La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuria Bermúdez: «Me ofrecieron 20 millones de pesetas por un fin de semana»

Nuria Bermúdez ha vuelto a ser noticicia, no por las peleas que se trae con el padre de su hijo, Dani Güiza, sino porque una señora con mucho botox, María de Mora, la vincula con la prositución de lujo.

La tal María de Mora, que es una especie de madame que tiene clientes ricos, según se dijo en DEC hace una semana, vinculó a muchas famosas y dio nombres. Entre ellos, los de Malena Gracia, Sonia Monroy y Nuria Bermúdez.

Debe de tener el negocio de capa caída, porque necesitó ir a cobrar a Antena 3, que le debió de pagar un pastón por ser una cotilla.

También intentó, no sé por qué motivos, pero no parecían los mejores, vincular a Ivonne Reyes en este entramado. Pero le salió el tiro por la culata.

Total que Nuria Bermúdez volvió el viernes a DEC -debe de formar parte ya de la plantilla ya- para contar sus cuitas con la noche y con esta madame rubia y estirada hasta el pelo.

La Ber dijo que esta señora le había ofrecido 20 millones de pesetas «por un fin de semana». Que su trabajo consistía en ir a una fiesta. Que fue a una especie de casting, donde estaban también Malena Gracia y Sonia Monroy y que allí apareció un tipo que las escrutó y finalmente eligió a la Monroy: «Esta para mí», dijo.

Las tres salían en unas imágenes que se hicieron con cámara oculta y que se emitieron en Antena 3 la noche del jueves pasado, en un programa sobre prostitución de lujo.

Nuria también contó que María de Mora no es la única persona que le ha propuesto este tipo de negocio y que ha decidido denunciarla.

107 comentarios

  1. Dice ser pepe

    A la Bermudez lo que le hace falta es que la pille el Tito Torbe y le haga un BUKAKE como dios manda !!

    22 febrero 2010 | 16:20

  2. Dice ser Ellie

    Por favorrrrrr!

    22 febrero 2010 | 16:35

  3. Dice ser marian

    mira guarra entre tu cara y mi culo podian hacer una pelicula demiedo

    22 febrero 2010 | 16:37

  4. Dice ser ric

    Tengo que mirar la fecha porque esto ya salio (y lo emitio Antena 3) hace dos años. Y ahora lo rescatan y parece que nadie se acuerda.

    22 febrero 2010 | 18:42

  5. Dice ser tarantas

    Vale que nuria ber no sea ni mucho menos un pibón y que sea una choni con todas las letras pero no seais flipaos…por supuesto que puestos a pagar iríamos a por miles de pibas distintas peeero todos os iriais con ella a hacer manitas si os pilla una noche y, porque si, le apetece con vosotrs así que no seamos ahora los más profundos

    22 febrero 2010 | 21:45

  6. Dice ser ak 47

    esta tia folla k t kagas pero no se merexe la vida

    26 febrero 2010 | 13:25

  7. Dice ser jose campoy

    a mi me parece que es cierto lo que dijo Maria de Mora y que estan son mas P……… que maria martillo que ya es decir, pues claro que lo hacen . o no se vio en la camara oculta ????????? que mas pruebas la pore madame o lo que sea dijo la verdad , bueno creo que medio verdad porque trabajar habran trabajado mas de dos veces digo yo, ya que Malena fue a salvame deluxe y reconocio que trabajo dos veces ……..con lo cual me quedo con la version de la madame en cuestion ademas, Maria de Mora no las vinculo a la prostitucion dijo que solo hacian acompañamientos por lo cual donde ha coseguido Malena los dos clientes que dice ????…….. me encantaria ver a Maria de Mora cara a cara con etas dos elementos que la han criticado y humillado cuando ella a mi parecer lo unico que fue a DEC fue a defender lo indefendible y si dio sus nombre fue porque en esa camara oculta salian y es evidente creo que su intento fue de buen corazon pero no se puede defender a quien has dado de coer y te muerden la mano…………… a mi parecer Maria de Mora es una SEÑORA si con mayusculas

    05 marzo 2010 | 03:37

Los comentarios están cerrados.