cositas no se hacen si no hay un globito de por medio ¿no? Pero se lo pensó bien, y se dijo que Ambiciones podía ser para ella, y vinieron los Janeiro y dijeron: tirití que te vi, un moj.. pa ti. ¿Que salió de la finca sin nada? Estaría bueno. Sin nada llegó, o qué se creía ¿que encima de que llevaba a la heredera en brazos le iban a dar un buen fajo? Eso le costó muchas horas de toreo a Jesulín (que conste que odio la tauromaquia, pero él fue quien expuso su vida, ella no). Lo ha sabido rentabilizar dando la vara al país. Y para todos esos (pocos, es verdad) que la defienden diciendo que por qué ponemos la tele, pues mirad, yo pongo la tele que me da la real gana, y la quito cuando quiero, pero no me gusta cuando quiero ver lo que sea, y me encuentro a este aborto de mona comiendo limones verdes cogiendo toda la pantalla.ENHORABUENA, MARÍA JOSÉ. Estarás disfrutando en grande. Yo lo estaría.

    08 marzo 2010 | 21:18

  4. Dice ser esteban

    q hasco de pais adorando a un saco de mierda q no vale 3 duros

    08 marzo 2010 | 21:21

  5. Dice ser julia

    Se veia venir esta inculta que ya vende hasta sartenes tiene tres programas,anuncios ect. Pareze imprescindible en TELE 5 hace el ridiculo en mira quien baila, lo unico que se la da Bien es meterse con el torero(QUE GRACIAS A EL ESTA HAY) que clase de operacion se a echo si esta peor yo creo que sigue metiendose, sino no es posible, esta inculta con lo que gana que no lo haya invertido EN ELLA MISMA,no sabe conducir no tiene ninguna preparación es vulgar esperemos que no aparezca como CARMINA ORDOÑEZ al final da lastima .Si se muerde la lengua se envenena.

    08 marzo 2010 | 21:21

  6. Belen Esteban indudablemente no es la mujer mas culta del planeta , ni la más inteligente de España pero si la más lista que se esta pitorreando de todo el pais el pais de los toros la pandereta y la más grande de las crisis del mundo mundial.Clica sobre mi nombre

    08 marzo 2010 | 21:25

  7. Dice ser Mota

    Me da pena que se separe porque sigo pensando que es buena persona simplemente que su vida siendo joven a sido dificil.Me rio de mucha gente que la critica pero que sabe todo de ella (sera que les importa o solo puro morbo, porque entonces no me merecen ningun respeto)Belen lucha por ser feliz, deja de una vez a los Janeiro porque les haces publicidad gratuita y lo que necesitas es pensar en ti en tu hija y poco mas.SE FELIZ, muchos de los que mandan mensajes faltando no lo son ¡ creeme!

    08 marzo 2010 | 21:28

  8. Dice ser una espectadora fiel de Sálvame Diario y Deluxe

    me gusta mucho salvame diario, lo veo mucho tmbien me gusta jorge javier como presentador pero hoy no me gustó como hablo a karmele, si hay algun problema lo mejor es hablarlo fuera del plató y que no se haga pasar un mal rato a los espectadores o por lo menos a mí .

    08 marzo 2010 | 21:29

  9. Dice ser Mota

    He leido todos los comentarios y pienso como puede haber gente tan mala, para poner a una persona a parir solo por no caerles bien o no hacer lo que ellos creen que es lo que debiera, posiblemente a veces no piense como ella pero eso no quiere decir que tenga que atacarla con su fisico o sus maeras, creo que hay muchas maneras de corregir o dar a conocer lo que ves mal sin falatr y sin dañar.Belen medita bien que es lo que realmente te perjudica y cambialo.ERES JOVEN TE LO MERECES

    08 marzo 2010 | 21:35

  10. Dice ser ANA

    Si os cae tan mal no os metais en su pagina sois envidiosos y pateticos

    08 marzo 2010 | 21:38

  11. Dice ser trakala007

    Que viva la tele que te parió!!

    08 marzo 2010 | 21:48

  12. Dice ser Miriam

    Me da igual. Es tonta del culo. Y siempre está presumiendo de que es la que más sabe.

