La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Nuria Bermúdez: «Me ofrecieron 20 millones de pesetas por un fin de semana»

Nuria Bermúdez ha vuelto a ser noticicia, no por las peleas que se trae con el padre de su hijo, Dani Güiza, sino porque una señora con mucho botox, María de Mora, la vincula con la prositución de lujo.

La tal María de Mora, que es una especie de madame que tiene clientes ricos, según se dijo en DEC hace una semana, vinculó a muchas famosas y dio nombres. Entre ellos, los de Malena Gracia, Sonia Monroy y Nuria Bermúdez.

Debe de tener el negocio de capa caída, porque necesitó ir a cobrar a Antena 3, que le debió de pagar un pastón por ser una cotilla.

También intentó, no sé por qué motivos, pero no parecían los mejores, vincular a Ivonne Reyes en este entramado. Pero le salió el tiro por la culata.

Total que Nuria Bermúdez volvió el viernes a DEC -debe de formar parte ya de la plantilla ya- para contar sus cuitas con la noche y con esta madame rubia y estirada hasta el pelo.

La Ber dijo que esta señora le había ofrecido 20 millones de pesetas «por un fin de semana». Que su trabajo consistía en ir a una fiesta. Que fue a una especie de casting, donde estaban también Malena Gracia y Sonia Monroy y que allí apareció un tipo que las escrutó y finalmente eligió a la Monroy: «Esta para mí», dijo.

Las tres salían en unas imágenes que se hicieron con cámara oculta y que se emitieron en Antena 3 la noche del jueves pasado, en un programa sobre prostitución de lujo.

Nuria también contó que María de Mora no es la única persona que le ha propuesto este tipo de negocio y que ha decidido denunciarla.

107 comentarios

  1. Dice ser Megamanta Z

    muy asqueroso debia ser ese tipo para tener que pagar tanto.

    21 febrero 2010 | 22:57

  2. Dice ser FRAN

    NURIA EL QUE TE OFRECIO LOS 20 MILLONES QUE ERA DE LA ONCE . JAJAJAJAJAJAJ

    21 febrero 2010 | 23:07

  3. Dice ser abc

    «Vaya panda de hipocritas.La pava esta se os acerca a menos de medio metro y empezáis a salibar.Verdes estaban las uvas dijo el zorro cuando vio que no podía alcanzárlas.Ale,al amor propio (ya sabeis cual es)»Una cosa es eso y otra pagarle 20 millones.

    21 febrero 2010 | 23:12

  4. Dice ser Javier

    jajajajaaja, hay que ver las tonterias que tienen que decir de estas impresentables, para intentar estar en el «caldelero», permanentemente, jajajaja, ¿20 millones? no hombre no te habran ofrecido 200 millones te deves de haber equivocado hija mia, jajajajaPuestos a decir… dila grande total ya…. jajajajajajaja

    21 febrero 2010 | 23:18

  5. Dice ser MMMM

    PERO SI ESTA TÍA TIENE MANDÍBULA DE CABALLO, QUE TÍA MAS FEA, DIOS MIO.

    21 febrero 2010 | 23:32

  6. Dice ser PFFFFFFF

    LO QUE NO PAE EN ESPAÑA……..UNA PUTA(DICHO POR ELLA) EN TITULARES Y COBRANDO POR IR A PROGRAMAS A CONTAR QUIEN ES MAS PUTA, ELLA O SUS AMIGAS.INCREIBLE.

    21 febrero 2010 | 23:35

  7. Dice ser adelaido

    no veo la noticia muchisimas mujeres tienen en su coño su negocio,por si mismas valen para poco

    21 febrero 2010 | 23:37

  8. Dice ser Antonio Larroska

    Aun vive el Antonio Larroska?Pues vaya plan…

    22 febrero 2010 | 01:08

  9. Dice ser babeth lara

    Nuria forma parte de las mujeres que dan ASCO que son una verdadera VERGUENZA para la Raza femenina .. prefieron 1OO % la discrecion la privasidad es tan bonita tan de buen gusto ser privado .y ver esto oir estas cosas da#an todo…# lo que se ve ,mujeres casi todas ense#ando pantys,, senos desnudos, hablar del como, de que tama#,si lo hace bien ,regular, nada que ver .,, es en verdady todavia dicen gritando que son unas Se#oras? insolito lo de Nuria un tristisimo ejm de exponers€ a lo que sea con tal de hablar pendejadas de su propia vida . que te Ubique como PUTA que placer que todo el mundo lo sepa y todavia quiere DEMANDAR ? puedes creerlo .

