La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

El novio de Amy Winehouse se casará con ella si deja la bebida

Blake Fielder Civil, el ex marido de Amy Winehouse, le ha pedido a ésta que busque ayuda profesional para superar su adicción al alcohol.

Blake fue en su día consumidor de drogas y ya pasó una temporada en un clínica de desintoxicación. En su día, al padre de Amy, Mitch Winehouse, no le hizo mucha gracia que su hija se casara con él porque cree que fue quien la introdujo en el mundo de las drogas, según In Touch.

Ahora que se han reconciliado, Blake ha decidio empezar una nueva vida juntos y totalmente limpios.

Por lo visto, la cantante quiere casarse otra vez con el que considera el hombre de su vida, pero él le ha dicho que no lo hará hasta que ella deje la bebida.

Amy se acaba de comprar una casa en Londres, que le ha costado 2,8 millones de euros.

El año pasado se fue del barrio de Camden, al norte de Londres, para intentar superar su adicción a las drogas y ahora ha decidido regresar a la zona en la que vivía con su ex marido, pero a otra casa.

Dice que quiere superar su adicción, ser feliz con Blake y volver a ser la número uno en el panorama musical.

34 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Es una verdadera pena, que esta chica londinense, que lo mismo compone un tema soul que un R&B y que posee un timbre de voz tan peculiar, se esté echando casi a perder con tal solo 27añitos.A ver si entre ex, padres y mánager le echan un cablecito bueno y le ayudan a encontrar la luz.Espero que mejore y que siga siendo la inspiración de grandes como Karl Lagerfeld.Mañana más y mejor.

    04 marzo 2010 | 17:52

  2. Dice ser lol

    Si claro, la bebida es lo mas peligroso que se mete…

    04 marzo 2010 | 18:10

  3. Dice ser Eva

    Si claro, ahora resulta que el alcohol es el menor de sus problemas o lo menos peligroso que se mete. Anda ya.

    04 marzo 2010 | 18:27

  4. Dice ser Verdemiel

    A mí me da grima esta tía y a decir verdad sólo he escuchado el famoso no,no,no………Qué manía las mamis de echar la culpa a los demás o a las juntas…….de lo que hacen nuestros vástagos, las otras madres dirán lo mismo no?? pos eso.Besitos Runrún

    04 marzo 2010 | 18:28

  5. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que si no está borracho nadie con buena vista se casa con esta señorita tan fea.Clica sobre mi nombre

    04 marzo 2010 | 18:31

  6. Dice ser asdasd

    mas respeto, que no estamos hablando de la borracha de amaia montero

    04 marzo 2010 | 18:50

  7. Dice ser Daniel

    Vamos, que no se casa…

    04 marzo 2010 | 19:06

  8. Dice ser pedro

    No se porqué quereis poner énfasis en otras substancias. El alcohol es una draga terrible para mucha gente, que s eengancha a él y no pueden dejarlo, afecta al cerebro a la salud en general, etc… No hace falta «meterse» nada mas para convertirse en una piltrafa humana. SI la mujer está enganchada al alcohol pues está enganchada y nada mas.

    04 marzo 2010 | 20:19

  9. Dice ser dana filchel

    a my me parecee rree biemm lo q decidio el esposo de amy winehouse bsooos soy dana filchel una sssuperrr fanss bsooos a amy winehouse

    04 marzo 2010 | 21:31

  10. Dice ser amy ,just fucking die

    por mi que la palme..que asco de piba….de todos modos…estoy seguro que la palmara de overdosis o de cirosis

    04 marzo 2010 | 21:44

  11. Dice ser porlajeta güeb

    pues no creo que haya boda…La mejor güeb de internete

    04 marzo 2010 | 23:11

  12. Dice ser chloee

    vaya panda de cotillas estais hechos todos. mirad vuestra vida a ver que parte tiene de gloria y de mierda. vosotros si que me dais asco…

