La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Bustamante gana la batalla contra la acusación de malos tratos

El cantante David Bustamante le ha ganado la última batalla legal a su ex novia, Begoña Alonso, quien le acusaba de un delito de lesiones, amenazas e injurias por unos supuestos hechos ocurridos en 2004.

Ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia absolutoria fijada en primera instancia el 23 de enero de 2009, a través de la cual se declaraba inocente al artista al no encontrar pruebas suficientes para inculparle.

La resolución judicial es firme, absolutoria de todos los cargos y no cabe recurso de apelación. Con esta buena noticia se cierra, pues, el capítulo más doloroso en la vida del ex triunfito.

«Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Fueron momentos malos donde siempre tuve a mi lado a la gente que me quería. A mi familia, a los amigos… Ahora sólo quiero olvidar y volcarme en la promoción de mi disco, que sale el próximo 2 de marzo», según publica Vanitatis.

La sentenciade la Audiencia ratifica también la falta de credibilidad de la denunciante, a la que ya hizo alusión la jueza de primera instancia, quien entendía la declaración de la ex novia era «poco creíble», al tiempo que estimaba que «no había sido persistente en su versión de los hechos, que la ha cambiado en cada momento procesa». La jueza ya manifestó en su decisión de hace un año que la denuncia podría tener motivos espurios, es decir, que Begoña Alonso se viera movida a denunciar a Bustamante por ser una persona famosa.

66 comentarios

  1. Dice ser Sonia Asturias

    Enhorabuena Bustamante!! por fin se ha hecho justicia..Y eso mismo Begoña el tiempo pone a cada uno en su sitio… Antes de conocer a Bustamante no eras N A D I E y te aprovechaste de ello… Te dedicaste de ir de plató en plató jugando con un tema tan serio como el de los malos tratos, que poca vergüena y respeto a las mujeres que de veras sufren malos tratos… Anque he de decir que para mi nunca fuiste creible.. Y ahora que??? el Salvame no quisiste ni abrir la boca… que es que ya no tienes nada que decir?suerte en teletiendas y teleconcursos porque se te acabo el chollo …. ;).David mucha suerte con tu nuevo disco y en tu carrera, disfruta mucha de Daniella y de Paula que ella si demuestra ser toda una mujer y muy grande persona.Un besoMucha suerte David

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Indiano

    Solamente puedo alegrarme inmensamente por ésta noticia, porque el cántabro que mejor a vendido Cantabria por medio mundo, es un gran tipo y mejor persona.Y la señorita ésta que lo acusó (que el tiempo siempre pone a cada cual en su lugar) que siga en la teletienda o en los teleconcursos, que dudo mucho que vuelva a protagonizar alguna vez un video-clip, mucho le debes al cántabro guapa.David que te vaya de lujo, con el disco y con las dos mujeres de tu vida: Paula y Daniela.

    23 febrero 2010 | 17:48

  3. Dice ser Juliaaaan

    Me alegro por él. Espero que esto sirva de aviso a todas aquellas que se escudan en acusaciones falsas de malos tratos para sacarle el dinero a sus ex maridos/novios/parejas. Los malos tratos no son ningún juego y no pueden tomarse a la ligera.

    23 febrero 2010 | 17:54

  4. Dice ser Malicia

    Indiano, por qué no escribes sin faltas de ortografía?Siempre eres el primero en escribir y siempre me acabo quedando ciega del dolor de ojos que me provocan tus faltas.

    23 febrero 2010 | 17:55

  5. Dice ser porlajeta güeb

    El colorin lleva unas semanas intensas je, je, pero bueno es lo que hay al ser famosete…http://www.porlajeta.es

    23 febrero 2010 | 17:56

  6. Dice ser antonio larrosa

    Cuando el rio suena…..Clica sobre mi nombre

    23 febrero 2010 | 18:00

  7. Dice ser Viajes baratos

    Yo lo que he leido es que Busta ha tenido algo con Chenoa… ¿sabeis algo?http://www.lasofertas.tk

    23 febrero 2010 | 18:02

  8. Dice ser Ana

    Digamos Rosy que el tiempo pone a cada uno en su lugar, ¿donde está ahora la Begoña Alonso? en alguna esquina…

    23 febrero 2010 | 18:05

  9. Dice ser Malicia

    Indiano, aprende a escribir sin faltas, por favor te lo pido.