    22 febrero 2010 | 01:15

  10. Dice ser Fan de Mutombo

    Mutombo le rompió el culo a esta golfa y le han tenido que dar puntos. Gritaba como furcia que es.

    22 febrero 2010 | 01:59

  11. ,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 02:52

  12. Dice ser charly

    melafo

    22 febrero 2010 | 02:56

  13. Dice ser begoña

    JAJAJA Y ESTO ES NOTICIA?SI ESO YA LO SABIAMOS HACE TIEMPOEL DIRECTOR DE DEC ESTA DESFASADO SI LE HAN METIDO ESTE TIMOESTE PROGRAMA LLEVA MUCHO TIEMPO Y LOS QUE LO DIRIGEN LOS POBRES NO DAN PARA MAS SON PALETOS HASTA DECIR BASTA

    22 febrero 2010 | 03:19

  14. Dice ser begoña

    JAJAJA Y ESTO ES NOTICIA?SI ESO YA LO SABIAMOS HACE TIEMPOEL DIRECTOR DE DEC ESTA DESFASADO SI LE HAN METIDO ESTE TIMOESTE PROGRAMA LLEVA MUCHO TIEMPO Y LOS QUE LO DIRIGEN LOS POBRES NO DAN PARA MAS SON PALETOS HASTA DECIR BASTA

    22 febrero 2010 | 03:19

  15. Dice ser Hacienda

    Là ùnica que va a ganar con todo este embrollo es Hacienda, Esta semana seguramente iràn a hacerle una «visita» personal de hacienda a la tal Marìa de Mora, y si no al tiempo….

    22 febrero 2010 | 03:53

  16. Dice ser kali

    La suerte de la fea la bonita la desea. Conozco a unas feas que les pagan mas que a una bonita y en el negocio de la prostitución lo que menos importa es la cara.

    22 febrero 2010 | 05:35

  17. Dice ser ugg sale

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 07:15

  18. Dice ser uno

    «torpedo 21 Febrero 2010 | 07:17 PM «hay que ver lo que hace tner presencia en TV y un par de plasticos mal puestos…pero tio, tú la has visto bien..??? por la calle hay infinidad de tias que le pegan mil patadas!!!!esta tia ni es guapa ni está en exceso buena..solo que te la sacan tanto en la tele con ese aire de zorr#¢ y te «mareas», pero de ahí a que me digas eso…???yo so tio y te aseguro que GRATIS dudo mucho que me la hiciera, muy «contento» tendría que ir esa noche….con las tias que se ven cada noche en mi ciudad por la calle y que me digas eso macho….lo que hace la tele..!!!20 kilos por zumbrase a «eso»…??? madre, como están las mentes de atrofiás….

    22 febrero 2010 | 07:37

  19. Dice ser uno

    «torpedo 21 Febrero 2010 | 07:17 PM «hay que ver lo que hace tner presencia en TV y un par de plasticos mal puestos…pero tio, tú la has visto bien..??? por la calle hay infinidad de tias que le pegan mil patadas!!!!esta tia ni es guapa ni está en exceso buena..solo que te la sacan tanto en la tele con ese aire de zorr#¢ y te «mareas», pero de ahí a que me digas eso…???yo so tio y te aseguro que GRATIS dudo mucho que me la hiciera, muy «contento» tendría que ir esa noche….con las tias que se ven cada noche en mi ciudad por la calle y que me digas eso macho….lo que hace la tele..!!!20 kilos por zumbrase a «eso»…??? madre, como están las mentes de atrofiás….y en cuanto a Güia, bueno, siempre se ha visto que el chaval no anda sobrado de luces que digamos…si recuerdo que un día hasta su madre dijo:»este hijo mio es que es muy corto»….pá flipar…(ahora me direis eso de que si está forrado, y blablabla…pero bueno, en un país donde una tipa por rajar de su ex se forra, y donde se le da más impotancia a las patadtas que dé un tipo a un balón que a la investigacion cientifica….qué decir? que me importa poco ese hecho..si es corto, es corto…por muchos 0´s que tenga su cuenta corriente…)

    22 febrero 2010 | 07:40

  20. Dice ser carlos

    Madre mia, que manera de tirar el dinero, pagarle casi lo que vale un piso por un fin de semana…. como está el patio!!

