La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

La nariz de la Esteban no se hunde

Semanas llevan hablando los especialistas del cuore y aledaños de la nariz de Belén Esteban.

Y ella, hasta la mismísima.

Dicen que tenía que llevar unos muelles dilatadores en las fosas nasales, que se le ha hundido el tabique, que la nariz ha vuelto a ser la de un boxeador, que si los orificios son desiguales, que si el médico que la operó se ha quejado de que no le hace caso, que fuma… Un montón de críticas, porque la nariz no nos ha quedado como nos hubiera gustado.

Así que la Esteban se ha despachado con cajas destempladas y muy finamente, como ella es: » Yo tengo muelles en la cama, en la nariz ninguno, que dejen ya de tocar los cojones, que los tocan mucho».

Tan harta estaba que hizo salir a su cirujano, el doctor Vila Rovira, el otro día en su programa, Sálvame, para que desmintiera todas las críticas al comportamiento de Belén, que se le atribuyen al doctor.

El médico dijo todo lo contrario, claro, que se cuida, que sigue todas sus indicaciones, que hace poco ha estado en la consulta y que está guapísima con su nueva imagen.

Aunque dicen que el resultado de su cirugía no es ni mucho menos aceptable y que su nariz debería someterse a retoques, la Esteban ya ha dicho que no piensa volver al quirófano. «La nariz está estupendamente y lo que tienen que hacer los que hablan de mi nariz es hablar de sus cosas», pues eso, a otra cosa, mariposa, que no está el horno para bollos y menos para que se comente por qué sale Andreíta en la tele.

119 comentarios

  1. …………………..////////Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    12 febrero 2010 | 13:48

  2. Dice ser PLASTILINAMOS

    Es la peor nariz operada que jamas he visto, bueno la segunda, la peor es la de la princesa de bulgaria que se caso con el Quitin ( menudo nombrecito) BELEN ,MI HIJO DE 3 AÑOS, TE HUBIESE HECHO UNA DE PLASTELINA MUCHO MAS PERFECTA

    12 febrero 2010 | 13:57

  3. Dice ser pichon

    Eteban muerete, drogadicta

    12 febrero 2010 | 14:01

  4. Dice ser weyler

    la nariz de Cleopatra era otra cosa no, estapasara a la historia por aquel genial comenta-rio : la nariz comia.

    12 febrero 2010 | 14:10

  5. Dice ser El Richal

    como q no se hunde, q me contrate y yo se la hundo a base de yoyas, jejejje ya veras q wapa qedas

    12 febrero 2010 | 14:37

  6. Dice ser kdjfoqiwjepoijwmfiwjnopreijt0poiq3j4iprgfjoipq

    Si no deja ciertos vicios…

    12 febrero 2010 | 15:09

  7. Dice ser Sebas

    ella se hunde por si sola, es tan cutre… y existen personajes como este gracias a españoles cutres a los que les gusta.

    12 febrero 2010 | 15:40

  8. Dice ser Felix

    Pero la cirugia estetica no es para mejorar el aspecto de las personas??

    12 febrero 2010 | 16:00

  9. Dice ser xas

    que asco de tia…no la agunto, a ver cuando desaparece de una forma u otra…

    12 febrero 2010 | 16:13

  10. Dice ser yomismoymiscircustancias

    Cirurujia en el corazon es lo que se deberia de hacer, cada vez la veo mas dañina y eso al final te pasa factura no se puede tener tanato odio y rencor porque lo unico que consigues es amargarte la vida.Belen se mas positiva dejate del padre de tu hija y de la mujer que tu hija tiene hermanos y quien tiene hermanos sabe que son como un tesoro si cultivas una buena relación. Dices que por tu hija matas, deberias tragarte el orgullo ya que tanto quieres a tu hija y mantener una relacion cordial y educada con su padre y con la madre de sus hermanos, esto seria positivo para ti y sobre todo para tu hija que no tendria que elegir entre lo que dicen unos y dicen otros. Cuando sea adulta ya decidira ella como ve las cosas. No le ensucies mas la mente con tus resentimientos que son tuyos y no hace falta matar por los hijos el amor se demuestra pensando mas en el bien de una hija que haciendo daño (aunque se lo merezca desde tu punto de vista) a la nueva familia de su padre y a este mismo.