    23 febrero 2010 | 18:23

  10. Dice ser El mejor cantante por ahora

    Compraré el disco en cuanto que salga. Para mí tiene una de las mejores voces de la historia de España.

    23 febrero 2010 | 18:55

  11. Dice ser hola

    me da pena de este chaval se ve buena persona

    23 febrero 2010 | 18:55

  12. Dice ser aleck

    Yo lo siento mucho por Busta, pero el que nació paleto, será paleto hasta la muerte por mucho dinero que se tenga. Y la familia más paleta y maleducada y creída del mundo. Con una crecida que no te puedes ni imaginar.

    23 febrero 2010 | 19:02

  13. Dice ser chosss

    La justicia le ha dado la razon, no hay más que hablar, cuanto daño le ha hecho o le pudo hacer la «ex», con el tema de los malos tratos no se juega.

    23 febrero 2010 | 19:11

  14. Dice ser eva rutina

    MALICIA NO SEAS MALICIOSA Y NO DEJES INCOGNITAS EN EL AIRE,SE CLARA.RESPECTO AL TRIUFITO SU NUSICA NO ES MI ESTILO.PERO OJALA QUE MUCHAS APROVECHADAS DEJEN DE FRIVOLIZAR CON LOS MALOS TRATOS QUE ES ALGO MUY SERIO.

    23 febrero 2010 | 19:15

  15. Dice ser Roberto

    Hola Busta, ya sabía yo que esa petarda sólo busca un buen fajo de billetes para poder presumir de lante de toda la peña pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. Lo mejor es no darla publicidad y vivir la vida colega. Enhorabuena porque se ha hehco justicia.

    23 febrero 2010 | 19:18

  16. Dice ser Juan de la Campiña

    Denunciar malos tratos es sinónimo de mucha pasta fácil llendo a los platós de tv.Ademas, ahora, todo hombre tiene esa espada sobre su cabeza si hay divorcio de por medio y la parienta quiere sacar provecho de algo.

    23 febrero 2010 | 19:22

  17. Dice ser LUIS

    Pero cuantos PASPANES Y CERMEÑOS escriben en el foro. E.J. larrosa, ya te vale y ya hueles.

    23 febrero 2010 | 19:24

  18. Dice ser C.3.P.O.

    Malicia: aprende a escribir sin hacer el troll, por favor te lo pido.

    23 febrero 2010 | 19:32

  19. Dice ser Julio

    Yo he oido que ella lo golpeaba para provocarlo, pero según las leyes españolas cuando una mujer golpea a su pareja no es maltrato, y sí lo es si el hombre le grita o insulta.

    23 febrero 2010 | 19:40

  20. Dice ser no se

    a mi me que ella tiene razon. y el es un abusador y lo veo pegando buenas palizas a las mujeres.,

    23 febrero 2010 | 20:09

  21. Dice ser galleguín

    pues que venga a celebrarlo para mi cama….!!! uhm me trae loco !

    23 febrero 2010 | 20:43

  22. Dice ser Bingo

    Me alegro, se veia que esa begoña no era trigo limpio. Ademas que no sabe ni escribir canjuro jajajajBingo online

    23 febrero 2010 | 20:43

  23. Dice ser eol_1

    Malicia hija vete a dar clase a un colegio y deja al pobre hombre tranquilo. Si al menos lo corrigieras con animo educativo.. Amiguita, señalar esta muy feo…¿no te lo enseñaron en el cole?