    22 febrero 2010 | 08:05

  21. Dice ser Angel

    20 millones de pesetas?… sería para quitarsela de encima y no tener que ver a esta mosca cojonera por lo menos durante ese bendito fin de semana. Eso, o miente como una bellacona, claro.

    22 febrero 2010 | 09:18

  22. Dice ser martin

    jajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    22 febrero 2010 | 09:26

  23. Dice ser SANTI11

    no se lo cree ella, ni la que se lo ofreció, qué asco de tía¡ aún la recuerdo llorando en tetacindo diciendo que había hecho montajes que se arrepentía, que se retiraba, en la entrevista la única vez que la ví, decía que quería ser famosa desde pequeña, pero eso sí, no por ser buena cantante, ni científica, ni profesora, ni madre, no, por ser PUTA¡¡¡ presumía de lo que follaba con el guardia civil aquel, y por eso saltó a la fama¡¡ garrula, fea, zafia, incluso da la impresión de SUCIA, QUÉ ASCO DE TÍA¡¡¡ LAS PUTAS DE LA ESQUINA Y LAS DE LOS PISOS POR AHÍ ESCONDIDOS, TIENEN MÁS ELEGANCIA Y GALLARDÍA,

    22 febrero 2010 | 09:47

  24. Dice ser JR

    Famoseo por POLVO, ese es el mensaje, prostituyó su cuerpo e integridad con otro parasito similar, esta al menos a sido intelegente y a invertido bien ese famoseo barato, ahora es representante o algo así, poco se la ve en la tele.

    22 febrero 2010 | 09:48

  25. Dice ser Es que es de letras, la pobre.

    ¿20 millones? Noooooo20 €, «Chupal y follal»

    22 febrero 2010 | 10:24

  26. Dice ser emule

    Pero no dijo si lo había hecho?

    22 febrero 2010 | 10:40

  27. Dice ser PARA TI

    No puedo entender como puede haber ( EXISTIR ) tanto subnormal,( CON PERDÓN PARA LOS SUBNORMALES)tanto paranoico,tanto tonto y tanto de todo, es decir más de once (11) millones por metro cuadrado. NO SERA QUE LA ENVIDIA OS CORROE Y OS DA POR EL CULO? Poner el despertador que mañana hay que madrugar( EL QUE TENGA TRABAJO Y SI NO PONTE A CRITICAR QUE ES GRATIS )

    22 febrero 2010 | 11:10

  28. Dice ser sonmmi

    Primero tendria que hacerce una buena ortodoncia , ya que con esa cara con balcon………, que asco !!!!!!!!.- pero bueno ….con la cara tapada y sin hablar cuanlquier negrita de esta esta bian

    22 febrero 2010 | 11:17

  29. Dice ser normi

    y a eso le pagan?????????, que se lave el pelo que la grasa la tapa

    22 febrero 2010 | 11:18

  30. Dice ser Skorpion

    Esta es prostitución básica, el lujo es otra cosa.De lujoso estas tres zorras no tienen nada, son 3 zorras ignorantes.

    22 febrero 2010 | 11:50

  31. Dice ser adeli

    esta es un zorron ,como mi vecina la jeny.

