La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Iker Casillas sale con Sara Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.

Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.

Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.

Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.

El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.

Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

193 comentarios

  1. Dice ser Juanchi

    Si la gachí tiene el mejillón afeitadito, se lo chupo gratis.

    16 febrero 2010 | 13:52

  2. Dice ser Pepino

    Vaya titis se tragina el colega. Se tienen que poner morado

    16 febrero 2010 | 13:57

  3. Dice ser José

    Enhorabuena Iker eres el mejor que lo disfruteis, no le cuentes nada a nadie, solo a mí, es broma, venga Iker cuidala y cuidate pues los dos valeis mucho, un saludo

    16 febrero 2010 | 14:22

  4. Dice ser Vero

    Venga ya! Con lo normalucho que es Casillas…

    16 febrero 2010 | 14:34

  5. Dice ser michael myers

    Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.También dijo lo mismo de la anterior.

    16 febrero 2010 | 14:38

  6. Dice ser glink

    Si, Carla. Una sonrisa como forzada.Y a mi parecer unos ojos separados y una nariz que tampoco es nada del otro mundo.Creo que si llega a tener los ojos negros, no sería ni la mitad de lo que es considerada. Y cuando algo puede variar tanto con unas lentillas de color puestas, lo mismo es que no es que sea guapa sino que tiene un color de ojos bonito, lo que es muy distinto.Ni tan siquiera es que tenga unos ojos grandes y expresivos…No sé…es mona, pero yo creo que hay muchísimas mujeres más monas que ella y con la mitad de colorines puestos en la cara.Que eso de que en la portada de Elle salía al natural, no se lo cree ni ella, y aun con todo posó con un escorzo la mar de antinatural, en el que se empeñaba en espachurrar el canalillo-para desviar la atención quizá- cuando el resto salia de frente…

    16 febrero 2010 | 14:59

  7. Dice ser jose

    Es lo del siempre, poderoso caballero don dinero , que al feo hace guapo y al tonto listo:Esto es lo que demuestra esta clase de gente nada mas y todo esto en un momento de espcial delicadez y repercusion social………….., cuando ellos deberian de ser los primeros en dar ejemplo de honradez y honestidad, y no crear marcas de elitismo y pautas a seguir para los adolescentes(pues todos quieren ser un portero como iker casillas), ………….

    16 febrero 2010 | 15:07

  8. Dice ser ikerylagocha

    Gocha,mas que gocha.

    16 febrero 2010 | 15:09

  9. Dice ser tomas

    me parece muy buenos hacen buena pareja

    16 febrero 2010 | 15:18

  10. Dice ser Pedri_pezu

    Iker es un crack en todo!!!Iker idolo de masas!!!JAJAJAJA, menudo artista!!

    16 febrero 2010 | 15:27

  11. Dice ser Soul

    que como es posible que enamore a Eva Gonzalez y Sara Carbonero? jaja por que cobra 8 millones de €?¿? a mi que no me cuenten historias. solo mirad todos los futbolistas que novias tienen… tremendos de pivones, modelos actrices… en vez de ser futbolistas trabajasen en Telepizza por ejem… esas tías solo las verian en revistas… a mi me repugna ese tipo de gente…. los estatus sociales me los paso por el forro….

    16 febrero 2010 | 15:34

  12. Dice ser Soul

    que como es posible que enamore a Eva Gonzalez y Sara Carbonero? jaja por que cobra 8 millones de €?¿? a mi que no me cuenten historias. solo mirad todos los futbolistas que novias tienen… tremendos de pivones, modelos actrices… en vez de ser futbolistas trabajasen en Telepizza por ejem… esas tías solo las verian en revistas… a mi me repugna ese tipo de gente…. los estatus sociales me los paso por el forro…. pueden estar buenisimas, que con estas cosas pieden todo el encanto…

    16 febrero 2010 | 15:37

  13. Dice ser Chucky

    Lo que hace la pasta…

    16 febrero 2010 | 15:50

  14. Dice ser Manelic

    Casillas nos demuestra que, al margen de ser un excelente portero, tiene un gusto exquisito para las mujeres.¡QUE ENVIDIA!