    08 marzo 2010 | 21:53

  13. Dice ser lunalunera

    Esta mujer Bén la que tanto critican pero que muchos envidian, Estoy de acuerdocon MONY y no soy una mujer de las que digan que no tengo estudios ni profesión, pero mira por donde veo en esta mujer loquelas Novelas de daniel ´steven, mujer luchadoras, que siempre consiguenloque quieren etc..Porque dicen que la droga que no la dejan. Es diabetica ( lean lo que es) claro si nose cuida se deterira cada vez más (puede llegar hasta tener una Insuficiencia Rena),, es lo que más me perocupa (que nose cuide su diabetes).Por ella y por su hija… ycomo ejemplo para tantas personas que son diabeticas.Es una mujer de mucho caracter y Sino tine suerte en el amor, a saber todos los que le han sacado perras….. y si elqeu esta nole gusta loque hace o lo que dice..Las relaciones son muycomplicadas y si quiere volver a intentarlo quien es quien para decir que no lo haga (loque pasa que en ese medio que vive todo se sabe).Dejenla ganar dinero y que aveces dice cosas muy muy consecuentes.Quienno querria su cartera, ainss cuanta envidia en este pais… de CONDES y DUQUES

    08 marzo 2010 | 21:54

  14. Dice ser juan

    con lo fea que es la tía y lo que arrastra

    08 marzo 2010 | 21:57

  15. Dice ser alexós

    esta lleva divorciada desde el mismo día que se casó, esta chica va acabar o jodida de la cabeza o pasada de alguna sustancia.

    08 marzo 2010 | 22:14

  16. Dice ser paola

    no conozco a nadie a haya rentabilizado un polvo como ella.que se ponga a trabajar de una vez…….veremos que cara tiene a las 7 de la mañana…………..es la represeentante de la incultura española…………..me aburroooooooo

    08 marzo 2010 | 22:19

  17. Dice ser cambadela

    La culpa es de la farlopa y de las malas compañias que tiene Belén en televisión, lo mejor de cada casa.

    08 marzo 2010 | 22:41

  18. Dice ser Maria

    Aparte de ser una persona inpresentable la pobre tiene un CI bastante limitado,asi que no cacarees tanto y aprende un poco de cultura que eres la marioneta de la tele……

    08 marzo 2010 | 22:44

  19. Dice ser saleupse

    ¿¿¿Y A QUIEN LE IMPORTA???

    08 marzo 2010 | 22:58

  20. Dice ser SANDRA

    SE SEPARA PORQUE EL ESTA HARTO DE AGUANTARLA, NO SE PUEDE CONVIVIR CON UNA YONKI

    08 marzo 2010 | 23:02

  21. Dice ser Alberto García

    Como vuelva a ver una noticia de esta petarda en la portada de 20 minutos lo dejo de visitar.

    08 marzo 2010 | 23:03

  22. Dice ser Lucio Montás

    Bueno, es comprensible que se vaya a divorciar. Tengan en cuenta que su marido se enamoró de ella con una nariz hundida que parecía una boxeadora pero al menos se la podía mirar a la cara; pero ahora con esa nariz torcida tan fea que le han puesto en la cara, no es de extrañar que su marido no la aguante. Somos los expectadores de televisión y nos cuesta mirar a la pantalla cad vez que la pones en un primer plano.¡Por Dios, que nariz tan fea y asimétrica le ha puesto el cirujano plástico ése forrado de ganar millones, que con una obra así le tenían que quitar el título, sancionarlo y cerrarle su clínica!

    08 marzo 2010 | 23:10

  23. Dice ser silvia

    que asco de tia la belen y rosa benedito lidia lozano y todos ellos que asco yo no veo hace dias salvame por que me entra repugnancia sobre todo bele esteban cuando ataca a la campanario que mas quisiera ella tener la cara de la campa ,por lo menos se le nota que tiene mas clase que belen que es mala inculta verdulera celosa venenosa, y va de guay pero se le nota en la cara lo asquerosa que es,no tiene amigos y siempre hablando de la cadena triste vamos la que le ha dado de comer y para drogas por que todo el mundo sabemos que es una yonqui .

    08 marzo 2010 | 23:12

  24. Dice ser maria

    Pues que Belen esteban esta pasada de rosca, los humos se le salen ya por la punta de los pelos, es una mal educada, hablando sentandose,comiendo con la boca dejando ver todo…..algo horroble de ver cada d.ia, encima se cree el rey del mabo, tiene que hacer mofa de todo lo que hac poor ejemplo Karmele porque con Mila no se atrve ni con Kiko y mucho menos con Jorge Javier, asi es que leerle la cartilla, PORQUE EMPEZO MUY BIEN EL PROGRAMA……PERO YO YA NO OS VEO Y SI LOS DEMAS HACEN LOS MISMOOOOO ADIOS , el programa se va parecidndo a algunos programas que fracasaron y de mala manera, asui es que ojo al datooooooooooooo.Os quieroMaria

    08 marzo 2010 | 23:15

  25. Dice ser QUE TIA

    Me da pena que esta mujer jamás serà nadie. Es todo lo que puede llegar a ser.