    22 febrero 2010 | 12:21

  32. Dice ser pues menuda novedad

    pues claro que es puta de lujo. y malena gracia y la monroy. pero vamos, yo crei que eso estaba mas que claro y demostrado desde hace muchos años… mas o menos desde que romario le echaba un par a la monroy antes de salir a marcar goles

    22 febrero 2010 | 12:28

  33. Dice ser Javi

    Esta «señorita» siempre se ha caracterizado por ser una puta… Lo ke me extraña, es ke alguien con dos dedos de frente haya pagado más de 20 euros por meterle el rabo en su infecta vagina.Asco ke me da…

    22 febrero 2010 | 12:42

  34. «Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 13:22

  35. Dice ser Rubén María Azopardo

    Tres zorrones que ni a diez euros por barrba¡¡¡ jajajaja

    22 febrero 2010 | 13:23

  36. Dice ser y que ?

    la que es puta es puta, no hay por que avergonzarse. Solo que para mi, tiene mas respeto la que cobra 50 euros que 50.000 euros o 100.000 euros como esta pajara y demas semi-famosas frustradas, nada mas.Yo respeto a las putas. Son las mejores mujeres del mundo porque no se esconden de lo que son. A diferencia, de otras tantas cientos de miles que dan el si quiero y 10 años mas tarde se quedan con tu piso, tu coche, tu sueldo y con un chavalito 15 años menor.

    22 febrero 2010 | 13:44

  37. Dice ser 20 KILOS X LA BERMÚDEZ?? NO LOS VALE!!!

    LA BERMUDEZ NO VALE 20 KILOS HOMBRE!!LA MONROY TAMPOCO X SUPUESTO!!SON TODAS UNA PANDA DE WARRIYAS.SEGURO QUE MAR FLORES CONOCIÓ ASI A SU MARIDO!!TODAS SON IGUALES!!

    22 febrero 2010 | 13:50

  38. Dice ser QUE

    PERO SI ES MAS BASTA QUE UN MONO.

    22 febrero 2010 | 13:52

  39. Dice ser toscal

    Y esta quien es?

    22 febrero 2010 | 14:07

  40. Dice ser Pirri

    Ostia con el Larrosa, vaya pagina de mierda y pseudo pensador de medio pelo.

    22 febrero 2010 | 14:31

  41. Dice ser fdsr

    esta hace mal la conversion al euro…a ver chuliña repite100€ no son 20 millones, son 16000 pesetas bonita

    22 febrero 2010 | 14:51

  42. Dice ser Mariano

    Eran 60.000€ y si fué es porque le va la marcha puteril.

    22 febrero 2010 | 14:57

  43. Dice ser me va la marcha

    Cuánta pasta moverá la prostitución de lujo.

    22 febrero 2010 | 14:57

  44. Dice ser suana

    PERO SI ESTO YA NO ES NOTICIADESDE LUEGO EL DIRECTOR DE DEC SE LAS TRAGA DOBLADASSE LO COMEN ESTAS LISTAS ITALIANO POBRE PALETO JAJAJAJ

    22 febrero 2010 | 15:09

  45. Dice ser bob

    ésta es una de noticia de hace seis años

    22 febrero 2010 | 15:13

  46. Dice ser Eeeeeeeeee si

    Este tipo de noticias al final dejan mal de boca, como el que se la debe quedar a ella despues de estar en una fiestecita con algún que otro equipo de fútbol…

    22 febrero 2010 | 15:17

  47. Dice ser MARIA

    JAJAJAJAJA, ESA FANTASMADA, NO SE LA CREE NI ELLA.

    22 febrero 2010 | 15:21

  48. Dice ser Tamy

    que guarronas por dios…. !!!!! Y como estas hay a montones. Claro q tambien hay guarrones q a estos no te los dejes atras…. Y eso q comentais de q si se acerca una de estas a muchos se les caeria la baba es totalmente cierto no seais falsos. Que os gusta cualquier cosa q tenga 2 tetas andantes, las cosas como son y mas claro el agua !!!!!

    22 febrero 2010 | 15:32

  49. Dice ser ALEXANDRA FLEMA

    TODO ES POSIBLE… PONIENDOLE UN CARTUCHO QUE LE TAPE TODA LA CABEZA… A LO MEJOR…

    22 febrero 2010 | 15:45

  50. Dice ser CAYO GUIZA...EL TORPE

    Solamente Güiza podía caer en la trampa de una torpe como esta.Pues ahora a pagarle manutención y ella a vivir gratis. Estos niños suelen estudiar incluso carreras universitarias habida cuenta que el tonto de turno tiene obligación de seguir pagando estudios hasta los 25 años, por lo menos.O sea que se jubila Güiza… y el nene … todavía estudiando… jejeje

    22 febrero 2010 | 15:47

Los comentarios están cerrados.