    12 febrero 2010 | 17:35

  11. Dice ser luis

    El vuelo mas largo que ha hecho una gallina es de 13 segundos :-))

    12 febrero 2010 | 17:43

  12. Dice ser EVA

    A ver, yo creo que la esteban vende tanto, y crea tanta audiencia, justo por sus inperfección, estamos cansados de ver muñequitas, perfectas, de curvas perfectas, e ideales de la muerte.Por cierto doy un punto negativos a LETICIA ORTIZ, con toda la crisis y la gente que esta pasando hambre, y la tia fija se me mone brakets transparentes de mas de 6.000 €, quiere ser la perfección personificada.Mas trabajar y menos pensar en la estitica PEDORRA.

    12 febrero 2010 | 22:06

  13. Dice ser Jose Gonzalez

    Es indignante…pobrecita…en Facebook hemos creado un grupo para exigir que la vuelvan a operar y le dejen una nariz como dios manda…¡Uniros!https://www.facebook.com/TrucosFace?v=app_4949752878#!/group.php?g

    13 febrero 2010 | 16:45

  14. Dice ser geles

    no te molestes por los comentarios sobre tu nariz tu lo has fomentado con tanto esponerte en los programas haciendo publicidad sobre tu operacion ¡,si no aceptas las criticas solo tienes que mirarte en el espejo y veras que es cierto lo que te dicen prepotente

    14 febrero 2010 | 01:43

  15. Dice ser tita Geli (la de la caravana) ¿dónde te han exiliado?

    Por cierto, la ESTEBAN supera en popularidad a la LETI.Que abremos hecho para tener que soportan día sí día también a éstas dos CHONIS DE BARRIO.Son las dos tal para cual…….Esteban:…….. Choni/princesa del puebloLeti:…………….Choni/princesa de Valdebernardo ¡¡¡ PIPAROS LAS DOS)

    14 febrero 2010 | 18:46

  16. Dice ser montse.soler

    belen vive tu vida y deja vivir a los janeirotu caracter es muy rebelde , procura ser un poco mas humilde

    30 abril 2010 | 01:13

  17. Dice ser NATI

    !! QUE VERGUENZA !!!!QUE VERGUENZA QUE UN PAISTENGA QUE HABLAR DE TODAS ESTASBARBARIDADES!!!CON LO CARO QUE ESTA EL PAN!!!DIOS MIO BENDITO!!!Y BENDITA SEA LA MADRE DE SU VIENTRE JESUS!!ME PARECE QUE A ANGEL CRISTOLE HAN PUESTO HOJAS DE MORERASPARA LOS GUSANOS…….!MENOS MAL!!DIOS !!!!DIOS!!!DIOS? DONDE ESTAS?PERO DONDE COÑO ESTA DIOS??PADRE!! PADRE!!ESTA FOLLANDOSE A UN NIÑO!!PADRE!!DONDE ESTA DIOOOOSSSSS???AAAAAAHHHHHHHH!!!!!PPPPRRRRRRFFFFFF (PEDO)BYE,BYE,AMIGOS!!!

    05 mayo 2010 | 19:31

  18. Dice ser Belen Esteba

    Lo que me preocupa no es la nariz desigual que se le ha quedado sino que los ojos,…. los parpados inferiores,…. cada vez estan mas bajos y cada vez……me recuerda mas a……. michael jackson….puff.Tanto sufrimiento de operacion pa ná, pa peor!!

    05 mayo 2010 | 21:30

  19. Dice ser isabel

    soisunapanda’dechismosostodoslosquehablaismalde’belen`’esolohacelaenvidia’queeseldeporte`¡nacional’

    07 mayo 2010 | 06:36

Los comentarios están cerrados.