    08 marzo 2010 | 23:23

  26. Dice ser silvia

    nos ponemos todas de acuerdo y no vemos a la yonqui esta mala person ojo al dato siempre esta hablando de su padre pero abandono a su madre hace años por que la madre tiene la misma mal leche que la hija son puro veneno las dos y si no lo remedian su hija andrea sera igual de borde que la madre

    08 marzo 2010 | 23:24

  27. Dice ser moises

    cheche_260286@hotmail.comfotos de pilar rubio

    08 marzo 2010 | 23:28

  28. Dice ser clementina

    Da pena pero se merece lo mejor y dejar ya de criticarla dejar que haga con su vida lo que quiera .

    08 marzo 2010 | 23:30

  29. Dice ser Plastic-woman

    Cuando desaparezca esta tiparraca de telecinco volveré a ver esta cadena.

    08 marzo 2010 | 23:32

  30. Dice ser myri

    si es cierto que ya firmo,me da pena por ella,pero como dice el dicho rey muerto rey puesto,ella ya encontrara a otro,y el esta solterito de nuevo,chicas ya tenemos un guapo nuevo que conquistar…gracias belen esteban.

    08 marzo 2010 | 23:37

  31. Dice ser espe

    Belen es una gran mujer. Más quisiera más de una ganar su dinero en menos horas de las que hacen. Animo, que no Fran, ni Jesulin te merecen

    08 marzo 2010 | 23:38

  32. Dice ser Shark

    Cuenta una antigua alegoría Judía, que una vez un hombre muy rico fue a pedirle un consejo a un rabino.El rabino le tomó de la mano, lo acercó a la ventana y le dijo «mira».El rico miró por la ventana a la calle.El rabino le preguntó ¿qué ves?.El hombre le respondió: «veo gente».El rabino volvió a tomarlo de la mano y lo llevó ante un espejo y le dijo: «qué ves ahora».El rico le respondió: «Ahora me veo yo».El rabino le contestó: «¿Entiendes?». En la ventana hay vidrio y en el espejo hay vidrio. Pero el vidrio del espejo tiene un poco de plata.Y cuando hay un poco de plata uno deja de ver gente y comienza a verse solo a sí mismo…Vosotros mismos…pero yo lo tengo clarisimo

    08 marzo 2010 | 23:38

  33. Dice ser trikolore

    La razón de la separación: Jesulín.Aqui todo el mundo lo sabemosbsosss

    08 marzo 2010 | 23:42

  34. Dice ser braulia

    el pobre Fran no pudo aguantar la visión espantosa de esa napia torcida al levantarse cada mañana

    08 marzo 2010 | 23:45

  35. Dice ser PEDRO

    QUE PASA QUE NO GANA SUFICIENTE DINERO??? QUE PENA, LO PEOR DE TODO ES QUE LUEGO LO VEMOS.

    08 marzo 2010 | 23:50

  36. Dice ser yo mismo

    me da verguenza agena ver y escuchar a esta mujer,con varios adjetivos y ninguno bueno,antes explotaba el tema de su hija y ahora lo ara con el del divorcio. pero mas verguenza me da de los programan que la contratan ganando una millonada cuando hay periodistas con estudios que seguramente estaran en paro.saludos

    08 marzo 2010 | 23:51

  37. Dice ser Ricky

    como si se kiere morir, nos haria un favor a españa…

    08 marzo 2010 | 23:54

  38. Dice ser lulu

    menosmal q se dio cuenta tu marido ,, a tiempo para dejarte x q eres una payasa ,, q quiere ser la diva ,, pero eres una payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    09 marzo 2010 | 01:05

  39. Dice ser Era evidente

    Es normal… ¿qué marido aguanta nada más abrir los ojos por la mañana esa nariz mirando pa Cuenca? Bastante sufrido que ha sido el hombre!Y a ella ahora, por favor, hago un llamamiento a todos los parad@s de España para que abonen una módica cantidad de 10€ por persona para que a esta mujer no le falte un polla que echarse a la boca… perdón, un pollo.

    09 marzo 2010 | 01:24

  40. Dice ser maría

    Yo ya dejé de ver el programa donde ella sale porque no me dejaba hacer la digestión en paz. Dan tanto asco todos ellos. Y el peloteo asqueroso de la gente tanto del público como de los que la defienden. Madre coraje. Si yo contara mi vida veríais lo que es ser madre coraje. Y mi madre, criando a cuatro hijas en la postguerra. Esas sí que tuvieron coraje y no la farlopera esta. Vaya un ejemplo para la juventud, como alguien aquí que firma igual que yo y que apenas sabe escribir. Todas estas Jennis y canis quieren ser Belén para no dar un palo al agua, acostarse con el primero que venga, dejarse quedar embarazadas, y a vivir que son dos días. Como yo digo, nunca un polvo fue tan rentable. Lo malo es que con el ejemplo que le da a su hija, de madre coraje na de na. La niña saldrá a la madre si el padre no lo remedia. El pobre marido ha tenido bastante paciencia de estar todos los días con una piltrafa así, con ese labio descolgao, esa cara de asco, esos gestos mirando de reojo sin respeto alguno para los que le hablan, con una sobredosis no sólo de farlopa sino de mala educación. Anda y que la zurzan. Tiene lo que se ha buscado ella solita.