    16 febrero 2010 | 16:30

  15. Dice ser sara eva trio follador

    Grande Casillas eres el rey no dejes que se te escape esta pivona que yo me la follaba las 24 h del dia. Es la mas cachonda de la tele a dia de hoy. Casillas crack primero eva que tambien le daba por todas partes y ahora Sara que esta como un tren a 4 patas las dos vnga

    16 febrero 2010 | 16:31

  16. Dice ser 7312

    Muy guapa, muy lista. Es más, listíssima, total ahora tendrá todos los caprichos que quiera.

    16 febrero 2010 | 16:32

  17. Dice ser REFORMAS BILBAO

    Empresa de Reformas Bilbao, Decoracion y Arquitectura Bilbao, Rehabilitacion de viviendas en Bilbao. Hacemos trabajos tambien de albanileria en Vizcaya. Presupuesto para Reformas en Bilbao sin compromiso

    16 febrero 2010 | 16:42

  18. Dice ser ANTONIO

    HOLA ! PORQUE NO LE PREGUNTAIS AL CASILLAS ESTE QUIEN ES LA RUBIA QUE SALE DE SU CASA EN QUE ME DICES DE ESTA SEMANA, Y AL HACERLO LLAMA A UN MOVIL ?.-OS IBAS A LLEVAR TODOS UNA GRAN SORPRESA SI LO SUPIERAIS, LA PRIMERA LA REPORTERA ESTA QUE SALE CON EL; ES DE INFARTO LA NOTICIA, QUE PENA QUE HAYA PASADO DESAPERCIBIBA-LA NOTICIA !, NO LA RUBIA ¿ A QUIEN LLAMARIA ? IKER HA QUERIDO ZANJAR ESTO CON ESTA NOTICIA DE ULTIMA HORA, POR SI ACASO.- QUIEN SABE QUIEN ES LA RUBIA ?? SE ACEPTAN APUESTAS, A CONTINUACION , Y SI ESTAIS CERCA OS LO DIGO !!

    16 febrero 2010 | 16:51

  19. Dice ser QUIEN ES LA RUBIA DE ESTA SEMANA ?

    YO SE QUIEN ES LA RUBIA ! Y NO ME ATREVO A DECIRLO, ES MUY FUERTE, SU NOMBRE EMPIEZA POR M..-LA NOTICIA ES TREMENDA Y LLAMA A OTRA QUE SU NOMBRE EMPIEZA POR T..-ES MUY MUY MUY FUERTE !!

    16 febrero 2010 | 17:01

  20. Dice ser Bea

    Buena pareja,los dos muy guapos

    16 febrero 2010 | 17:01

  21. Dice ser revuelto

    pues igual que pilar rubio se me haroto en cuanto la he visto de calle y sin guion,me temo que esta un poco de lo mismo.Que los kilos y kilos de maquillaje se notan y mucho,sobre todo cuando no te los ponen.Aun asi yo me la volveria a tirar.

    16 febrero 2010 | 17:23

  22. Dice ser SARA CARBONERO

    PUES NO, PARA VUESTRA INFORMACIÓN NO ME ESTOY TIRANDO A IKER. A LOS QUE DECÍS QUE SOY FEA Y QUE SI TAL PASCUAL… QUE OS JODAN, NO TENEIS MÁS QUE PUTA ENVIDIA. ADEMÁS SOY UNA CHICA MUY BIEN HABLADA Y MEJOR ESCRITA COMO PODEIS VER. A IKER LO TENGO COMIENDO EN MI MANO Y EN CUANTO LE SAQUE TODA LA PASTA, LE VOY A HACER LO DE EVA GONZALEZ… LE COLOCO UN PAR DE CUERNOS QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO. POBRECITO… CON TANTO ASTADO A LO MEJOR LO TOREAN ESTE AÑO EN LAS VENTAS.

    16 febrero 2010 | 17:33

  23. Dice ser puescomoalalonso

    Pues como al Fernandito «El cornudo» Alonso, que la mujer , le pone la cornamenta y encima se divorciará….Menudas pájaras hay por ahí…

    16 febrero 2010 | 17:42

  24. Dice ser Magdalena

    una amiga mia es intima de una prima de la Carbonero (suena broma pero no), se de buena tinta que lleva muchos años con David Sanchez y me consta que siguen la relacion. Pero ha sido una relacion intermitente o no se como expicarlo donde ella ha estado por lo menos con tres hombres mientras estaba con el. aunque lo de iker no se si sera verdad.hasta luego.