    23 febrero 2010 | 20:52

  24. Dice ser Ramon

    Pero, pero, pero… ¡No decían las feminazis que las denuncias falsas no existen! Si Inmaculada Montalbán, esa que no tiene reparo en mentir sin ningún tipo de escrúpulo y que resulta ser presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, y lo que es peor ¡¡vocal del Consejo General del Poder Judicial!! (dejando, otra vez, en evidencia a este órgano que debería ser del poder judicial pero cuyos miembros se reparten los partidos políticos), decía que eran un mito urbano.¿Cómo es posible que yo tenga a dos amigos, excelentes personas, con denuncias falsas puestas por despecho, que haya oido muchos otros casos aberrantes, que veamos un caso de denuncia falsa cada semana en la tele y que salgan estas cosas y siguan diciendo que no existe? ¡Ah! ¡joe! Si lo he dicho antes: es porque no le importa mentir con el mayor descaro del mundo. También es de las que dice que el SAP no existe.

    23 febrero 2010 | 20:56

  25. Dice ser dani

    este tío es tonto, cualquier pava se le abre de piernas y ya le hace un hijo; luego se divorcian y la tía a pegarse la vidorra con la pensión del busta

    23 febrero 2010 | 21:20

  26. Dice ser tati

    busta esres el mejor cantante que tienhe españa david bisbal se que de a la altura de los zapatos a el lado tuyo me alegro que hayas ganado animo busta te quiero

    23 febrero 2010 | 21:37

  27. Dice ser jose

    y esta «señorita» se va a ir de rositas, con una denuncia falsa de tan graves acusaciones?Que vergüenza de País. Me alegro por Bustamante y por los miles de hombres que son acusados de maltratadores por el simple hecho de ser hombres.

    23 febrero 2010 | 22:03

  28. Dice ser Luis

    Me alegro por Bustamante,es un tio buena gente y trabajador,aunque esta noticia ya la esperaba,era tan obvio que lo de ella era falso.

    23 febrero 2010 | 22:06

  29. Dice ser Joana

    En España hay JUSTICIA, pero…¿cuánta justicia está usted dispuesto a pagar?Teniendo dinero…os aseguro que todo el mundo sale victorioso.

    23 febrero 2010 | 22:22

  30. Dice ser Lola

    Joana no me hagas reir anda,ya le habría gustado a Mario y otros muchos.Lo que espero que la justicia cambie en que no se puedan poner mas denuncias porque si,alguien sin tener absolutamente nada como asi era no tendrían que poder poner denuncias,y asi otros muchos casos

    23 febrero 2010 | 22:53

  31. Dice ser JOSE MARIA

    BUENO Y AHORA ¿QUE? SE IRA DE ROSITAS ESA SEÑORITA. EL MISMO JUEZ QUE HA DICTADO LA SENTENCIA NO DEBERIA JUZGARLA A ELLA POR LEVANTAR FALSO TESTIMONIO. ¿QUE PASA? MLA AMPARA LA LEY PARA DENUNCIAR POR DENUNCIAR. LOS MALOS TRATOS TAMBIEN LO PADECEN LOS HOMBRES COMO MUJERES ASI.

    23 febrero 2010 | 23:02

  32. Dice ser conchita

    me alegro muchisssssssssiiiiiiiiiimo por ty busta k sea muyyyyy felizzzzzz com tu familia.besoosssssssssssss

    23 febrero 2010 | 23:19

  33. Dice ser ronron

    si este es el mejor cántabro que le follen a cantabria

    23 febrero 2010 | 23:37

  34. Dice ser Ricardo

    Que pesados son algunos,te gustará o no como pasa con todos,pero de patético no tiene nada,a ver si abrimos un poco la mente y tal.Es estupendo en su trabajo,y una persona igualmente estupenda.