    09 marzo 2010 | 01:41

  41. Dice ser ASD

    Normal.Hay que seguir en el candelero para seguir facturando que es lo que hace ésta con su vida.

    09 marzo 2010 | 01:42

  42. Dice ser vvv

    no entiendo como la gente ve pogramas de cotilleos es que no tienen vida, tengo amigos gays y son los que mas ven el pograma aparte de las jubiladas, es para decir pasen de esos pogramas basura asi dejaran de emitirlosque basura de television yo hace tiempo que ni la veo

    09 marzo 2010 | 01:47

  43. Dice ser LadyOlga

    Subnormalidad a Flor de Piel:No hay cosa peor que ser mujer y sentirse masculina y paleta, acaparar y subirse a la chepa de quién no va a llegar nunca, lo digo por Belén Estéban.Lo digo porqué hace apología a la estupidez mental.Es decir, el mal ejemplo hacia su propia hija y a los demás, también.La nariz dice mucho y me mosquea…. ME ESTÁ MOSQUEANDO ESA NARIZ.¿A QUÉ VIENE A CUENTO ESA NARIZ?¿HA PAGADO PARA NO HABLAR DE SU NARIZ?¿DÓNDE ESTÁ EL TABIQUE NASAL?¿QUÉ PASA? ¿NOS ESTÁ LLAMANDO ESTÚPIDOS?¡VENGAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAA¡PAYASA¡ CHUPACULOS

    09 marzo 2010 | 02:05

  44. Dice ser Sexyboom

    No me cabe la redundancia de la mayor estupidez que he visto en el espejo del alma, su rostro, el de Belén Esteban, esas ojeras y esa NAPIA ¿Dónde está el tabique nasal? LadyOlga, eso digo yo…No habrá sufrido una trepanación de las de ancestros… ya sabes bien…. o huele el campo a Jesulín…Esta tía tiene tanto rencor que va a fulminar cualquier pantalla plasmática y eso que los «TOROS SE VEN MUY BIEN DESDE LA BARRERA»… ¿No crees?LOS TOROS ESTÁN VIÉNDOSE BIEN DESDE LA «BARRERA».DE MOMENTO…

    09 marzo 2010 | 02:14

  45. Dice ser TOYIS

    Dentro de unos dìas vendrà diciendo que han roto los papeles que «ya» estàn firmados,para fingir otras làgrimas,que, ni una gota, salieron hoy.¡¡¡¡Ojalà sea verdad el divorcio !!!!. Y que ,el joven,y sencillo Franc, no dé marcha atràs y no ceda. Se ha libradode una bruja.

    09 marzo 2010 | 02:25

  46. Dice ser anna

    no me estraña su divorcio no ha sabido valorar a la persona que tenia a su lado .solo le importa el dinero .que pena de mujer

    09 marzo 2010 | 02:32

  47. Dice ser polladura

    esta clarisimo que todas las mujeres sois una mierda,es por eso que me chupais la polla cuando os la saco del culo

    09 marzo 2010 | 02:45

  48. De paso se podía divorciar de la televisión, y no tendriamos que sufrirla cada vez q se hace zapping!!Clicar en mi nick es perjudicial para tu economía… o ganaras sin mover un dedo?

    09 marzo 2010 | 03:17

  49. Dice ser gloria

    ya lo que faltaba, ahora va y se divorcia, para seguir chupando exclusivas, pero esta pedorra cree que somos todos idiotas, y puede reirse del pais.Yo propongo que nadie vuelva a ver programas donde salga ella, o compre tevistas que la nombren, yo voy a hacerlo así, esa pedorra inculta y barriobajera, no merece que pierda ni un minuto mas de mi tiempo, con su porqueria de vida.

    09 marzo 2010 | 03:23

  50. Dice ser JJGAY

    QUE SEPAIS QUE TODO ESTO ES UNA TROLA QUE SE ESTABA TRAMANDO DESDE HACE UN TIEMPO PARA INTENTAR CARGARSE EL ESTRENO DE » LA JAULA» EN ANTENA 3 , OTRA VEZ MAS QUE EL PALETO DE JORGE JAVIER Y SU CIRCO NOS QUIEREN HACER SER GILIPOLLAS. A DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTA PANDA DE ASQUEROSO Y EL CAPITAN PESCA-NABO AL FRENTE.

    09 marzo 2010 | 04:13

Los comentarios están cerrados.