    04 marzo 2010 | 23:35

  13. Dice ser chloee

    panda frustraos mileuristas… seguro que si tuvierais pasta os pondriais hasta las trancas! y en vez de quejaros de vuestra situacion os liais a despellejar a una mujer que se pasa lo que digais todos por la entrepierna! panda finos estais hechos todos! vosotros no sois de revista hola sois de periodico regalao al ir al trabajo en metro… y eso debe poner de muy mala leche

    04 marzo 2010 | 23:42

  14. Dice ser Martell

    Que risa!!Todo mundo puede comentar sobre la vida de alguien más, que fácil es recordar los defectos de una persona pero jamás fijarse en que hacemos mal como personas…Que va si Amy se casa o no!! Creo que no les pedira su autorización, dejen de preocuparse por los demás y hagan algo por ustedes…Y si quieren comentan sobre ella por que no lo hacen de su música.Que solo conocen la de no, no, no… (Rehab) entonces no la conocen y solo juzgan apariencias, se nota que solo leen la portada de la revista mas chafa de espectáculos!!!Las relaciones íntimas de Amy y la de los músicos no debería ser tema de conversación, enfoquense en su trabajo, que es hacer música!!Si la música no les interesa, pues entonces avientense una telenovela o algo de drama, que seguramente es lo que vende, EL MORBO!!!Creo que no hay que decir que la música de Amy es fantástica (puede ser romántica, depresiva, divertida y amena) pero eso solo se asocia con el estado de ánimo de cada individuo!!!!Así que decide, sigue consumiendo sensacionalismo, o bien consume música!!!You know i`m no good!!!

    05 marzo 2010 | 01:54

  15. Dice ser bags sale

    La última llegada en el producto 10000, el precio más bajo, una venta unificada de esta temporada, el precio, los zapatos de la mejor calidad, para garantizar que el 100% del precio. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    05 marzo 2010 | 03:03

  16. Dice ser Austral

    Es que con ese apelido es difícil dejar el alcohol, ¿no?, jejjejej que gracieta tan estúpida. La verdad es que me gusta su música, pero ella en sí, no me gusta nada.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    05 marzo 2010 | 04:43

  17. Dice ser gachupincaliente

    Aca se habla de la Miss Fea Universal, una drogadicta, borracha, prostituta como todas las espanolas, creo algo aprendio al andar por Espana esta tia, pero en fin le encanta las pollas y entre mas grande se les va mejor. si no preguntanle a Rafa Nadal cuando se la follo. Hojala su guapo ex se busque una chica con estilo, y olvidarse de esta borracha mal parida. Creo ni para guisar un huevo es buena, pero para abrir la patas eso si.

    05 marzo 2010 | 11:08

  18. la «musica» de amy la borracha drogata..es mierda……nada mas……..la estupida tiene que estar colocada o borracha para sentirse artista???que la palme ,que hay otros grupos 1000 veces mejores y que no necesitan estar colocados para crear musica…

    05 marzo 2010 | 11:31

  19. Dice ser David543

    Esta «pseudo-choni» londinense me da un asco tremendo pero si consigue dejar el alcohol, toda la mierda que se mete y centrarse en su curro se ganará algo de respeto entre sus detractores.

    05 marzo 2010 | 12:57

  20. Dice ser flor

    COMO OS GUSTA METEROS CON LA GENTE, BASTANTE TIENE CON SUS PROBLEMAS PARA QUE LE ECHEIS MAS LEÑA….. O VOSOTROS NOS HABEIS DROGADO ALGUNA VEZZZZZZZZZ.

    05 marzo 2010 | 13:26

  21. Dice ser catss

    Y no sería mejor que dejases las drogas en general, incluida la tele?

    05 marzo 2010 | 13:30

  22. Dice ser fabian

    para el gachupincaliente. prostituta,borracha y drogadita sera tu p… madre…..seguro que a ti te encantan mas las pollas que a ella….imbecil ignorante….