    16 febrero 2010 | 17:52

  25. Dice ser EJC

    Me parece indignante que 20 minutos permita y no borre de inmediato comentarios como los que he leído aquí. Machistas e insultantes y, una vez más, dejando bien claro, el triste nivel que hay en este país.Eso no es libertad de expresión, es falta de educación.

    16 febrero 2010 | 17:59

  26. Dice ser GRANDE IKER

    en la confederaciones no solo se enamoro iker de ella yo creo k la mitad de los hombres de españa estabamos tos deseando k llegara el descanso o el final del partido pa verla xDxD seguro k los jugadores se pegaban ostias para entrevistarse con ella xDxDxD x cierto eva gonzalez y sara carbonero joder macho tienes que tener al cristiano ronaldo muerto de la envidia ese no sa comio dos roscas como esas en su vida xDD

    16 febrero 2010 | 18:09

  27. Dice ser otromas

    Y el príncipe con Leti xD

    16 febrero 2010 | 18:18

  28. Dice ser Makipiki

    La Carbonero tiene el labio de arriba muy fino y el de abajo demasiado gordo y encima se lo perfila por fuera, guapa no te han dicho ke te lo perfiles por dentro el mas gordo y por fuera el mas fino. Las guapas estas que no saben sacarse mas partido me cabrean, dejada!! Jejeje éh o no éh??

    16 febrero 2010 | 18:34

  29. Dice ser Salis

    Si yo tuviera la pasta de iker también me la tiraría.Pero como no lo tengo…

    16 febrero 2010 | 19:00

  30. Dice ser luis

    Y a mi que me importa su vida privada, que disfrute el castizo, pero que pare balones

    16 febrero 2010 | 19:57

  31. Dice ser antonio larrosa

    No cabe dudilla , casillas tiene buena vistilla.Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 20:10

  32. Dice ser Arancha

    Lo que pasa es que su ´´ex« como no es muy famoso pues se ha tenido que buscar a otro. Pobre Casillas, siempre le tocan todas las lagartas. Lo unico bonito que tiene son los ojos, porque por lo demas…. ademas no hace mucho en la revista ´´ Que Me Dices« salio la otra cara de la Carbonero, es decir la mala. Las apariencias engañan.

    16 febrero 2010 | 20:28

  33. Dice ser dd

    por mi como si sale con su pu.ta madre

    16 febrero 2010 | 22:07

  34. Dice ser wiii

    Me da gusto esta chica es MAS hermosa k la tal otra quien el estaba antes Van ha tener bonitos bebes Ikersillos no saldran feos josesitos con esta pareja

    16 febrero 2010 | 22:14

  35. Dice ser Laura

    todos los que dicen que esta chica va con el por la pasta primero enteraos que sigue con su novio de toda la vida y esto es una bola de la prensa, una vez mas la prensa del corazon calumniando a la gente y la peña llamando trepa a las tias, aqui siempre las mujeres son de lo peor pero ellos como son tios a andar con todo quisqui que no los criticareis

    16 febrero 2010 | 23:49

  36. Dice ser mencar

    Ten cuidado con ella,Iker.Es muy guapa pero tiene pinta de quedona y te los va a poner muy bien puestos.Me gustaba más Eva:guapa,graciosa, sencilla y enamoradísima de él.Esta es una lagarta…y si no ,al tiempo….

    17 febrero 2010 | 02:44

  37. Dice ser carterista

    Esto define al 99% de las mujeres solo miran la cartera. Eso les pone mucho

    17 febrero 2010 | 03:40

  38. Dice ser guiller

    ella no me gusta, demasiado fina, por qué no salen con chicas normales? siempre con famosillas. su ex me gustaba más, aunque también se la veía más pillastra

    17 febrero 2010 | 09:35

  39. Dice ser perdon, perdon...

    fué a cubrir la noticia y la acabaron cubriendo a ella, en fin…

    17 febrero 2010 | 09:51

  40. Dice ser malia

    carterista, yo debo pertenecer a ese 1% porque mi novio no tiene un duro..y le adoro.jijiji

    17 febrero 2010 | 10:30

  41. Dice ser Será por algo

    Cuando ganas 6 millones de pavos al año, te puedes liar con quien te salga de los h…..s.

