La gente de Rosy Runrún La gente de Rosy Runrún

Corazón, corazón; corazón pinturero.

Los 50 años de Antonia Dell’Atte

Hacía mucho que no se sabía nada de Antonia Dell’Atte, pero la modelo italiana ha cumplido 50 años y Hola le ha hecho un amplio reportaje donde la muestra espléndida, aunque para eso haya utilizado el photoshop.

La ex señora de Lecquio se conserva estupendamente, vive tranquila y dice que le gustaría que un gran amor la sorprendiera. Esto ya va a ser más difícil.

Antonia no es la portada de la revista, sino Madeleine de Suecia, la princesa nórdica que se casa este año con un plebeyo, como mandan ahora los cánones de la realeza europea.

El resto del cuore, muy variadito: Belén Esteban es portada de Semana, porque se estrena en Mira quién baila y porque si alguna revista deja de sacar a la Esteban es que no existe, la revista, digo.

Diez Minutos elige el culebrón de Pastora Vega y Juan Ribó para su primera, porque la pareja del año ha hecho su primera escapada a Málaga y aunque hayan negado por activa, pasiva y perifrástica que no han ido juntos a ningún sitio, ahí están las fotos, en esta revista.

Y Lecturas opta por Ivonne Reyes y su empeño por conseguir que Pepe Navarro le pase una pensión para su hijo, porque es de él, según ella.

Según él, no. El presentador ya se ha cansado del circo que ha montado después de tantos años la presentadora y ha mandado a su abogado a decir que no es el padre, que no ha tenido ninguna relación con Ivonne, que no se hará las pruebas de paternidad y que, además, su economía no es nada boyante. A ver si así se olvida de él.

Lo mejor, el besazo de Angelina Jolie y Brad Pitt para desmentir los rumores que no hacen más que separarlos. Qué empeño, por dios.

16 comentarios

  1. Dice ser El Indiano

    Los 50 estupendos años de la señora Dell’atte sin duda lo mejor del cuore. Y no le digo señora por la edad, sino porque ha demostrado que lo es.Antaño se dejó llevar por los nervios y cayó el juego de la gallinita verdulera y recauchutada, pero a tiempo recapacitó y se retiró a sus cuarteles de invierno, desde donde sigue destilando clase que es lo que le sobra.Mañana más y mejor.

    10 febrero 2010 | 17:46

  2. Dice ser pasó por aquí

    Antonio es un poco hiperbólica al hablar y gesticular, pero se le ve estupenda, ya quisiera antoñita la fantástica parecerse sólo un poquitito, jeje.

    10 febrero 2010 | 18:18

  3. Dice ser pasó por aquí

    Quise decir Antonia

    10 febrero 2010 | 18:19

  4. Dice ser Amapola

    Hola Rosy, soy novata en ésto, pero a quién no le va el chafardeo??La tía ésta se conserva bien, tiene una belleza peculiar.Y que sepas que las mals lenguas aseguran que el Ribó, el Juan, es un hacha en el catre.Tonta que es la Pastora!!!Besos Runrún.

    10 febrero 2010 | 18:45

  5. Dice ser antonio larrosa

    Lo que tendrian que hacer estas señoras es leer mi webClica sobre mi nomnmbre

    10 febrero 2010 | 19:36

  6. Dice ser Observador

    Rosyyyyy, has visto ya la noticia de Andreita en el programa de Ana Rosa????y sin pixelar, no te la pierdashttp://www.vertele.com/noticias/25895/andreita-cara-primera-vez

    10 febrero 2010 | 21:03

  7. en resumen, que no hay nada ni medio interesante en las revistas de esta semanaConsulta los depositos bancarios con mayor rentabilidad para tus ahorros en http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    10 febrero 2010 | 23:43

  8. Dice ser bibliotekaria

    Jamás he conocido, ni en la «vida real» ni en la ficción ni en las revistas del corazón y el famoseo, a nadie de tan mala leche, tan mala uva, a excepción de algunos políticos particularmente recalcitrantes y obtusos…Ella es un auténtico «personaje» borde, mayúsculamente fiel a sí misma.Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    11 febrero 2010 | 03:56

  9. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    11 febrero 2010 | 04:31

  10. Dice ser yougur

    pos fale … por cierto que fea la hija de la esteban pronto tendra que pasar por quirofano

    11 febrero 2010 | 07:04

  11. Dice ser polvoron

    «sigue destilando clase que es lo que le sobra.»Comorrrr ???Pero si esta tia es mas basta que unas braqgas d’esparto.. Bastante tenemos con el putiferi nacional y encima vienen petardas de fuera con novio incluido. De que vive la pava esta ??? Polvorones la estepeña…

    11 febrero 2010 | 07:05

  12. Toda esta gente que nombras en este post tuyo, pues forma parte de lo que pudiésemos llamar «la cutre-cracia» o «corazón cutre», qué sé yo.http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    11 febrero 2010 | 07:08

  13. Dice ser Carmen

    Liarse con un casado no está nada bien, pero la impunidad con la que los famosos iban dejando preñadas a diestro o siniestro está bien que les vaya saliendo cara a estos caras, poniéndose en evidencia ante la opinión pública y pasándoles una pensión, que muchas madres han malvivido con sus hijos en este país por esa causa y han pasado mucha vergüenza.

    11 febrero 2010 | 08:44

  14. Dice ser rotulador

    carmen, la mujer es libre de dejar o no dejarsi deja que pasen es problema de ella, que no es a punta de pistola, es a punta de pene y bien que gusta

    11 febrero 2010 | 19:37

  15. Dice ser rotulador

    carmen, la mujer es libre de dejar o no dejarsi deja que pasen es problema de ella, que no es a punta de pistola, es a punta de pene y bien que gusta

    11 febrero 2010 | 19:37

  16. Dice ser Las Flakis

    preciosa a sus 50 takos

    11 febrero 2010 | 21:32

Los comentarios están cerrados.