    05 marzo 2010 | 13:51

  23. Dice ser al

    Yo siempre he pensado que si esta chica con toda la mierda que se ha debido meter no esta muerta es que las drogas no son tan malas como las pintan….En fin, gente que el 80% de vuestros idolos se meten de todo, lo que pasa es que no suele salir a la luz publica….el mundo del espectaculo y la gente con pasta esta llena de adictos.A mi no me importa y no me parece mal (a cada cual con su vida)….simplemente lo que me jode es la hipocresia del sistema…

    05 marzo 2010 | 15:33

  24. Esta tienda tiene una gran cantidad de nuevos elementos y ofrece una gran demanda de productos para los mayoristas. Usted puede solicitar ser uno de nuestros distribuidores agente. También ofrecemos el precio más bajo y una garantía del 100% de calidad para usted. Además, tenemos un grupo de servicios al cliente excelente y que pueden ofrecer 24 horas de servicio para usted. Además, tenemos grandes cantidades de artículos en stock en estos momentos. Así que si usted tiene alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros enNuestras tiendas:http://www.bagsmkt.com/christian-louboutin-christian-louboutin-bohttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    05 marzo 2010 | 16:27

  25. Dice ser Ángel

    Sinceramente no me esperaba para nada esto del ex de Amy, pero he decir que me alegra profundamente. Se nota que Amy quiere mucho a Blake así que espero que ambos puedan estar juntos pero como una vida saludable, así que espero que Amy pueda recuperarse de estos baches, por que es una chica que tiene un increíble talento. A diferencia de lo que muchos dicen, creo que es una mujer digna de admirar y sé que muchos pensarán diferente, pero sin lugar a dudas lo que nadie puede negar es la increíble voz que tiene y es que su música es preciosa.Así que, espero que se mejore y que nos pueda deleitar con su nuevo álbum.

    05 marzo 2010 | 16:44

  26. Dice ser wendy karina nefertary sanchez villalobos

    ooohh…tatate amo amy winehouse.no me cabe la menor duda de que volveras a ser la numero 1 para mi ya lo eres te he ADORADO desde el 2003 yo tenia 12 añitos te quiero como a nadie en el mundo………….y vas aver qua ya vas ahacer feliz con tu marido BLAKE FIELDER una vida feliz alejada de las drogas……….te adoro eres increible como quisiera que leyeras esto bueno bye byete adoro con todo mi corazon y dionne bromfield.

    05 marzo 2010 | 22:25

  27. Dice ser Daniel

    bien por ty amy ecale ganas para que nos sigas deleitando con tus voz. cantas padrisimo.te mando buena vibra

    05 marzo 2010 | 23:33

  28. Dice ser Susy

    Que buena onda que tienes gente que te apoya echale ganas para que pronto salgas de tus adicciones . y proto nos sigas deleitando con tu voz. cantas padricimo.

    05 marzo 2010 | 23:40

  29. Dice ser Paloma

    para el gachupincaliente. Probablemente haya muchas mas putas en tu pais que en España, ignorante.

    06 marzo 2010 | 19:09

  30. Dice ser FAY

    Para gachupin anormal.En España hay prostitutas porque se vinieron todas las de tu pais,incluida la que te parió.

    07 marzo 2010 | 16:44

  31. Dice ser Yolanda

    Yo también soy tu fans numero uno. Amy superate, todo irá bien ya lo veras, te amamos en México y sigue adelante.

    08 marzo 2010 | 05:05

  32. Dice ser victor espinoza ferrada

    Espero que Amy deje por lo menos las drogas mas pesadas como la coca y demas pero no el alcohol que tome menos como todos pero me encanta verla en el escenario con una copita demas es super especial en ese estado le da una onda estilo billie holiday que me encanta a demas ella es super buena interprete escritora y estoy seguro musico, espero que siga por muchos años mas en la musica ya que en la actualidad no hay ninguna otra tan original como esta chica me dejo atonito.

    08 marzo 2010 | 23:26

  33. Dice ser LoOOO

    JAJAJA esto sirve como pagina de publicidad tambiennn… pagense un anuncioooo y dejen de propandiarse en los comenssstt…TaCaÑos………

    10 marzo 2010 | 15:28

Los comentarios están cerrados.