    17 febrero 2010 | 10:44

  42. Dice ser Jose lui

    tanto insistir y al final la consiguio, bueno yo tb si fuera iker tndria la q kisiera solo decir kiero esta y ya esta, la verdad ta buena yo tb keria una asi

    17 febrero 2010 | 12:31

  43. Dice ser Yo

    No os enteráis de nada. Iker Casillas está saliendo con Paula Prendes, la nueva de ‘Se lo que hicisteis’ que salía antes en ‘Periodistas F.C’. Sara Carbonero está detrás de él pero Casillas ha elegido (y bien elegido) a Paula Prendes.

    17 febrero 2010 | 12:40

  44. Dice ser Helenita

    A mí me parece que tiene una cara repelente (sara). No es envidia, Casillas me parece un niñato pijo como la mayoría de los futbolistas. Hay tias mucho más interesantes, lástima que siempre se tengan que fijar en las barbis de turno . Los ojos de esta tía hacen daño a la vista, tiene en conjunto una cara que ofende. Es un guapo demasiado perfecto y antinatural y a mi esas caras no me gustan. Pero esto es lo de siempre. Cuando una tia da su opinión somos unas envidiosas. La señorita Pilar Rubio sí que es un modelo de belleza, además de rockera, simpática y menos pijita. Ahí queda eso.

    17 febrero 2010 | 19:24

  45. Dice ser madridista forever

    ni acabo la carrera de periodismo. Estoy hasta los huev…de tanto enchufismo. ¿como se la ha permitido trabajar en un informativo serio sin ser licenciada? yo si quiero ejercer de lo q estoy estudiando tengo q terminar primero, como el resto de los mortales. Y pa encima va de diva y tiene una pinta de tonta… del fisico paso, ya no entro en si es guapa o fea, eso es relativo, pero me revientan otras cosas. Por lo demas, me la emparrila con quien este este señorito. Que siga metiendo goles….

    17 febrero 2010 | 19:36

  46. Dice ser para Helenita

    ¿¿¿HELENITA, a quién cojones crees q le importa tu opinión???»Ahí queda eso» dices…Pues sí, se te habrá quedado el mismo cuerpo que después de haber cagado.La envidia es muy mala.

    17 febrero 2010 | 19:37

  47. Dice ser Helenita

    Pues a la misma gente que la tuya………no sé ni para qué te respondo. No sé a que viene esa falta de educación. Opinar es libre. Y ya no te voy a dar más protagonismo seas quien seas ni me voy a referir a ti. Sigue despotricando……….

    17 febrero 2010 | 19:41

  48. Dice ser Para Helenita

    ¿Qué pasa, que te da rabia que ambos sean guapos y ricos y que, en caso de ser verdad que estén juntos y lleguen a ser felices, puedan ser felices juntos?Lo dicho, así nos va con tanta envidia malsana.Háztelo mirar.

    17 febrero 2010 | 19:43

  49. Dice ser FLIPADA

    JAJAJAJ Y COMAN PERDICES JAJAJA. TIA (O TIO) ERES UNA FLIPADA. DEJA DE INSULTAR Y DE LLAMAR ENVIDIOSA A LA GENTE. DICE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION…….

    17 febrero 2010 | 20:17

  50. Dice ser Helenita

    Yo ya soy feliz y tengo un chiquillo que le da cuatrocientas mil vueltas al Iker este. No tengo que envidiar a nadie y te aseguro que estoy super satisfecha con mi fisico. No entro más al trapo. No se puede opinar. Cada vez que se forma una pareja famosa hay que verlo todo bien o que? en qué mundo vives tú? eres una arrastrada y una pelota de la sociedad? Es gente NORMAL y opino de ellos como de la vecina del quinto y su último ligue. No me toques más las narices anda…..y háztelo mirar tú. Y ya no entro más al trapo. Vete a mascar zanahorias si te aburres.

    17 febrero 2010 | 20:23

Los comentarios están cerrados.