    24 febrero 2010 | 01:23

  35. Dice ser el otro..el que ella quiere...jejeje

    ánimo chaval..!!!…a ver si con el tiempo te consolidas como el Manolo Escobar de mi generacion..ánimo y levanta el ánimo todo lo que puedas…esta nacion ..necesita cantantes como tú…pa sobre llevar esta crisis ..y..tener animos….no pares de cantar…que se oiga todo el día…»..pero ella…de los os..me quiere…a mí….lalalalá..lala´lá…etc»

    24 febrero 2010 | 01:52

  36. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 03:05

  37. Dice ser Malicio

    Malicia, deja de joder con la pelota y vete a tomar por culo, tontorrona.

    24 febrero 2010 | 06:49

  38. ,.Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 08:21

  39. Dice ser Luis

    Aunque patetico como músico (si es que se le puede llamar musico) no parece muy maltratador, la verdad

    24 febrero 2010 | 12:45

  40. No me cae bien, pero es que tampoco em cae bien ella, asi que… Lo mejor es que se pase todo y cada uno a lo suyo…Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    24 febrero 2010 | 13:41

  41. Dice ser MS

    Pues me alegro por Busta, a mi me cae muy bien y ella es tan petarda que no sabe ni escribir.

    24 febrero 2010 | 15:43

  42. Dice ser Canjura penguenea

    ¡¡¡ Adivinad ahora quién va a ir al Sálvame o cualquier programa de telebasura a hacer caja a costa de esto en pocos días !!!¡¡¡ Esa misma, la del «canjuro» y el «pengueneo» !!!

    24 febrero 2010 | 15:59

  43. Dice ser bingo ingles

    No se que pensar.. no me fio de ninguno de los dos… Ninguno de los dos me parece trigo limpio.bingo ingles

    24 febrero 2010 | 16:50

  44. Dice ser felo

    ¿para esto se han tirado 6 años los jueces y los fiscales? , que era totalmente inocente lo sabian hasta los gatos

    24 febrero 2010 | 21:27

  45. Dice ser castañuela

    que fuerte, la golfa esa pretendio engañar a los medicos y forenses con una lesion que tenia desde años antes de conocer a Busta, asi lo pone en la sentencia y ya lo dijo la Patiño hace un lustro

    24 febrero 2010 | 21:30

  46. Dice ser chema

    Joana, preguntale a ella:¿por cuanto dinero es usted capaz de presentar una denuncia falsa? ¿cuanto estan dispuestas a pagar las televisiones por una denuncia falsa contra un famoso?

    25 febrero 2010 | 20:17

  47. Dice ser cántabra de corazón

    me alegro muxo por este pedazo artista y por su familia, el Martes 2 de Marzo iré a verle a su firma de discos en Santander,para ké os voy a engañar si está más bueno que el keso y yo no me creo nada de lo ke dicen ke le hizo a la exnovia de él ni de lo ke hizo en el avión.

    28 febrero 2010 | 13:26

  48. Dice ser Bustamanteraaaa!!!!!!!(L)

    normal k ganara mi wenoorroo de mi bustamanteee si esa tia es una falsa lo k keria era ganar monis i mira le a salio el culo por la culataaaaBUSTAMANTES eres el mejorr tkiierooo

    01 marzo 2010 | 18:42

  49. Dice ser Cristie

    Era evidente que el niño saliera inculpado de todo, begoña no tenía credibilidad alguna y más cuando empezó a rodar por los platós televisivos demostrando que lo que quería era eso…ser «famosa de pacotilla»…Enfin, a veces la justicia es justa y me alegro por el, porque es una persona increible y un artista descomunal!!Mañana a las tiendas a por «A contracorriente» 😛

    01 marzo 2010 | 20:03

  50. Dice ser laura

    hoy lo he visto a este chico que esta en la sopa y sigo diciendo que la begoña alonso tiene razon pero por falra de pruebas a ganado el otra cosita decir que este tio esta majareta el mismo se pone meritos y es muy mal educado tiempo al tiempo que volvera a su vida anterior es un prepotente payaso

    01 marzo 2010 | 20:11

Los comentarios están cerrados.